Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de mayo de 2019

70085 ORSOMARSO MEJOR ÚLTIMO


001. ORSOMARSO, MEJOR ÚLTIMO. Acaba el equipo con sede en Palmira de quedar como el “mejor último” en el campeonato en el que participó.

--- El alcalde Jairo Ortega Samboní tiene que revisar este asunto.

--- Porque Palmira hace mucho evento deportivo y no tiene un equipo de fútbol presentable.

--- Porque dígase lo que se diga, el fútbol es realmente el deporte importante en toda Colombia.

--- Dicen ue el equipo lo tienen como cantera.

--- Como negocio

--- Para formar jugadores y luego venderlos

EL PERSONERO DE VALLEDUPAR, Alfonso Campo Martínez, interpuso una acción de Tutela contra la EPS Coomeva, por la solicitud de un usuario de esta entidad prestadora; que presentaba una enfermedad que ameritaba urgente atención.

DEBATE DE CANDIDATOS AL CONGRESO.  Los momentos más álgidos (sic) (candentes) del debate de candidatos al Congreso. Los aspirantes presentan y discutieron sus propuestas en EL TIEMPO.

--- Paloma Valencia volvió a tomar la palabra y dijo que el acuerdo de paz con las Farc es inconstitucional y que fue aprobado en el Congreso con mermelada.

--- Esto generó la molestia del senador Barreras, quien dijo que nada de eso era cierto y que se habían tejido muchas mentiras, a lo que ella le respondió que él podría inventar lo que quiera pero recordó que les “robaron” el plebiscito.

--- (Es cierto que el Gobierno perdió cuando la comunidad rechazó el acuerdo inicial.)

--- (Luego Santos ante esta desaprobación, lo pasó al Congreso, que se lo aprobó, pero tuvo que pagarles el voto y bien caro a sus amigos enmermelados.)

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Para que después no salga un mamerto a decirme mentiroso...4 de mayo 2016 - “Llevo 10 años tras dinero de Farc y no lo hemos podido hallar”: Santos_ https://www.elcolombiano.com/colombia/en-entrevista-el-presidente-juan-manuel-santos-habla-de-dineros-de-farc-XX4088653

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Cómo es posible que una manada de RATEROS, criminales, violadores etc. sean enviados al Congreso por medio de un "tratado" de paz (Dije paz ??) sin haber sido elegidos popularmente. Ahi está pintado de cuerpo entero el Comandante Santiago otro de la misma calaña.Sigan robando, ahi está la JEP.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Igual no se va a hacer nada... en este país del eterno perdón a terroristas esta noticia simplemente pasará al olvido... es una Paz maravillosa

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría. En esa foto Sandra aguanta para meterle un susto a las gónadas... je je

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría. Bueno si no puede con ella llame a san pedro dice la canción, pero esa no es la respuesta que debería dar una contralora, o se es o se renuncia si es que no puede parar esos desfalcos, que los colombianos de bien estamos mamados de que el gobierno sea incapaz de parar el robo de todas las entidades!

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría. Me le quito el sombrero a esta señora Contralora...!!!!No cambie....!!!!

70084 PARQUE DE LAS BRUJAS


001. PARQUE DE LAS BRUJAS. Las obras no las han iniciado.

--- El parque está destruido.

--- Y con la caseta cervecera que está en un costado de la vía, qué van a hacer?

--- La dejarán allí, eso se ve muy feo

--- A todas estas, ese es un espacio público?

--- Esa caseta ni siquiera se parece a una fonda campesina

--- Es como una caseta de feria de pueblo

DE ACUERDO. El 56% de los encuestados no está de acuerdo con el resultado de las elecciones.

--- Siempre se dice que hubo fraude.

--- Y de los resultados, los perdedores, no están de acuerdo

DEBATE DE CANDIDATOS AL CONGRESO.  Los momentos más álgidos (sic) (candentes) del debate de candidatos al Congreso. Los aspirantes presentan y discutieron sus propuestas en EL TIEMPO.

--- A su turno, Robledo dijo que pese a los incumplimientos en la acordado en La Habana, lo logrado gracias al acuerdo de paz es “histórico” y destacó el valor de que “se haya derrotado el discurso de 50 años que si usted está en disgusto puede utilizar una pistola para imponer su punto de vista”.

--- (Eso hacían los narcoterroristas de las Farc cuando personas o pueblos enteros no hacían lo que ellos decían.)

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. 20.000 son chichiguas. 6 mill de dólares? Chichiguas !!!! Juamhampon nos quiso engañar, pero no somos tan bobitos como sus hijitos

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Las farc han basado en mentiras la farsa de paz santista: mintieron con los secuestrados, con la entrega de armas, con los niños reclutados y abusados y claro con los bienes adquiridos ilícitamente, entre ellos un millón de hectáreas.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Porqué no le preguntan a chucky dónde está el billete de sus compinches, ese hampon debe saberlo de seguro; en el Vaticano se puede iniciar la investigación, ... claro si el tal papa deja.

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría. como que al fin se desperto la "funcionaria". PAIS DE MIERDA!!!

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría. queremos sr presidente santos ver resultados de la investigacion a la corrupta saludcoop y otras EPSs queremos ver a carlos palacino antia, juan luis vargas y a beatriz giraldo en la carcel, ratas de saludcoop

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría. Lamentable el deterioro de la salud pública y lo peor la constante pérdida de recursos sin que se tenga una posición clara de parte de todos. Que saqueo tan espantoso!!! Las IPS públicas perdidas, en la quiebra y la salu pública sin recursos, con desastrosos indicadores. Cuándo se tomarán decisiones al respecto??? Cuándo un ciudadano no se quedará pensando en que se murió un familiar sin la atención sin tomar posición al respecto??

70083 PARQUE DE LAS BRUJAS


001. PARQUE DE LAS BRUJAS. La última información que se tiene es que en la remodelación quedará abierto y sin malla.

--- Habrá que esperar a que pase el tiempo para ver si la idea es buena o no.

--- Claro que los parques encerrados, como que no son parques.

--- Esperemos que los drogadictos no se lo vuelvan a tomar

AMBALEMA TOLIMA. Hubo acusaciones de fraude en las elecciones del 11 de marzo del 2018.

--- Se teme que el asunto se repita en las elecciones del 2019

DEBATE DE CANDIDATOS AL CONGRESO.  Los momentos más álgidos (sic) (candentes) del debate de candidatos al Congreso. Los aspirantes presentan y discutieron sus propuestas en EL TIEMPO.

--- Iván Márquez miembro de las Farc respondió que “es un despropósito decir que cinco o seis años de negociación ardua en La Habana sea eso, una parranda”.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Me gustaría escuchar los incoherentes rebuznos del nobel tratando de excusar a sus narcoterroristas amigotes, pero como siempre quedará como un mockus, perdón como un niveo culo.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. El Chhucky ya había afirmado hace algún tiempo, que llevaba 10 años buscando la fortuna de las Farcsantes y no la había encontrado.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Esto si es el colmo del cinismo del Juvenal.gón, catalogar a Bruno de tener lavado el cerebro cuando el es el mejor representante de ello...........Juvenal827903   HACE 14 MINUTOS  Ahí entro la bruno con su curso de cerebro lavado día y noche el pobre

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría. Mañana se realizará la audiencia pública contra Famisanar EPS y Cafam. Debido a los hallazgos preliminares, se compulsaron copias para determinar si se abren más investigaciones.

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría. este es un hijueputa pais gobernado por un puñado de malparidos ladrones, hijos de las diez mil putas, que estan buscando un revolcón ni el hijueputa, de parte del pueblo....pandilla de triplehijueputas!!!

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría. Joder con razón en china les dan pena de muerte por robar al pueblo, estoy seguro que a mas de uno nos cuesta un esfuerzo grande pagar siempre los aportes en salud y seguridad, si te atrasas no te cubre el servicio pero te siguen facturando y todo eso para que alguien de una EPS se robe 5mil millones y ande en una camioneta gigante donde ni respetan la vida del peatón, así te roban ellos, se enriquecen ellos, y si pueden también te matan ellos, NO MAS !