Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de julio de 2022

83230 NO COBRABAN

URIEL DARÍO CANCELADO, SECRETARIO DE HACIENDA, EN LA SESIÓN SOBRE FINANZAS MUNICIPALES, DIJO: (16 JUN 2020)

Cartera a abril 2020 $173 mil millones predial y ICA.

La cartera vencida no se puede gastar porque ya no se puede cobrar.

Las administraciones anteriores no se preocupaban por cobrar.

El escenario es de incertidumbre

1.   Las administraciones anteriores no cobraban porque eran amigas de todos los contribuyentes morosos.

2.   Tampoco se aventuraron a venderla para que un tercero, sin nexos de amistad con los palmiranos la cobrara.

3.   Se dice que se pensó en ello, pero la cartera la dejaron que envejeciera mucho, tanto que era prácticamente irrecuperable, al final solo les ofrecieron el 2% de su valor en libros, ofrecimiento que es una verdadera bofetada.

URIEL DARÍO CANCELADO, SECRETARIO DE HACIENDA, EN LA SESIÓN SOBRE FINANZAS MUNICIPALES, DIJO: (16 JUN 2020)

La inflación este año será del 1% nadie va a comprar

Los contribuyentes que van a pagar son pocos

El presupuesto principal del municipio es el predial

1.   Cancelado tiene la muletilla de “En ese orden de ideas”

 SE HA VISTO AFECTADO POR LOS ASENTAMIENTOS DE LOS VENEZOLANOS EN LA CERCANÍA A LA TERMINAL DE CALI? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Melissa: “Pienso que el hecho que estén en este país es una gran oportunidad para que cambien de vida y claramente estas personas no están aprovechando este beneficio que tienen, me siento afectada y muy indignada con esta situación.”

Proceso de paz 2012-2022

Primera línea con Petro y la alemana. Este man si es mucho imbecil, desde ya se proclamo presidente.... siga sonando bobalicon con ser presidente  que eso no cuesta nada.

Primera línea con Petro y la alemana. todos los colombianos de bien nos tenemos que poner las pilas para luchar contra petro para su candidatura, es el nuevo dictador de colombia ojo, salgamos hacer4 campañas contra el y en redes sociales.

Primera línea con Petro y la alemana. Si ustedes son los colombianos de bien estamos perdidos

A P U N T E S 

Carros congresistas.!Un taxi para cada uno! con lo de las carreras se subsidian la comida los miserables..menos a Corzo. Es un ca fre que merece irse en transmilenio

Carros congresistas. Yo entiendo toda la rabia de los foristas insultando a todos estos parasitos parlamentarios pero insultando no ganamos nada...hay que buzcar una solucion logica, y la solucion logica es que les vendan los carros porque lo que no es nuestro hagamos fiesta...y si les dan carros alquilados los vuelven mier...en menos de un año y hay que volverles a comprarles otros nuevos , que les vendan los carros a precio especial y en comodas cuotas.... pero que se los vendan!!! Ok?

Carros congresistas. esto si es colmo de estos degenerados ganandose un jurgo de plata y no tienen pa la buseta??? esto es el peor de los colmos y uno del sueldo de uno si tiene que sacar pa la gasolina y del bolsillo de uno y del bolsillo de uno sacar pa que estor descarados puedan ir al congreso?? nooo hay derecho.

83229 NO ESTÁN COMPRANDO

URIEL DARÍO CANCELADO, SECRETARIO DE HACIENDA, EN LA SESIÓN SOBRE FINANZAS MUNICIPALES, DIJO: (16 JUN 2020)

Debido a la facilidad que estamos dando de pago

El 2020 no tendrá intereses por las ventajas tributarias otorgadas

El ICA es un impuesto amarrado a las ventas y la gente no está comprando

URIEL DARÍO CANCELADO, SECRETARIO DE HACIENDA, EN LA SESIÓN SOBRE FINANZAS MUNICIPALES, DIJO: (16 JUN 2020)

Se supone que van a pagar más predial del proyectado por las rebajas

31.000 predios han pasado como cartera sana, son los que pagan

·         A los buenas pagas, por serlo, en las últimas tres administraciones no les rebajaron un peso porque eran pagos fijos y se podía contar con ellos a ojo cerrado.

·         El municipio en las condiciones económicas que lo dejaron no puede hacer cuentas alegres

 SE HA VISTO AFECTADO POR LOS ASENTAMIENTOS DE LOS VENEZOLANOS EN LA CERCANÍA A LA TERMINAL DE CALI? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Víctor: “Me he dado cuenta de estos acontecimientos y aunque no me ha pasado a mí, siento mucho dolor por las personas que si han pasado por esto, creo que hay muchísimas personas que igual que ellos vienen del país vecino y no los veo haciéndole daño a los demás.”

Proceso de paz 2012-2022

Primera línea con Petro y la alemana. Este narco guerrillero todavía suena que va a ser Presidente?, jajaja, pobre hp.

Primera línea con Petro y la alemana. Ya se TOMO la presidencia este siniestro, pero debería estar en la carcel por todo su prontuario. No demora en anunciar a quienes mas traerá al país: los narcos, las farc, Castro, Maduro, Ortega y sus amigos de siempre. Colombia no dejara arrastrarse por este delincuente!

Primera línea con Petro y la alemana. En mi gobierno?. Vaya que persona tan ilusa. Esto podría suceder en la quinta reencarnación. A esto se le podría llamar cinismo del puro. Ya demostró lo que tiene en sus sentimientos con la linda oportunidad q tuvo en Bogotá. No más Petro!

A P U N T E S 

Carros congresistas. Hay obligarlos a que usen el transmilenio, con una sóla montadita les roban hasta la investidura y de paso nos libramos de ellos!!!!

Carros congresistas. Hay obligarlos a que usen el transmilenio, con una sóla montadita les roban hasta la investidura y de paso nos libramos de ellos!!!

Carros congresistas. No mas vagabunderia. No mas subsidios para personas que están al servicio público con sueldos millonarios. El que trabaje que pague lo que pueda con su sueldo!!! Como todos los colombianos. Ademas sr ciudadano... ud se pone 15 o 20 millones de pesos mensuales??? no. a ud le subsidian siquiera un pasaje en transmilenio?? no. Hay que movilizarse, la ley es para todos (aunque los que las hacen y vigilan su cumplimiento son los primeros en quererselas pasar por la faja). no mas subsidios para servidores publicos. hay que hacer un movimiento para acabar con esto. pero ya!!! No nos sigamos dejando de estos personajes.

83228 MOSTRARON EL COBRE

URIEL DARÍO CANCELADO, SECRETARIO DE HACIENDA, EN LA SESIÓN SOBRE FINANZAS MUNICIPALES, DIJO: (16 JUN 2020)

El concejo al finalizar su mandato en el 2019 no le dejó ni siquiera el mismo presupuesto que tenía la administración saliente, sino que le rebajó el presupuesto a la entrante.

Esperan que de los atrasados en los pagos se recauden unos $15.000 millones

Del predial esperan recaudar el 68%

OLGA CECILIA MERA COBO, SECRETARIA DE TRÁNSITO, EN LA SESIÓN SOBRE SU SECRETARÍA, DIJO: (16 JUN 2020)

El recaudo por la pandemia ha caído.

No se va a igualar los ingresos de ninguno de los años de la administración Ortega Samboní

1.   Debe aprender a leer grandes cifras

2.   Debe hablar solo de millones para no equivocarse y dejar los miles y los pesos por fuera.

3.   Hay que volver a usar el 1 de millones en la escritura de las cifras, porque el punto abajo, hace que se equivoquen mucho.

 SE HA VISTO AFECTADO POR LOS ASENTAMIENTOS DE LOS VENEZOLANOS EN LA CERCANÍA A LA TERMINAL DE CALI? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Carlos: “Tristemente es lo que está pasando, esas personas están haciendo lo que quieren, vienen a dañar en un país ajeno, pienso honestamente que hay muchas maneras de ganarse la vida y que esa no es una de ellas, me afecta porque es el lugar donde vivo y que el día de mañana puedo ser yo.”

Proceso de paz 2012-2022

Primera línea con Petro y la alemana. o sea, nunca volvera. que risa bobo

Primera línea con Petro y la alemana. Lo que hace la droga definitivamente, está loca ahora hablando estupideces de ser Presidente, primero muertos que caer en manos de la dictadura del sucialismo putrefacto.

Primera línea con Petro y la alemana. Visión torcida del modelo terrorista

A P U N T E S 

Carros congresistas. Yo entiendo toda la rabia de los foristas insultando a todos estos parasitos parlamentarios, pero insultando no ganamos nada...hay que buzcar una solucion logica, y la solucion logica es que les vendan los carros porque lo que no es nuestro hagamos fiesta...y si les dan carros alquilados los vuelven mier...en menos de un año y hay que volverles a comprarles otros nuevos , que les vendan los carros a precio especial y en comodas cuotas.... pero que se los vendan!!! Ok?

Carros congresistas. Uno se encuentra a estos ladinos en Usaquen, rodeados de prepagos, bebiendo pisco, whisky sello azul, borrachos, con actitud tropelera ¿¿y con ganas de robarnos más?? Unos enemigos publicos..eso es lo que son!

Carros congresistas. Pero como así??? si un congresista se gana mensualmente mas de $20 Millones de pesos netos, y con las promociones de venta de automóviles en estas épocas, esta en capacidad de solicitar un crédito y pagar fácilmente las cuotas y acceder a un buen carro, asi hacemos el 99% de los colombianos trabajadores, los que si trabajamos durante todo el año y como estos ineptos que tienen mas días libres que todo el mundo. No hay derecho a esta vagabundería. Anoten bien esos nombres para no elegirlos en la próxima votación