Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de febrero de 2015

EN CONTRA EL 72% (42501)

(20150220) NOTA 01: El 72% de los chilenos desaprueba lo que hace su presidenta MICHELLE BACHELET.

Foro/Nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de haber asesinado a policías. Son unos asesinos de Colombianos, viven del narcoterrorismo, tienen a Buenaventura como el lugar favorito para negociar la coca. y así quieren participar en política. lo mejor para estos terroristas es la cárcel. Señor Santos todo esto le quite votos a su reelección .

Foro/Nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de haber asesinado a policías. Paz en sus tumbas.... Paisano y Mutiscuano!!! Papá Dios te reciba en su gloria.... su pueblo mutiscua, su gente se siente orgullosa partiste cumpliendo la misión.. fortaleza para su familia... amigos y conocidos les ofrecemos nuestras mas sinceras condolencias... repudiamos todos los actos delictivos... libertad No mas violencia....

Foro/Nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de haber asesinado a policías. Los diálogos de paz son una pérdida de tiempo, los supuestos negociadores de las farc no tienen nada que negociar, porque simplemente no tienen el más mínimo control de los guerrilleros en el monte, están cañando como en el poker, por eso mientras dialogan los insurgentes van en otra dirección, no funcionó el Caguan y tampoco va a funcionar la Habana, simplemente no pueden firmar algo que les es imposible garantizar. Santos es el idiota útil de estos "Estafadores", señor presidente Despierte¡.

Foro/Nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de haber asesinado a policías. Donde estan los heroes en colombia...? donde estan que no los veo..? sera que el miedo los ha hecho callar..? es increible lo que esta haciendo este presidente y nadie hace nada..?

Foro/Nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de haber asesinado a policías. Una mala noticia para los foristas,quien va a ganar las proximas elecciones es juanma,este tiene a su dispocicion un radual de dinero de la farc para sobornar hasta a domitila,lo mas triste esque esta organizacion criminal de la farc tiene personas en la policia,ejercito,senado congreso y tambien tienen jueces en todas las ramas trabajando para ellos.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. Vamos a votar en el blanco por el generalísimo Uribe.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. La estrategia del puro centro democrático es 100% las farc, ese es el primer error, eso le sirvió en el pasado no creo que con ese mismo discursito vuelvan al poder, además sus candidatos son pésimos, Pacho Santos el peor de todos es pusilánime, incoherente y lentejo, mientras Oscar Ivan Zuluaga es inteligente, le cabe el país en la cabeza, pero es sumiso y no tiene carisma, visiono unas elecciones donde Juan Manuel se asustará como ya lo evidenció con el candidato que salga de la coalición verdes-progresistas, si se asocia Fajardo y de pronto Mockus juega un papel estelar, el candidato que resulte de allí será el ganador.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. Tengo varias diferencias de conceptos con salud 1- el partido de Uribe ha dejado en claro que quien manda es él y eso no ayuda al liderazgo de los candidatos que entre otras cosas son muy malos 2-Clara Lòpez se ha visto gratamente sorprendida por las encuestas, por que no tiene talla presidencial 3-Santos es pésimo y los únicos que le pueden hacer peso es un candidato de la tercería, aquí se habla pestes de Petro, y de los progresistas, pero en las bases populares no es lo mismo, a Petro no se asocia a la corrupción como a los demás y el partido verde a pesar de sus incoherencias tienen lideres muy notables, de nada vale el voto en blanco, por que nos quedaríamos con la disyuntiva de que si no son estos quien?? solo que Fajardo renuncie y aspire serla el candidato mas idóneo, pero con los antecedentes de Mockus que también renunció y perdió no creo que Fajardo se le mida.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. y esta chapetona, con olor a ajo y chorizo, que aun arrastra la z ,con que autoridad ( así este nacionalizada ) interviene en nuestros asuntos (como dijo su rey porque no te callas) y habla de política como lo hace, se opone a la paz sin importarle que los soldados del ejercito son muchachos colombianos de clases humildes, los que ponen el pecho a las balas de las farc y sigue vociferando para que siga la guerra , porque cuando el problema crezca coge su maleta y se va a su tierra como hicieron sus antepasados , señora hable de Rajoy , la crisis española y preocupes e porque su país se desmoronando, nosotros los colombianos de nacimiento merecemos un país en paz y por ello la esperanza de una negociación para que termine este conflicto de tantos años.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. Puro Centro Democratico, el partido de los Colombianos de bien que tiene trasnochando y respirando por la herida en los foros de El Tiempo a los mamertos viudas de las farc y de Chavez http://colider.co/

No hay comentarios.: