Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de febrero de 2021

77968 DIAZ DICE SOLO DOS

 JAIME DÍAZ CHAVARRO DICE QUE SON SOLO DOS? (FEB 2021)

JAIME DÍAZ CHAVARRO dice en su informativo que solo dos laboratorios están fabricando la vacuna contra el Covid-19.

Que están llenos de dinero.

Como dice DIEGO FERNANDO ESCOBAR, a la gente hay que creerle, entonces tenemos que creerle a pie juntillas lo que dice el abogado y periodista.

Mientras tanto le pedimos a Díaz que verifique su información, de pronto no son dos, puede que sean siete.

Otra aclaración para Díaz, una cosa son las horas de la madrugada y otra las horas de la mañana.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Prácticamente derrotada? Tuvo 8 años para acabarla y no cumplió. Porqué cree que somos tantos los uribistas arrepentidos?

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Juan Manuel Santos, el presidente más grandioso que ha tenido Colombia, el tesoro de la paz que nos dejó es invaluable y lo será a través de la historia. Los mastines rabiosos que odian la paz están que muestran sus fauces y quieren dar dentelladas a diestra y siniestra.

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Usted en el fondo sabe que santos es un estafador pero su odio por Uribe lo lleva a apoyar criminales

APUNTES INTERESANTES

Opinan sobre Fecode, la Federación Colombiana de Educadores, Los docentes también pagamos impuestos

Opinan sobre Fecode, la Federación Colombiana de Educadores, A @fecode le debemos los desmanes de ayer...o lanzan la papa bomba y esconden la mano? Ellos son los que lavan las mentes de esos niños,  pero lo que deberían hacer lo hacen mal, no saben ni escribir...Colombia, ni deforestadas.

Opinan sobre Fecode, la Federación Colombiana de Educadores, Qué tristeza de comunicado de unnlider sindical. Parece que nadie está viendo la coyuntura real. Mataron el tigre y se asustaron con el cuero. Mermelada es lo que buscan. La solución es un ministro de trabajo de los sindicatos? No. La solución es #DuqueRenuncieYa por incompetente

Opinan sobre Fecode, la Federación Colombiana de Educadores, Cobarde desgraciado. Dejen de adoctrinar à Los jovenes

Opinan sobre Fecode, la Federación Colombiana de Educadores, Eso es lo que son los dirigentes de Fecode @fecode #LoQueDejaElParo #CacerolazoPara

77967 OCUPACIÓN UCI

OCUPACIÓN UCI EN PALMIRA 84% (FEB 2021)

De lo escuchado en la emisora digital La Q, se resume y deduce:

CLARA INÉS SÁNCHEZ PERAFÁN, Secretaria de Salud 2021 del Municipio de Palmira, dijo que en Palmira la ocupación en las camas UCIs/Covid están en el 84%

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Cara de muerto, en la foto. Así dejo al pais. Jodido, con asesinos, violadores, terroristas en el Congreso y otros recibiendo sueldos a gente que nunca han echo nada por el pais, sino violarlo y asesinarlo. El trásfuga y traidor mas grande que ha existido en Colombia. Peor que el coquero Samper.

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. De que paz habla este hijueputa? fue Uribe el que dejó a la guerrilla prácticamente derrotada, el país con solo 40.000 hectáreas de coca, los paracos extraditados, y este TARTUFO de MIERDA el que nos dejó con un mar de cocaína 200.000 hectáreas, senadores asesinos, por Dios que  les pasa ?

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Totalmente de acuerdo. El traidor de Santos si nos hizo un emtrampamiento a los colombianos  nos entrego a los delicuentes de las Farc. . 

APUNTES INTERESANTES

Opinan sobre Fecode, la Federación Colombiana de Educadores, Que sigue..... Iluso zurdo.... Empobrecimiento y muerte como suele suceder con el socialismo

Opinan sobre Fecode, la Federación Colombiana de Educadores, #NoAlCacerolazo

Opinan sobre Fecode, la Federación Colombiana de Educadores, esta mañana dijo en caracol TV, que el paro duraba 24 horas y había acabado anoche. Qué pasa viejo?!

Opinan sobre Fecode, la Federación Colombiana de Educadores, Les quedo gustandonque vuelvan m... la ciudad o que??

Opinan sobre Fecode, la Federación Colombiana de Educadores, No sean dejenerados, ustedes son quienes tienen desfalcado al estado con sus prestaciones y pensiones excesivas  y pretenden seguir perjudicando a quienes si pagamos impuestos convocando para que sigan los saqueos, el vandalismo y la paralización del país.

77966 PERSONAL DE LA SALUD

PRIMERAS VACUNAS PARA PERSONAL DE LA SALUD (FEB 2021)

De lo escuchado en la emisora digital La Q, se resume y deduce:

CLARA INÉS SÁNCHEZ PERAFÁN, Secretaria de Salud 2021 del Municipio de Palmira, dijo que las primeras vacunas están siendo para todos los encargados de prestar los servicios de salud.

Médicos, enfermeras, camilleros, personas del aseo, choferes

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Uribe= 9000 muertos en falsos positivos, exconvicto, 240 procesos judiciales activos para él y sus familiares.. Santos, ni siquiera un comparendo de movilidad, sólo mató de la rabia a los uribistas que votaron por él, su familia cercana intachable, ni siquiera para ellos una orden de restricción.

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos.¿Ha sido adecuada la implementación?No. Algo ha hecho, pero muchas partes del acuerdo siguen sin desarrollarse."tendremos que darle el culo a los señores de las farc eso es lo que falta" viejo cacreco, tartufo.

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Juan Manuel Santos, nada menos que un Premio Nobel de Paz, máximo galardón a nivel mundial.  Uribe, un premio de tercerillas por allá de una universidad europea... y se lo quitan cuando se enteran de la alimaña que es.

APUNTES INTERESANTES

Opinan sobre Fecode, la Federación Colombiana de Educadores, Udtedes son los irresponsables causantes de todo este caos y tristeza

Opinan sobre Fecode, la Federación Colombiana de Educadores,    #Petrohp

Opinan sobre Fecode, la Federación Colombiana de Educadores,    Habla FARCODE

Opinan sobre Fecode, la Federación Colombiana de Educadores, El Cacerolazo es equivalente al Socialismo. Quienes respetamos la democracia no seguir el juego engañoso, sólo es estrategia para llevarnos al fracaso total de nuestra democracia.

Opinan sobre Fecode, la Federación Colombiana de Educadores, Como asi q otra jornada de paro , son unos hps irresponsables. Dejen trabajar

77965 ESCLAVITUD SIGLO 21

 ESCLAVITUD COTUDA SIGLO 21(FEB 2021)

De lo escuchado en la emisora digital La Q, se resume y deduce:

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dice: El hospital, el Imder, el Centro de Diagnóstico estaban al servicio de las campañas 2019 de los candidatos caicedistas.

Todos los que trabajaban allí tenían que conseguir votos para todos los candidatos del Caicedismo en esas elecciones.

Eso no lo cuentan los obligados a conseguir los votos porque pueden perder la “coloca”

Y tampoco lo dicen los que la perdieron, porque tienen la esperanza de volver a trabajar en esos sitios.

Y los concejales no entran a hacer claridad y decir eso no es cierto o mencionar que si es cierto, que los empleados de esas entidades son sus esclavos y que tienen que conseguirle votos.

En la calle siempre se ha comentado que los empleados del municipio tienen la obligación de conseguirle votos a la administración de turno y de hacerle reuniones.

Esclavitud en pleno siglo 21.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Esos solo los ganan los estafadores

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. El Tiempo lavándole la carita al tartufo ..... que más podía esperarse?

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Con el tiempo alguien le lavara la fama tartufa

APUNTES INTERESANTES

Opinan sobre Fecode, la Federación Colombiana de Educadores, @fecode  Porque no los de fecode ayudan a limpiar los daños ya que siguen promoviendo esto la otra semana no les basto q dañaran la ciudad y se robaran nuestro medio de transporte las bicicletas q ellos las den

Opinan sobre Fecode, la Federación Colombiana de Educadores, Este agitador profesional es un peligro para nuestros hijos, para la sociedad. Su único argumento político es la violencia, el miedo y el engaño. Pobres nuestros niños abusados por las @PartidoFARC y por @fecodeen_Antioq

Opinan sobre Fecode, la Federación Colombiana de Educadores, Esta es la joyita , que está detrás del paro vandalizado

Opinan sobre Fecode, la Federación Colombiana de Educadores, Este señor Nelson Alarcón  tiene que  buscar otra cosa que hacer, es lamentable ver a un educador en esta posición ya hicieron la marcha y hasta destrozos en las ciudades y pretende seguir con este tema

Opinan sobre Fecode, la Federación Colombiana de Educadores, Tracamanada de vagos socialistas.

77964 CONSORCIO HASTA 2025

HABRÁ CONSORCIO PALMIRA HASTA EL 2025 (23 FEB 2021)

De lo escuchado en el programa “Sin reservas” orientado por la ex candidata 2019 a la alcaldía palmirana ADRIANA GUARÍN NARVÁEZ, se resume y deduce:

CONSORCIO PALMIRA es el nombre del consorcio que maneja los registros de tránsito de Palmira.

El contrato lo firmó JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA y según manifestaron en el programa no pasó por el concejo para que autorizara que se firmara.

Porqué el Gobierno Nacional, no les montó desde el Ministerio del Transporte, a los Municipios todo el sistema?

Porqué dejó que lo hicieran los privados?

Ga Chávez: dice: Si no hubo un acuerdo para concesiones cesar, pues el contrato es ilegal.

Ga Chávez: No es ilegal el contrato de concesión, pero es lesivo para la ciudad.

Puede ser que como el alcalde era del grupo político familiar denominado Caicedismo y la mayoría del concejo también lo era, le hayan dado facultades para que lo hiciera.

Se dijo en el programa que la autorización puede estar en las actas que “extrañamente se les olvidó” a las mesas directivas del concejo poner en conocimiento de los ciudadanos, sus verdaderos patrones.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. A los miembros de las FARC no los está matando el ejército ni el gobierno. Los matan otros narcotraficantes incluyendo a sus propios compañeros.

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Qué tal Uribe ganando un Premio Nobel de Paz.... ja ja ja

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Uribe es el candidato más opcionado para el nobel de guerra, delitos y crímenes de guerra y lesa humanidad. Se los gana todos.

APUNTES INTERESANTES

Opinan sobre Fecode, la Federación Colombiana de Educadores, Este es uno de los causantes del desastre de este país ayer, que vergüenza que lidere una federacion de docentes

Opinan sobre Fecode, la Federación Colombiana de Educadores, Dediquense hacer paz y tranquilidad. Cívica y urbanidad y así de evitarían estas marchas "pacíficas"... @elpaiscali

Opinan sobre Fecode, la Federación Colombiana de Educadores, Estos  hps en lugar de enseñar producen vándalos

Opinan sobre Fecode, la Federación Colombiana de Educadores, No se han dado.cuenta que este vago no quiere es trabajar.

Opinan sobre Fecode, la Federación Colombiana de Educadores, Es un simple HP