Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 26 de diciembre de 2020

77259 COVID DICIEMBRE 26

COVID-19 - ESTADÍSTICAS MINISTERIO SALUD.

La información permite comparar a simple vista el comportamiento de la pandemia en Colombia.

Los incrementos de un día para otro están entre paréntesis.

26 de noviembre, los fallecidos en Palmira, eran 52

26 de diciembre, los fallecidos eran 42 (10 menos) van bajando

Fallecidos en Palmira.

Fallecidos en los últimos 6 meses:

  6 fallecieron en Jun 2020 (6º)

15 fallecieron en Jul 2020 (5º)

50 fallecieron en Ago 2020 (2º)

41 fallecieron en Sep 2020 (3º)

38 fallecieron en Oct 2020 (4º)

55 fallecieron en Nov 2020 (1º Récord)

 RESUMEN GENERAL AL 26 DICIEMBRE 2020 SÁBADO:

Total de pruebas realizadas: 7’834.929

Pruebas hoy: 32.294

Contagiados encontrados hoy: 10.196

Enfermos recuperados: 1’444.041 (que pueden recaer) (1)

Fallecidos hoy en Colombia: 253

Total fallecidos en Colombia: 41.943

Total contagiados en Colombia: 1’584.903

Fallecidos hoy en el Valle: 33

Fallecidos hoy en Cali: 14

Fallecidos hoy en Palmira: 4

 (1) Nota desalentadora: DANNA GARCÍA, la actriz colombiana, ha tenido Covid-19 en tres ocasiones, conclusión, los enfermos recuperados pueden recaer.

A Danna hay que reconocerle que tiene una suerte del carajo, otros con el primer contagio, viajan en la Barca de Caronte.

DILIAN FRANCISCA TORO TORRES, la médica, ex gobernadora del Valle del Cauca, anunció que por segunda vez tiene covid-19

77258 REVOCATORIA COVIDEÑA

 REVOCATORIA MONTADA SOBRE COVID-19 (10 ENE 2021)

Las revocatorias las están montando diciendo que los alcaldes no han hecho nada.

Y no han hecho mayor cosa porque todos los recursos disponibles los tienen que dedicar a atender la pandemia de Covid-19

Las revocatorias tienen el cariz de ser la revancha que tienen los perdedores, los viudos del poder, buscando volver a tenerlo.

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Aura Lopez Si son como los del PAE de los niños déjeme decirle alcalde que embarrada lo invito a que haga conciencia y se pregunte con la mano en el corazón si eso está bien... Y si no sabe pregunte a su grupo de secretaria de educacion... Da vergüenza ajena. Productos de mala calidad y los productos de grosería que da pena hasta regalarlo.

Tendremos que ver la calidad de las remesas que regaló doña Aura y seguir su ejemplo

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Isabell Cardona Acá en amaime no ha llegado si no una ayuda y amaime también necesitamos la ayuda hay mucha gente aquí en amaime que paga arrendó trabajan independientemente y sacan arena del rio viven de un diario y acaso se han reportado no que tristesa necesitamos su ayuda alcalde

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La mingatour 2020 en pocas palabras. Tanto que joden atacando a los indigenas y la estatura de Uribe es herencia de nuestros indigenas, Afortunadamente el mesias salvador en un ancestro.

La mingatour 2020 en pocas palabras. Típico de los colombianos muertos de hablar creyéndose estrato 6, siempre dando razón al victimario y responsabilizando a la victima. Señores las cosas son simples, colombia es más grande que Bogota y Medellín.

La mingatour 2020 en pocas palabras. cierre  la  jeta  tonto  imbecil e ignorante , y resentido  social

APUNTES GENERALES

--- YAMILE MONTENEGRO. Una de un grupo de cinco exalcaldes, un exconcejal y un expersonero del municipio de Samaniego, Nariño, fue detenida por presuntos nexos con el Eln sindicada por el delito de rebelión, luego que un desmovilizado del Eln los señaló de ser colaboradores de ese grupo armado ilegal.

--- PROPUESTAS ABSURDAS de políticos del mundo para llegar al poder. Ideas excéntricas que incluyen regalar animales, cortar extremidades y fumar marihuana.

En una entrevista durante la carrera presidencial de Estados Unidos del 2012 con el canal RT, la comediante Roseanne Barr dijo que quería castigar con la peor de las penas a quienes cometieran ilícitos para dar buen ejemplo a los niños, por ejemplo a los banqueros y miembros de la bolsa de valores había que “llevarlos a campos de reeducación y si allí no se reformaban, tendrían que ser decapitados”.

IDEAS EXCÉNTRICAS que incluyen regalar animales, cortar extremidades y fumar marihuana.

77257 DORANDO LA PÍLDORA

DORANDO LA PÍLDORA (12 ENE 2021)

JORGE ENRIQUE GAVIRIA. Le da mil vueltas a las vacaciones que pidió el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

Trata de justificar lo injustificable, no es época para que los alcaldes  pidan vacaciones, los que necesiten vacaciones, mejor renuncien.

Tanto que el alcalde las inició y tuvo que suspenderlas.

Alguien dijo por ahí, que el que necesite vacaciones con urgencia, debe cambiar de trabajo.

Cuando el palo no está para cucharas, no está para cucharas.

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Leidy Muñoz Pz siiii q alcalde tan bno cada vez q dan mercados se ba qedando en la mitad de camino nooo q alcalde tan

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Beatriz Marmolejo Bueno Vivo en los robles le dieron años venezolanos q viven aquí y los palmiranos nada

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La mingatour 2020 en pocas palabras. Que foro se Sao Paolo ni que verga, los colombianos rasos (No adoctrinados) no saben que es esa vaina

La mingatour 2020 en pocas palabras. Ni siquiera leo la columna de esta senora porque es otra rata.

La mingatour 2020 en pocas palabras. Les duele que les diga la verdad. Esta opinión no va a tener trascendencia, pero lo de la periodista, señora María Isabel, si. Y no le da miedo escribir a pesar de tanto asesino izquierdista suelto por ahí.

APUNTES GENERALES

--- RICARDO DORADO. Uno de un grupo de cinco exalcaldes, un exconcejal y un expersonero del municipio de Samaniego, Nariño, fue detenido por presuntos nexos con el Eln sindicado por el delito de rebelión, luego que un desmovilizado del Eln los señaló de ser colaboradores de ese grupo armado ilegal.

--- PROPUESTAS ABSURDAS de políticos del mundo para llegar al poder. Ideas excéntricas que incluyen regalar animales, cortar extremidades y fumar marihuana.

Herbert Hoover, expresidente de Estados Unidos entre 1929 y 1933, prometió a los ciudadanos “un pollo en cada olla, un coche en cada garaje”. Esto, debido a que los estadounidenses atravesaban la crisis del 29 y el Partido Republicano quería que su candidato representara prosperidad.

--- DARIO DORADO. Uno de un grupo de cinco exalcaldes, un exconcejal y un expersonero del municipio de Samaniego, Nariño, fue detenido por presuntos nexos con el Eln sindicado por el delito de rebelión, luego que un desmovilizado del Eln los señaló de ser colaboradores de ese grupo armado ilegal.

77256 NO ES PALMIRANO

EL OBISPO PALMIRANO NO ES DE PALMIRA (12 ENE 2021)

A los xenófobos y chovinistas palmiranos les recuerdo que el Obispo de Palmira, no es palmirano.

A los periodistas palmiranos tan enemigos de todos los que no han nacido en Palmira se les informa que ya es hora para que inicien una campaña en contra del Obispo.

Para que le pidan al Papa Francisco que nombre un Obispo que haya nacido en Palmira.

Y que armen el mismo alboroto que le montaron a ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, hijo de ÓSCAR MARINO ESCOBAR, nacido en Palmira y estudiante del Colegio Agustiniano, cuando le ganó la alcaldía a LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA.

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Marlon Alvarez Pues por el sembrador vecinos se inscribieron en la página y les llegó su mercado

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Julian Paredes Monica Cortés la verdad tengo varios conocidos que están muy mal y tienen ese trapito rojo esperando esa tan anelada ayuda y nada

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La mingatour 2020 en pocas palabras. Presidente de Colombia 2022 - 2025. Luis Alberto Moreno, ponganle la firma, los buenos somos más...

La mingatour 2020 en pocas palabras. La minga petroñera obvio que le conviene a la chimoltrufia,  al cacas y a la izmierda en pleno, si la tal minga se desborda en desmanes le achacan la culpa a Duque y se cumple el principal objetivo de la desobediencia civil, son tan obvios los izquierdofrenicos que inspiran lástima

La mingatour 2020 en pocas palabras. Será que la izmierda no se ha dado cuenta que entre más marchas, paros, violencia, intransigencia, caos, mentiras, vulneracion de derechos a la mayoria, etc. pierden más votos y la ven con más asco? ni una propuesta de solución de esa alimañada. A diferencia de esa plaga, la gente no es pendeja.

APUNTES GENERALES

--- HAROLD MONTUFAR ANDRADE. Uno de un grupo de cinco exalcaldes, un exconcejal y un expersonero del municipio de Samaniego, Nariño, fue detenido por presuntos nexos con el Eln sindicado por el delito de rebelión, luego que un desmovilizado del Eln los señaló de ser colaboradores de ese grupo armado ilegal.

VIOLENCIA SOCIAL. Hay en Colombia un puente internacional cuya construcción está parada.

Los dueños de los predios en donde se va a construir el puente, lógicamente esos lotes les serán comprados, tienen nuevos reparos.

Ahora alegan, que no solo les deben pagar los predios, también los deben indemnizar por la construcción del puente, ya que esa construcción, representa una violencia social contra ellos.

Habrase visto, ahora todo el mundo entrará a alegar una nueva clase de violencia, violencia social, que no está tipificada por ningún lado.

PEDRO DORADO. Uno de un grupo de cinco exalcaldes, un exconcejal y un expersonero del municipio de Samaniego, Nariño, fue detenido por presuntos nexos con el Eln sindicado por el delito de rebelión, luego que un desmovilizado del Eln los señaló de ser colaboradores de ese grupo armado ilegal.