Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 24 de abril de 2022

82380 ARRENDAN MEDIDOR

 GLORIA PATRICIA ESTRADA HOYOS, CIUDADANA, EN LA SESIÓN CON CELSIA, DIJO: (19 JUN 2020)

Cobran 2000 mensuales por arrendo del contador inteligente por que no queda propio sino en arrendo es el colmo

NEYIRED MARKATOS, CIUDADANA, EN LA SESIÓN CON CELSIA, DIJO: (19 JUN 2020)

No suspenden por orden de Gobierno.pero están haciendo alsas de 400% en estrato 3...señores la compañía va a tener cualquier cantidad de argumento para soportar el desmesurado aumento..no tiene fundamento q abucen de la ciudadanía y lo peor q se atrevan hacer creer q está muy bien .NOOOO la cituacion actual, la economía,no está para abusos de esta magnitud

ADRIANA GONZÁLEZ QUINTERO, CIUDADANA, EN LA SESIÓN CON CELSIA, DIJO: (19 JUN 2020)

Osea que mágicamente subió la energía después del cambio??? O fue coincidencia?

 CREE USTED EN LAS AUTORIDADES DE POLICÍA? (JUN 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde María: “Pues la verdad en términos generales no tengo mucha confianza, aunque por unos malos elementos no podemos descalificarlos a todos.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Las Farc esclavizaron a quienes secuestraban. No hay que votar por la izquierda miremos nuestros vecinos, petro es Hp.

Las Farc esclavizaron a quienes secuestraban. Ah bueno.... menos mal que ya aclararon ese tema, ellos lo que estaban era aburridos, y de puro desparche se dejaron secuestrar para entretenerse... eso lo hace cualquiera... como no... Tan cínico este hijueputa...

Las Farc esclavizaron a quienes secuestraban. Hay bandidos cínicos y está Rodrigo Granda!!!!!!

        A P U N T E S 

--- Si vivieras como náufrago en una isla desierta, ¿qué libro te gustaría tener? - Uno con papel sedita. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

--- Es más prudente encomendarse a los santos del más allá que a los Santos del más acá. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

--- Si ser congresista, diputado o concejal fuera gratis, ¿quiénes se pelearían hoy las curules? (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

82379 SI COBRAN MEDIDORES

MIGUEL ANGEL CAICEDO, CIUDADANO, EN LA SESIÓN CON CELSIA, DIJO: (19 JUN 2020)

Es basura lo que habla, a mi contaron de más y dijeron que los medidores estaban, les mostré que era un error de lectura e hicieron caso omiso SON UNOS LADRONES

YESID NIEVA GARCÍA, CIUDADANO, EN LA SESIÓN CON CELSIA, DIJO: (19 JUN 2020)

este tema de los operarios de servicios públicos en Colombia es un cuento de nunca acabar,pues giran en torno a la desigualdad con los usuarios debido a que la ley 142 los protege y nosotros los usuarios expuestos a sus constantes atropellos con las miradas complacientes del Gobierno...

AMORGAL ALEX, CIUDADANO, EN LA SESIÓN CON CELSIA, DIJO: (19 JUN 2020)

Porqué le mienten a la gente diciendo que no cobran medidores... No sean así...

 CREE USTED EN LAS AUTORIDADES DE POLICÍA? (JUN 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Ferney: “Claro que sí y lo digo por experiencia propia, ellos me ayudaron en un inconveniente, de no ser por la Policía, no sé que me pudo haber pasado.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Las Farc esclavizaron a quienes secuestraban. Comenté la noticia gonorrea triplehijueputa y dejé de coquetearme tanto que no la voy a penetrar, su culo es apestoso y ancho por eso su peluca de Sancho

Las Farc esclavizaron a quienes secuestraban. Mientras sus padres hacen la guerra, ellos viven en Europa, hablan varios idiomas y estudiaron en las mejores universidades.       https://www.semana.com/nacion/articulo/los-hijos-del-secretariado/95394-3/

Las Farc esclavizaron a quienes secuestraban. asesinos terroristas pedofiolos , sadicos, amparados por Petro-Peste y Sepeda

A P U N T E S 

--- Tenemos que quitarle la venda a la Justicia para que se dé cuenta de lo que hace. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

--- Lo más peligroso del infarto es la ambulancia. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

--- A los 87 años Hugh Hefner tuvo un hijo con una de sus conejitas y lo reconoció porque era igual a él: calvo, sin dientes y con pañal. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

82378 DISEL

VECINOS SOLIDARIOS DE CAICELANDIA, CIUDADANOS, EN LA SESIÓN CON CELSIA, DIJO: (19 JUN 2020)

Existe otra empresa que suministra energia.

MARÍA CLAUDIA FIGUEROA, CIUDADANA, EN LA SESIÓN CON CELSIA, DIJO: (19 JUN 2020)

A mí me cambiaron el medidor y pedí que me entregaran el viejo y aún nada

EDO NT, CIUDADANO, EN LA SESIÓN CON CELSIA, DIJO: (19 JUN 2020)

De una pidamos cambio ya estoy cansado

 CREE USTED EN LAS AUTORIDADES DE POLICÍA? (JUN 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Julio: “La verdad es que no deben pagar justos por pecadores, como hay policías malos, también hay otros que merecen que los condecoren por su desempeño.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Esto dice la gente de Gustavo Petro Urrego. Petro además de peligroso populista es pésimo administrador. Estoy de acuerdo que debe pagar por el daño que hizo a la Capital

Las Farc esclavizaron a quienes secuestraban. La rata apestosa vulgarcito anal, puso en duda el comentario que hice sobre que los gusanos del secuestrariado fariano mandaron a sus hijos a estudiar al exterior.....Los hijos del secretariado   https://www.semana.com/nacion/articulo/los-hijos-del-secretariado/95394-3/

Las Farc esclavizaron a quienes secuestraban.  le tocó ponerse sus pelucas para votarse a si mismo, que imbécil

A P U N T E S 

Mundo animal.    Los cocodrilos no envejecen al hacerse mayores no pierden las fuerzas ni el apetito. Por el contrario pueden seguir creciendo y creciendo. Por supuesto, esto no los hace inmortales, pues son víctimas de accidentes, caza o enfermedades. Pueden vivir hasta los 112 años. Un cocodrilo de 77 años tiene tanta energía como uno de 7 años.

Mundo animal.     Los búhos llevan serpientes ciegas a sus nidos para proteger a su polluelos. Se ha observado que los polluelos con serpientes ciegas vivas (leptotyphlops dulcis) crecen más rápido y tienen una menor mortalidad que las crías que carecen de serpientes. Esto es por que las serpientes se comen los parásitos o insectos que perjudicarían a los recién nacidos.

Mundo animal.     Los búfalos africanos viajan en manadas de hasta 1,000 miembros y no es fácil ponerse de acuerdo a dónde viajarán. Lo deciden en votación. Un investigador observó que las hembras adultas indican su elección poniéndose de pie, mirando en cierta dirección y luego extendiéndose hacia abajo. Los machos no votan. Si no hay unanimidad, el rebaño pasa la noche en dos áreas distintas y se reúnen a la mañana siguiente.

82377 VEOLIA

EDDY ROJAS, CIUDADANO, EN LA SESIÓN CON CELSIA, DIJO: (19 JUN 2020)

Y que dicen de veolia el cobro es un robo, además lo que hacen todos los concejales es pura payasada

NORBELLY BUCHELI MAJITO DE GONZÁLEZ, CIUDADANA, EN LA SESIÓN CON CELSIA, DIJO: (19 JUN 2020)

Uy si veola va subiendo también quein la controla?

VÍCTOR NEMESIO DOS, CIUDADANO, EN LA SESIÓN CON CELSIA, DIJO: (19 JUN 2020)

En Abril, un agente del servicio de gas, vino a mi casa porque el consumo era muy bajo. Le dije que usábamos muy poco la estufa, comíamos de restaurante. El recibo de Mayo llegó por el doble de la tarifa de Abril?

Porqué, si seguimos comiendo de afuera? Esperemos la de Junio.

 CREE USTED EN LAS AUTORIDADES DE POLICÍA? (JUN 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Mauricio: “No porque a pesar de que representan una institucionalidad, culturalmente no contestan el teléfono cuando uno llama a los cuadrantes o cuando hay algún atraco o evento, aparecen con las formalidades, pero no con resultados.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Las Farc esclavizaron a quienes secuestraban. Hijueputas guerrilleros! Coman polvo, malparidos

Las Farc esclavizaron a quienes secuestraban. Si toda la verdad que dicen los narcoterroristas es igual a la de este degenerado canciller de las farc, imagínense hasta donde llegará el nivel de impunidad, legalizado por la alcahuetería de la inescrupulosa JEP.

Esto dice la gente de Gustavo Petro Urrego. Mientas la justicia colombiana no sea independiente, imparcial y autónoma, estará sujeta a decisiones absurdas y sesgadas. Cuántos políticos y funcionarios del estado no han cometido actos de corrupción y no ha pasado nada. A PETRO lo quieren bloquear.

        A P U N T E S 

Mundo animal.     Un chimpacé puede deprimirse y morir de tristeza por la muerte de un ser querido. Cuando Flo, la madre de Flint murió en 1972, él no pudo superar su pérdida. Dejó de comer e interactuar con otros chimpacés y mostró signos de depresión clínica. Su sistema inmunológico se debilitó tanto que murió. Tenía 8 años y medio. Los chimpancés pueden morir de tristeza.

Mundo animal.     Los escarabajos peloteros utilizan la Vía Láctea para orientarse mientras ruedan bolas de estiércol. Estos insectos recogen una bola de estiércol dejado por otro animal y luego la ruedan adonde nadie se la robe. Como les gusta viajar en línea recta, utilizan la Vía Láctea para dirigirse. También utilizan el sol y la luna para navegar.

Mundo animal.     Las ardillas se untan la piel de serpientes para oler a serpientes y ahuyentar a los depredadores. Cuando encuentran una piel de serpiente la mastican, y se la frotan en su cuerpo, cola y detrás de las orejas. Es un comportamiento muy común en el reino animal. ¡Qué listilla!