Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de junio de 2022

82950 AHORA O NUNCA

TERMINAL BUGA FRACASÓ (AGO 2021)

Diego Lozano William Garcia fracasó de que esta bien ubicada y dio orden al transporte

TERMINAL AHORA O NUNCA (AGO 2021)

Maria Stella Valencia Arana Ojalá lo hagan cuanto antes así generan empleo además es la segunda ciudad del valle sin terminal,la ciudad señora tiene terminal la villa de Céspedes también con terminal y nosotros nada .No señores concejales es ahora o nunca vamos ps a la obra

TERMINAL FALTA (AGO 2021)

M Princ Garcia Excelente para alante Palmira eso significa empleó ojalá todo el consejo de el aval para este proyecto que tanta falta le hace a la ciudad

 QUÉ OPINA DE LOS ATENTADOS DE LAS GUERRILLAS CONTRA LA POLICÍA NACIONAL? (JUL 2022)

Pregunta el Diario EXTRA-PALMIRA, responde Marisela: “Me da mucha tristeza por la familia de los uniformados, siempre se tienen planes para el futuro, pero la bellaquería de algunas, personas no se los permitieron, qué lástima vivir en un país tan violento.”

Proceso de paz 2012-2022.

El acuerdo Santos-Farc es fallido? Que le importa al pueblo lo que escriben los bandidos. Nos interesa el trabajo de congresistas. Perseguir al cartel de la toga. Chuzadas de la corte suprema. Proceso a maledetti y sus compinches. A la oscura zamora y su maldades. Resultados pronto señor fiscal.

El acuerdo Santos-Farc es fallido? Alias marquez y demas bandidos no aceptaron el premio mayor de curul en el congreso, porque sirve mas el negociazo del narcotrafico. Ya casi llega la solicitud de extradicion del secretariado. Santos no esta, farc se va a gringolandia y los medios sin mermelada, ahora que?

El acuerdo Santos-Farc es fallido? El pueblo fue engañado con el negociado de paz. Como santos le regalo el pais y dignidad del pueblo a los criminales de las farc, estos ahora exigen que se les cumpla lo ofrecido. Ya se le entrego todo y quieren mas. Que le reclamen a maledetti, roy, liberales, conservadores, dr coscorron. No joda.

APUNTES GENERALES 

Pensionarse, si o sí. La propuesta es más que razonable con o sin coronavirus, oponerse sería una necedad. Y ya va siendo hora de igualar la edad de jubilación para hombres y mujeres, o todos a los 57 o todos a los 62, ese privilegio femenino no tiene ninguna justificación y menos en el ámbito público.

Pensionarse, si o sí. De acuerdo. Colombia es uno de los pocos países donde persiste la desigualdad de género a la hora de pensionarse. La edad tiene que ser la misma para todos.

Pero cómo: las mujeres a la misma edad que los hombres?

O los hombres a la misma edad de las mujeres?

Pensionarse, si o sí. Es una buena propuesta

82949 PETRO VA PA'L ESTANCO

SIN TERMINAL, PALMIRA ES PUEBLO (AGO 2021)

Beatriz Eulalia Garcia Póngase la camiseta con ese proyecto Sr Alcalde . Palmira está quedado sin terminal de transportes , parece un pueblo todavía .

TERMINAL SI O NO (AGO 2021)

luFe PoLo Quedados hace años sin terminal de transporte, dizque segunda ciudad del departamento y sin terminal, pena debería darles, la tiene Buga, la tiene Tuluá, Cali, y acá unos pocos tratando de que no se haga.

NUNCA ANTES UN PRESIDENTE SE HABÍA IDO DE DERRIERE PARA EL ESTANCO TAN RÁPIDO, PERO ÉL SE LO BUSCÓ (AGO 2022)

MAURICIO RIOS GIRALDO, dijo: La gran pregunta es si se trata sólo de un asunto de percepción o si en verdad el nuevo gobierno es todo un desorden. Lo primero se puede manejar con estrategia de comunicaciones, lo segundo no tiene arreglo

 QUÉ OPINA DE LOS ATENTADOS DE LAS GUERRILLAS CONTRA LA POLICÍA NACIONAL? (JUL 2022)

Pregunta el Diario EXTRA-PALMIRA, responde Armando: “La muerte se la debemos dejar al Covid y no matarnos entre nosotros.”

Proceso de paz 2012-2022.

El acuerdo Santos-Farc es fallido? El pueblo ya les cobro ese megarobo votando por peñaliza, pero este a su vez robara 70 veces más que aquellos nule jajaj

El acuerdo Santos-Farc es fallido? Los criminales del cartel de las bicicletas fueron premiados con vacaciones en sus casas. Como al cartel de la toga no le toca viajar en bicicleta, pues que les puede importar. Mientras tanto los de bicicleta seguiran con el riesgo de esos malandrines sueltos.

El acuerdo Santos-Farc es fallido? Cayo correa, ya casi evo morales, esta apunto ortega nicaragua y falta empujar a maduro. Latinoamerica unida contra todos los mamertos virus del mal para la democracia. Petro incluido.

APUNTES GENERALES 

Pensionarse, si o sí. Es una buena idea pero debe aplicarse a todos los sectores, políticos especialmente, docentes y todos absolutamente todos los trabajadores públicos.

Pensionarse, si o sí. Soy empleado público y estoy de acuerdo

Pensionarse, si o sí. Claro que sí, la Dian por ejemplo, parece un museo lleno de momias, promedio de 68 a 70 años, y no se van porque dizque se aburren en casa, hablan mierda todo el día, toman tinto igual y no atienden. Afuera con esos dinosaurios.

82948 HUBO PACTO EN LA PICOTA

ALIARSE CON CRIMINALES ES MALA IDEA, ASÍ HAYA SIDO UN GUERRILLERO Y SU MOVIMIENTO COMETIDO ASESINATOS (OCT  2022)

MAURICIO RIOS GIRALDO, dijo: Además, la insistencia, pese al contexto inflacionario mundial, en una reforma tributaria que terminará afectando directa o indirectamente a todos estratos sociales, despertó temor en muchos más.

MAURICIO RIOS GIRALDO, dijo: Y como si todo esto fuera poco, los escándalos por las lujosas y costosas compras de la Presidencia de la República generaron indignación en gran parte de la opinión pública, que no esperaba algo así de un gobierno que se hizo elegir con la promesa de cambio y de no hacer lo que hacían a quienes llamaban “los mismos de siempre”…

MAURICIO RIOS GIRALDO, dijo: Hay quienes le atribuyen la caída de la aprobación del Gustavo Petro a un mal manejo de las comunicaciones, y tienen razón parcialmente, el gobierno ha sido errático también en ese aspecto; que un ministro tenga que andar corrigiendo y desmintiendo a sus compañeros de gabinete y hasta al propio presidente, crea una sensación de descoordinación y desconocimiento muy grande…

 QUÉ OPINA DE LOS ATENTADOS DE LAS GUERRILLAS CONTRA LA POLICÍA NACIONAL? (JUL 2022)

Pregunta el Diario EXTRA-PALMIRA, responde Juan: “Terrible porque eso es una canallada de los que dicen que representan al pueblo, lo representan matando pueblo, porque los policías son pueblo. Siempre los cogen cobardemente a traición, sin la posibilidad de defenderse, pero siempre los atacan a mansalva.”

Proceso de paz 2012-2022.

El acuerdo Santos-Farc es fallido? si

El acuerdo Santos-Farc es fallido? SI, si es fallido por que Santos solo queria figurar se robo el plebiscito, ignoró las opiniones de otros sectores, es fallido por que vendio nuestra dignidad a unos bandidos sin principios que solo quieren llegar al poder para delinquir con más tranquilidad.

El acuerdo Santos-Farc es fallido? Cuando devolvera el polo democratico los cientos de miles de millones que dos de su banda le robaron a los bogotanos? De donde robledo habla con etica y moral si no ha devuelto ese billetico?

APUNTES GENERALES 

Pensionarse, si o sí. Es una propuesta formidable, en cargos medios y altos del sector público, incluyendo directivos, las personas se "atornillan" a los puestos de trabajo, prácticamente, sin necesidades económicas sino por codicia monetaria y de poder, que bueno darle un merecido respiro a la admon publica.

Pensionarse, si o sí. Es bueno que las personas que ya estemos pensionados en estos momentos dificiles dejemos que los jovenes que esten sin trabajo entren a reeplazarnos nosotros ya tenemos asegurados unos ingresos eso lo debemos hacer por solidaridad con nuestros compatriotas que estan sin trabajo

Pensionarse, si o sí. Excelente propuesta... Los maestros cobran sueldo y pensión... deberían pasar a ser únicamente pensionados y permitir que las nuevas generaciones entren a formar parte del torrente laboral.