Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 10 de febrero de 2023

83942 RESPONSABLE POLÍTICO

POR MENOS RENUNCIÓ NIXON, PETRO DEBERÍA RENUNCIAR, OPINIONES DE LA GENTE: (13 MAR 2023 lun)

==è Petrocovid tiene toda la responsabilidad política pues fue el directamente beneficiado del narcolas petro sin ese dinero en la campaña no hubiera tenido la votación que tuvo en la costa juicio político para el narcopresidente petrocovid es lo correcto.

==è No solamente responsabilidad política, como papá tiene toda la culpa del mundo, por irresponsable y generador de malos ejemplos. Mmm claro esta que hijo de Tigre sale pintado.

==è Responsabilidad es absolutamente exclusiva de petrocovid y sus narcoaliados del pacto histórico ellos no asumirán nada la solución es la revocatoria del ilegítimo la revocatoria del narcopresidente la pasará lo mismo que a samper 4 años dando explicaciones el país en total decadencia. Viva el cambio

POR MENOS RENUNCIÓ NIXON, PETRO DEBERÍA RENUNCIAR, OPINIONES DE LA GENTE: (13 MAR 2023 lun)

==è Responsabildad total, si el mismo emperadorcito fue el que le delego al vastago el manejo de su campaña en la Costa, que no venga con carretazos ahora. Que dizque no lo crio, que no lo conocio, que nunca lo vio, que todo fue a sus espaldas al igual que su amigazo y mentor el Bojote (capo de capos)l

==è su crianza se pago con secuestros y extprsion

==è Como se llama a la persona que hace campaña con dineros del narcotrafico como se llama a la persona que es elegido con dineros del narcotrafico y apoyo de narcos como se llama a la persona con un hijo corrupto en alianzas con traquetos blanco es gallina lo pone y narcopresidente petrocovid se llama

 A QUÉ SE DEBE TANTA ACCIDENTALIDAD EN PALMIRA? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Cristian: “Deben hacer más campañas, generar confianza entre el conductor y el guarda de tránsito, para que se conozcan cuáles son las normas de tránsito a respetar, los accidentes son a diario y con muertos porque nadie pone cuidado.”

Proceso de paz 2012-2022.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Todo politico es una rata! Prometen ayudar a la indiamenta de chusma del platanal y nada de nada!Pais de cafres como decia el maestro Dario Echandia, ahora con el asesino guerrillero terrorista cobarde narco borracho psicopata de lider del pais del Sagrado Corazón...colombiano de nacimiento no mas!

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Esas tres payasas zanganas han vivido toda su vida mantenidas por el estado con carros blindados, escoltas, viajando al exterior con nuestros impuestos... Qué se van a rebajar el sueldo!

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Clara López zurda hija de la gran puta. Todos los pobresistas son iguales.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==>.....retiro todas las verdades que he dicho sobre el excelentisimo y nunca bien ponderado doctor gustavo petro....le beso los pies, y juro que nunca mas diré verdades sobre su aptitud y moral....no quiero ir a cárcel por opinar, como en cuba o en la china!!!....permiso!!

==> No existe nada mas malucoque le digan a uno que ya se le habia advertido, pero como el colombiano indio promedio se le advierte no una sino hasta mas de 50 veces y no aprende, pues chupen para que lloren. No solo yo sino miles de personas con un dedo mas de frente habiamos advertido sobre esta y otras situaciones pero siguen dudando.

==> Señores si usted opina algo contrario al gobierno va a terminar en la carcel como sucede en cuba, chamozuela, ecuador, bolivia y nicaragua.

83941 CACAS

POR MENOS RENUNCIÓ NIXON, PETRO DEBERÍA RENUNCIAR, OPINIONES DE LA GENTE: (13 MAR 2023 lun)

==è Toda la responsabilidad que debe tener un padre para con sus hijos frente a la Sociedad. Petro sabia que su hijo le hacia campaña en la Costa. Ahora que, Ya no se su hijo y no lo reconoce? Como dijo una prima de Nico, si Petro lo cría hubiera crecido peor. Creo que N ico tiene los genes de su padre.

==è Pero toda, es por el contrario tenebroso ver a un padre prácticamente negando su hijo y sacándole el cul... a su hijo para que no lo enrede en algo que no puede ocultar su responsabilidad. No colombia salvemos nuestro país.

==è Macabro ese cacas

POR MENOS RENUNCIÓ NIXON, PETRO DEBERÍA RENUNCIAR, OPINIONES DE LA GENTE: (13 MAR 2023 lun)

==è Toda la responsabilidad al igual q el hijo traqueto!

==è Respuesta:toda,toda.El lo envió a recoger bolsas de los delincuentes.El lo dijo muchisimas veces en campaña:"a las personas q cometieron delitos no las voy a satanizar ellos merecen todas las oportunidades".Es a los únicos q les ha cumplido hasta la fecha

==è Responsabilidad de petrinflas? TODA. Ahora va a decir que no sabia nada? Lacra

 A QUÉ SE DEBE TANTA ACCIDENTALIDAD EN PALMIRA? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde José Andrés: “Nos vemos perjudicados por la falta de compromiso de muchos conductores y más del peatón, porque a veces pasan las calles como si nada y allí es el problema. Lo otro es que en plena ciudad transitan a más de 80 kilómetros por hora de velocidad.”

Proceso de paz 2012-2022.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Sr JOTA P, de el ejemplo y radique  solicitud en donde no acepta el salario de estos cargos políticos y dejar claro q trabajara con  cuatro millones mensuales y después de esto si ser el lider de su proyecto,,,arma escándalo, hace populísmo, pero recibe 25 millones, de lo contrario cierre el pico.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Jejejeje  Así o más bruto?

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Que tal los portentos de la lopez la pizarro y la zuleta. No les alcanzan los sueldos de 34 millones. Garosas zanganas  asquerosas

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Señores pronto estaremos haciendo cola para comprar papel higienico y mas rapido de lo que creen veremos a los terroristas de las farc usando gorritas rojas en cada una de las calles del pais miesntras los militares que no se acojan a la nueva ley santista seran tratados de golpistas. Viva colombia ignorante.

==> Ya vamos por el camino del castrochavismo, perdón por el camino correcto que es el castrochavismo.

==> Este tipo de acciones judiciales abren el debate....por un lado queda el precedente ante tanto "valiente" detrás de un computador que cree que porque nadie lo observa y se coloca un seudónimo entonces cree que esta blindado...por otro lado queda la sensación de la justicia cae solo sobre aquellos que no son una figura pública...la sistema judicial es sectorial o sino¿por que Uribe sigue tan campante después de tanta amenaza e injuria? 

83940 LA "PIOR" MAMA

POR MENOS RENUNCIÓ NIXON, PETRO DEBERÍA RENUNCIAR, OPINIONES DE LA GENTE: (13 MAR 2023 lun)

==è Segun Petro, la madre que lo crio es la culpable.  El por ser uno de los lideres del M-19 (sacamicas), no pudo cuidarlo y enseñarle a ser honesto.  Este se le salio de las manos por vivir en Cordoba.  Lo picaro del hijo es por el lado de la mama.  Petro hijo ya tiene cupo o beca  en El Salvador

==è Le salió asi,q tal q lo hubiese criado

==èTiene menos responsabilidad política que El Matarife Uribe Velez con los dos hamponcitos hijitos que tiene y que, el Cerdo Duque con la ladrona de la mama, La Madrina.

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA AQUÍ PALMIRA (18 MAR 2023)

Alejandro Díaz. Mi voto es por Luis Alfredo Bonilla Quijano

Camilo A. Gomez Jimenez. Mi voto es por Guillermo Serrano

Andrea López. Mi voto es por Guillermo Serrano

Carlos Delgado Sarasty. Mi voto es por Guillermo Serrano

Julio Giron. Guillermo Serrano es el mejorrrr

 A QUÉ SE DEBE TANTA ACCIDENTALIDAD EN PALMIRA? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Claudia Andrea: “Aquí la velocidad, la falta de compromiso de los conductores, del peatón, ha generado un caos, no tenemos el uso de cascos con certificación, documentos al día, aquí no pasa nada solo en las quincenas hacen retenes y ya.”

Proceso de paz 2012-2022.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Ahi lean y revisen por quien votan en 2026..esas lacras aparte de paradit@s y lagartos son mentirosas.falsas .Solo les importa el billete...no les alcanza con 35 millones 50 para contratar asesores blindados con combustible y plan telefónico.. que DESCARO SINVERGÜENZAS

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Felicitar a JP.se deben reducir a dos elementos por departamento

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Con 10 JP se pone esa letrina en orden.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> ud. tiene razón, con el riesgo de que me manden a la cárcel, pregunto: por que petro no está en la cárcel?

==> Totalmente absurdo que deba pagar carcel... precisamente es un espacio de opinion y si alguien abusa de el y llega a estar contra la ley, por mucho debe dictarse una clase de trabajo social pero Carcel... cuando nuestro pais tendra un nivel cultural de verdad.

==> Se sentó jurisprudencia dice la noticia. Creo entender que cuando el derecho es consuetudinario (si no me equivoco el de usa lo es) todos los casos parecidos se juzgan igual y bajo el mismo rasero. Pero aquí, en nuestra dolida patria, la ley se aplica de acuerdo al marrano, que las jurisprudencia anteriores similares,la aplican o en la gran mayoria de los caos se las pasan por la faja. Mejor hay que tener cuidado con lo que se dice y de quien se dice, porque la libertad de expresión es a medias y sin zapatos.