Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de noviembre de 2014

BAJO EXTORSIÓN Y SECUESTRO (37616)

(2014 NOV 9 DOM
Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:         iluso, ud lo que propone es que el presidente no escuche el clamor de todo el pais. lo que queremos es paz con pruebas reales sin impunidad, ud es un indiferente, tenga honor y respeto por los demas colombianos.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     bajo la extorción y el secuestro son inaceptables por el honor de colombia las conversaciones de paz en cuba. si el gobierno cede ante estos criminales de las farc,todos los colombianos de bién, estaremos en el gran peligro de perder la patria y la libertad. un siniestro futuro a lo cuba o venezuela nos esperaría a vuelta de la esquina



Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Este es el momento de decir: la paz por encima de las diferencias'.     que cinismo mas grande de este gobierno.. mientras aqui siguen matando y haciendo cualquier porqueria.. no solo farcsantos y su grupo de ratas tiene timado al pais.. ahora como buen ladron esta timando a la comunidad europea.. que verguenza



Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Este es el momento de decir: la paz por encima de las diferencias'.     Ya verán cómo, al terminar las negociaciones de La Habana, todos los combatientes y milicianos de las farc dirán estar en desacuerdo con lo firmado por sus jefes y de declararán “disidentes”. y fingirán crear un nuevo grupo terroristas, aunque solo cambiarán de nombre. De esta manera los capos de las Farc, ya a salvo de la prisión, dirán haber cumplido con firmar la paz con el Gobierno, pero alegarán que se sale de sus manos la desobediencia de sus bases, que harán el show de desconocer lo firmado para poder continuar con los multimillonarios negocios de la extorsión y del narcotráfico, construido con tanta sangre inocente y durante tantas décadas. Obviamente todo seguirá igual pero con diferente nombre. ¿Paz negociada? ¡Jamás!



Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Este es el momento de decir: la paz por encima de las diferencias'.     Es posible que para el logro de la paz con los paramilitares tuviéramos que aprender a tragar renacuajos como el de admitirles que después de 7 años de cárcel estos asesinos puedan participar en política para luego venir a vengarse. Estos animalitos viscosos y negros podrían pasar cada uno con una copita de aguardiente encima, pero por mucho que nos insistan los serviles sacamicas de este gobierno nefasto, los sapos que nos quieren hacer tragar por cuenta de las Farc, se nos quedan ensartados en el cogote: Que perdonemos como si no hubieran pasado nada, que paguen sus crímenes cuidando los jardines de la coca, que sus dineros y sus propiedades acumulados en el narcotráfico, en el secuestro y en la extorsión puedan ser disfrutados sin exigírseles devolución ni reparar con ello a sus víctimas y que sean ellos los ingenieros de nuestro destino político y económico, sí nos los tienen que meter por cualquier otro agujero que no sea la boca, como ya lo hicieron con los aúlicos del camleón

FARC MANDAN A DECIR (37615)

(2014 NOV 9 DOM)
Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     tan pronto maduro le exija que reanude los dialogos este no dudara un segundo en hacerlo

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:         señor santos, las farc le mandan a decir que lo esperan el martes a las 9 de lamañana en cuba, y que si llega tarde, la reunión empieza sin ud..

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     tiene mas futuro un indigente de la calle del bronx en bogota que el proceso de paz de santos.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     tiene mas futuro un perro callejero que el proceso de paz de santos

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     la derecha brinca de felicidad, relamiéndose por que creen que este es el acabose del proceso de paz, pero estan equivocados, porque ahora mas que nunca estamos convencidos de que estas conversaciones deben seguir, será una enseñanza que dará las herramientas para fortalecer este proceso. en este momento vemos el apoyo que han recibido la continuación de los diálogos por parte de los partidos políticos, movimientos sociales, culturales, etc. lo que podemos manifestar es que la derecha no es la mayoría. la mayoría apoyamos el proceso de paz, por lo que sugiero al presidente que ignore a este grupo de derecha, que ponga oídos sordos a sus criticas y se dedique a escuchar el clamor de la mayoría de la población que es la que ha sufrido la violencia y exige la continuación de los diálogos.

BOFETADA A SANTOS (37614)

(2014 NOV 9 DOM
Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     -esto fue una bofetada para santos, por querer a toda costa conseguir el novel de la paz. las farc. le dijeron en su cara: imbécil.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     esta parodia se parece cada dia mas a los dias previos a la 2a guerra mundial.santos es chamberlain,la habana es munich y estos asesinos parecen hitler y sus secuaces. si europa hubiera parado a hitler a tiempo en cambio de andar pensando en palomitas se habrian ahorrado millones de vidas.sr santos renuncie y que asuma vargas lleras que parece tener claro lo que tiene que hacer hay no lo pueda decir publicamente. nos han metido el cuento que la guerilla no se puede derrotar,los peruanos no lo hicieron con sendero luminoso,asesinos peores que las farc ?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     por fín se dará cuenta santos, de quiénes son las farc ? -de que esto fue una burla total, un sainete, un circo completo, como cortina de humo para distraer la atención, mientras la guerrilla se re-organizaba, pasaba las armas y guerrilleros de venezuela, dilatando por ello el proceso, y, mientras tanto, viviendo como príncipes en cuba..- ya lograron fortalecerse con la ayuda de santos y la aquiescencia de cuba y venezuela.- !! lo lograron.!! - mientras en colombia se despilfarraban los millones de pesos pagándole a los negociadores en la habana. según dicen, cincuenta millones mensuales, más tiquetes y viáticos. que tal eso?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     es vergonsozo que se deba suspender el circo del proceso de paz solo cuando es secuestrado un general al parecer el secuestro de los dos soldados no fue tab grave como para suspender lo dialogos no se quele pasa al presidente osea que si secuestran soldados o policias no amerita parar estas falsas negociaciones solo se hace si se trata de un personaje importante en colombia que trizteza de pais donde uno vale por lo que tiene o por lo que es pero es aun mas trizte que en este pais por las ancias de una paz que todos quereemos cigamos en las payazadas de este proceso que no es mas que una farsa jueganm con los deseos de un pais que pasa con nuestro presidente que aun no se da cuenta que las farc jamas entregaran las armas no soltaran el negocito que los tiene como el tercer grupo ilegal mas rico del mundo esto solo se caba con persecucion y plomo a las farc no hay otro remedio desafortunadamente.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     triste e inocultable realidad es que el santos llegó en paracaídas, como el más ignorante, inepto e irresponsable de los que en dos siglos han asumido la presidencia de colombia. hoy, con el país inundado, destruido y otra vez en manos de los terroristas, santos repite lo de hace cuatro años, cuando en vez de aprovechar los pocos meses antes de su posesión, para al menos enterarse de qué se trataba y bosquejar algo parecido a un programa de gobierno, sus asesores de imagen lo enviaron de gira por europa, a posar maquillado ante los grandes del mundo, y como cualquier reina de festival de pueblo que viene a bogotá, el narciso aprovechó a su nepote cuñado, embajador en inglaterra, para que le coordinara la gira y le hiciera citas con modistos para que le confeccionaran el ajuar y le aconsejaran la colección de corbatas y aderezos, que en nada han mejorado su detestable figura de enfermizo y exhibicionista narciso..¡no más alianza para el proceso narcoterrorista farc-santos!

CONCEJO PALMIRANO MUY POBRE (37613)

(2014 NOV 9 DOM)   

NOTA 01: El director de El Cotorreo dice que cómo será de pobre este concejo, que no tiene el poder para pedir les presten seguridad dentro del recinto de sesiones.

NOTA 02: Como será el respeto y la admiración que tiene la Policía para con los concejales.

NOTA 03: Anteriormente en la entrada de la Alcaldía había un policía con radioteléfono, ya ni siquiera eso hay en la alcaldía.

NOTA 04: En cambio en las calles de Palmira, cuidando a los gordos y a un planchón que recoge motos, uno encuentra a varios policías.

NOTA 05: Es una infamia, allí tiene que haber un negocio por debajo de la mesa, para que se estén dando esas cosas.

NOTA 06: Oyente manifiesta: Todos sabemos que el concejo no sirve para nada. allá hay abogados, hay profesionales de todo, ellos saben que existen los guardas y nos utilizan. Ellos manejan la ley a su manera.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     es este circo teatro la manera que encontro el gobierno para darle una salida digna a la metida de pata de negociar con guerilleros colocandolos al mismo nivel que la legalidad?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     cuales fueron las palabras de santos apenas se reunió con el grupo de sujetos que están vendiendo a colombia en cuba? pongan a trabajar el coco. que hay en este asunto que pueda mejorar los chances opera mi adorado premio nobel?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     cuales fueron las palabras de santos apenas se reunió con el grupo de sujetos que están vendiendo a colombia en cuba? pongan a trabajar el coco. que hay en este asunto que pueda mejorar los chances opera mi adorado premio nobel?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     regresó del circo de cuba nueva remesa de “victimas”, que el secuestrariado de la farc ordenó escoger a su mandadero santos y al mamerto delacayo, para no fastidiar a los victimarios ni perturbar el “proceso de paz”. pero son centenares de miles los ciudadanos asesinados en masacres, asaltos, secuestros y extorsiones, que habiendo pagado infame rescate, fueron acribillados. algunos familiares se atreverán a hablar, pero no podrá hacerlo ninguna de estas víctimas, sepultados en ignominiosas fosas comunes en la selva. son también decenas de miles los oficiales, soldados y policías asesinados en cobardes emboscadas, muertos o mutilados con minas antipersonal, vedadas por el derecho de gentes. al general mendieta, secuestrado durante quince años, le dieron 15 minutos para hablar, esto es, un minuto por año de secuestro, toda esta infamia orquestada por el traidor presidente terrorista, su insano hermano el desadaptado enrique y los lavaperros del cartel de la casa de nariño

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     todos los secuestrados (no privados de libertad como son llamados) en poder de los narcoterroristas, deben ser liberados no sólo el general y las personas que le acompañaban; porque ante la constitución y las leyes todos somos iguales.

QUE SE ACABE ESA FARSA (37612)

(2014 NOV 9 DOM)
Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:         tal vez si trae como consecuencia que se acabe esa farsa del tal proceso de paz.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     seguro se ira a esconder a su mansion en anapoima, a gastar todo el dinero que se llevo sin hacer nada mas que su falso proceso de paz. le quedara en su corazón la cicatriz de no haber alcanzado ni a la postulación del nobel de paz. ese burgués engaña-mamertos, traicionara a quienes hoy lo apoyan al igual que traiciono a quienes lo lanzamos por primera vez. mal dito lagarto que se jugo el país por apostarle a un falso proceso de paz al que muy inteligentemente lo empujaron los que se lucran de las farc. santos, usted es una catre hijo de pu ta!.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     comienzo tienen las cosas. primer acto del traidor cogobierno farc-santos, fue su rendición incondicional al terrorismo internacional de castro-chávez, que inició acelerado deterioro de la seguridad y desplome de su maquillada imagen.. indigno no exigirle al gorila venezolano desmantelar los campamentos de los terroristas de la farc-eln, los mayores narcotraficantes del mundo, y entregar a los bandidos grannobles, timoshenko y granda para juzgarlos por crímenes de lesa humanidad, asesinatos y secuestros, tráfico de personas, reclutamiento de niños, destrucción de poblaciones e infraestructura. además de la catástrofe diplomática y pérdida de territorio, fueron broches de oro de su traidor desgobierno impulsar aberrante ley de impunidad a terroristas, sus nuevos amigos de la farc-eln, y una torcida reforma a la narcotizada justicia, que en golpe de estado sepultó las instituciones. ¡renuncia o interdicción al traidor santos!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     esta es la oporrunidad ideal para que las farc_ep liberen al general alzate y muestren ante la nación verdadera y sincera voluntad de paz ante la nación.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:         si eso fuera verdad a ese wevon no se lo cargan analise aqui, hay un orangutan, tapado

PAPEL HIGIÉNICO DEBEMOS GUARDAR (37611)

(2014 NOV 9 DOM
Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     no nos queda sino empezar a guardar papel higiénico.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     las farc quieren el poder. la paz, es algo secundario que poco les importa.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     vamos presidente, esta vez lo apoyamos en esta iniciativa, no mas mamadera de gallo, de estos personajes vida facil.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     y aunque devuelvan al general, que es lo mínimo que deben hacer esos delincuentes, ese proceso de paz con criminales no debe seguir adelante. como es posible que santos nos haya arrodillado a la guerrilla cuando uribe nos la entrego diezmada y doblegada?. el patético lagarto fue capaz de arrodillar a todo el pueblo colombiano para tomarse la fotico con el nobel de paz. mal dita la hora que permitimos que ese burgues taimador se sentara en la presidencia.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     pase lo que pase, el general alzate se merece una estatua

SE JODIERON LAS VACACIONES (37610)

(2014 NOV 9 DOM)
Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     se le jodieron temporalmente las vacaciones a los socios del camarada santiago en cuba.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:         lo que mas les choca a los faracos es que les toca pagar la cuenta .

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     si en cuba o venezuela un grupo paramilitar quisiera tomarse el poder y en medio de un proceso de paz secuestra a un general de las fuerzas cubanas o venezolanas, que creen ustedes que harían maduro o castro?. o mejor, en rusia, si una fuerza insurgente que quisiera tomarse el poder por las armas, en medio de un proceso de paz secuestra un general, que harían?. seguirian en el proceso en pro de la paz?. o en china?, o en iran?, no eso solo ocurriría en un país ignorante y temeroso que no tiene un líder real sino solo un egó latra narciso que quiere una foto mas en su muro de la fama.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     sr. presidente: no repitamos la historia, ya vimos este final en el proceso del presidente andres pastrana. 24 horas para devolver al general, al sub-oficial y la abogada o se suspenden definitivamente los dialogos. no necesitamos mano dura, queremos ver el brazo fuerte y el solido cuerpo del gobierno nacional.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:         no es ninguna abogada, es la mocita del general.

CARRO PALMIRANO ESTRELADO EN BUGA (37609)

(2014 NOV 9 DOM)  

NOTA 01:
El Presidente del Concejo, Hugo Perlaza Calle, dijo: Tenemos conocimiento que un carro que el Muncipio de Palmira, le entregó a la Policía, se accidentó en Buga.

NOTA 02: El Presidente del Concejo, Hugo Perlaza Calle, dijo: Van a realizar un censo para saber dónde están los vehículos que se entregaron para la protección de los palmiranos.

NOTA 03:
El Presidente del Concejo, Hugo Perlaza Calle, dijo: Se averiguará si la Policía le está dando un mal manejo a los vehículos que le entregó el Municipio de Palmira.

NOTA 04: El Presidente del Concejo, Hugo Perlaza Calle, dijo: El concejo le va a enviar un oficio a la Comandancia de la Policía sobre este asunto.

NOTA 05: Pero el concejo como tal, parece que solo les puede hacer un derecho de petición.

NOTA 06: El Presidente del Concejo, Hugo Perlaza Calle, dijo: Que de ese asunto se encargará el nuevo Secretario de Gobierno.

NOTA 07: Por lo tanto, no veremos al alcalde, jefe de la policía palmirana, enfrentando este problema.

NOTA 08:
El Presidente del Concejo, Hugo Perlaza Calle, dijo: El censo de los automotores lo pedirá el Secretario de Gobierno.

NOTA 09: El Director de El Cotorreo pregunta porqué solo hasta hoy van a tocar en el concejo ese tema, que ha sido de preocupación diaria de la comunidad.


Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:         este debe de ser el siniestro roy barreras que se la fumó verde o lucho garzón don delirium tremends.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     don farcsantos: no hay que abusar de que colombia y los colombianos tienen muchos cojones, pero ni al perro ni a los colombianos los pueden castrar varias veces. de pronto si a farcsantos que ya lo operaron una vez. difícil le quedará a este canalla traidor volver a engañar al país, menos ahora con su criminal y asgònico proceso de pus para entregarle otra vez el país a los narcoterroristas de la farc, sus nuevos mejores amigos, socios y cómplices en la narcoaliciòn terrorista farc-santos, a los que como a él aborrecen ya la inmensa mayoría de los colombianos. se está pasando de perro el narciso traidor santos, cómplice infame de los narcoterroristas, asesinos y secuestradores de la farc, primer cartel mundial de la droga.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     esto es puro sabotaje y debe de venir de don alvaro uribe , como sospechoso que el conociera la primicia de este hecho , santos sabe que los dialogos van por buen camino y uribe es un resentido y esta metiendole palo a la rueda ...es bueno que inteligencia militar y fiscalia chuze las comunicaciones del presidente ..si es que aun no lo an hecho ..estan dormidos..

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     que vivan las farc, pero bien lejos del país carajo.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     esta marikcada tiene más de fondo que de forma, aquí no hay un gato, existe un tigre tapado…toca analizar todas las salidas, por qué esto no tiene ni pies, ni cabeza. si fue la derecha como muchos pensamos, porque la farc le hace el juego?. oh, es que la farc ya tiene disidencia interna?...tocara esperar a que la farc se pronuncie…si fue la farc, por qué colocan un proceso en el que se ve que están dándoles el país entero, no cárcel, puestos políticos; tendrían que ser muy obtusos para tirar todo al traste. si es un montaje de santos orquestado para recular el proceso, que también es viable, ya que es un maestro en estos menesteres. creo que la sopa está muy caliente, para meterle de una la cuchara. ha comenzado la telenovela, tocara esperar el próximo capítulo. existe mucha tela para cortar y es mejor por lo pronto callar….amanecerá y veremos

PAZ DE LOS SEPULCROS (37608)

(2014 NOV 9 DOM)
Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     la única paz, de que puede hablar el pueblo colombiano mientras existan, la farc, santos y uribe es la paz de los sepulcros

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     en los estertores de la paranoia por su estruendoso fracaso fruto de infame traición a los colombianos, el re-chiflado narciso santos habla todavía de detractores y enemigos de la paz. en los casi inexistentes medios en donde puede expresarse el sentir de los colombianos, dicen lo que es evidente: el triador santos, recibió un país mas que convaleciente en la economía, y tras décadas de postración de gobiernos alcahuetas y complacientes con las narcoterroristas, las bandas criminales farc-eln, los verdaderos enemigos de la paz y de colombia, el presidente uribe los dejó acorralados y a punto de desaparecer, gracias a su política de seguridad democrática que apoyamos millones colombinos.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     como raro todo esto, un militar de ese rango, cuando se desplaza por la ciudad va con fuerte escolta, en zona roja es dudoso q se desplace asi solo, muyyyy como raro todo esto,

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     con el traidor farcsantos a la cabeza, cómplices, auxiliares y afines a los terroristas, infiltrados en los medios y todos los estamentos, siguen hablando de 50 años de guerra y ahora de reconciliación, como si estuviéramos enfrentados la mitad de los colombianos contra lo otra mitad, como fue en los oscuros mil días y en los de la violencia política. hemos padecido el asalto de bandas narco-terroristas, patrocinadas y armadas por fidel castro, en retaliación contra colombia por el voto que lo expulso de la oea, ideologizadas por apátridas comunistas criollos. hoy, reductos de narcotraficantes, secuestradores y asesinos llamados farc-eln, apoyados por brazos políticos pc-polo y liberales.y un presiente traidor que amarró a las fuerzas y abandonó la seguridad democrática, perdió legitimidad traicionando el mandato de millones de colombinos, dando estatus de beligerante, escenario y patrocinio publicitario, y promesa de impunidad a medio siglo de crímenes de lesa humanidad.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     que farcsa, el unico que no ve lo que le hacen al paislos narcoterroristas es el vendido a ellos,la farc con absoluta seguridad sabian que con el secuestro al general farsantos iria a suspender los dialogos de paz,o sea que les importa un soberano huevo y por eso lo hicieron pues tendran dialogos y ademas haran lo que se les de la gana,y farsantos feliz le importa un bledo el necesitaba ese apoyo de la guerrilla para poderlerles entregar el pais...hay colombianos no sean ciegos ...ja,ja,ja,ja,ja farcsantos es un traidor.

NO COMA CUENTO (37607)

(2014 NOV 9 DOM)
Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     sr, presidente no coma cuento de lo que dijo su enemigo numero 1 y a la vez enemigo de colombia y de la paz, no es un secuestro

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     ese es el resultado de negociar con delincuentes

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     que extraño supremamente extraño el secuestro del general que se va sin escoltas,sin ninguna medida de seguridad a la boca del lobo. es bien sabido que las fuerzas militares estan divididas respecto del tema de la paz. hay quienes la quieren y quienes no. los que no la quieren son los amigos del guerrerista alvaro uribe, nada de extraño que hayan sido estos último quienes autosecuestraron al general con el fin de que el presidente acabara con los dialogos así sea temporalmente?. ¿no será acaso que los famosos dialogos se usaron para le reelección y una vez conseguida esta tarde o temprano se iban a romper? sigan votando para que los sigan engañando

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     de qué se escandalizan si están dialogando en medio de la guerra pónganle términos al diablo y hagan un alto al fuego para que no sigan cayendo guerrilleros soldados y civiles inocentes

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:         le preocupa que caigan guerrilleros? no sera por falta de que caigan mas, estamos en las que estamos!

LIMITARLO EN EL TIEMPO (37606)

(2014 NOV 9 DOM)
Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     Por que nos estañamos si eso acordaron las partes, dialogar en medio de la guerra y por eso continúan los muertos, retenidos, secuestrados de lado y lado. Limiten los diálogos en el tiempo, hagan un alto al fuego.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:         Secuestrados de lado y lado? No entendí nada.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     Una cosa es-arrodillar-al-enemigo y exigirle acuerdos (gobierno-uribe) y otra muy distinta es-arrodillarse-ante-el-enemigo y pedirle acuerdos (desgobierno-santos). judas: ¡no-más-entreguismo!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     el presidente debe continuar con el proceso de paz y no dar papaya a los enemigos de la paz, se debe investigar el porque un general de la república no se encontraba con escoltas.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:         los-enemigos-de-la-paz-son-los-sanguinarios-narcoterroristas-farcistas. lo han sido por 50 años.

MOTO PALMIRANA VERANEA EN SAN ANDRÉS (37605)

(2014 NOV 9 DOM)  

NOTA 01:
El Presidente del Concejo, Hugo Perlaza Calle, dijo: Tenemos conocimiento que una moto que el Municipio le entregó a la Policía está en San Andrés Islas.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     De rodillas JUanhampa y chupe hasta que le sepa a cacho por inserio a ver si le queda gustando no hay mas tiene que segir en esa posicion hasta el final jajaja

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     Por los antecedentes y circunstancias que rodearon el secuestro del general Alzate y la intervencion del señor presidente, es fácil presumir que ni el presidente de la republica ni las fuerzas militares y menos los terroristas de las farc, están diciendo la verdad, todos parecen mentir como siempre lo han acostumbrado los terroristas y engañar como siempre lo hace el gobierno Santos. Ahora los bandidos culpan a Uribe de querer la ruptura de los diálogos de paz y el gobierno Santos, le exige explicaciones a los militares (molesto por los trinos de Uribe), cuando en verdad debiera exigirles a los terroristas, parar con los secuestros y el engaño.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:         es cierto toda la culpa se la hechan al santico uribe, deberia darles pena, no demoran canonizarlo jajajaja

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     lo unico sensato que ha realizado este seÑor ..desde que emprendio esta cruzada....

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     Es increíble como los medios llamece julio sanchez y algunos panelistas de blues radio quieren mantener a la gente en la ignorancia..comparan el proceso de paz con el de guatemala el salvador Irlanda y muchos otros metiendo en la misma bolsa a unos verdaderos revolucionarios con ideales y estas ratas de las farc..asesinos y terroristas

QUE SE MUERAN DE VIEJOS (37604)

(2014 NOV 9 DOM
Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     La Paz debe ser negociada, pero con el secretariado actual no es posible porque tienen un pensamiento del siglo xix, esperemos que se mueran de viejos. y negociemos con la próxima generación de. Guerrillos. Ellos no tienen afán y. Cuando lleguen al poder les quedará gustando la plática para ellos y su combo.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     unca han debido hablar con narcotraficantes, secuestradores, rateros, asesinos, violadores de menores, tratantes de blancas, contrabandistas, genocidas, ecosidas, terroristas, los peores maleantes que han tocado este planeta las farc muy muy mala pata metió Santos al juntarse con la cochinada que gobierna Venezuela para hablar con estos malnacidos y para que? eso nos preguntamos todos los que tenemos memoria o edad para recordar.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     pero luego la paz no estaba de un cacho, y a la vuelta de la esquina.. ademas tan pronto maduro le exija a santos reanudar los dilalogos este no lo pensara un segundo para reanudarlo

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     Pues sencillo los colombianos que esten en desacuerdo con el proceso de paz , que se larguen de nuestro pais por que no los queremos .que se vayan para europa que al parecer estan muy bien economicante y aca seguiremos los que si quieren que colombia termine el conflicto armado ,ya que el paramilitar del alvaro uribe no hizo nada en 8 aÑos de desgobierno . o bueno si hizo algo y fue gastarse miles de millones en la guerra y cero inversion social ..el posible que el paraco este detras de este secuestro como es posible que sea el primero en obtener la informacion de ultima mano ..quien se la dio ???? como la obtuvo ??..ya es sabido que uribe es el opositor numero 1 a los dialogos ,es la piedra en el zapato de el gobierno santos ..deben seguir los dialogos..

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:         Usted quiere que termine el conflicto armado y me parece loable. Todos, menos las farc, somos amigos de la paz.

REQUETETRANQUILOS DUERMEN (37603)

(2014 NOV 9 DOM)
Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     Este traidor de judas y su hermano quien ya escribio el primer libro de los muchos que sacara de este dialogo necesitamos un lider fuerte que sea hombre.que le hable a la guerrilla como un macho no con miedo y como un m a r i c A........los que votaron por este inepto si podran dormir tranquilo

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:         Ya lo tuvimos, pero no lo nieguen. fue evidente, con tanto dinero y recursos solo medio arrinconó a la guerrilla, y fueron 8 años. Pero sí se disparó la corrupción como nunca, se retrocedió en lo social, se indultó a los paracos mandándolos a usa a pagar otros delitos menores, se despreció el medio ambiente, y se dió licencias depredadoras a porrillos. y seguir con la lista es patético que los colombianos no seamos capaces de salir de este tremedal de la violencia que nos crearon mentes perversas. Es mentira ?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:         Dormimos reeeetranquilos y soñamos con un país en paz.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     Estos narcoturistas del resort de La Habana están pasándola muy bien....cómo van a llegar a algún acuerdo si tienen todos los gastos pagos..Las fotos nos muestran unos obesos rosagantes que disfrutan de los placeres reservados en la progresista y democrática Cuba a los imperialistas que dejan sus odiosos dólares en ese país chévere ...!!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     El farcsantos , con el apoyo de los medios de comunicación, culpará al general Alzate por su secuestro. Cierto asqueroso político, cuyo nombre me niego a revelar, por la repugnancia que siento por el , ya lo insinuó ladinamente,. Amanecerá y veremos

PROTERRORISTAS MAMERTOS (37602)

(2014 NOV 9 DOM)
Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     ¡Ah, los proterroristas mamertos! Asesor de cabecera del desgobierno Farc-Santos es Enrique Santos Calderón, hermano comunista del desviado y traidor presidente, que con el terrorista León Valencia y Sergio Jaramillo, infiltrado representante de la Farcrim en la casa de Nariño, redactaron las bases de la entrega a esos terroristas, asesinos, secuestradores y narcotraficantes. Bueno recordar que este detestable sujeto fundó con los apátridas super mamertos Daniel Samper y García Márquez la revista sediciosa Alternativa que durante años se dedicó a socavar las instituciones y a defender y justificar a los narcoterroristas FARC,Eln, y al m19, organización terrorista que pagada por el criminal Pablo Escobar masacró la Justicia y centenares de inocentes en su asalto al Palacio de Justicia, y que también pagados por ese narcotraficante asesino borraron la extradición de la prostitución del 91 para que pudiera segur delinquiendo a sus anchas como ahora con el Narco Juridico para la Farc..

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     pienso que en este paÍs todos los colombianos queremos la paz pero una paz verdadera y no tantas mentiras que nos estÁn vendiendo en bien de unos pocos por que cuando se le pide a este gobierno que le exija a los terroristas de las farc respeto por los ciudadanos sin mas violencia sin mas asesinatos sin estorciones en medio de los diÁlogos el seÑor presidente se molesta y cataloga de enemigos de la paz a los que no estamos de acuerdo con los abusos de estos criminales que las muestras de paz de ellos es masacrar .

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     ahí tienen los seguidores de santos para que vean que la paz no es asi como lo mostraba santos

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     Ahora es cuando vemos que para Santos sí hay secuestrados de 1a y de 2a, esto lo ha debido hacer cuando secuestraron a los soldados de Arauca; él dijo que se pararían de la mesa cuando hicieran algo contra alguien importante, no lo va a hacer, se muere del susto de perder el nobel y menos después del show que acaba de armar en Europa.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     Los suspendió por un general, no por los secuestrados. Santos; usted no merece llamarse Juan Manuel