Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de junio de 2013

DOS VECES NO CAPAN AL PERRO (JN 02 2300)

(2013 JUNIO 2 DOMINGO)  ..Comentario ciudadano a la noticia (El Tiempo) Las Farc amenazan a seis concejales de San Vicente del Caguán:La prosperidad democratica del guevôn del Santos cada dia se parece mas al bien venidos al futuro de la loka del gayviria. En el gobierno del guevôn del Santos los unicos que han tenido prosperidad han sido los narcoterroristas de las farc y los chamanes. Al perro no lo capan dos veces: Uribe 2014-2022: Luis Carlos Restrepo 2022-2030.



Comentario ciudadano: Segun el guevôn del Santos el pais va muy bien porque estamos en manos de los chamanes. y mañana nos salen en todos los medios de comunicacion de la gran alianza contra el Uribismo conque el desempleo bajo a un digito o con que la imagen del guevônzaso del Santos esta por encima del 85% y problema solucionado y olvidado. Como quien dice la ola invernal y el terrorismo generan empleo. El guevônsote del Santos justifica su mediocridad con chistes flojos, como si la critica situacion del pais estuviera para chistes estupidos. Al perro no lo capan dos veces. Uribe 2014-2022: Luis Carlos Restrepo 2022-2030.



Comentario ciudadano: Definitivamente esa tierra esta maldita: el alcalde, la maxima autoridad local es guerrillero, hermano de guerrillero y ahora respaldado publicamente por el grupo armado. Los Concejales tendrán que callarse la boca y colaborar en lo que les ordenen so pena de ser asesinados. Allí no protestarán los defensores de dd.hh ni ONGs, ni Piedad, ni colonbian@s por las farc; allí no estará el encarnizado defensor de los derechos Ivan Cepeda. Allí seguirá imperando el poder del fusil.



Comentario ciudadano: Ese es otro falso positivo del regimen, quien va a dar no avisa, eso es para incrementar la represión del glorioso de los falsos positivos a la población civil y la región.



Comentario ciudadano: Una nueva "acción de paz" de las NARCOTERRORiSTAS FARCrim, según Piedad 'Teodora' Córdoba, Iván 'Macareno' Cepeda y demás MiLiTANTES de 'Gusanos y Gusanas por las Farc. ¡Lacras!


TRABAJAN EN LA ALCALDÍA (JN 02 2200)

(2013 JUNIO 2 DOMINGO)  Las personas encargadas de hacer la reforma administrativa en el Municipio de Palmira dijeron que en el ente territorial laboraban 475 personas y 49 trabajadores oficiales (ellos no deben ser personas también? Menos mal que no hizo la separación de obreros y no obreros). Será que en el Municipio hay "trabajadores privados". Tenemos entonces 524 vinculados laboralmente. No quedó claro si allí estaban incluídas las personas que laboran en el concejo, personería, contraloría, Imder, Infipal, Corferias y todos aquellos que laboran para la administración pública municipal. Fueron muy cuidadosos en entregar la información y los periodistas muy juiciosos, no hicieron preguntas incómodas.

QUITAN Y PONEN ALCALDES (JN 02 2100)

(2013 JUNIO 2 DOMINGO)  .Comentario ciudadano a la noticia (El Tiempo) Las Farc amenazan a seis concejales de San Vicente del Caguán:Las narcofarc ponen y quitan alcaldes a su acomodo. Los del Polo los puso las farc, alguna duda?



Comentario ciudadano:Es una verdad generalizada: que los criminales de las narco farc deciden la vida de los ciudadanos del pais com si de un mugre en le piso fuera. Para estos bandidos sin Dios ni ley la vida de los demas les vale un pepino mientras sea necesario prescindir de ellos para proteger su negocio sucio de la droga. Que los defensoers de la mafia como Teodora de Bolivar y Manuel Cepda se pronuncien sobre estos hechos a ver si los condenan. Su silencio es evidente. Si los amenazados fueran sindicalistas ismierdosos ya estaban a acusando a Uribe que no los deja dormir Ja.



Comentario ciudadano:Mientras estos ataques del terrorismo ocurren, el traidor jms dandose vitrina en cartagena.



Comentario ciudadano:Investigar a los enemigos de la patria no es ningún delito, antes por el contrario es función constitucional de los funcionarios del estado proteger la seguridad y la soberanía nacional. Funcionario que incumpla con ese deber constitucional esta cometiendo el delito de violación de la constitución y traición a la patria. Mis mas sinceras felicitaciones a Maria del Pilar Hurtado por su gran labor. Gracias por cumplir con su función constitucional de proteger la seguridad nacional. Son muy pocos los funcionarios públicos que cumplen con su deber. a la Señora Maria del Pilar Hurtado deberian declararla heroina de la nación, deberian rendirle un homenaje y hacerle un busto en la plaza de Bolivar:



Comentario ciudadano:Todo el mundo sabe que el alcalde del Caguan es hermano del jefe de una cuadrilla faraca que masacra en el Caquetá, además el alcalde del Caguan es del polo faraco, por favor señores de la fiscalia capturen ese alcalde ijo d pta


COMPARANDO PENSIONES (JN 02 2000)

(2013 JUNIO 2 DOMINGO)  Las pensiones del Departamento del Valle tienen un costo de $129.000 millones anuales y su radio de acción es como su nombre lo indica, todo el departamento. Las pensiones del Municipio de Palmira son, mal contados $25.000 millones anuales. Algo "un poquito exagerado" si miramos que son el 20% de las erogaciones departamentales o un quinto, como se quiera tomar. Algo las tiene infladas, a las dos, que será? 

COALICIÓN DE GOBIERNO (JN 02 1900)

(2013 JUNIO 2 DOMINGO)  Comentario ciudadano a la noticia (El Tiempo) Las Farc amenazan a seis concejales de San Vicente del Caguán: Señor Alcalde: Para que no lo molesten los concejales haga lo mismo que hacen sus colegas en todo el país. Llame a esos concejales jodones y digales que usted necesita del aporte democrático de ellos en su programa de gobierno. Haga con ellos un acuerdo programático y digale a la comunidad que forman parte de la coalición de gobierno y que no lo hacen con intereses burocráticos, sino patriótico. El acuerdo programatico llevelo a cabo, programe cuantas secretarías les va a entregar, programe a cuales amigos de ellos les va a adjudicar contratos, programe tambien cuantos de los seguidores de ellos entrarán a la contraloría, la personería y a los institutos descentralizados, programe también a cuantos parientes de los concejales ubicará en los municipios vecinos. y no se olvide de llamarlos cada rato a sesiones extras, así sea para discutir pendenjadas y verá que gobernará tranquilo y habrá pupitrazo "ventiao" en el concejo.



Comentario ciudadano:Otro de los gestos de pus de teodora y su combo.



Comentario ciudadano:Las guerrillas seguiran imponiendo las leyes en este Pais, gracias a los poderes, armas, riqueza que produce el comercio de drogas, con ayuda de los narcotraficantes, tierras de droga que no dejaran que vuelvan a sus dueños desplazados. y el gobierno ingenio y falso, haciendo lo que no puede cumplir. promesas y que solo les importa, los ricos, empresarios, sistemas financieros, Ilegalidad de las drogas y descomposicion para mantener cada vez mas fuerza publica. etc.etc. vamos de c. al mundo Perdonemoslos.



Comentario ciudadano:y mientras tanto Santos emparrandado en Cartagena gastándose el erario público con conciertos de Carlos Vives, Fonseca y Shakira y dando cenas de gala en la Casa de Huéspedes ilustres de Cartagena. Este gobierno es puro protocolo, foto, cena de gala, coctel y la realidad del país tapada con discursos hermosos. Mientras tanto la inseguridad pulula en las capitales y en las carreteras



Comentario ciudadano:Estamos mamaos !, mamaos! !!!, remamaos,," de los amigos asesinos de la ngra hedionda Piedad.



SAMBONÍ APOYA A ELBER (JN 02 1800)

(2013 JUNIO 2 DOMINGO)  Continúan los apoyos a la candidatura de Elber Arango hacia la Cámara de Representantes por la U. Caicedista. Lo apoya ahora el Representante a la Cámara por el Partido de la U., Jairo Ortega Samboní, del que no se tiene claro si aspira a repetir Cámara o se lanzaría para el Senado. Opción esta última que es la única que le queda, a menos que quiera hacer carrera como la cola de las vacas, hacia abajo y pasar de Representante a la Cámara a candidato a la alcaldía de Palmira. Entre otras cosas la gente se pregunta, en qué momento el caicedismo llamó a las bases para que escogieran como candidato a la Cámara a Elber Arango, o aplicaron el aquel, ahora le toca a usted? Será que esta candidatura la escogieron a espaldas del pueblo, en demostración de "dedocracia" pura?.

ONGS MAMERTAS (JN 02 1700)

(2013 JUNIO 2 DOMINGO)  ..Comentario ciudadano a la noticia (El Tiempo) Las Farc amenazan a seis concejales de San Vicente del Caguán:Que diráb las ong´s mamertas, iván cepdeda, teodora, león valencia sobre este tema???? claro que no dirán nada porque para ellos sólos los mamertosy guerrilleros tienen derechos humanos!!!!



Comentario ciudadano:Alguien sabe que hizo santos con el huevito de la seguridad democrática?



Comentario ciudadano:y esa es la disposicion a negociar de las farc???..si no me apoyas te mato?? que opianra la del turbante



Comentario ciudadano:Dicho esta, este alcalde sinverguenza denuncio a los concejales ante las farc su grupo terrorista armado y quieren mas pruebas contra este alcalde para entrar a juzgarlo, claro como la fiscalia tiene tambien gente de izquierda, creo que esta noticia les resbala, pero ojala la procuraduria tome cartas en el asunto, porque si fura paramilitares ya estaria la fiscalia deteniendo el alcalde por ese apoyo.



Comentario ciudadano:Que mas podemos esperar del actual gobierno, que esta demostrando su incapacidad de gobernar un pais. Las tres locomotoras de Juan Manuel Santos son: 1. Locomotora del desprestigio y mancillación de la labor del anterior gobierno . 2. locomotora de la burocracia creando ministerios paro sus copartidarios 3. Locomotora mediática comprando la conciencia de los periódicos y noticieros. Estas son las tres locomotoras que hemos visto los colombianos. a los defensores de Santos la pregunta clave es cuales son las obras reales del actual gobierno? La seguridad no es, las obras de infraestructura para protégenos del invierno tampoco lo son, la reubicación de gramalote tampoco lo es, la disminución del desempleo tampoco lo es. Vergüenza me da decirle a mi hijos que di mi voto a tan grade traidor a la patria.


ROZO Y SUS BACHILLERES (JN 02 1600)

(2013 JUNIO 2 DOMINGO)  Infornan desde el vecino corregimiento de Rozo que anualmente están graduando 145 bachilleres. La mayoría de ellos tienen problemas para transportarse a Palmira o Cali a estudiar y si tienen que hacerlo en universidades privadas los problemas se agrandan. Ahora varias universidades les brindarán unos planes de estudios en su propio corregimiento.

LA MISMA JODA (JN 02 1500)

(2013 JUNIO 2 DOMINGO)  ....Comentario ciudadano a la noticia (El Tiempo) Las Farc amenazan a seis concejales de San Vicente del Caguán: Señor Santos cuando va a ser la próxima negociacion con estos delincuentes? señoras sin oficio que piden visitar a los presos guerrilleros a ver si los tratan bien en las cárceles,que opinan de esto? al rato secuestran otro político y otra vez la misma joda de ver liberación.



Comentario ciudadano: Este alcalde no sera delas farc?.



Comentario ciudadano: a sea que el señor Alcalde es tambien camarada de juan manuel santos.



Comentario ciudadano: De acuerdo con el Coronel Vargas, esos concejales ya han robado bastante de las regalias y ahora van por el auxilio, que cinicos. En algunas oportunidades he leido que le piden a los sinverguenzas guerrillos que procedan contra quienes se roban el erario y hora los leo en contra. Definanse. Necesitamos depurar la politica



Comentario ciudadano:Nuevamente Colombia debe saber que el alcalde de San Vicente del Caguan es un peligroso miliciano de las farc, tal como la "honorable" ex-senadora Teodora.



ETELBERTO REGRESARÍA (JN 02 1400)

(2013 JUNIO 2 DOMINGO)  En las trasmisiones callejeras de www.radiobembafmestereo.com se comenta que Etelberto Cárdenas, quien ha ocupado varios cargos en diferentes administaciones palmiranas, y que aspiró a una curul en las pasadas elecciones a concejo, volverá a formar parte de los empleados municipales, en esta ocasión como cuota burocrática de William Alberto Rodríguez Cabal.

DESPIERTEN COLOMBIANOS (JN 02 1300)

(2013 JUNIO 2 DOMINGO)  Los políticos dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana:Ahi, que miedo, loca, ahi, por dios con quien me como estos dulces ?, què tal esta belleza ?, què tal estos florindo flores ?, !! pueblo, hasta cuando vamos a seguir durmiendo !! ?

Ciudadano opina:Eso esta muy bien pidan carro, avión, edificios, manjares que todo lo que ustedes pidan se los dara el gallina del Santos, que lo unico que sabe hacer como cual gallina es cacariar, porque hasta el momento para mandar y hacer respetar un país, para nada. Con razón su amiga intima amparo grisales le dice gatico, porque el unico grito que emite el el maullo de un gatico. pendejos los que creen que este país que esta vuelto una m i er d a esta hecho una maravilla. Porque no los ha afecto, pero tranquilos rolos que ya las farc esta incursionando en su ciudad, Ciudad bolivar, soacha, kennedy y hasta puenta aranda hay guerrilleros. jajajajajajaj a mi me alegra.

Ciudadano opina:inseguridad + carro = seguridad TOTAL...Que formula tan tonta...

Ciudadano opina:Peligrosisimo ir a moler calzones y a ver como se roban el pais, de la u tenia q ser este sujeto. peligrosos son ellos para todo el pais.

MISA POR DILIAN (JN 02 1200)

(2013 JUNIO 2 DOMINGO)  A mitad de la semana pasada por intención de la gerente del Centro de Diagnóstico Automotor de Palmira, Myriam Sarasti Caicedo se celebró una misa para pedir que con la ex senadora Dilian Francisca Toro Torres se hiciera justicia.

ARRIESGANDOSE POR NOSOTROS (JN 02 1100)

(2013 JUNIO 2 DOMINGO)  Los políticos dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana:Que renuncie, a los colombianos nos da pena que éste arriesgando su vida por nosotros.



Ciudadano opina: No pues, si es tan peligrosa que contraten "dobles" como en las peliculas, y usted que es el protagonista cobra la plata como siempre, haciendo nada...



Ciudadano opina: Estos Parlamentarios perdieron la verguenza...No saben que inventarse para que los "sostengan" de todo y les quede el salario "pulpito"...Pues, que le exijan al das y a la Policía que son los encargados de la seguridad. y, si quiere un buen carro, que saque un buen modelo en un consesionario y lo paguen como le toca a todos los trabajadores colombianos...



Ciudadano opina: No solo es la profesion mas peligrosa, es la mas corrupta !!! Todo trabajo tiene su riesgo y su precio. Si no quire asaltar las urnas de los contribuyentes y nesecitasdos, no nesecita carro blindado !!!



Ciudadano opina: Ya era hora que los delincuentes empezaran a temer por su vida. En ese sentido, el congresista tiene razón: cualquiera que viva del crimen, del vandalismo y de robar las arcas del Estado (como es la afición de nuestro honorable cuerpo del congreso) debe pagar por sus crimenes en cualquier momento.


ANTES NINGUNO HABÍA VENIDO (JN 02 1000)

(2013 JUNIO 2 DOMINGO)  En la visita del Presidente Juan Manuel Santos Calderón hubo periodistas que dijeron que "antes ningún presidente había visitado a Palmira, Santos Calderón sí, que esto era prueba del respaldo que Juan Manuel le daba a José Ritter". La persona con la que estaba hablando el periodista tuvo que hacerle las correcciones del caso, e indicarle que otros presidentes habían visitado también a Palmira. (La oficina de prensa de la alcaldía debe darle instrucciones a los periodistas contratados, para que a toda hora no estén hablando del alcalde. El mismo burgomaestre ya lo había notado cuando en una ocasión les insinuó a los comunicadores que también por su parte buscaran las noticias y no estén emitiendo solo noticias de la alcaldía, porque tanto sobar chaqueta es contrapruducente. Es tanto el "sobachaquetismo", que los programas sociales nacionales, los periodistas los presentan como ideas y logros de José Ritter y eso es desinformar a la audiencia, así la alcaldía les pague como contratistas, no deben olvidar que esos dineros los aportamos los contribuyentes con nuestros dineros.)

DESPILFARRO SE ACABÓ (JN 02 0900)

(2013 JUNIO 2 DOMINGO)  Los políticos dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana:Pues que renuncie este corrupto uribista, el despilfarro de 8 años se acabo.



Ciudadano opina:y asi me preguntaba que como habia llegado Juan Manuel Corzo a la presidencia del congreso. Si es que todos esos hijos_de la gran pu_t aaaaaaa son iguales tan solo les interesa robarse la plata del pueblo en sus lujos particulares. Señores foristas estamos en una democracia y supuestamente el pueblo es el que decide ¿Entonces? que put´s pasa que dejamos a esos remal_pa_ridos meternos el miembro en el q_lo y luego en la boca. Congreso = Corruptos y Colombia = Pueblo de indios que regala el oro mienras se le comen a las indias. Disculpen pero es que estoy bejuco.



Ciudadano opina:Que tienen en común estos dos señores el uno es Cucuteño y el otro Sucreño? pista los dos son cinicos, desvergonzados, irrespetan la patria, lo que ganan no les alcanza ni para la gasolina, ni para un buen carro, tampoco para su seguridad personal, al uno se le hizo una corzotòn en la plaza de Bolivar y al otro se le va a hacer una vergaratòn alli tambien para ayudar a estos pobrecitos desafortunados que se sacrifican trabajando diariamente en la profesiòn mas arriesgada del pais. se que adivinar estos nombres es casi imposible...pero de pronto...........



Ciudadano opina:Otro Corzo en el Congreso!!!???



Ciudadano opina:Por que no informan a la opinión pública a que departamento este honorable congresista de la u representa. Esto para saber por quien no votar para el siguiente periodo legislativo


JARDÍN SOCIAL EN LA SATÉLITE (JN 02 0800)

(2013 JUNIO 2 DOMINGO)  También anunció el alcalde José Ritter ue había obtenido del Presidente Juan Manuel Santos Calderón que la Nación se hiciese cargo de la constucción del Jardín Social en las antiguas Galerías Satélite, que tendrá una capacidad para 300 niños. (Mucho se ha hablado de los pros y los contras que tiene la actual estructura, donde funcionaban la galería satélite, esperemos para ver con que nos salen, aún López Peña tiene aproximadamente 900 días para cumplir todas las promesas que hizo en campaña.)

Y HASTA LOS PAGARÍA (JN 02 0700)

(2013 JUNIO 2 DOMINGO)  Los políticos dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana:El comandante hugo chavez frias le dijo en una oportunidad a carlos alonso lucio que el podia pagar los gastos del cabildo capitalino , hay esta la solucion y ya.



Ciudadano opina: Conozco esta lacra, basura, cuando era aspirante a la cámara vino hasta mi tierra buscando unos votos, la basura logro la curul y mas nunca vino... Las elecciones vuelven pedazo de basura, infección te detesto, nunca había conocido una persona tan engañosa....



Ciudadano opina: Que tal la belleza de congresistas que elegimos, porque no se pone a coger bus, a caminar kilometros para llegar a su trabajo porque no tiene con que coger un bus, al salario mínimo donde el trabajador tiene que sudar para buscar el pan diario....respeten, respeten...por eso en colombia debe haber cambios en nuestros gobernantes..por eso petro presidente



Ciudadano opina: Ese no es el mismo representante con diploma falso de administrador de empresas? ahhh si!! si señor este es el descarado que falsifica diplomas el señor Hector Javier "Falso Diploma" Vergara !!!!! , deberia tomar el ejemplo del ministro alemán de defensa que mostró un poco de dignidad y renuncio. Bueno a estos sinvergüenzas no se les puede pedir nada.



Ciudadano opina: El problema de este país es la envidia, entre los mismos congresistas y los ciudadanos, pero la envidia puede ser de tal magnitud que los congresistas sean humanoides creados por vomita-bot, con el fin de que ningún humano pueda disfrutar del bienestar que constituye ganar como un congresista.


PISTA ATLETICA DEL ESTADIO (JN 02 0600)

(2013 JUNIO 2 DOMINGO)  En la reciente visita del Presidente Juan Manuel Santos Calderón a Palmira. el alcalde López Peña anunció que había conseguido que la construcción de la pista atlética del estadio la aportara la Nación. (En consecuencia este dinero ya no tendrán que desembolsarlo los palmiranos por medio de sus impuestos.)

SE ME HACÍA RARO (JN 02 0500)

(2013 JUNIO 2 DOMINGO)  Los políticos dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana:Ya se me hacia raro que este digno representante de la Cosat no dijera nada...no ahce ni un debate en pro de su Dpto pero para pedir carro y vanalidades si sirve...trabaje por el dpto mas pobre de Colombia y deje de pensar en vanalidades y comfort el pueblo lo eligio para q trabaje por el no para q pase en carros aviones y dandose lujos...



Ciudadano opina: Ser congresista es muy peligroso. Se pueden desnucar cuando duermen en las sesiones; no saben qué hacer con tanta plata y tantas prerrogativas; la conciencia (si la tienen) les puede roer porque no hacen nada y roban al pueblo; peligrosa porque siempre viajan los pobres en clase ejecutiva. Peligrosa porque le buscan puesto a toda la parentela y los ponen a devengar, muchas veces con el solo trabajo de ir a cobrar. Pero como van, sí puede ser muy peligroso su trabajo cuando el pueblo se despierte y les empiece a pedir cuentas y no se sabe hasta dónde pueda llegar por lo miserables y ladrones que han sido en nuestra historia presente. voto en blanco para las elecciones de parlamentarios.



Ciudadano opina: Corrección, señor redactor: En el texto "invitaron a sus copartidarios a retirarse de la plenaria hasta que la Mesa Directiva no cambie el nuevo modelo para la entrega de vehículos" el "no" sobra. Léalo sin el "no" y verá como cobra más sentido su texto. Ojo que está escribiendo para el periódico número 1 de Colombia.



Ciudadano opina: El problema de este país es la envidia, entre los mismos congresistas y los ciudadanos, pero la envidia puede ser de tal magnitud, que los congresistas sean humanoides creados por vomita-bot, con el fin de que ningún humano pueda disfrutar del bienestar que constituye ganar como un congresista.



Ciudadano opina: Un trabajo tan peligroso, que no les deja ni para pagar su propia gasolina, ... ¿acaso a alguien le queda alguna duda de que los Honorables Parlamentarios ejercen ese servicio por puro y verdadero amor a la patria?


VÍA PALMIRA-POTRERILLO (JN 02 0400)

(2013 JUNIO 2 DOMINGO)  El alcalde José Ritter López Peña anunció que para la carretera Palmira-Potrerillo se tenían disponibles $3.500 millones. No dijo cuando se iniciaban y terminaban las obras, pero hay que creerle que antes de terminar su mandato entregará la obra totalmente terminada.

SI NO VAN GANAMOS (JN 02 0300)

(2013 JUNIO 2 DOMINGO)  Los políticos dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana:Que se levanten de la mesa y no vuelvan a asistir a las sesiones...tengo entendido que si no van, no les pagan y nos ahorrariamos un billete



Ciudadano opina: Cuando abandonarán el recinto protestando para que no haya mas pobreza en Colombia. Que se levanten de esas sillas solicitando beneficios para el Colombiano de a'pie !!! Lo peor de todo es que acabamos de elegir personas que harán lo mismo.



Ciudadano opina: Total, si les llega a pasar algo, no es mucho lo que se pierde, un o unos cuantos hampones. Grave sería perder a algún ciudadano decente y honesto.



Ciudadano opina: Pobrecito este corrupto necesita seguridad y carro para poder robar....si es muy peligroso ser congresista llamese ladron, corrupto, delincuente, hampon, rata etc. pues renuncie entonces mi amigo,,claro ya extrañan toda esa vagabunderia que habia antes donde los excesos en combustible y valor de los carros era por la nubes......



Ciudadano opina: Nos deben dar escolta a todos los colombianos para protegernos de los congresistas, que peligro, semejantes hampones de cuello blanco,


YA EL GERENTE SE ENTERÓ (JN 02 0200)

(2013 JUNIO 2 DOMINGO)  Cuando le informaron los periodistas al alcalde José Ritter López Peña que estaba lloviendo dentro del Coliseo Cubierto, les contestó al aire que de eso ya estaba informado el Gerente del Imder, Víctor Manuel Ramos y que se iban a tomar los correctivos del caso. (Ahora tenemos que entrar a preguntarnos si la obra del coliseo ya está terminada; porque cuando se presentó el espectáculo del patinaje en el hielo dijeron que faltaban solo unos detalles, será que este líquido detalle se les pasó por alto o que no era cierto que tenían la obra de un cacho. Además que papel desempeña el interventor y aún el mismo gerente del Imder, que con todos los aguaceros que han caído en estas semanas, no se había dado cuenta que esa estructura que esta bajo su buen cuidado, recién terminada "gotiaba".)..

ASILO POLÍTICO EN PANAMÁ (JN 02 0100)

(2013 JUNIO 2 DOMINGO)  Los políticos dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana:No faltaba más...Ahora necesitan modelos diferentes para poder estar seguros: ¿y a los ciudadanos de a pié, entonces quién les da la seguridad?



Ciudadano opina: Que renuncie y pida asilo político en Panamá, refugio de transfugas.



Ciudadano opina: Tal vez si no fueran las ratas del país, nadie tendría motivos para matarlos. Si no se robaran la plata de todos, si legislaran para los que los eligieron y no para sus intereses personales, si dejaran de querer subsidiarse hasta la ropa... etcetera



Ciudadano opina: Bueno acá todo se olvida!! y que paso con la investigación por falsedad de documento al Sr. Hector Javier "Falso Diploma" Vergara?



Ciudadano opina: Que renuncie y se retire a ejercer algo donde su vida ni corra peligro


SON PEQUEÑOS DETALLES (JN 02 0000)

(2013 JUNIO 2 DOMINGO)  preguntado el alcalde José Ritter López Peña por los periodistas acerca de las goteras que estaban dañando la reunión con el Presidente Juan Manuel Santos Calderón, les contestó que "esos eran pequeños detalles", como quien dice que eran algo sin importancia. (Muy seguramente si el aguacero no cae precisamente en ese evento, no se habrían dado cuenta de "esos pequeños detalles".)