Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de septiembre de 2021

80310 LO PATEO

“TOMBO QUE VEA, TOMBO QUE PATEO”: Z-11 (31 OCT 2021)

Eso dijo en Tik-Tok este integrante de la Primera Línea en Bogotá amenaza con agredir a niños que se disfracen de policía

Tiene medida de aseguramiento en su casa acusado de la quema de un bus y secuestro de seis policías, le imputaron cargos por los delitos de secuestro, tortura, terrorismo, concierto para delinquir, violencia contra servidor público, daño en bien ajeno agravado y lanzamiento de objetos peligrosos.

Ahora enfrentaría una nueva condena por incitar a la violencia.

Y por violar la domiciliaria, porque la nota la grabó en la calle.

Fiel reflejo de lo que son los terroristas de la primera línea.

PROCESO DE PAZ 2012-2021. Sindicatos de obreros convocan otro paro. Nadie se ha quebrado pidiendo. Piden y piden, pero que el Estado no cobre más impuestos y si el Estado vive de impuestos y eso de las marchas pacíficas no las cree nadie, ya deben estar repartiendoles tareas a los comités de agitación, los que hacen el trabajo sucio y los daños quién los pagará?

Médicos, Eps e Ips, se unieron para robar el sistema de salud. Ser corrupto es muy rentable y especialmente es muy fácil. Si lo pillan paga unos años de cárcel (generalmente en casa) y se guarda lo robado, lo cual también es muy fácil hacer. Por eso necesitamos que el castigo en estos casos sea contundente, definitivo, palpable.

80309 LA QUE DIGA DILIAN

LA QUE DIGA DILIAN FRANCISCA (27 OCT 2021)

Carlos Alberto Velez Ochoa. El antioqueño Vélez Ochoa se aterra por lo dependientes que son los vallecaucano de sus jefes políticos.

En el Valle se critica mucho aquello de votar “por el que diga Uribe”

Pero para gobernadora votaron “por la que dijo Dilian”

Que además no es valluna, es antioqueña.

De algo debemos estar seguros, nunca, al menos en esta vida, no se sabe si en la otra, un valluno será gobernador en Antioquia.

PROCESO DE PAZ 2012-2021. Sindicatos de obreros convocan otro paro. los alcaldes deben dejar de pensar en volver a poner en funcionamiento el transportes públicos urbanos, para qué? para que vuelvan y los destruyan, sale más barato comprarle una bicicleta a todo el que la necesite, porque la ciudadanía permite que los acaben y por último, Epa Colombia a la cana

Médicos, Eps e Ips, se unieron para robar el sistema de salud. Filosofía de la izquierda.

80308 VOLCÁN CUMBRE VIEJA

DAMNIFICADOS POR EL VOLCÁN DE LA PALMA (ISLAS CANARIAS-ESPAÑA (31 OCT 2021)

La gente de todo el mundo está enviando dinero al concejo de La Palma.

Este es un ejemplo de la voracidad des los bancos, un ciudadano canario desde Nueva Zelanda, envía dinero para los damnificados.

El banco que emite el giro en Nueva Zelanda, cobra por ello y el banco que lo recibe en La Palma, también cobra.

Insólito.

Aquí en Colombia los bancos tienen el "detallazo" de no cobrar, en estos casos, comisiones. 

Y los habitantes de la Isla de La Palma, deberían irse a vivir a Madrid, antes que la isla, cual Ricaurte en San Mateo, salga en átomos volando.

PROCESO DE PAZ 2012-2021. Sindicatos de obreros convocan otro paro. I YO FUERA PRESIDENTE,  primero acabaría con la primera linea.  despeje con carcel para los violentos.   meteria a la carcel a estos asesionos por convocar y generar 10.000 muertes por covid en las propuestas. quebrar miles de empresas y hacer perder miles de trabajos. mal paridos. todos a la m

Médicos, Eps e Ips, se unieron para robar el sistema de salud. Cuando un político dice que acabará con la pobreza, se refiere a la SUYA. Frase de Paulo Coelho