Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de junio de 2023

84359 MARÍA A. SÁNCHEZ DE R

CON UN PALO SE DA GARROTE, NO FUETA Y EL GARROTE ROMPE CRÁNEOS (21 MAR 2023)

VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ y LUIS ALFREDO BONILLA, dijeron que los indígenas usan esos bastones de mando, que son de madera, “para dar fuete”

LOS INDÍGENAS BLOQUEAN LAS VÍAS DE LOS “BLANQUITOS” CADA VEZ QUE QUIEREN (21 MAR 2023)

VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, dijo que otra cosa es que la guardia indígena salga de sus predios a darle ordenes a los habitantes de otras regiones que no forman parte de los resguardos.

NOS CREEN CIEGAMENTE (21 MAR 2023)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dijo: “nosotros los que cada ocho días estamos hablando aquí, debemos ser muy cuidadosos con lo que decimos, porque hay gente que nos cree ciegamente”.

·         Es cierto que hay gente que les cree ciegamente y que no se toman la molestia de averiguar si lo que dicen es cierto o no lo es.

·         Un ejemplo lo expresado en esta misma trasmisión en donde dijeron que AUGUSTO PINOCHET había asesinado a SALVADOR ALLENDE en Chile, lo cual es mentira.

·         Queda en el aire si no hicieron por desconocimiento de la historia o por interés político.

MARÍA ANTONIA SÁNCHEZ DE RUEDA (21 MAR 2023)

MARIA ANTONIA SÁNCHEZ DE RUEDA, viuda de Eustorgio Rueda Vásquez, falleció.

 QUÉ MEDIDAS DE PRECAUCIÓN TIENE AL COMPRAR PESCADO? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Franco: “En mi casa no consumimos pescado, pero si es mejor que sea consumido bien fresco, si es el caso que uno mismo lo coja en el lago o en el rio.”

PROCESO DE PAZ 2012-2023 Juan Camilo Restrepo y el “cerco humanitario” petrista del Caguán con asesinado a bordo.

==> Están graduando a los indígenas para fin de año cuando petro pierda regionales y gobernabilidad

==> guardia indigena y campesina aprende a protestar en democracia ! no al abuso !

==> Construyamos y dejémonos de esta haciendo Percepciones de disparates .

Esperemos las.investigaciones y dejemos de hablar de La.Moralidad de las Instituciones.

En ese caso que tal ! Los hechos contra  las Instituciones  en los gobiernos del pasado reciénte ah

PAZ. Farc escogió a sus jueces. Este redactor llama detractores a quienes nunca estuvimos de acuerdo con esa farsa de la paz y cusetionamos la justicia JEPUTA? El que debe cuidar su lenguaje ese tal Jhon Torres, que por lo que se lee hace parte de esa banda de "periodistas" enmermelados por el mionetas para defender a los JEPUTAS

PAZ. Farc escogió a sus jueces. Es que el pasquin esta lleno de esos "periodistas" de mediopelo e izmierdistas. Que se puede esperar ?

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Lambon, chambón.....GUE........

==> Sea cual fuere la circunstancia cada uno responde por sus actos.

==> Si uno coloca un seudónimo, no se salva por que la Dirección i.p lo delata. Las diferentes ias ya estan listas para caerle a cualquier Dirección i.p donde quiera que se encuentre. ni el correo ni el lugar donde lo publica se salvan. 

84358 PROINVASIÓN

DON FIDEL PIDE QUE NOS INVADA EL EJÉRCITO VENEZOLANO, PORQUÉ LO DIRÁ? (21 MAR 2023)

FIDEL ARIAS MANCERA dice: si le dan un golpe de estado a GUSPETRO, que nos invada el ejército de Venezuela para que le restablezca al mando a Petro.

HAROLD IZQUIERDO dice: si eso ocurre, que nos invada el ejército de Estados Unidos.

·         Olvida don Fidel, que cinco horas antes de posesionarse como presidente IVÁN DUQUE MÁRQUEZ, Petro hizo una manifestación de protesta por lo mal que iba a ser el gobierno de Duque.

·         No se preocupe don Fidel, es una ley de la naturaleza, ahora a Petro le toca comer de su propio cocinado, cosas de la vida.

·         Lo que dice don Fidel, a no dudarlo, tiene su sustento, algo tiene que haberse tratado por debajo de la mesa, entre las izquierdas venezolana y colombiana y que el señor Arias conoce.

GUSPETRO DIJO: ENCONTRAMOS LOS NIÑOS, COMO SI HUBIESE ESTADO EN LA BÚSQUEDA, LUEGO QUITÓ EL TRINO (21 MAR 2023)

Petro nuevamente mintió. Es claro que lo hizo para llenar su ego y quedar bien .

Eso no se hace, aunque la disculpa puede ser que lo hizo desde su trinadero personal, que nada tiene de oficial.

SEREMOS UNA NACIÓN, ORÍGEN DE MUCHAS NACIONES (21 MAR 2023)

VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, dijo: El federalismo que proponen los gobernadores me parece muy peligroso porque luego los departamentos se quieren convertir en naciones.

ÁREA METROPOLITANA (21 MAR 2023)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dijo: el alcalde de Palmira nos quiere meter en otro embeleco, la del área metropolitana.

·         La dependencia que Palmira tiene de Cali, es mucha.

·         Otra cosa es que no se quiera reconocer.

·         Aunque, a decir verdad, a la gente no le interesa.

 QUÉ MEDIDAS DE PRECAUCIÓN TIENE AL COMPRAR PESCADO? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Esther: “Se debe tener en cuenta que no esté blando y si es posible que se pesque en los lagos para estar más tranquilo.”

PROCESO DE PAZ 2012-2023 Juan Camilo Restrepo y el “cerco humanitario” petrista del Caguán con asesinado a bordo.

==> Qué vergüenza que esta expresión de cerco humanitario, provenga del ministro del interior,  Alfonso Prada.  Como abogado que es, no hay derecho que un acto de abuso contra el servidor público  como fue a la policía, no se haya cometido delito alguno

No se confunda ni quiera engañar al pueblo,  queriendo negar que lo que hubo fue un secuestro, no un cerco humanitario.  Las imágenes valen más que mil palabras.

==> Pero no entiendo porque la periodista se sorprende de eso...si llevamos más de 100 años en estas  cosas y hasta ahora salen los, periodistas a poner el grito en el cielo

==> @directordelapoliciadecolombia  donde esta su responsabilidad de salvaguardar la vida de aus subalternos   no sea cobarde arrodillado al comunismo y sus grupos delincuenciales

PAZ. Farc escogió a sus jueces. Oye torres, " a sus detractores". somo millones de colombianos que no estamos untados de mermelada, terrorismo, favores y demás prebendas, dadas a los borregos que vendieron su alma para que hablen de "paz", y de justicia de la jei (IMPUNIDAD). Esta,  es  la peor aberración de la justicia colombiana

PAZ. Farc escogió a sus jueces. por el contrario, a esos peones con toga de las farc, que trabajan en la jeputa, el lenguaje que más les ayuda es el lenguaje  izmierdoide, el lenguaje de los eufemismos; no pueden esos criados ir en contravía de sus amos farcmanuelianos, a ellos se deben....

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Opinar o calumniar, ummmm....en este país cual será la diferencia????, yo creo que la diferencia la hace el tamaño de la billetera, el apellido que tengas y las conexiones con los corruptos. para nadie es un secreto que la justicia en Colombia funciona de acuerdo al caso, o que hace que un muerto de hambre que se roba un caldo de gallina en un supermercado sea un peligro para la sociedad, pero un señorito que mata a 2 ingenieras y deja paralitico a un taxista por conducir borracho, no lo sea?.....vacios juridicos??? que va, la justicia es para el de Ruana.

==> Me parece excelente esta condena y ejemplar. La gente cree que como no los estan viendo o no tienen que dar la cara pueden decir lo que se les ocurra y no va a pasar nada. Puede que lo que se diga sea cierto pero si no tiene como probarlo se expone a que se le devuelva el problema como le ocurrió a este señor. Lo que me parece terrible es que por ser a una figura representativa se le preste toda la atención pero si nos vamos a un caso de matoneo propio entre comentaristas, no tiene la misma trascendencia. En fin. Lo mejor sería eliminar la posibilidad de comentar las noticias

==> Moody, eres un estúpido y lo puedo demostrar en un juzgado. 

84357 APOYO IRRESTRICTO

RESPALDO IRRESTRICTO A GUSTAVO PETRO, SIN IMPORTAR LAS LOCURAS QUE PROPONGA (21 MAR 2023)

Mirllan Josue Jaramillo Rodriguez. Respaldamos a GUSTAVO PETRO y a todas sus reformas.

·         Son pocas las reformas propuestas por Petro que son buenas.

·         La mayoría son saltos al vacío.

·         Ha pretendido en lugar de arreglar o mejorar los aspectos en donde hay fallas, cambiarlo todo.

RESPALDO IRRESTRICTO A GUSTAVO PETRO, SIN IMPORTAR LAS LOCURAS QUE PROPONGA (21 MAR 2023)

Ha nombrado en cargos importantes a personas del común, sin los estudios y la experiencia necesarios y lo más grave, personas que han tenido un pasado oscuro.

Todos sabemos que el pasado nunca muere, tanto así, que aún fallecidos nosotros, nuestro pasado sigue vivo.

LE ESTÁN PROTESTANDO LOS MÁS POBRES (21 MAR 2023)

Javier Rodriguez Caicedo. La manifestacion de esta semana en la Plaza de Bolivar en Bogota es una señal nacional y cual es la intension. De los participante ojo

EJÉRCITOS INVASORES (21 MAR 2023)

Harold Izquierdo. No don Fidel, pienso más bien en el ejército de los Estados Unidos.

Fidel Arias Mancera. El de Venezuela llega en menos de 5 minutos al palacio de los presidentes.

 QUÉ MEDIDAS DE PRECAUCIÓN TIENE AL COMPRAR PESCADO? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Vicente: “El pescado se debe comprar en sitios donde lo mantengan fresco y más el pescado seco porque puede estar podrido y esto contamina.”

PROCESO DE PAZ 2012-2023 Juan Camilo Restrepo y el “cerco humanitario” petrista del Caguán con asesinado a bordo.

==> Está tripa de ser humano, fue el creador del 1x mil en el gobierno de patraña, ( era para ayudar a los banqueros por un año) ya van más de 30 años , y nunca ha hablado de este tema , que será?

==> este es el resultado de los pésimos nombramientos de este gobierno ! colombia no tiene presidente!

==> A Juan Camilo Restrepo....como buen conservador...no le creo nada de su indignación...son unos tristes lagartos que se venden por un plato de lentejas

Las Farc escogieron a sus jueces. No a la jep. No al proceso de impunidad. No al chavismo en Colombia.

Las Farc escogieron a sus jueces. carlospalau519 usted si a usado los terminos perfectos para definir  ese grupito mal llamados JEP ,que fueron creados precisamente para favorecer a los victimarios .

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> ja,ja ya uribe hubiera puesto a mas de uno tras la rejas, o sea que no se puede opinar

==> De hecho señora Barone, en la era Uribe fue cuando más se pudo volver a opinar en este país sin que lo mataran a uno por eso. Le recuerdo que la unidad de protección le puso varios escoltas a incluso los más acérrimos detractores del expresidente. Nunca en la vida se había visto la propagación de tantos columnistas y la cantidad de calumnias (y verdades porque hay que aceptar que hubo verdades a medias) en un solo periodo. Asumo que no recuerda como fue la era Samper o peor aún, la era Pastrana en donde los narcoparacos y los narcogenocidas de las farc mataban a cuanta persona opinara en contra de ellos. Mire las estadísticas de la unidad de protección (son públicas) y mejor investigue un poquito antes de comentar desde las vísceras que por eso es que los demandan.

==> Que noticia tan mal redactada señores de El Tiempo. Una revisada básica del editor de vez en cuando vendría bien. Al parecer es un claro mensaje del cartel de la toga referente a la libertad de expresión (muy parecido a lo que viene pasando en Venezuela por cierto, manteniendo las proporciones). Espero ahora los togados no me vayan a demandar por decirles “cartel” y el periódico por pedir una mejor redacción.

9. Sargento Tommy Prince. Héroe de la Segunda Guerra Mundial … Se unió a la brigada canadiense conocida como “La brigada del diablo”, sobre la que se pasa la película Malditos Bastardos de Tarantino. Destacaba por infiltrarse tras las líneas enemigas y liquidar a los responsables de nidos de ametralladoras de manera silenciosa sirviéndose tan solo de su cuchillo.

10. Teniente Coronel John “Mad Jack” Churchill. Héroe de la Segunda Guerra Mundial …Lideraba ataques de comandos con un arco, flechas y una espada de doble filo de origen medieval. Destaca por ser el único soltado con muertes por arco confirmadas y en una noche, hizo 42 prisioneros usando solo su espada. En 1944, en Yugoslavia, tras quedar aislado con seis de sus hombres en una ofensiva contra un puesto nazi, sacó su gaita y comenzó a tocar «No volverás» para animar a sus compañeros, pero una granada cayó a su lado y le hizo perder el conocimiento. Pese a ello logró sobrevivir y vivió una larga vida hasta el año 1996.