Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de diciembre de 2021

81150 TRABAJAR ES COMPLICADO

TRABAJAR ES MUY COMPLICARO (21 DIC 2021)

MARÍA FERNANDA ALDANA NIEVA, periodista proclive al caicedismo, dijo una verdad de a puño

Los concejales no presentan proyectos de acuerdo

Y si lo dice ella, hay que creerle.

Ese trabajo, en los últimos 33 años se lo han delegado a los alcaldes.

Tiene toda la razón la periodista.

LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR.

Mariluz Uribe Aqui los unicos culpables de todo son los votantes por no saber votar y lo de los lideres sociales ay que preguntarle a la guerrilla que son los que matan sin importarles raza ni color ni dolor de nadie sigan ocultando y veran que los mas amenasados son el pueblo

APUNTES

PROCESO DE PAZ 2012-2021. Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Claro es que jojoy y Cano estaban mirando flores y como se alimentaban las abejitas en ellas cuando unos señores malvados los mataron. Ellos no estaban secuestrando, violando despojando y acribillando a los Colombianos nooooo eso se lo inventó Uribe. Payasos maldecidos!

PROCESO DE PAZ 2012-2021. Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Qué tal el cinismo y descaro de las Farc , Unos delincuentes, violadores de derechos humanos, sentados ahora dando clases de moralidad en el senado, Son un insulto para el país y para las víctimas.

Infancia y presente de famosos que cayeron en las drogas y el alcohol. Corey Feldman: cuando niño, hizo parte de películas como 'Los Goonies' y 'Cuenta conmigo'. Hace un par de años, Feldman reconoció que sufría de adicción a las drogas.

Infancia y presente de famosos que cayeron en las drogas y el alcohol. Britney Spears: inició su carrera al ser parte de los niños estrella de Disney, pero desde 2003 la carrera de 'la Princesita del Pop' se vino en picada por sus excesos con el alcohol, que la llevaron a parar hasta 2008 su profesión como cantante.

Infancia y presente de famosos que cayeron en las drogas y el alcohol. MaCaulay Culkin: se hizo famoso por aparecer en películas como 'Mi pobre angelito' y 'Richie Rich'. Pero, tras conocerse unas imágenes de su deteriorado aspecto en 2013 se empezó a rumorar un posible consumo de drogas. En entrevistas que realizó el actor con Changelan en 2016, admitió que tenía problemas de adicción.

81149 ALGUIEN MIENTE

FUERON 43 O 23? (21 DIC 2021)

DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCHEZ. En el programa Punto de Opinión, dijo:

El concejo le aprobó 43 proyectos de acuerdo presentados por el alcalce ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

EDWIN MARÍN, el concejal, dijo que eran 23 los aprobados.

Las dos cifras confunden al ciudadano

Y cuántos realmente fueron presentados por los concejales.

O pasaron de agache, sin esforzarse?

Lo mejor para los periodistas, es asistir a las sesiones y no confiar en datos encontrados.

LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR.

Juan Benavides señores concejales, debería buscar asilo en otro pais, así no les pasa nada y dejan progresar a palmira.

APUNTES

PROCESO DE PAZ 2012-2021. Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Boba hp, ilusa

PROCESO DE PAZ 2012-2021. Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Grandisimos hijos de recontra remil reputas  valen menos q la mierda de perro y ojala sigan los bombardeos paea acabar con estas lacras y si asi no se puede q los den de baja  a bala no merecen ni el aire q respiran ni el agua q se toman 

Infancia y presente de famosos que cayeron en las drogas y el alcohol. Miley Cyrus: saltó al estrellato al hacer parte del elenco de jóvenes actores de Disney. Cyrus admitió durante una emisión del programa Saturday Night Live en 2016 que sufría un problema de adicción al cannabis. "Nadie muere por fumar marihuana, pero nunca nadie ha fumado tanto como yo lo hacía”, indicó la artista.

Infancia y presente de famosos que cayeron en las drogas y el alcohol. Lindsay Lohan: a los 12 años, protagonizó la película 'Juego de gemelas'. Pero a medida que fue creciendo, la actriz comenzó a tener problemas de adicción. En 2007, tuvo que parar su carrera por sus excesos con el alcohol.

Infancia y presente de famosos que cayeron en las drogas y el alcohol. Haley Joel Osment: el joven actor saltó a la fama con sus papeles en 'Forrest Gump' y 'El sexto sentido'. Sin embargo, al crecer llegó a enfrentar problemas de drogadicción y alcoholismo, aunque siguió actuando.

81148 SE CLAVARÁN EL PUÑAL?

ESTE CONCEJO CAIDEDISTA NO VA A CONTROLAR A SUS JEFES (21 DIC 2021)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO. En el programa Punto de Opinión, dijo:

El concejo, que en su casi totalidad es caicedista, no le hace control a los contratos sobre servicios públicos, porque esos contratos los firmaron alcaldes caicedistas.

No van a ser tan tontos en clavarse el puñal.

Pisar la manguera o patear la lonchera, después los dueños del Caicedismo no los van a tener en cuenta para nada.

Al fin y al cabo, son mayoría y las investigaciones se hacen si ellos las secundan

LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR.

Jesus Orlando Lozano Vitonco porque esta gente no renuncia para que vivan tranquilas.. o qué el gobierno acabé con los consejales y así el municipio le queda plata para mejorar a palmira

APUNTES

PROCESO DE PAZ 2012-2021. Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Miserables ratas! Esos maledettos que mataron cientos de personas inocentes, que no dan explicaciones, ni verdad, ni justicia, ni reparación, vienen a exigir. Santos y De la Calle culpables de la impunidad de estos asesinos, con curules y escoltas. Maleddetos una y mil veces todos ellos, escoria!!!!

PROCESO DE PAZ 2012-2021. Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Qué tal este par de ratas la Sandino cómplice de las violaciones de niñ@s por sus camaradas y su cómplice Biojo que fue el gestor de la masacre de Bojaya, diciendo que a los monstruos asesinos de Cano, jojoy..se les violaron sus derechos humanos? Hasta cuando tenemos que aguantar a estos asesinos..!

Alissa Carson Alissa Carson, de 17 años, es la joven estadounidense que la Nasa está entrenando para llevar a Marte.

Alissa Carson, la adolescente que la Nasa prepara para viajar a Marte

La joven, de 17 años, sería la primera mujer en pisar el Planeta Rojo, en el 2033.

Infancia y presente de famosos que cayeron en las drogas y el alcohol. Steve O: se hizo popular tras hacer parte del equipo de 'Jackass', llegó a tener serios problemas de drogadicción durante la primer década del 2000. En 2007, logró completar su recuperación en un centro de rehabilitación y desde entonces ha trabajado por mantenerse sobrio.