Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de abril de 2017

MANGOS MINIATURA (61948)


001. Mangos de la “recta”. En los días previos a la Semana Santa me mostraron un mango de esos que les dan como alimento a los niños en los planteles educativos de Cali.



002. Pues por lo pequeño, parecían bajados de los árboles de mango que hay en la vía Palmira-Cali-Palmira.



003. No se justifica que a unos niños, que comen más que serrucho cortando un queso, les den una fruta tan pequeña.



004. El problema es que la calidad de la comida como que no la puede controlar nadie.



005. En muchas partes son los amigos de los políticos los beneficiados con los contratos de alimentos para los alumnos.

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego. cura degenerado, desleal, cómplice (“no mentirás”): ¿los llama “paramilitares” para ensuciar de pasada al ejército, en vez de “autodefensas”, para que nadie recuerde que tuvieron una causa, que fueron los crímenes impunes de la guerrilla?



Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego. padre francisco, como capellán de las farc ya averiguó si en palacio hay capilla?.



Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego. teoría de los hechos y los ecos, perfectamente conocida y aplicada por santos, los hechos, la realidad, lo que se vive, un país dividido por un proceso de paz impuesto, desconocimiento plebiscito, corrupción y sobornos a las cortes y congreso, ecos lo que el mundo percibe, el presidente de la paz



Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. animo presidente que vamos ganado y por goleada!



Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. colombianos, todos a marchar mañana 1 de abril contra este mequetrefe, corrupto y entregado a las farc que funge como presidente. hay que tumbarlo ya por las vías legales y con las protestas cívicas. fuera santos.



Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. a santos los de guinness records también deberían darle su premio: el desgraciado cínico, descarado más grande en la historia de la humanidad.
.

PERSONEROS OSCUROS PERSONAJES (61947)


001. Personero sin transparencia. En el Concejo de Neiva el Observatorio Ciudadano dijo en una sesión plenaria que el proceso para la elección del personero actual careció de transparencia.



002. Y que también hubo irregularidades en la elección de Contalor.



003. Siempre han buscado los concejos, elegir Personeros y Contralores entre la gente con la que conforman la clase política y con el guiño de los respectivos alcaldes. 



004. Manipulando las elecciones de Personero y Contralor se la pasaron a principios del año 2016 todos aquellos concejos acostumbrados a elegir funcionarios de bolsillo.



005. Y nombrar entes de control ha sido una constante en Colombia, para los políticos es importante que los organismos que los controlan sean de bolsillo para que les hagan pasito.

.
Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego. interpretación de las leyes y constitución de acuerdo a conveniencia de las farc y el estado , reforma económica impuesta, corrupción clase política, cero independencia medios de comunicación, apoyo y difusión del socialismo siglo 21

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego. paramilitares matando integrantes de la guerrilla, a cuales lideres se refiere usted, a los lideres del narcotrafico querrá decir

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego. atónito se queda uno al leer las palabras de este señor. será que entendí mal? deja la impresión de que bendice a los que disparan desde la izquierda y maldice a los que disparan desde el lado contrario. el secuestro, las masacres, el narcotrafico, el reclutamiento de menores en la guerra y demás atrocidades y actos por fuera de la ley son sencillamente delitos y quienes los cometen se denominan delincuentes, sean de izquierda o de derecha. vengan con un libro de marx bajo el brazo, o con la misma biblia. es de extrema derecha esperar del estado que actúe con toda contundencia contra estos criminales en las mismas condiciones, en lugar de otorgar indulgencias a unos y castigos a otros. cuando el semáforo en rojo indica que algunos se deben detener pero no todos, a la postre todos se lo volaran sin ninguno respeto. vamos camino de ello.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. las propuestas cívicas contra santos son el lunes. mañana es la marcha embolata bobos de los corruptos narco uribe y cerdoñez . . . colombiano! no se deje engañar por el bollo perfumado que el enanito del ubérrimo tiene preparado para mañana . . . dedito para abajo: ja ja!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. @fcomentario dedito para arriba y sabe por donde con su comentario

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. como se aclare todo y no quede ni sombra de duda no existen pesebreras para tanto uribestia!


ONEIDA PINTO (61946)


001. Oneida Pinto Creó una empresa criminal en la Alcaldía de Albania. (El Espectador)

002. Hizo un manejo irregular de los contratos que realizaba en Municipio.

003. Los contratos tenían como finalidad garantizar que su candidatura a la Gobernación no tuviera tropiezos.

004. Realizó contratos irregulares con 1.600 contratistas, la mayoría sin mayores experiencias en el manejo de las obras que tendría que realizar.

005. Parece que solo hizo algo que es común en los Municipios.
.
Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego. @arturorodrigu0825 a ese curita deberian destruirlo,como aconseja el.......que vaina lo q faltaba, este cura generando odio y violencia.inmaginese diciendo un sacerdote: destruir al enemigo. parece la inquisición. los del lado de el son los buenos.

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego. entiende uno porque los jesuitas han sido sacado de casi todos los paises donde han estado y en varios momentos de la historia. con miembros como el ya dudo meter a mi hijo en la javeriana. q diran sus autoridades. inmagines, dice que se debe destruir a los enemigos de las farc. increible y habla de amor, paz, reconciliación

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego. la teología de la liberación necesita de alguien que la objete y la reduzca, un mediador que le quite justificación a tamaño desacierto,si la justicia va la mano con la paz, pues rectifique, padre de roux , en nombre de tanto cura equivocado. que camilo torres descanse en la paz y colombia también.su participación en la mesa de quito es importante, nadie la va objetar, un cura razonable, de resto es como predicar en el desierto.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos.     estraditado

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. solo falta cerrar la presidencia, porque el elefante de samper, la yidispolitica de uribe y el odebrecht de santos es el peor delito por lo que representan. que vergüenza y lo peor siguen con la cabeza en alto como si nada hubiera pasado

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. señor santos usted que estudio una carrera universitaria sabe cuanta inversion y buen manejo del dinero público se necesita para crear 5 millones 100 mil puestos de trabajo? por favor no nos crea tan brutos!!!!!! no sea cínico!!!!!!