Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 12 de marzo de 2022

81950 FRANCIA EN UN FONDO

MARGARITA ROSA DE FRANCISCO Y EL PERDÓN PETRISTA (14 ABR 2022)

Está de acuerdo con perdonar a los delincuentes.

Ese es el perdón social de Petro.

Petro estima que, si la sociedad perdona a todos los delincuentes, porque por derecho a la igualdad debería ser a todos, Colombia se convertiría en el paraíso terrenal.

FRANCIA MÁRQUEZ, MOSTRÁNDOLE EL DEDO GROSERO A PETRO (14 ABR 2022)

Gustavo Francisco Petro Urrego, se ha declarado cada vez que puede, enemigo de los Fondos Privados de Pensiones.

Ha dicho que los fondos se quedan con los dineros de los afiliados, que no pensionan a nadie y que hay que acabarlos y llevar todos los dineros del sistema de pensiones para Colpensiones (antiguo Seguro Social)

Francia Elena Márquez Mina. Su fórmula vicepresidencial, mientras tanto continúa afiliada a un fondo de pensiones privado, llevándole la contraria a su fórmula presidencial.

Por lo visto, a esa unificación de los dineros de los colombianos en las pensiones, en las que tiene puestas todas sus esperanzas Petro, Francia no le cree, nada.

Sigue Francia llevándole la contraria a Petro y dándole madera a Petro hasta por donde se rompen las ollas.

Con esos amigos, para qué enemigos.

Dirá Francia: esa locura ya la ensayaron en la Argentina, tomaron “prestados” los dineros de los ahorros de los gauchos y ahora no hay nadie que responda por ellos a sus dueños.

Petro conoce ese fracaso, pero inexplicablemente para los expertos, no lo sabe o sabiendo que fue un fracaso, quiere tomar los dineros de los colombianos que aún tienen algo en sus bolsillos.

FREDDY RINCÓN (QEPD) EN OCTUBRE 2014 SONABA COMO DIRECTOR TÉCNICO DEL AMÉRICA, OPINIONES (ABR 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA preguntaba, responde Pedro, No le conozco los antecedentes como técnico y para dirigir un equipo, además de ser jugador, debe tener el manejo de grupo, la parte técnica, el manejo de la parte sicológica en muchos aspectos y de parte administrativa.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Ex-Farc, en desacuerdo con imputación por esclavitud en caso de secuestro. esclavitud de la lechona por parte del matarife, paraco genocida, deje en libertad a esa pobre marran esclavizada.

Ex-Farc, en desacuerdo con imputación por esclavitud en caso de secuestro. esclavitud????, jajajajjaaja, se acabaron de enloquecer, estos narcoparamilitares están desesperados.

Ex-Farc, en desacuerdo con imputación por esclavitud en caso de secuestro. solo verlos en esa foto produce dolor estomacal. Piara criminal

A P U N T E S  V A R I A D O S

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? A la cárcel sin contemplaciones los calumniadores, de oficio , vengan de donde vengan

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Por qué no juzgan a esos que se hacen elegir porque tienen la verdad de los problemas y llegan al poder e incumplen, mienten, manipulan y se hacen reelegir a punta de engaños y la delincuencia cada

vez más rampante e incontrolable. el principio de todo principio: en colombia hay justicia, quién la aplica y a favor de quién. por la esquina de mi casa pasa sino la delincuencia, incluso mantiene a punta de vacunas a quienes deben hacer cumplir la ley, hermana mayor de la justicia.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Una persona pública de observar la mesura, sobre todo en sus apreciaciones sin sustento legal, señora cabal, la conmino a la mesura..

81949 FRANCIA E MÁRQUEZ M

 FRANCIA ELENA MÁRQUEZ MINA, 1 DE DICIEMBRE DE 1981, SUÁREZ-CAUCA (14 ABR 2022)

Francia Elena Márquez Mina. Nacida en la Vereda Yolombó, en el municipio de Suárez-Cauca, el 1 de diciembre de 1981) Es una abogada de la Universidad Santiago de Cali, activista medioambiental, defensora de los derechos humanos, feminista, y política colombiana. Fue representante legal del Consejo Comunitario del corregimiento de La Toma de Suárez, al norte del departamento del Cauca donde se opuso a la explotación minera indiscriminada y a la entrega indiscriminada de títulos mineros debido al impacto negativo de estas actividades, como el deterioro del medio ambiente y el desplazamiento forzado de comunidades.

Esto le valió amenazas y atentados contra su vida, pero también el reconocimiento internacional como líder comunitaria y defensora del medio ambiente.

Fue precandidata a la presidencia en la consulta para elegir al candidato de la coalición Pacto Histórico en representación de su movimiento Soy porque somos y avalada por el partido de izquierda, Polo Democrático Alternativo.

Obtuvo la tercera votación a nivel nacional con más de 785 000 votos y el 23 de marzo de 2022 fue anunciada como candidata a la vicepresidencia como fórmula de Gustavo Francisco Petro Urrego para las elecciones presidenciales de 2022.

Ha viajado a Estados Unidos, Ecuador, Panamá, México, Cuba, Suiza y Francia para llevar al conocimiento internacional las violaciones sistemáticas a los derechos humanos a las que como pueblo afrocolombiano permanentemente han sido sometidos, y para resaltar la resistencia y la lucha por permanecer en los territorios reconocidos como ancestrales.

Ha recibido varias distinciones por sus actividades sociales y ambientales, entre ellas:

    Premio Nacional a la Defensa de los Derechos Humanos (2015)

    Premio Goldman para el medio ambiente (2018)

    100 Mujeres de la BBC (2019)

    Premio Joan Alsina de derechos humanos.

FRANCIA MÁRQUEZ, RECIBE SUBSIDIO DE LOS COLOMBIANOS QUE SI PAGAN IMPUESTOS (14 ABR 2022)

A medida que pasan los días, se van descubriendo muchas cositas un poco incómodas y nada éticas de las fórmulas presidenciales.

Francia Elena Márquez Mina. Formula vicepresidencia de Gustavo Petro Urrego no había comentado que ella era beneficiaria de los auxilios que entrega el Gobierno Nacional para los pobres de solemnidad.

Si no es porque lo descubre el diario El Colombiano, este asunto nunca se hubiese descubierto.

Francia se hubiese evitado muchos dolores de cabeza si al momento de entrar en la contienda electoral renunciara al auxilio que recibía.

Aunque mucha gente se pregunta, que cómo es posible que una abogada graduada en una universidad privada no fuese capaz de sostenerse ella sola, no dicen que es el estudio el que hará que los colombianos logren un nivel superior de vida?

La carrera que hizo no le da para vivir?

Si ese auxilio lo recibe una candidata a la vicepresidencia, entonces todos los demás colombianos, que con título universitario tienen los mismos derechos y más aún, si no tienen el título de doctor.  

Recordemos que ser candidato a la presidencia o vicepresidencia no espara los “juan lanas” o para los “patirrajaos”, pata al suelo”

 FREDDY RINCÓN (QEPD) EN OCTUBRE 2014 SONABA COMO DIRECTOR TÉCNICO DEL AMÉRICA, OPINIONES (ABR 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA preguntaba, responde Reinel, Claro es un señor que es profesional en el fútbol y sería bueno que fuese el técnico del América.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Es Farc, en desacuerdo con imputación por esclavitud en caso de secuestro. https://noticias.caracoltv.com/colombia/farc-cometio-delitos-de-esclavitud-y-trabajo-forzado-con-secuestrados-jep

Ex-Farc, en desacuerdo con imputación por esclavitud en caso de secuestro. uribe, paraco, el pueblo está berraco, uribe, paraco, el pueblo está berraco, uribe, paraco, el pueblo está berraco, uribe, paraco, el pueblo está berraco,uribe, paraco, el pueblo está berraco, uribe, paraco, el pueblo está berraco, 

Ex-Farc, en desacuerdo con imputación por esclavitud en caso de secuestro. Izmierdoso degenerado Relampago(norrea), ¿y qué demonios tiene que ver Uribe en ese paseo?......FARC cometió delitos de esclavitud y trabajo forzado con secuestrados: JEP         https://noticias.caracoltv.com/colombia/farc-cometio-delitos-de-esclavitud-y-trabajo-forzado-con-secuestrados-jep

A P U N T E S  V A R I A D O S

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Vamos mi doctor santos

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? No se x q permiten esta clase de insultos, no dizque no se puede hablar mal de nadie, a ya se tenemos q copiarnos de venezuela.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Es una cucha es una simple pichurria viva santos dolidos

81948 LOCURA DE PETRO

GUSTAVO PETRO ESTÁ DESESPERADO (14 ABR 2022)

JORGE RESTREPO, dice: creo que se equivoca al ofrecer a los hermanos Moreno Rojas el perdón social. Eso demuestra su desesperación por ganar en primera vuelta".

LA ÚLTIMA LOCURA DE PETRO (14 ABR 2022)

GUSTAVO PETRO URREGO, en su campaña hacia la presidencia de Colombia, ha expresado esta promesa, otorgaría un “perdón social” a los criminales.

Petro sostiene que no se trata de algo puntual con los hermanos IVÁN Y SAMUEL MORENO ROJAS, sino de una conducta general: "El perdón social no es impunidad, es justicia reparativa.

El perdón social no es encubrimiento, es un proceso de verdad histórica.

El perdón social no es ni jurídico, ni divino, es un perdón terrenal de la ciudadanía.

El perdón social no lo ordena el presidente, sino la sociedad", afirmó el candidato.

La gente consultada en Palmira no está de acuerdo con ese mal llamado “perdón social” porque no es idea de la sociedad.

Ese perdón social solo cabe en la mente de una persona que sea criminal, la gente de bien no está de acuerdo con el perdón social para los criminales, más aún cuando proviene de una persona que militó en la guerrilla terrorista del M19.

Seguiríamos en la tónica de perdón que se estila para guerrilleros y terroristas en Colombia.

 QUÉ OPINA DE LA POLÍTICA EN COLOMBIA? (ABR 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Yolima, “Yo no puedo hablar mal de la política, porque la verdad me ha servido mucho, solo es cuestión de saber con quién se trabaja, porque como es bien sabido, en ese mundo existe de todo, a mí me han tocado políticos buenos.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Ex-Farc, en desacuerdo con imputación por esclavitud en caso de secuestro. no más esclavitud, no más prepagos, no más bodegas, no más uribe, no más matarife.

Ex-Farc, en desacuerdo con imputación por esclavitud en caso de secuestro. paraco miserable, libera a todos los zombies que tiene esclavizados por una aguadepanela y una mogolla, eso sí es esclavitud, intervención de los organismos internacionales ante la esclavitu a la que el genocida matarife tiene sometidas a estas víctimas.

Ex-Farc, en desacuerdo con imputación por esclavitud en caso de secuestro. Nuevamente izmierdoso degenerado Relampago(norrea), ¿y qué demonios tiene que ver Uribe en ese paseo?....5 Nov 2021 .FARC cometió delitos de esclavitud y trabajo forzado con secuestrados: JEP    

A P U N T E S  V A R I A D O S

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Sería importante filtrar y rechazar todo tipo de ofensas, no solo el caso de las víctimas, además los graves y vergonzosos comentarios hacia el presidente de la república, dr. santos o a los expresidentes uribe , samper , gaviria o pastrana y así evitar la peligrosa polarización que estamos viviendo que solo invita a más violencia. ahora, no se puede cruxificar a la sra. cabal para dar satisfacción a otros.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Señores del el tiempo, ustedes están como los periodistas del sistema castro chavista persecución a las personas que le hablan al país la verdad. donde se encuentra la autorización de la señora cabal. para que le saquen con la fotografía. señores del tiempo deben respetar las opiniones de los colombiano y si no para que colocan ese lingn de opinión no estamos en venezuela, ni ecuador ni cuba estamos en colombia o es que ustedes señores del tiempo quieren doblegara a la mitad del país que no esta de acuerdo con las tales negociaciones que lleva el señor mentiroso del santos en la habana, lo contrario ustedes deben ser los pioneros en que se llegue rápido a un acuerdo o que terminen con ese circo. hay que ser coherentes. señora cabal la dignidad de las damas esta por encima de cualquier otra cosa adelante congresista.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Sentimos verguenza ajena al saber que una mujer se ha encargado de calumniar, injuriar y victimizar a una victima. esa doctora merece el repudio de todas las mujeres del pais. por favor en el buen pastor la incomunican pues es un peligro para la sociedad. atentamente, cmi.

81947 PERDÓN SOCIAL

EL PERDÓN SOCIAL DE GUSTAVO PETRO URREGO (14 ABR 2022)

No han logrado que amainen las críticas ni las voces que señalan que la cita del hermano de Petro (JUAN FERNANDO PETRO URRREGO) con los hermanos IVÁN Y SAMUEL MORENO ROJAS tiene de trasfondo la búsqueda de apoyos políticos, sin mayores miramientos, para seguir impulsando su campaña a la Presidencia. (El Tiempo)

UNO DE LOS HERMANOS DE PETRO (14 ABR 2022)

JUAN FERNANDO PETRO URRREGO, fue candidato a la alcaldía de Cajicá (Cundinamarca) donde vive.

Su candidatura sacó 62 votos.

Ahora se hizo famoso por haber ingresado a la cárcel donde están recluidos los hermanos IVÁN Y SAMUEL MORENO ROJAS, para hablar con ellos de algo que GUSTAVO PETRO URREGO llama el “perdón social” para los delincuentes.

 QUÉ OPINA DE LA POLÍTICA EN COLOMBIA? (ABR 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Sigifredo, “La política en Colombia es una mentira, yo la verdad no participo mucho en esas actividades, muchos dicen que la política es necesaria para el desarrollo de un país, pero es la que nos tiene en la inmunda.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Ex-Farc, en desacuerdo con imputación por esclavitud en caso de secuestro. La situacion de los secuestrados por las farc,era peor que en los barcos y mazmorras que traficaban esclavos.Hay videos y correos que evidencian esta situacion.No se debe permitir una burla mas de estos asesinos para Colombia.

Ex-Farc, en desacuerdo con imputación por esclavitud en caso de secuestro. Esta republiqueta ha gozado de ese afán de pelea en todos los estrados. A nivel de discurso, a nivel de twiter, a nivel de declaraciones públicas pero la mas grave de todas, a nivel de guerra rural y urbana por décadas. Surgen grupos por aquí, por allá, se matan, se hieren, se desaparecen

Ex-Farc, en desacuerdo con imputación por esclavitud en caso de secuestro. Pilas porque el partido de está gente hace parte del pacto prehistórico

A P U N T E S  V A R I A D O S

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Caerle a la una victima, deshonrar la memoria de garcia marquez, trabajarle al hampon de alvaro uribe, ser representante neonazi...muy temprano se empezo a escribir su prontuario doctora de pacotilla. o los colombianos no sabemos sus andanzas en el bajo mundo? esperamos investigaciones serias y con veeduria internacional. esta sujeta, con cara de zorra y de rata, necesita ser investigada.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? La gran prensa hablada y escrita al igual que la justicia colombiana están totalmente politizadas y corroídas por la mermelada gobiernista. a uds no les importa el país. solamente buscan su propio beneficio. si el gobierno miente permanentemente sobre el proceso de paz y arman la farsa de las víctimas del conflicto descaradamente uds ayudan para que estas grandes mentiras calen en la gente y no les importa el daño que se le ocasiona al país.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Aquí lo q estamos viendo es que la mordaza que utilizan los regímenes dictatoriales ya está en marcha. por qué cualquier piojoso puede tratar de la manera mas grosera e irrespetuosa a alvaro uribe y para eso si no hay censura. lo que debemos tener bien claro es que en este gobierno los únicos q no podemos opinar sobre algún tema del día somos los uribistas, nosotros seremos juzgados y condenados pero por el solo hecho de ser uribistas, no mas. la mordaza solamente para nosotros, los uribistas nos damos el lujo de tener un fiscal enseñado contra todo lo que huela a uribe. le decimos al fiscal fariano somos mas de siete millones de uribistas que no nos vamos a callar y maria fernanda no esta sola.