Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 25 de agosto de 2014

CUANDO EMPEZAREMOS A LEER (33967)

(2014  agosto 25 lunes) Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Cuando sera q' las/los ciudadanos de este pais empezaremos a Leer>Pensar la Historia y/o alguna Constitucion,para asi entender el xq?, causas, concecuencias y las soluciones a la problematica de un pais? para empezar a tener vision social? solamente el constituyente primario es el capacitado moralmente a ordenar,cambiar la forma de gobernar un PAIS,nadie mas. somos concecuentes con esa premisa?



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: UUU nos llegaron los chavez, los maduros, los jauas colombianos. No es mucho lo que piden los nenes para empezar. Como dicen en mi tierra: si asi es el desayuno, como sera el almuerzo?. Definitivamente el mundo anda loco hoy dia.



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Sres narcoasesinos terrovenocubans,aqui lo unico que podemos negociar con uds. es la "vida", que si se entregan y entregan todos los lucros de sangre y reparan todas las victimas,los premiaremos con prision perpetua . al sr.presidente voltido que por favor entienda la derrota que manifiestan estas pu..tas ...perras.

MÁS SE ARRODILLARÁ (33966)

(2014  agosto 25 lunes)
Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Sera que ellos ganaron el conflicto y por eso ponen las condiciones? Y el gobierno en el afan de lograr la paz sera que se arrodilla mas?


Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Interesante como la Izquierda pide garantias para el ejercicio de la oposicion y cuando esta en el poder no son muy dados a ofrecerlas. Si no hay entrega de armas los que van a necesitar garantias son los que les hagan oposicion sobre todo en algunas poblaciones. Democratizacion de medios de comunicacion? ellos saben de eso porque lo aprenden en Venezuela, Cuba, Ecuador etc. Garantias para la poblacion Indigena? Campesinos? y Afrodesendientes? son los mismos que piden esto los que les ponen los cilindros bombas?



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Señor Presidente, con lo último, con que salio la fars: propuestas, no están en los puntos de negociación de la agenda, ya la cosa raya en el absurdo..

PIDEN CASI NADA (33965)

(2014  agosto 25 lunes)
Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: No piden casi nada los hijueputas!



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Indignación es lo único que puedo sentir al ver los "honorables" representantes de las farc, viajando en limusina, hospedados en el mejor hotel de Cuba y gastandose mis impuestos, mientras las miles de víctimas en Colombia, mendigan justicia por los asesinatos, las desapariciones, las violaciones, las extorsiones, los secuestros, etc, etc, etc.



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Nada qué hacer. Estos hijos de pu.tas ignoran que mucho de lo que piden ya está hecho y tienen la creencia de que cuentan con un respaldo de más del 0,1% de la población colombiana, la convicción y la correspondiente actitud de que se tomaron el poder por las armas y que nos tienen arrodillados a 45 millones de colombianos. Cincuenta años de vida con los micos y durmiendo en los bejucos en medio de la niebla, los han desconectado de la realidad del mundo. Me tiene con suma curiosidad lo que piensa Juanma de esto, ahora que anda preocupado por la paz entre los palestinos y los israelíes.


ROCEÑOS LO SIGUEN PENSANDO (33964)

(2014  agosto 25 lunes)  Estuve hablando con un roceño acerca de sus aspiraciones para que Rozo sea el Municipio 43 del Valle del Cauca. Noté que la idea no está muerta, se encuentra en estado de hibernación, es como el conocido volcán, un león dormido. Amanecerá y veremos.

HONORABLES LOS LLAMAREMOS (33963)

(2014  agosto 25 lunes)
Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Se les olvidó publicar la clausula #11 que es muy importante. Que los colombianos estamos obligados a llamarlos "Honorable Padre de la Patria Doctor Timochenko","Honorable Padre de la Patria Doctor Iván Marquez","Honorable Padre de la Patria Doctor Catatumbo" y "Honorable Primera Dama Doctora Tanja". Si un colombiano por equivovacion dice "oye Timochenko", es motivo suficiente para que lo hagan picadillo a machetazos.



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: y pensar que hace pocos años los teniamos "acorralados"...; en que momento el Pte. Santos aceptara todas estas capitulaciones? Para los colombianos es inaceptable que ellos ahora impongan la agenda del pais. Los grupos guerrileros ni nadie manchado de sangre pueden ser elegidos en cargos publicos, las ideas e ideales de estado que sirvan para el bien del pais (las cuales ellos han traicinado miles de veces), las deben asumir otros partidos, puede ser el mismo que ya formaron, pero sin que ellos puedan ser elegibles.



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Llevan un año mamando gallo en la Habana, supuestamente ya están de acuerdo en el primer punto del acuerdo, me pregunto yo que acuerdo, si los terroristas piden unas cosas que el gobierno dice que no les va dar o que no va a hacer, entonces donde quedaran los meses de dialogos y los acuerdos si finalmente el gobierno dice que no tendrá encuenta los díez puntos que plantean los terroristas de las FARC? Por que la gente no se detiene a mirar eso si no hay acuerdo en lo importante entonces que es lo importante? a que están jugando los terroistas con el traidor de SAntos??? seguramente los dos están seguros que cada uno traisionará al otro se acordarán de mí.


DÓNDE ESTÁ EL PILOTO? (33962)

(2014  agosto 25 lunes)
Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Lo justo seria que usted se callara, porque ud no dijo nada en lo que escribió, un monton de sin sentido, lo mejor y justo es que no opine



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: y a todas estas, ¿donde está el piloto?



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: La gente pide la paz, que cese la guerra y este largo conflicto, pero no quiere ceder ante lo inevitable. a estos bandidos que tanto daño le han hecho al país, que son narcos y secuetradores, dónde es mejor tenerlos??? Dando bala y vendiendo droga en la selva, secuestrando ?? o en una mesa de diálogo, o haciendo política, o en el Congreso? Con el m19 fue lo mismo y tocó ceder, tocó abrirles un espacio, tratar de olvidar y tratar de perdonar de lo contrario esto no va a cambiar y la esperanza de paz seguirá lejana. Hay que ir a pasos cortos y despacio, pero hay que ceder, deponer los odios y tratar de abrirles campo. Pero a los guerrilleros recomendarles también que sean gallardos y pidan perdón público al país por sus crímenes; que se comprometan a no traficar con droga y que dejen la arrogancia....ellos también tenen que ceder y tienen que aprender a ganarse su espacio y sus posiciones en la sociedad sin arrogancia; las armas hay que entregarlas señores.


DELITO SI PAGA (33961)

(2014  agosto 25 lunes)
Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:.....en colombia, el delito sí paga! veamos: los del bronx reciben droga gratis. los zorreros reciben camiones gratis. los vividores reciben casa gratis. los asesinos menores de edad reciben galletas en el icbf...las mujeres que delinquen reciben casa por carcel. petro, piedad cordoba, navarro wolf, ivan marquez reciben altos cargos, casa, carro y beca los jueces reciben pension multimillonaria los colombianos de a pié recibimos una patada en el trasero. el delito, si paga!!!!



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Si el gobierno actual les da ese papayazo, tendremos que salir de este país y para donde ? Si los del Alba son 9 a los que eventualmente podríamos partir y son todos Bolivarianos, para que ellos participen en política, primero deben pagar sus penas, según lo establecido en los códigos penal, y civil , para que exista, la reconciliación con perdón y olvido , una vez hayan devuelto tierras e indemnizado a tanta victima de este conflicto absurdo, y que luego aspiren a los votos , de lo contrario serán los mas feroces autoritarios que formaran un ejercito politizado como cuba y Venezuela, para imponer sus politicas de terror..O es que no vemos lo que esta pasando con nuestros vecinos opositores de ese régimen autoritario .



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: No entiendo porque le dan publicidad a las propuestas de estos hampones cuando lo justo es que los rociaran a plomo o que los pudran en una cárcel, porque van a tener derecho a opinar estos mafiosos y corruptos que mataron, secuestraron incluso a comunidades indígenas y campesinos que hoy dicen proteger.


AUDITORES MÉDICOS BIEN LEJOS (33960)

(2014  agosto 25 lunes)  Los usuarios de la salud en Palmira se quejan porque los auditores médicos que deben dar el veredicto final acerca si un enfermo debe recibir tal o cual medicina o tal o cual cirugía, tienen sus oficinas en Cali y desde allí, a larga distancia definen los casos.

FUERA DEL RECIPIENTE (33959)

(2014  agosto 25 lunes)
Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Están razonando fuera del recipiente... si una minoria como ellos exige, y mas aun siendo delincuentes, que se puede esperar del orden institucional... Es evidente que Colombia necesita cambios, nunca ha tenido un buen gobierno, siempre ha sido corrupta, con gobiernos asesinos y permisivos, ademas que les vale huevo lo que ocurra con nuestra region, con nosotros, el verdadero pueblo... educan para matar, para desemplear, para empobrecer, para embrutecer y, finalmente, someter... eso debe cambiarse.. pero no con base en propuestas de delincuentes, asesinos y tramposos como los mismo gobiernos...



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: La paz es un mandato divino, Jesús muchas veces hablo de paz, la paz sea con vosotros, bienaventurados los pacificadores porque ellos serán llamados hijos de Dios. La paz os dejo, mi paz os doy, etc. Debemos luchar por la paz, esta es de Dios



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Primero...dónde está Timochenko:?.Quién es el jefe de la Subversion. ¿ Están negociando las secretarias.? Timochenko en Venezuela y Polonia ...El Estado Colombiano,su Senado y Cámara, no se está dando cuenta que ya están legislando por encima de ellos:? Ya es bueno que citen al Presidente a que aclare este nuevo Senado creando disposiciones que va a citar como obligatorias para poder continuar su propuesta de paz...Están legislando con más poder desde Cuba...y seguimos soportando...Señor Presidente ..qué está haciendo::? no ve cómo pasan por encima suyo...? y de todos nosotros...


PIOJOSAS RATAS DERECHISTAS (33958)

(2014  agosto 25 lunes) 
Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: No se entiende cuál es el miedo cerval de las piojosas ratas dererchistas de todos los pelambres desde ese 1% de oligarcas que son dueños de todo, que eso lo explicaría, a esa chusma patética comemieerrdaa que vive del contratico de trabajo, humillándose y lamboniando para que se lo renueven cada 2 meses, y tiene deudas hasta de lo que se comen, para no hablar de esa ralea de miserables desposeidos estrato 1 y 2 pro hampa uribista...cuál es el miedo a que los tipos de las farc hablen de política y democratizar la vida del política país, acaso igual no chillan rabiosas ratiillas derechistas cada vez que se destapa otra olla podrida de la corrupción? cual es el miedo que tienen, no que se creen mayoría?

Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: No hay miedo, hay historia conocida... Si existiera miedo sería que siguiera en el poder gente que se expresa como tu, como la derecha, la izquierda o el centro extremos, gente que no es gente, son mostruos homicidas con poder

Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Sus pretensiones son cínicas, como todo lo de ellos. Colombianos, abramos los ojos, ellos lo que quieren es implantar el modelo fracasado de Cuba y Venezuela. Colombia con todos sus defectos y desigualdades es un país vivible. No vayamos a llorar como nenas lo que no supimos defender como personas valientes. Las farc desaparecerán del panorama por sustracción de materia, porque está pasados de moda y porque sus mentiras no se las cree nadie.

HOMICIDA SIN DIOS (33957)

(2014  agosto 25 lunes) 
Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:.....el fiscal es elegido por las farc hace años para que quieren mas?



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: n o entiendo que mas discuten en las reuniones de la habana si las dos partes tienen puntos inamovibles - no prolonguemos mas esta farsa sr presidente-



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Núnca un homicida sin Dios y sin ley podrá condicionar a un Estado y a un pueblo de Bien.


MEDICOS MÁS HUMANOS (33956)

(2014  agosto 25 lunes) La doctora María Neira Campaña pide a sus colegas, que prestan sus servicios en la Villa del Coto, que sean más humanos al tratar a las personas enfermas, con mayor razón a todos aquellos que pertenecen al Régimen Subsidiado.

GUERRILLEROS MUY DESCARADOS (33955)

(2014  agosto 25 lunes) 
Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: El descaro de esta gente, si se puede llamar gente, no tiene limites y el presidente que tenemos no tiene los pantalones para decir no!!! cuales garantías, cual constituyente? Que cretinos, malvados, malipuladores, y además ilusos, nunca van a llegar a nada dentro de nuestra política, ya de por si bien corrupta, para que terminen de dañarla y serñia el colmo de nuestra pendejada permitirles participar. Por favor Colombianos, no lo permitamos.



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Criminales narcoterroristas que estarán creyendo?. Ahora lo que deben hacer es bajar la porra y entender todo el mal que le han hecho al pueblo de Colombia, pedir perdón verdadero , si quieren que en algo los acepten. Pero que no continúen asesinando inocentes.



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Estos narco terroristas què se estan creyendo? ¡Nada de Asamblea Nacional Constituyente para acomodarla a sus intereses! Cuales garantias quieren? Que les regalen curules en contra de la voluntad del pueblo? Si llegan a convertirse en un grupo politico habrà que vigilarlos en las proximas elecciones para que no vayan a presionar los votos de los campesinos. Si quieren reinsertarse, primero deben pedir perdon a los colombianos (la prepotencia no los deja), compensar el daño que le hicieron a sus victimas, dejar de enlistar a menores de edad, desminar las zonas donde colocaron las minas quiebrapatas, reintegrar la gran cantidad de tierras que se robaron y ahora sì se podrìa hablar de permitirles el regreso a la vida civil. Los culpables de delitos de lesa humanidad, deben pagar carcel sin excepcion.


SANTOS ES MAJADERO (33954)

(2014  agosto 25 lunes) 
Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Santos es tan majadero y tiene tan inflado el ego con su positivismo reeleccionista que complace los diez puntos de las Farc con tal de dejarse meter gato por liebre y figurar en los libros de historia. AC



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Descarados de m.i.e.r.d.a., fuera que piden no ser juzgados, de rechazar cualquier ordenanza internacional y de rehusar a perdir perdon e indemnizacion por las masacres, dicen que si quieren paz con las Farc, aqui tienen estos diez puntos. Estoy que me voy a la Habana para borrarlos de la faz de la tierra. AC



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:...fiscal por elección popular? luego no tienen el actual?, que mas quieren, partida de asesinos, cobardes, narcoterroristas vamos bien camarada santos, derechiiiito para el matadero estas son las puntaditas que nos tiene preparadas, porque ya lo hizo cuando inició esos diálogos( perdón ese circo), a espaldas del pueblo Chibchombiano país de locos o de cafres, nos dan garrote y nos devolvemos a pedir recibo........


LEGISLANDO DESDE CUBA (33953)

(2014  agosto 25 lunes)
Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Piden una asamblea nacional constituyente. y luego ya no se encuentran legislando desde cuba. por que segùn solo se hace lo que los asesinos quieren.... por que sino santos nos llama enemigos de la paz...



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: cÒmo asÌ que piden plenas garantias para las organisaciones guerrilleras, en acciòn.... serà que esperAN que el gobierno les de las municiones.... y que las niÑas se dejen reclutar a la braba.... y que el egèrcito no los persiga.. ect. ectra... que se entiende por esas plenas garantias....'?



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Las sanguinarias narcoterroristas farc ahora dan "cátedra de paz y democracia". y sus áulicos (medios de comunicación incluidos) las aplauden a rabiar. Qué podredumbre!!


MERY YATE VICEPRESIDENTE DE LA U (33952)

(2014  agosto 25 lunes)  La vice presidente del Partido de la U., Mery Yate, está sondeando a los palmiranos acerca de cual sería el candidato más aceptado por la comunidad en representación del Caicedismo en la carrera hacia la Alcaldía, entre los cuales se cuentan varios candidatos.

DESDE LAS URNAS (33951)

(2014  agosto 25 lunes) 
Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Si quieren transoformar el estado que los hagan desde las urnas!!! no con las armas!!! en la democracia no cuentan los votos calibre 7.62 ni 9 mm!!!! No les vamos a premiar sus atrocidades, los miles de niñas convertidas en esclavas sexuales entregándoles el estado simplemente porque dejen de matar y secuestrar!!!



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: nobel de paz en un paÍs en guerra  cuÁles exigencias ??? y los secuestrados  seguirÁn secuestrados y la violencia y la droga quÉ y todas estas personas en vacaciones en cuba  felices de la pepa !!! dando Órdenes de cÓmo debe funcionar el paÍs !!!! cuÁl paz ! quÉ vergÜenza



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: El Ex presidente Uribe tiene toda la razón diciendo todo acuerdo con grupos terroristas o criminales debe incluir: confesiÓn de todos los crimenes, reparaciÓn a todas las victimas, disoluciÓn de tales organizaciones, Tal vez una commutación de sus sentencias pero nunca, nunca, nunca, una participaciÓn politica. el acurdo de paz en irlanda del norte, no proveyÓ inmunidad a los terroristas, se les conmuto la sentencia pero se les prohibiÓ el derecho de postularse en cualquier tipo de elecciones gubernamentales. el tratar con estos criminales es darle validez a sus actividades. este nunca serÁ el tipo de paz que queremos los colombianos.


GATILLEROS DE LAS FARC (33950)

(2014  agosto 25 lunes) 
Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Ya que las farc quieren que el gobierno publique los supuestos acuerdos a que han llegado, entonces porqué no los publican ellos!!! acaso no tienen copia!!! como que no piensan antes de hablar!!!



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Los gatilleros no saben que una asamblea constituyente es soberana y no para refrendar lo que acuerden el gobierno y los terroristas!!! No tienen ni idea de lo que es el juego democrático sino de lo que es fuego de las armas!!! seguramente querrán una asamblea al estilo pablo escobar con la amenaza de las armas!!!



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:¿y que tienen que ver esas propuestas con su participación en política? a ellos no se les está pidiendo una reforma política ni la agenda está para que ellos cambien el país. Esto es el manoseo más extremo que se haya visto de un gobierno arrodillado pidiéndole a los delincuentes que les perdonen y que pongan la agenda del país. Nos vamos a dejar engañar por estos delincuentes que no han hecho mas que hacerle daño al país? ¿De cuando acá el ladrón le dice al policía como arreglar la estación de policía? Que descaro tan abismal y los mamertos felices porque vamos a "tener paz"! Que agachada tan tenaz la de este gobierno sin personalidad!


VERDAD, PERDÓN, REPARACIÓN (33949)

(2014  agosto 25 lunes)
Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Otras propuestas que no mencionan es la verdad, el pedir perdón y la reparación de las víctimas!!! Para ellos el dolor, la sangre, la muerte y el llanto no valen la pena!!! las víctimas son intrascendentes!!!



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: y ahora, a esperar qué hará lord Juanlanetas -tan dedicado internacionalmente a su nobel-, con sus muchachos- nuevos amigos, que tiene veraneando por cuenta de las víctimas: Colombia, en el balneario de cubazuela. Será que vuelve a decir que a "ellos hay que creerles" ?. Qué tahúr tan torpe y cínico el que se robó la presidencia y que servilismo el de los medios! nadie con mínimo de ci puede desconocer que los criminales terroristas de las farc quieren expandir la fallida y grotesca revolución socialista hoy comandada por un pajarito.



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Estos cínicos criminales cobardes no tienen derecho a hacer ninguna exigencia! lo que tienen son deberes: 1°reconocer que asesinaron a millones de colombianos. 2°pedir perdón por sus crímenes, 3°que secuestraron a miles de colombianos por los cuales cobraron -ellos no saben ganarse la vida legalmente-, y muchos de los cuales quedaron desaparecidos en las selvas, 4° reconocer que hay miles de colombianos, niños, mujeres, ancianos, jóvenes, campesinos, soldados mutilados y muertos en sus minas antipersona (ellos que son tan humanistas), 5°que son los mayores depredadores del campo. 6° que les quitaron las tierras a los campesinos matándolos o amenazándolos, 7°que son los mayores terratenientes del país, 8°que talaron y acabaron con las selvas para su negocio de narcotraficantes, 9°que son cínicos llamando a una "tregua" humanitaria". 10°reconocer que marcha patriótica, teodora bolívar y alias iván, son de su banda de criminales, etc y un largo etc.


CHÁVEZ ESTÁ A LA EXPECTATIVA (33948)

(2014  agosto 25 lunes)  Como el ex Representante a la Cámara, Jairo Ortega Samboní, insiste en hacer carrera en reversa y pasar de congresita a alcalde; Luis Alfonso Chávez Rivera, que quiere hacer la misma carrera y pasar de diputado alcalde, está a la espera de la decisión  que tome su movimiento político respecto de tal candidatura.

FARSA NUEVA (33947)

(2014  agosto 25 lunes) 
Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: En mi opinion, esta es una nueva farza, basta con leer estos 10 chistes de mal gusto para comprender que el realidad lo que desean esos terroristas, se resume en una sola palabra. impunidad. Repito, en mi opinion, este proceso no tiene pies ni cabeza y da asco.



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Cínicos! ante un gobierno amnésico, servil y arrodillado solo interesado en su nobel de paz! "las víctimas? cuáles víctimas? nosotros somos las víctimas y si las hubiera, son intrascendentes" alias márquez vocero de sus cómplices. "a ellos hay que creerles" , dijo don Juanlanetas, su nuevo mejor amigo.



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: De las 10 propuestas, la única que veo difícil de cumplir es la constituyente. Los constituyentes del 91 presididos por ese triunvirato pluripartidista de lujo: Alvaro Gomez Hurtado, Horacio Serpa y Antonio Navarro, hicieron de buena fe con un país postrado y humeante, una Constitución sólida que resistirá un tiempo más prolongado que la del 86. Si las Farc se empecinan en una constituyente, van a echar por la borda la seriedad con que se ha tomado estos diálogos de paz.


ABAJO LOS PANTALONES (33946)

(2014  agosto 25 lunes) 
Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Será que es más carreta? Si desea enviar mensajes de texto gratuitos a fijos y móviles en colombia visite www.pineeme.com toma el texto, lo convierte a voz y hace una llamada al destino. Como nos gusta a los colombianos: al gratin



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Les faltó el punto once (11) de ese "maravilloso" decálogo: y es que la empresa privada y el establecimiento se bajen los pantalones y les den c. Partida de hijueputas prefiero que sigamos en guerra.



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Antes de oír a quien ha delinquido se le desarma; nada nuevo, ¿verdad?; entonces, no es aceptable que estos personajes, con las armas escondidas, guardadas y a su disposición, decidan participar en política.


NARCOTERRORISTAS INCORREGIBLES (33945)

(2014  agosto 25 lunes) 
Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Es mejor, narcoterroristas incorregibles, que vayan realizando, que somos un pais de vocacion inquebranbtable democratica y como tal, sus resortes impiden, y por Constitucion, autoflajelarse, dejandose meter micos con una nuieva Constituyente que no lograran.. Es el estado con laa sociedad como un todo la que traza, planes, progranmas cambios de manejo y etc, que la cosa publica, frente al acontecer national, y de cara a la globalizacion. Aprovechen la bondad colombiana, ya como esta este proceso chueco, para lograr la paz por medio del dialogo o seran exterminados por la fueza abrumadora de nuestras gallardas ffmm estas apoyadas por mas del 97% del pais politico-nacional.



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Que tal todos los colombianos trabajando para los líderes farianos, convertidos a esbirros por estos jefes narcos! Peor que chavezuela... Es por esto que tienen tanto miedo de enfrentarse al pueblo a través de un referendo no rotundo a esta farsa liderada por Santos!!!



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: No, pues, qué lumbrera. Después de 50 años de echar bala, después de 50 años de asesinar, masacrar, violar, narcotraficar, lisiar ciudadanos, secuestrar, ahora tienen la fórmula para enderezar el país. Gracias endeble presidente por darle el chance a estos criminales de recuperarse del estado anímico en el que los dejó su antecesor. Usted pasará a la historia como el responsable de convertir una victoria militar en una victoria política de los verdaderos enemigos del país.