Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de junio de 2022

83010 IMPROPERIOS PARA ÓSCAR

LALO MAYA LANZA IMPROPERIOS CONTRA EL ALCALDE ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA (AGO 2021)

Maya Lalo Jorge Murillo por fin alguien que está entendiendo las payasadas ...un vídeo prometiendo terminal ...jajaja este idiota lo hace para calmar a el pueblo que está puto con el...para pelotear responsabilidades al concejo. Que ya le concedió recursos y se los robo con los mercados de quince mil pesos que dio ...es una vieja chismosa mediocre jajajaja el cree que es decir ...hay terminal hagámosla jajaja rey Tutankamon jajaja ese lo que es el rey tu TAN HUEVON

·         Ofensivo don Lalo con el alcalde.

·         Asevera que el concejo le dio los recursos para el terminal y eso es mentira.

·         Asegura que esos recursos se los robó el alcalde Escobar.

·         En los medios locales permiten que se trate de esa forma al alcalde y no hacen las aclaraciones pertinentes.

·         Tampoco borran los mensajes ofensivos contra el burgomaestre.

·          Esos mensajes no se pueden considerar como el uso de la libertad de expresión porque además de ofensivos y vulgares, son mentira.

·         La pregunta es, porqué no los retiran ni aclaran?

·         Será que están de acuerdo con ellos?

CRUCEROS POR EL CARIBE (AGO 2021)

Jorge Murillo Maya Lalo No yo hace tiempos entendí el cuento del populista el problema no es el mercado el problema son los alcaldes pasados q se robaron todo le entregan a este muchacho una ciudad con un déficit de 153mil millones y con una costumbre de q traía estos caiceditas de dizque caja menor todos llegaban a pedir plata hasta para hacerles fiestas de 15 años a los hijo de los concejales y hasta los veía uno llendo a cruceros por el Atlántico ni pa que sigo.lo único q tiene q hacer es hacerla y listo y dejar la bulla.

·         Haciendo honor a la verdad no se puede decir que los alcaldes anteriores se robaron todo.

·         Mucha gente escribe sandeces sin razonar.

·         Cualquier cosa que se le diga a los palmiranos se la comen enterita

PAGARÍA IMPUESTOS O DONARÍA DINERO PARA SALVAR A ELECTROCARIBE? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Hohanna: “No aumentan el sueldo pero si nos aumentan los impuestos y es injusto que tengamos que pagar por algo que no es de nosotros, que paguen quienes saquearon esos dineros.”

Proceso de paz 2012-2022.

Daniel F. Briceño. Y porque no sacan esas cacas de la ciudad y la tiran al Cauca o al monte de donde son. Vagos patrocinados por el gobierno$7$

Daniel F. Briceño. Comida donada por el Distrito, fundaciones y personas de buen corazón botadas a la basura.

Daniel F. Briceño. Botellas y botellas de RON desocupadas todo el tiempo.

APUNTES GENERALES 

Política, peligrosa profesión. 'Duele ver malos perdedores, algunos respirando por la herida': Santos

Estado enfrenta procesos ante instancias judiciales por 1.028 billones

Política, peligrosa profesión. La profesion mas peligorsa en Colombia es ser un Colombiano Honesto y responsable. Porque tiene de enemigo a todos los corruptos. Asi que no se preocupe que los congresistas estan en el grúpo de los corruptos. Ma r i c a.

Política, peligrosa profesión. Tan sacrificado el hdep ..no se arriesgue mas renuncie!!!!

83009 METRÓPOLI PALMIRANA

TERMINAL. PALMIRA COMO METRÓPOLI (AGO 2021)

Fabian Nogales Primero lo primero,recuperar la economia de palmira y sus comerciantes despues conviertala en una metropoli,el video parece viejo,no veo gente con los tapabocas

TERMINAL. EL CONCEJO ES UN ORGANISMO POLÍTICO (AGO 2021)

Nancy Amaya Jorge Murillo esa si es la verdad, solo que el Alcalde tiene que contar con el Aval del Concejo, ojalá esos concejales no le trunquen sus proyectos, para que después la gente le echen toda la culpa a él

TERMINAL. ES UNA DECISIÓN PARA PENSARLA CON CABEZA FRIA (AGO 2021)

    Alvaro Caicedo Sanchez Si los señores del consejo de palmira no lo aprueba ahi es donde nos vamos a dar cuenta quienes quieren el progreso para palmira y la forma de dar empleó

PAGARÍA IMPUESTOS O DONARÍA DINERO PARA SALVAR A ELECTROCARIBE? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Carmenza: “Mientras el pueblo calla, el Gobierno sigue cometiendo desmanes contra nosotros, no es posible que les de por aprobar impuestos para que paguemos una deuda que no es de nosotros.”

Proceso de paz 2012-2022.

Daniel F. Briceño. Hay cosas que nadie quiere mostrar de lo que pasando con los indígenas Embera en el albergue La Rioja en Bogotá

Daniel F. Briceño. Riñas, fiestas, botan la comida a la basura, borracheras y abusos. Todo es un caos, un desorden absoluto.

Daniel F. Briceño. Ya buscarán a quien culpar de las parrandas y el alcoholismo "ancestral"

APUNTES GENERALES 

Política, peligrosa profesión. Estoy deacuerdo con el sr congresista, por la seguridad de todos es mejor que ellos se movilicen en vehiculo propio ... con esa medida estoy seguro que los robos en trasmilenio y los buses disminuyen, para nadie es un secreto que estos ladrones elegidos por votacion popular, son un verdadero peligro en la calle ellos deben ser los que roban celulares y manosean a las señoras.

Política, peligrosa profesión. a otro miserable que tampoco le alcanza el sueldo para comprarse su propio vehiculo, la prfesion mas peligrosa en colombia es ser pobre, es ser empleado de las cooperativas que se roban los sueños de sus trabajadores, es ser empleado de una mina sin atencion en salud y con salario minimo, lo peligroso de ser congresista en que los descubran haciendo chanchullo a los cuales estan acostumbrados.

Política, peligrosa profesión. En que estadistica o estudio se basa ese señor para decir que su profesion es la mas peligrosa?

83008 ALCALDE PELMAZO?

LE DICE PELMAZO AL ALCALDE ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA (AGO 2021)

Maya Lalo Alvaro Caicedo Sanchez usted es de los que le come cuento al pelmazo ese ...no entiende que este es del estilo de Uribe que es farandulero que es experto en dominar mentes en señalar a otros ...pídale cuenta a su alcalde de los mercados de 15 que registró a 50 con plata que le concedió el concejo y que se robo o ha usado para contartitis.

·         Parece que aquí hay una imprecisión que debe corregir don Lalo.

·         El concejo solo maneja la plata de su funcionamiento.

PIDE AYUDA PARA LOS ANIMALES NO HUMANOS (AGO 2021)

Mildred Lopez No ayudo a los animalitos .. aquellos q no hablan . Que hizo propaganda con los peluditos. Ayuda tambien por elloS ..porfavor

EL ALCALDE  ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR AÚNNO HA TERMINADO SU PERÍODO (AGO 2021)

PG Phoebe V'landia Mildred Lopez no se termino su periodo aun. Va por partes

PAGARÍA IMPUESTOS O DONARÍA DINERO PARA SALVAR A ELECTROCARIBE? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Dora: “Más impuestos y menos proyectos empresariales que generen empleo en Colombia, cómo no nos unimos para protestar, eso hace que el Gobierno nos haga pagar esas deudas.”

Proceso de paz 2012-2022.

Enemigos de la justicia y amigos de la impunidad. Una noticia sobre los falsos positivos la presentan, para suavizarla, como un llamado para las Farc. También podría haber sido un llamado para esa extrema derecha, empezando por Alvaro Uribe, para reconocer todo el daño hecho al país. No solo por falsos positivos, sino por

Enemigos de la justicia y amigos de la impunidad. por los grupos de "limpieza social" y paramilitares que aun siguen con otras máscaras asolando territorios enteros de Colombia.

Enemigos de la justicia y amigos de la impunidad. ahora que altos moficiales y militares han decidido declarar ante la jep, y aceptar su responsabilidad por los asesinatos de los falsos positivos. se les debería exigir que indiquen la forma, y el momento en que álvaro uribe ordeno los asesinatos de las victimas de los falsos positivos.

APUNTES GENERALES 

Política, peligrosa profesión. No pues... si es tan arriesgado su trabajo, pues que renuncie!!!

Política, peligrosa profesión. Ayyy pobrecito, entonces los soldados que están en el monte en la guerra están dandose bala de goma conm la guerrilla, sin nombrar las otras profesiones de verdad peligrosas.. Lo único peligroso de un congresista es robar poco ya que ahí si habría que desconfiar.. Y para eso si arman debates y lloran como niños.. cuando la cosa tiene que ver con ustedes mismos, si fuese pa donar buses escolares a escuelas y pueblos pobres, jumm los quisiera ver con ese "ímpetu"

Política, peligrosa profesión. quien lo mando a meterse de legislador, si le tiemblan las gonadas a la hora de salir elejido.