Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de abril de 2011

RITTER PIERDE SEGUNDO SONDEO (1595)

(2011 ABRIL 4 LUNES) En el programa "De Opinión Pública" dirigido por REINALDO RENGIFO DOMINGUEZ, el director "de improviso y al momento" y "sin darle tiempo de montar en sus caballos" llamó a sus televidentes y organizó un sondeo para medir el grado de aceptación que tenían los candidatos a la alcaldía, doctores JOSÉ ABEL MARADIAGO MARTÍNEZ y JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, dando además la opción para que se votase en blanco. En total se recibieron 70 llamadas. De ellas 35 favorecieron al candidato Maradiago Martínez y 25 al candidato López Peña. 10 optaron por votar en blanco. En términos porcentuales el asunto sería así: El 50% votaría por el ex notario, el 35,71% es partidario del aún diputado y el 14,29 lo haría en blanco. La ventaja de Maradiago sobre López es del 40%. Si no tenemos en cuenta los votos en blanco, los guarismos quedarían así: Maradiago 58,33% y López 41,67%. Esta es la segunda vez que López pierde un sondeo, el primero lo perdió 60-40 frente al concejal GIOVANNI MONCAYO VELEZ, cuando en el mismo espacio hace unos días se le preguntó a los televidentes a cual de los dos prefería como candidato a la alcaldía por el Partido de la U. De los resultados de la consulta de hoy podemos deducir que la mayoría de los palmiranos que participaron, no desean ver a un político en el primer cargo del Municipio. Campanazo de alerta.

HUGO PERLAZA CALLE (1594)

(2011 ABRIL 4 LUNES) Por ahí andan diciendo que la reunión en la que el concejal HUGO PERLAZA CALLE, integrante del Partido de la U.,  lanzó su candidatura para continuar en el concejo, ha sido la más concurrida de todas las realizadas hasta la fecha. Después de permanecer varios períodos como concejal, esta posible nueva estadía en el hemiciclo lo va a atar por cuatro años más, impidiéndole ascender en la carrera política. Debería hablar con los dirigentes de su partido y manifestarles que él tiene aspiraciones de ocupar un cargo más elevado y no quedarse dentro de la rutina de un organismo que no tiene iniciativas propias.

EXCUSAS CONCEJALES BOGOTÁ (1593)

(2011 ABRIL 4 LUNES) Absolutamente de acuerdo, desde hace muchísimos años la familia Escrucería ha estado seriamente involucrada en negocios de narcos y políticos y eso no es un secreto para nadie; y luego por qué dicen que en el PIN estan todos los delincuentes de cuello blanco. (Otra opinión de los bogotanos lectores de El Tiempo acerca de las disculpas que tienen los concejales de la capital del país para no asistir a las sesiones del Concejo. Es evidente que el PIN no goza del aprecio de mucha gente, dadas las intervenciones desacertadas de muchos de sus miembros.)

OTRO CHEO BACHEO (1592)

(2011 ABRIL 4 LUNES) Según lo dicho ante el Concejo Municipal, hoy debe empezar una nueva etapa del programa "Cheo Bacheo". Seguirá pues la administración tapando huecos. El concejal IBIS DANILO YANGUAS BOTERO solicita que las capas aplicadas para tapar los huecos, en este plan, sean lo suficientemente gruesas para que duren. El concejal JAIRO CHAPARRO GARCÍA pide una interventoría seria, para los arreglos no se dañen tan rápido.

JAVIER CHARRIA/CICLOPASEO (1591)

(2011 ABRIL 4 LUNES) Mecánico. Su concepto en el Opinómetro del diario Extra respecto del ciclopaseo nocturno organizado por la licenciada ANGELICA MARÍA DONNEYS, fue el siguiente: “Todo evento deportivo es bueno, pues incentiva a las personas a tener una vida saludable, aunque yo no participaría por mis ocupaciones, deben realizarse frecuentemente”.

DIFERENCIAS PARTIDOS POLÍTICOS 3/28 (1590)

(2011 ABRIL 4 LUNES) Despierte, los partidos políticos son apéndices de familias que tradicionalmente han ejercido poder subyugando a la Nación, miren tenemos este ejemplo, la familia x, tiene un hijo liberal, otro conservador, otro en la u, uno sacerdote, otro oficial de las fuerzas militares, otro rector de escuela y otro, el más bruto de comerciante...asi garantizan injerencia en casi todos los ámbitos de la vida nacional, lo que pretendo decir es que hay es que individualizar los males del país en las manos de las familias tradicionales. (¿En qué se diferencian los partidos políticos que hacen parte de la unidad nacional en Colombia? Este es un sondeo que realizó la Emisora W Radio. Los resaltados y subrayados son del bloguero.)

TRAFICO DE CARGOS 1/19 (1589)

(2011 ABRIL 4 LUNES) Es uno de los cuentos que viene atravesando la Alcaldía de Cali hace tiempo que no se venga a hacer los locos ahora que no saben nada si eso es un carrusel donde los políticos hacen lo que se les da la gana y alcalde está pintado o que. (Esta información fue noticia en varios noticieros y periódicos. En el país.com los ciudadanos expusieron 19 comentarios, acerca de su administración pública. Bajo el título “Trafico de cargos se transcriben para conocimiento de mis lectores.)

CATALINA ROBAYO (1588)

(2011 ABRIL 4 LUNES) Apareció en la Revista Elenco del periódico El Tiempo, sección Pantallazo, esquina superior izquierda,  de la página 9, este comentario en su edición 63 del jueves 17 de febrero del 2011, acompañado de una fotografía de la soberana: “¡ Guácalas! “¡Y no me lo pongo!” Así les contestó la actual Miss Colombia, CATALINA ROBAYO, a los del Concurso Nacional de Belleza, cuando la querían obligar a lucir un vestido de fantasía para la carroza del Carnaval de Barranquilla. No fue capricho de la reina, sino que ese vestido lo han usado tantas reinas en varias oportunidades que Catalina no aguantó el mal olor que expele el modelito. ¡Gas!”