Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de noviembre de 2019

72517 INGRESOS PROPIOS 2020


INGRESOS PROPIOS 2020

--- Cuando se habla de ingresos propios del municipio, nos estamos refiriendo a los dineros que realmente recauda el municipio por todo concepto.

--- El monto según la Secretaría de Hacienda, asciende a $172.904 millones.

--- En donde esperamos que no estén incluídas las deudas que los contribuyentes tienen con el municipio y que la Secretaría de Hacienda ha sido incapaz de cobrar.

--- El lunes 25 de noviembre del 2019, en el diario Q´hubo (publicación de El País de Cali) publicaron dos cuadernillos, con la relación de todos los deudores del municipio.

--- Si comparamos los ingresos propios del municipio $172.904 millones con las necesidades de éste, notamos que claramente el municipio, no es viable, porque no alcanza a producir con qué sostenerse.
·
Marchas Vandálicas Noviembre 2019. Dylan Cruz

Uno de los hechos que, sin duda, marcó un antes y un después de las protestas fue la muerte de Dilan Cruz. Un joven de 18 años que resultó herido por un miembro del Esmad, durante la jornada de protesta del sábado 23 de noviembre y quien falleció el lunes 25, como consecuencia de las lesiones cerebrales que sufrió, según confirmó el Hospital Universitario San Ignacio. En el lugar donde ocurrieron los hechos se realizó una velatón y hubo ofrendas florales por parte de los marchantes. 'Dilan no murió, a Dilan lo mataron', fue un mensaje recurrente en los homenajes y movilizaciones que se dieron tras conocerse la noticia de su deceso.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Muy bien Presidente, firmeza y decisión con las Farc pero sin desistir del proceso de paz. Que viva la paz.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca. Este man tan ignorante, estúpido idiota ..Tratar con. NARCO TERRORISTAS CRIMINALES , es como si tratarán con alkaidas ....estas ratas tienen una mentalidad mala y podrida, sus crímenes jamás los perdonaran estas ratas

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        vea martin ud esta igual a su papa mejor dicho tiene mas g.....u..e...v..a..s su hermana maria antonia que ud

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas?www.semana.com/confidenciales/articulo/gustavo-petro-y-alex-saab/566992

72516 PAPAS BOMBA


JUSTIFICANDO PAPAS BOMBA

--- En el Noticiero Radiante de la mañana, (OTTO BURCKARDT director,  JAIME DÍAZ CHAVARRO subdirector), trasmitido el miércoles 27 de noviembre del 2019, a las 7:52 de la mañana por Radio Palmira, se dijo que a esa hora estaban estallando papas bomba en la Universidad Nacional creando pánico entre los vecinos.

--- Los periodistas JOSE LUIS VIVAS y HÉCTOR FABIO GIRÓN BEDOYA, minimizaron el hecho diciendo que los estudiantes estaban haciendo esto a manera de jolgorio para crear pánico con el estallido.

--- Que no se las estaban tirando nadie.

--- Y la pregunta que se desprende de ese hecho es que si las intenciones de la marcha eran tan pacíficas como las patoneadas de Gandhi, para qué las fabricaron?

--- No son creíbles las pacíficas intenciones defendidas por los periodistas.

--- Menos aún cuando los periodistas saben que lo primero que hacen las marchas vandálicas de protesta, es atropellar los derechos de las personas que dicen defender.
·
Carlos Duque, dijo: Hasta ahora en medio de marchas, cacerolas y conversaciones solo se ven eructos y emisión de gases.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Esto es mucho payaso. Ahora resultó indignado pues. Será que se le cree? quien sabe que teatro tiene montado ahora pa ver si sube en las encuestas... tranquilo farcsantos, digale al dane que le maquille las cifras de popularidad y ya, ni que nunca lo hubieran ello. Baboso, sujeto desgraciado.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Ya le contestaron las narcoterroristas farc en El Espectador: Al que está quieto hay que dejarlo quieto: Farc - Los miserables asesinos justifica la masacre diciendo que fueron atacados por los pobres soldaditos que ni tenian comandante y a quienes Santos les prohibió que dispararan a las farc y les negó ayuda aerea. Qué tal? Las farc son asesinas por naturaleza culpables de la masacre pero Santos no se queda atrás. Santos envió a esos muy jóvenes soldados totalmente indefensos a que los asesinara. No entendemos por qué las ffaa no han reaccionado ante semejante barbarie.

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        No puede opinar sin decir mentiras? Las falacias destruyen su argumentación, aunque se ajusten al libreto de quien paga tu opinión!

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? pais corrupto e ignorante!!!! politicos criminales que le roban al pueblo.

72515 MOSTRANDO EL COBRE


LE MERMARON FACULTADES AL NUEVO ALCALDE

--- JUAN ALFREDO SALDARRIAGA CAICEDO, concejal conservador actual
y saliente en el próximo concejo, dijo que entre las últimas medidas que van a tomar, será quitarle algunas facultades al alcalde. (Noticiero Radiante de la mañana, miércoles 27 de noviembre del 2019 OTTO BURCKARDT director, ÓSCAR MARINO RUIZ subdirector)

--- Eso en palabras claras quiere decir que esas facultades las tenía plenas el alcalde saliente JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

--- Y que se las van a reducir al alcalde entrante, ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

--- Porqué lo harán ahora y no antes?

--- Simplemente porque no ganó LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, si hubiera ganado el candidato de la administración Ortega, tendría esas facultades.

--- Huele a venganza contra Escobar, por haber en la pasada contienda electoral de provincia.

--- Es un mal mensaje hacia el alcalde entrante y una mala imagen para los concejales reelectos.

--- Los concejales actuales dieron una explicación como para tontos o para aquellos que no conocen la política o a los concejales actuales.

--- Esa fue una muestra clara que los concejales se creen dueños del municipio.
·
Carlos Duque, dijo: Presidente, hable ahora o calle, paro y cacerolas para siempre.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        Otra víctima de los embustes del Mitómano

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Santos por favor aprenda un poco de psicología: human behavior ! si hay una característica universal de los criminales es que ellos no sienten remordimiento: a criminal is a sociopath ,he does not feel remorse or sorrow. para ejemplo: los que mataron a Diana Turbay le rezaron a la virgen antes de salir para que tuvieran exito en la emboscada y la pudieran matar,esto es verídico y afirmado por dos de los criminales.

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Señor presidente es que ud en la escuela no leyó el cuento del pastorcito mentiroso? .... Ya el tiempo lo esta convirtiendo en el bufón del palacio

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? por las buenas la corrupción no cede...Esta enquistada como un parásito incurable...