Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de octubre de 2014

TATARETO NOS DIRIGE (35791)

(2014  OCT 2 JUE)
Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   De una eso es un exito no como el centro demoniaco


Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Estoy de acuerdo que se elimine la reelección, y se deje el mismo periodo de 4 años, por que si volvemos atener un tatareto como el que tenemos, como no lo aguantamos con el periodo mas largo, así también pueden tener oportunidades otros personajes de dirigir al país.

Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Ahora si tienen jefe santos y sus generales que ya saben esos si no roban son honestos viva el castrochavismo por la paz

POPULACHO DESPIERTA (35790)

(2014  OCT 2 JUE)
Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   No quisiera estar nunca en las chanclas de alvaritico, sus pegotes de amigos lo empezaron a abandonar y se quedará solo, chillando, decrépito, derrotado porque "en los momentos buenos la gente se muestra como le conviene, en los ratos malos como son". asi abandonó a su primo mario uribe, su secretario cuasipariente pedro juan moreno, andres arias "ais", andrés uriel gallego (falleció de pena moral) y era un hombre decente, yidis medina. este tipejo si piensa? pobre miserable ni duerme.


Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Gracias viejo siempre la acaga y hasta le hicieron trampa tramposo mata tramposo

Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   ¡populacho de colombia despierta ya!

PELEA DEL SIGLO (35789)

(2014  OCT 2 JUE)
Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   La presidencia del señor santos debería durar indefinidamente hasta el día en que se muera



Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Si hay en este país culpable de que haya tanto ladron de cuello blanco, somos nosotros que los elegimos. ¡o que acaba de pasar con llantos rodillon, este quizas no robe, pero entregara el pais en las manos del castrochavizmo, y despues como usted oire que digan "nosotros no tenemos la culpa", jejeje ¡idiotas!



Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Que santos quite la reeleccion, igual eso era lo que el queria reelegirse, el le aprendio bien a su papa uribe. jejej. ¡que habra hecho uribe en lo que santos, no haya participado????el tambien fue un uribestia, no tuvo los pantalones como los tuvvo zuluaga, para decirle que seria independiente, autonomo en sus decisiones y que uribe no lo "mandaria" ellos fueron compadres por 8 años y no duden que dentro de poco los volveremos a ver comiendo en el mismo plato. jejej los pendejos somos los que peleamos por ellos, esto que paso no fue campaña para elecciones, sino "la pelea del siglo entre uribe y su hijos santos"

CABAL VÉLEZ FELICITA A RITTER (35788)

(2014  OCT 2 JUE) El ex alcalde Guillermo Cabal Vélez felicita a José Ritter López Peña por sus obras en la ciudad.

Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   La reelección debe eliminarse para que surjan nuevas figuras públicas con ideas novedosas, pues de lo contrario se les está coartando a jóvenes la oportunidad a que tienen derecho. en cuanto al aumento del periodo presidencial, estimo que debe quedar en 4 años pues un mal gobierno -como por ejemplo el de pastrana- resulta insufrible para todo un país. quien aspire al cargo de antemano debe tener un proyecto de gobierno medido en el tiempo en que lo ejerza.

Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   No porque es un premio a un buen gobierno, lo que se debe es estudiar a ortos países que conviven con las reelecciones y aplicar muy bien para impedir los caudillismo.

Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Ya cesar gaviria paro ataques al presidente uribe por que consiguio el objetivo, ahora si dice que no al odio y que pase la pagina, apenas monto de nuevo al bobote de simoncito que no tiene neuronas para salir solo adelante, tiene que salir a gritar asquerosamente papito cesar por el.

DESTAPAR SEGURIDAD DEMOCRÁTICA (35787)

(2014  OCT 2 JUE)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Me convencería plenamente si desde hoy comienza a colaborar para que todas las porquerías del cartel de la "seguridad democrática" sean destapadas y que uribe y su banda sean procesados.


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  A las delegaciones de paises amigos por visitar a colombia y apoyar los procesos de paz. que vuelvan pronto.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Nos gustó que la señora maría maría mercedes plata, haya sido envitada de honor al lado de lo más sobresalientes a la bella ceremonia de posesión del presidente. y que el presidente del senado, en su discurso, la mencionara como la "ilustre dama". santander y villavicencio se sienten orgullosos

BUENO NADA (35786)

(2014  OCT 2 JUE)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Lo traicionero, lo mentiroso, lo rastrero, cometió delitos, gastando el presupuesto nacional o sea la plata del pueblo, en su campaña para la reelección y tratando de creernos idiotas despues que se reelige, propone acabar la reeleccion, por que no fue honesto y la propuso antes de usufructuarla? , negocio con su recua de áulicos como los gaviria, los galán, benedetti, el tonto ese medico fracasado que se calvió para que no lo reconozcan etc. como acabar de desaparecer la plata del pueblo, inclusive vendiendo las empresas del estado. lo cierto es que sera el peor de los gobiernos, y más pronto que tarde estará ante la justicia respondiendo por sus fechorías.


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Apoyar a uribe es indicativo de enfermedad mental

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Lo malo: todo. lo bueno: nada.

CELEBRARON CON ATENTADOS (35785)

(2014  OCT 2 JUE)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Estan como las h.p. focas, seguidores de chavez de venezuela echando a la gente de pais como si colombia fuera de ellos mueranse mamertos mal paridos.


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Lo inaguraron con varios atentados

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Que se vaya a robar a otro país

PERIODISTAS EXTORSIONADORES (35784)

(2014  OCT 2 JUE) Como ya el escándalo está formado, solo queda que el alcalde López Peña los descubra. Debemos recordar que el que nada debe, nada teme y los que deben temer son los periodistas por su intento de extorsión a José Ritter. 

Comentario 1: .En el ámbito nacional muchos periodistas se han quejado de todo lo contrario, se quejan de las persecusiones que les hacen Gobiernos, Gobernadores y Alcades no entregandoles pauta publicitaria. Aquí en Palmira parece que ocurre todo al revés y son los pájaros los que le tiran a las escopetas.

Comentario 2: .En estos días también informó la prensa que en Buenaventura tienen amenazados a unos periodistas.

HAY QUE CREERLES (35783)

(2014  OCT 2 JUE)
Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Eso pasa por que "hay que creerles a las far" frase del impopular principe de Anapoima, entonces que su majestad cierre el congreso, las cortes y que le entregue el poder a Marquez, o Timochenko pues ese es su oscuro proposito desde antes de ser presidente, ya venia fraguando con su hermanito la entrega del pais a la subversion,este caso no podra pasar de agache ante la corte penal internacional por traicion a la patria con el disfraz de hacer la paz, la paz a cualquier precio, y de paso nos cuelga la lapida de ser enemigos de la`paz, por que no estamos de acuerdo de entregar el pais a la subversion terrorista de las far, disculpa que aprovecharan los narcoterroriastas para asesinar a Fernando Londoño o Alvaro Uribe por no pensar igual que Judas,quien pregona por todos los medios que son enemigos de la paz, para que los asesinen!!!

Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Las propuestas de la guerrilla son buenas pero lastima que tuvieron que tomar las armas para manifestarlas. Fácilmente pudieron, sin armas, haber hecho estas propuestas, que bajo ninguna circunstancia, son descabelladas. o será que elegir al defensor del pueblo de forma democrática son ideas descabelladas, a sabiendas que el defensor del pueblo es la figura publica con el nombre más característico pero de poca relevancia para la sociedad en general....-.-.

Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  10. Convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente..... si mal no estoy eso lo exije es el pueblo y en este caso la exije el 0.01% de la poblacion ..... se justifica?

ESTADO DISEÑADO POR LAS FARC (35782)

(2014  OCT 2 JUE)...
Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Son propuestas anárquicas que se salen de la agenda. Las "organizaciones guerrilleras en rebelión" no pueden tener garantía de nada de parte del Estado legítimo, cuya obligación es reprimirlas y eliminarlas por las buenas o por las malas. Como se dijo desde el principio, todo acuerdo deberá someterse a referendo popular y no habrá Constituyente.

Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Caguan ll, ahi tiene presidente Santos, nada mas ni nada menos que un nuevo estado diseniado por las farc, nada mas ni nada menos quieren los terroristas narcotraficantes. Bueno, eso ya lo sabiamos el 99.9% de los Colombianos, solo Ud presidente traidor se invento ese circo de la Habana y ahi tiene lo unico que podia recibir de esta banda de criminales. No que los dialogos solo serian sobre el temario previamente acordado? Me alegra porque por este camino no quedara mas remedio que pararse de la mesa, bueno eso seria lo mas conveniente...pero con Santos ya no podemos confiar en nada Pilas Colombia!

Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Yo creo que tenemos dos opciones: 1. Aceptar una asamblea constituyente, incluidas todas las fuerzas vivas, para reformar la justicia, la salud y la promiscuidad que hay entre los poderes democraticos. La elección popular de procurador, fiscal, defensor del pueblo es una idea que debería debatirse y 2. En las próximas elecciones elegir una candidato de las políticas uribistas y seguir dándole plomo a los terroristas. En cualquiera de los casos sabemos que hay que hacer sacrificios y pagar un precio muy alto. Solo debemos tomar la decisión.

VAMOS DIVINAMENTE (35781)

(2014  OCT 2 JUE)
Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Entre otras cosas, los seguidores uribestias desconocen las políticas de su amo y señor, por algo son uribestias. Los lideres uribestias, incluyendo al engendro mayor, manifestaron el deseo imperioso, para lograr la paz total, que haya una constituyente y si no me creen investiguen pedazos de atolondrados mentales, no sean tan uribestias-

Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  vamos divinamente el decalogo de los farcterroristas me causa mucha risa .pero mas risa me causa la actitud de santos que ahora se la pasa viajando consiguiendo voticos para el nobel ojala que el ministro de defensa se mantenga en la posicion que ha tenido hasta ahora a ver si alguien del gobierno quiere de verdad hacer algo por nuestro pais y no pensar solo en si mismo y en la reeleccion

Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  El acuerdo de paz debe darse. Es la oportunidad mas clara en 50 años. Este es el verdadero fondo del asunto. La Forma del tema, se esta discutiendo, con la participación de los representantes de las distintas partes del conflicto. Lamentablemente hay enemigos poderosos del fin del conflicto, pues es un negocio que genera mucho dinero, recursos naturales y tierra. Esos mismos son los que patrocinan posiciones radicales en contra, pagan a foristas para que contaminen los espacios de opinión y son capaces de generar falsos positivos oficiales y de oposición, con tal de hacer ver al ciudadano desprevenido, que ellos tiene razón

RITTER EXTORSIONADO (35780)

(2014  OCT 2 JUE) Como si no estuvieramos hasta la coronilla de extorsiones en Palmira, ahora el alcalde José Ritter López Peña, anunció en una rueda de prensa que habían periodistas que lo extorsionaban buscando pauta publicitaria. 

Comentario 1: .Esto quiere decir que el alcalde compra su silencio si les da pauta publicitaria. 

Comentario 2: .Este es un asunto grave que enloda a todo el periodismo local, por cuanto el burgomaestre no mencionó los nombres de los extorsionadores.

Comentario 3: .Debería el alcalde descubrir sus nombres, porque de hecho esa conducta tipifica un delito.

SE NOS ANOCHÓ (35779)

(2014  OCT 2 JUE)
Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.      Nos esta, cogiendo ,la noche, para evitar,el fracaso total, del país, Asi les paso en VeneCuba , y miren,las consecuencias. Cada día, nos acercamos al precipicio . Casi todos los altos mandos,se arrodillaron, los medios,peor,los capitalistas, por ahora,aprovechando, por ejemplo los bancos,pero ya les llegaran sus respectivas expropiaciónes a lo Chávez y Fidel.

Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.      Si ya está en la Habana fue porque lo arreglaron. o ustedes creen que el gobierno se va aguantar a un aguafiestas en el proceso?

Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.      Animo General con usted estamos todas las víctimas representadas, no se preste para el show de estos terroristas y el Gobierno de Santos. Ellos esta es firmando Capitulaciones a ver como se dividen el pais.

VEJESTORIOS DICTADORES (35778)

(2014  OCT 2 JUE)
Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.      Los jefes de la Guerrilla de las Farc y Eln bajo la direccion de los vejestorios dictadores de los Castro (odian a Colombia) y Maburro tienen otos planes para apoderarse de Colombia. Estos criminales, asesinos quieren debilitar nuestras Fuerzas Armadas para ellos manejarlas y ya dicen que sera Prohibido ser anticomunista y hablar en contra del Comunismo y sus banderas. Colombia tendra Paz cuando esos bellacos esten en una tumba.

Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.      Tras la cachetada,el madrazo y el escupitazo propinada por los narcoasesinos terroristas de las far a sus victimas,no se hace esperar el agravio,el insulto y el atropello, que de inmediato le siguen. Pero eso no seria posible,de no ser porque Judas Tramposo Santos logró robarse las últimas elecciones presidenciales, entrepiernado y amangualado con el grupo narcoterrorista plácidamente de vacaciones en el "archipiélago Gulag" cubano. Toda esa Colombia-(78%) que jamás hemos podido tragarnos al repulsivo "sapo" conocido como "JuanPa", sabemos que lejos de inspirarnos confianza el circo de la Habana, lo único que nos produce es la más profunda de las desconfianzas e indiferencia.

Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.      Este hombre lo veo muy sosegado y dopado aun del secuestro. a que ira,,,,,,? a estrecharle la mano al asesino Marquez o Paris, y darles las gracias porque por su cautiverio el estado le pago sueldos,bienestar a la familia y lo ascendió a General, cuando eso lo debería de pagar era las asesinas far, claro con dineros sucios de mas sangre por secuestros,extorsiones y drogas.

PROCESO RIDÍCULO (35777)

(2014  OCT 2 JUE)
Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.      Cinismo indignante con la vida humana de las Farc: Duró secuestrado ultrajado lejos de su familia en condiciones denigrantes para cualquier ser humano 11 años, 7 meses y 13 días y dicen aaahhh no es victima se hacia el enfermo.... Nadie en este foro que haya padecido algo similar siquiera podria criticar su sufrimiento de un ser 11 años solo por dar su vida para proteger a sus compratriotas...si estos son los futuros políticos que nos esperan apague y vamos... De las farc no soprende pero de muchos foristas aterra el poco sentido humano por el dolor ageno solo por el hecho de no ser de su ideología que pais indolente tenemos en muchos colombianos...

Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.      No habra Paz en Colombia si esos bellacos asesinos, criminales jefes guerrilleros no indemnizan a las victimas y menos les piden Perdon por sus crueles tratos y vejamenes. Si esos bellacos no son capaces de Perdonar los Colombianos tampoco los perdonaremos y les daremos todo el Plomo que puedan comer.

Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.      General Mendieta, por los 7 policías asesinados ayúdenos con la solicitud de extradición de la mesa completa desde la habana a la cárcel. Ahí en la cárcel pueden seguir su ridículo proceso. Policías no los olvidamos.

PARQUEADERO PARQUE DE BOLÍVAR (35776)

(2014  OCT 2 JUE) Un propietario de un parqueadero ubicado en el Parque de Bolívar anuncia sus planes de montar un parqueadero automático en Palmira para estar acorde con el proceso de peatonalización.

SECUESTRADO CASI 12 AÑOS (35775)

(2014  OCT 2 JUE)...
Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.          mami, tú siempre dejando todo para después. Qué Uri-rrea contigo

Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.      Cinismo indignante con la vida humana de las Farc: Duró secuestrado ultrajado lejos de su familia en condiciones denigrantes para cualquier ser humano 11 años, 7 meses y 13 días y dicen aaahhh no es victima se hacia el enfermo.... Nadie en este foro que haya padecido algo similar siquiera podria criticar su sufrimiento de un ser 11 años secuestrado solo por dar su vida para proteger a sus compratriotas...si estos son los futuros políticos que nos esperan apague y vamos... De las farc no soprende pero de muchos foristas aterra el poco sentido humano por el dolor ageno solo por el hecho de no ser de su ideología que pais indolente tenemos en muchos colombianos...

Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.      Si uno lee el articulo Perla de las Farc: durante los 11 años que lo tuvimos secuestrado no era victima se hacia el enfermo que indignate rebasa todo entendimiento que valiente ir allá a ver las caras de unas personas que dicen esto sin despeinarse

BORRADOS DE LA TIERRA (35774)

(2014  OCT 2 JUE)...
Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.      Las terroristas- narcoasesinas farc deben ser borradas de la faz de la Tierra y cuanto antes, mejor!

Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.      las farc como autores de asesinatos y secuestros no son nadie para calificar a las victimas... ellos no pueden decir estos si y estos no... o se llega a la paz como debe ser o fierro a fondo y a exterminarlos a estos malnacidos!!!

Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.      Para tener Paz en Colombia falta muchisimo y el camino es culebrero. Si los jefes guerrilleros no piden Perdon y reconocen a todas las Victimas peor para esos hijos de p u t a. Si no entregan las armas peor para ellos no habra Paz sino Guerra, los perseguiremos y acabaremos con toda esa inmundicia, los sacaremos de donde esten y pagaran con su muerte todos los crimenes de lesa humanidad. No habra otro presidente g u e v o n como Santos, asi que les queda poco tiempo porque tampoco los Colombianos toleraremos a esta caterva de criminales, se acaban o se exterminan.