Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de febrero de 2015

IRRACIONALIDAD ECONÓMICA (42471)

(20150220) NOTA 01: Las nuevas tarifas del alumbrado público palmirano fueron calificadas por el Comité Cívico Intergremial como una "irracionalidad económica".

NOTA 02: Es algo así, como decir que tanto el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA y los concejales, "estaban locos."

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     Los chicos de los Andes tienen buen olfato de mercaderes: primero hacen posgrados para hacer apología a la lógica de la guerra y al neoliberalismo arribista y ahora hacen maestrías para la paz que ellos mismos ayudaron a reglamentar. Con cara ganan ellos y con sello pierden los demás.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     Solapado.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     Este perro ademas de mentiroso es bipolar....

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     Al que se le nota la desesperación, pues nada le sale bien, es al tal chuky, tanto que empezó a traicionar a sus amigotes. Que desgracia de desgobierno padecemos, por Dios.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     Santos : Ya Saco a Maduro del proceso de Paz ??. Que espera ??. Ya leyó el Washington Post, una pagina completa de Maduro contra Los Colombianos? Nuevamente Maduro nos insulta, nos agrede, nos hace mala propaganda ante el Mundo y usted qué hace ?? Ya sacó a su Canciller qué no ha ganado una partida Diplomatica en su vida, nuevamente la india Venezolana la vuelve ropa de trabajo ante el Mundo en Estados Unidos, y usted ? Bien gracias.

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. estos desgraciados pasaron una legislacion para tener pasaporte diplomatico lo cual deberia de ser inconstitucional !!!....y ahora que quiren....quieren que les den carros...o los que tienen carros quieren placas diplomaticas para no tener que cumplir con el pico y placa?

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. que pecado pobrecitos.......si quieren, a alguno le puedo prestar mi carro....que pecado....como sufren sufren mas que la gente que tiene la casa inundada......no hay derecho a que les pase esto hagamos algo para que nuestros pobres congresistas puedan ir a trabajar....

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. que sigan de a píe; así por lo menos llegan cansados a casa, pero no de legislar los corruptos.

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. para que quieren carros estos narcoparamentarios si el trabajo deben desarrollarlo en las instalciones del congreso

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. no entiendo si es que son bestias o se hacen, todos sabemos que estos manes tienen más de 4 carros (c/u) ahora este sale que le toca perdirle el "renault 4" a la esposa; pobrecito "sin nadita que comer" sencillo quitenles el pico y placa a estos manes y asunto solucionado. no?

No hay comentarios.: