Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de julio de 2012

ZAR, NO CREEN MUCHO (7787)

(2012 JULIO 2 LUNES)...Ante la promesa que hizo el nuevo gobernador durante su campaña de nombrar un ZAR ANTICORRUPCIÓN, las noticias que registran esa promesa, no presentan comentario alguno al respecto, será que no le creen o piensan que la corrupción ya nos llegó hasta los tuétanos y la solución sería que nos metieran a todos en un horno "chamuscatorio" para acabar con este mal de raíz?

VERGÜENZA DEL VALLE (7786)


(2012 JULIO 2 LUNES) Reacciones de foristas al artículo de El Espectador “Ubeimar Delgado, nuevo Gobernador del Valle del Cauca”: “tan avispaoo!!!! cuando quiera viene y conoce el valle del cauca, su gente y su alegria. le aseguro que se sentira tan bien que sentira ganas de quedarse. la clase politica, todos los nombres que han mencionado, son una verguenza para el valle, pero aun asi, no incluyan a su gente, la gente buena y trabajadora que son la mayoria. igual, la situacion es abierta, los vallunos estamos aburridos y conscientes de tanta clase corrupta y el 80% es la evidencia. john sanchez, si cree que a usted no lo estan robando en su cara, sea de donde sea, sientase iluso o sientase como quiera, pero respete a la gente del valle, ellos lo atenderan de buena manera cuando por aqui venga.

CABALGATA FIESTA 2012 (7785)

(2012 JULIO 2 LUNES) La organización de la cabalgata con la que tradicionalmente se abre la Fiesta Nacional de la Agricultura, en este año 2012 estará a cargo del GUILLERMO SERRANO PLAZA.

VALLUNOS IGNORANTES (7784)


(2012 JULIO 2 LUNES) Reacciones de foristas al artículo de El Espectador “Ubeimar Delgado, nuevo Gobernador del Valle del Cauca”: “la abstención demuestra que los vallecaucanos tienen los gobernantes que se merecen sigan viendo telebobelas, jugando parqués y tomando guarapo mientras los roban en la cara ignorantes!

SE LA COBRARON A RIVERA? (7783)

(2012 JULIO 2 LUNES)...En la calle se comenta que el no haber nombrado a ALEXANDER RIVERA RIVERA (Partido de la U.) como presidente del concejo se debió a que en la elección de contralora, todo lo tenían cocinado para nombrar a DIANA PATRICIA MONTAÑO y Rivera Rivera fue uno de los que votó por YOLIMA HERRERA GARCÍA, con cuyo nombramiento se "patas arribiaron" las cosas. Pero se preguntará la gente, que hay detrás del cargo de Presidente del Concejo, en donde además de tenerse uno que vestir de acuerdo a esa dignidad, ir a cocteles, llevar la representación y la responsabilidad, se pelean la dignidad tantos?

PODER DEL CRIMEN (7782 )


(2012 JULIO 2 LUNES) Reacciones de foristas al artículo de El Espectador “Ubeimar Delgado, nuevo Gobernador del Valle del Cauca”: “no se sabe por cuanto tiempo más las mafias sigan sosteniendo el poder del crímen, del narcotráfico, de las armas, de la economía, de la corrupción y el mediático, eso sumado a mas del 80 por ciento del analfabetismo politico de la población, quienes prefieren no votar gracias a ese analfabetismo, pero que con esto estan legalizando el poder de sus verdugos, aunque no sea legítimo y los pocos que votan lo hacen mal, porque votan por el verdugo, engañados o chantageados.

EMPEZARON LOS SONAJEROS (7781)

(2012 JULIO 2 LUNES)...Desde ya se empezaron a oir nombres para el próximo gabinete departamental en donde muchos de los nombrados no quedarán, otros dirán que a ellos les dieron "una tienda de mecato" y solo hay seguro que no habrá la participación de ninguno del Partido Mio. A la hora del té, se van a olvidar que cuando hicieron la alianza para quitarle el poder a la yunta MIO-PIN dijeron que no iban a apoyar a UBEIMAR DELGADO BLANDÓN por burocracia, sino por acuerdos programáticos, no especificados previamente, pero acuerdos programáticos al fin y al cabo.

TORPES E IGANORANTES (7780 )


(2012 JULIO 2 LUNES) Reacciones de foristas al artículo de El Espectador “Ubeimar Delgado, nuevo Gobernador del Valle del Cauca”: “que tristeza que los vallecacucanos no hubiesen expulsado a todos los corruptos que estaban de candidatos. ahora no se quejen porque eligieron quizás al mas hampón de los hampones. este bellaco estuvo en el congreso y robó a lo lindo y ustedes lo nombran gobernador... lo único que demuestran es su torpeza e ignorancia!!!

DURA PRESIDENCIA PARA MONTALVO (7779)

(2012 JULIO 2 LUNES)...Los próximos seis meses en el concejo palmirano van a ser muy duros para el nuevo presidente GUILLERMO MONTALVO OROZCO (Partido de la U.) tendrá que llegar a tiempo, cosa que no practica mucho que digamos. Ya como máxima autoridad en el recinto no podrá llegar tarde como dije antes, intervenir para que quede constancia en el acta y retirarse del recinto antes de terminar la sesión. Ojalá le llame la atención a los concejales que llegan tarde y se van temprano, los que hablan por celular en plena sesión y los que le dan la espalda a la presidencia y la cara a sus amigos, para atender sus visitas mientras están en medio de debates o escuchando a algún convocado; pero con qué autoridad?

JODIDOS POR IGNORANTES (7778 )


(2012 JULIO 2 LUNES) Reacciones de foristas al artículo de El Espectador “Ubeimar Delgado, nuevo Gobernador del Valle del Cauca”: “la abstencion se puede confundir con pereza, ignorancia e indiferencia nunca le voy a dar la concepción de protesta , el voto en blanco si es un voto de opinión porque es un acto reflexivo de ir a votar y ademas de gente culta y reflexiva , que no se dejo engañar con tonterias dizque el voto en blanco favorece a uno o a otro que ignorancia'¡¡¡ definitivamente estamos así de jodidos por los ignorantes y por los perezoso y apaticos mas que por los corruptos que se hacen elegir y por los borregos muertos de hambre que los apoyan.

NULA ELECCIÓN GOBERNADOR CALDAS (7777)

(2012 JULIO 2 LUNES)...La elección del actual Gobernador del Departamento de Caldas, fue declarada nula porque la esposa de GUIDO ECHEVERRI PIEDRAHITA, ANA MARÍA JARAMILLO era Secretaria de Hacienda (e) de la Alcaldía de Manizales y no renunció con un año de anticipación a la fecha de la inscripción de su esposo.

IDIOTAS ÚTILES (7776 )


(2012 JULIO 2 LUNES) Reacciones de foristas al artículo de El Espectador “Ubeimar Delgado, nuevo Gobernador del Valle del Cauca”: “estoy dececionado de la gente de mi departamento no tenemos criterio y nos importa un pepino que nos jodan cuando no es que somos idiotas utiles de esos corruptos y votamos obligados por ellos. que tristeza¡¡ y la gente cree que basta criticar y no asumir acciones o al menos abstenerse de votar por uno de estos corruptos pero ni lo uno ni lo otro primero no votan en blanco aunque sea y cuando se vota se vota por estos corruptos estamos mal . yo no se porque despues nos aterramos de la situaciíon y no la pasamos buscando soluciones desesperadas si las cosas pasan por nuestra accion u omision.