Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de febrero de 2015

PAGANDO EN EXCESO (42468)

(20150220) NOTA 01: En Chile están investigando a muchos empleados oficiales por recibir salarios por encima de lo legal.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     No está bien conferir facultades extraordinarias a un presidente que carece de aceptación y credibilidad y por tanto de representatividad en esas decisiones. El Señor Presidente perdió su liderazgo por asumir en el manejo de la paz actitudes ambiguas y controversiales.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     El victimario mayor sería Ud, señor Santos. Entregarles curules a dedo a las Farc, como ya lo anunció solapadamente hace varias semanas, nos convierte a 40 millones de Colombianos en víctimas de su perversa política.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     chucky mi amor, estás hablando popó

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.         y hueles a popó

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     Mas bien que se prepare para un no por parte del pais. Que exista un plan de contingencia para cuando votemos no a esta k gada.

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. ay si... pobrecitos... con esos suelditos tan chiquitos y con "otros" ingresos que tienen por ahi.... no les alcanza pa comprarse un carrito ni para la gasolina... pobrecitos... alguien que los ayude.... citicos...hptas!!!

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. 25.000.000 millones mensuales , fuera de lo que me robo ,paseos , carros y escoltas pago por ustedes los bobos (colombianos ) mientras ustedes con 190.000 son ricos , en transmilleno , nadando en caca (mierda) , sin educacion (universidad no gratuita) y nuestros hijos en las mejores universidades y rutas escolares . ??? ooooojojojojojojp feliz navidad bobos ? es tiempo de protestar si a la eeucación universitaria gratis no mas dinero en guerra !"

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. sí, yo con un salario bajo en comparación de estos senadores, me compre un carro, porque ellos con más de 20 millones y con todo tipo de prebendas, no pueden comprar un auto, y además que tiene de malo pedirle el auto a la esposa. estos señores son unos descarados, piden de todo, en cambio el que anda a pie, no tiene acceso a nada.

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. que tipos tan descarados, ¿será que no les alcanzan los milloncitos que se ganan? que verguenza

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. pa´que esto sea una noticia es porque están metiendo un gol por otro lado. ¡¡¡cómo nos gusta que nos distraigan con pendejadas!

No hay comentarios.: