Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de febrero de 2014

ES MALO SU MANDATO (FE 18 23 30)

(2014 FEBRERO 18 MARTES)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los tres años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Es malo su mandato; a cucuta no la ayudo en nada y el proceso de paz lo considero una pantomima ojala los colombianos no sean tan bobos de volverlo a elegir.
Forista contesta Le vote porque que pense que por haber sido ministro de el presidente alvaro uribe ,quien le habia cambiado la cara al pais despues de pastrana,seguiria con la politicas de estado de uirbe.veo que traiciono estas politicas de estado y estamos en un retroceso de 10 años.
Forista contesta Muy mal, especialmente por entregarle el pais a la guerrilla, y mas ahora que anda haciendo politica con vargas lleras aprovechandose de una obligacion estatal como es la de las casas.

DIPLOMACIA BABOSA E INEFICIENTE (FE 18 23)

(2014 FEBRERO 18 MARTES)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los tres años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? El gobierno de este tipo ha sido lo peor que pasado por colombia; mentiras, diplomacia babosa, ineficiencia falta de respeto para con quienes votaron por él creyendo en sus mentiras y para con el pais en general, es lo que ha caracterizado su mandato. creador de la farza de un tratado de paz con los hampones asesinos de las far , nombrando como garante de este ataque al asquerosos gobierno chavista y tomando como sitio de negociaciones el "centro de la injusticia y violacion de los derechos humanos" que es cuba. los tres años de mandato de este presidentico no han podido ser peores y para acabar de completar el señor aspira a ser reelagido......noooo...el pueblo colombianos podrá ser pobre y un poco bruto, pero no tan pendejo.
Forista contesta Muy triste y desilusionado por ese mandato tan mediocre muy muy malo?siempre trata de hacer ver lo mejor engañando al pueblo con farsas y mentiras como las de la abana? que tristeza,fui un colombiano mas que lo apoye para su mandato,nunca pensé q, se fuera a torcer traidor mentiroso es usted sr. presidente es un sinico al pensar en la reelección
Forista contesta Felicitaciones presidente santos usted es el mejor presidente de este siglo.

EXCELENTE (FE 18 22 30)

(2014 FEBRERO 18 MARTES)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los tres años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Excelente, sobre todo su programa de donar viviendas a los necesitados, un presidente que está haciendo por lo pobres y no como uribe que todo se lo daba a los ricos.
Forista contesta Subio a la presidencia , pues nos enganio, los votos eran de uribe ha hecho negocios y palmaditas , con quienes eran sus enemigos ahi esta en la habana , que podemos esperar en 4 anios mas ?
Forista contesta El presidente ha sido tan malo, y cuando lleguen las elecciones no votar por él, elegir a otro candidato.

GERMÁN VILLEGAS VILLEGAS, INFRACTOR (FE 18 22)

(2014 FEBRERO 18 MARTES) Dice el diario El Espectador que el senador conservador vallecaucano Germán Villegas Villegas, tiene multas de tránsito por $1'788.000. Son cinco comparendos por excesos de velocidad e incumplir el pico y placa y la infracción más antigua es del 2012. Aún así aspira a la reelección.

TRES AÑOS DE MENTIRAS (FE 18 21 30)

(2014 FEBRERO 18 MARTES)

Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los tres años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Tres años de mentiras, de impunidad de promesas incumplidas que mas da y que se puede esperar de un burgues, nada bueno para el pais.
Forista contesta En seguridad de colombia, se observa un retroceso en comparación con el gobierno anterior. yo nací en popayán, departamento del cauca y como se puede comprobar todos los días, las incursiones guerrilleras a nuestras ciudades y sobre todo las más pobres son atacadas sin misericordia alguna; destruyendo nuestros patrimonios y posibilidades de avanzar y desarrollarse sus pobladores. así mismo otras ciudades en diferentes departamentos como norte de santander, nariño, putumayo, valle, bolívar, entre otros. en salud, la corrupción aflora, no es posible que la atención sea de limosna, las eps no funcionan, la gente sin mayor recurso debe soportar meses de espera para un derecho fundamental que la constitución política lo demanda. que arrepentimiento fui una ciudadana que voté por el señor santos
Forista contesta Pienso que es un democrata que ha intentado hacer lo major possible, en un pais plagado con el cancer que nos dejo uribe 'la corrupcion' en todas las instituciones publicas.

PAPAYAZO (FE 18 21)

(2014 FEBRERO 18 MARTES)
Forista opina   (El Tiempo) “Ataque de las Farc en Pradera 'nos deja como un rabo': Angelino Garzón. y le cayo de Papaya a Farc manuel santos lo de Piraquive... ahí si se rasga las vestiduras comentando hasta por twitwer lo de la discriminación... pero del atentado cobarde de Pradera no ha dicho ni mu... y ni sueñe que lo van a recibir un la iglesia de Dios ministerial de jesucristo internacional... porque esta mutilado... le faltan las guevas.
Forista opina Presidente sinverguenza hasta cuando va a seguir acabando con el pais, el pueblo colombiano no va a votar ningún resultado que sea diferente a que los terrosristas de las farc paguen por sus atroces crimenes en las carceles cosa que ellos nunca van a aceptar, así que perder tanto dinero en dialogos infructuosos es inconcecible solo por su ansia de poder reeleccionista, No a la Reelección del peor presidente que hemos tenido, a parte que ha masacrado al pais con sus reformas ahora ver a los terrosistas mofandose de todo un pueblo.
Forista opina Le gusta que lo boleteen y lo extorsionen? vote Farc, Vote Santos elecciones 2014 -2018...

ASÍ ESTÁN LOS SANTISTAS (FE 18 20 30)

(2014 FEBRERO 18 MARTES)
Forista opina   (El Tiempo) “Ataque de las Farc en Pradera 'nos deja como un rabo': Angelino Garzón. Como un cu...lo estan los santistas ante los colombianos!
Forista opina Quiere su ciudad llena de carretilleros, bazuqueros, drogadictos, homosexuales, lesbianas y guerrilleros ? vote Farc, Vote Santos... elecciones 2014 -2018...
Forista opina y vote petro....bueno, es lo mismo no?

ROOSEVELT RODRÍGUEZ, INFRACTOR (FE 18 20)

(2014 FEBRERO 18 MARTES)  El actual congresista, Roosevelt Rodríguez, del Partido de la U., que aspira a la reelección; debe por multas de tránsito $953.000 por dos infracciones y la más antigua es del 2005. Además tiene vencida la licencia informó el diario El Espectador.

PIDIÉNDO IMPOSIBLES (FE 18 19 30)

(2014 FEBRERO 18 MARTES)
Forista opina   (El Tiempo) “Ataque de las Farc en Pradera 'nos deja como un rabo': Angelino Garzón. Quiere el gobierno de Farc Manuel Santos hasta el 2030? vote Farc, Vote Santos... elecciones 2014 -2018...
Forista opina centro democrático uribe: senador osquitar zuluaga: presidente! por cierto que logo mas hermoso y significativo gracias opositores, este fue perfecto! mano a mano con el corazon...
Forista opina El Presidente Santos, sus asesores y demás politiqueros, que desean la paz a cualquier costo, son los únicos que parecen no darse cuenta, de que los terroristas de las farc, ya lograron sus propósitos ideológicos a nivel internacional y de reorganización a nivel nacional; por eso se atreven a pedir imposibles en la negociación, ejemplo, el pedido de Simón Trinidad, conscientes de que ya no les importa retirarse del proceso: así hacen todos los desafíos posibles al estado, buscando el pretexto posible para culpar al gobierno de ese anunciado fracaso. El pueblo, deseoso de paz pero manipulado por los medios que disfrutan de los recursos del estado, se prestan para esa patraña terrorista y a su vez el inepto gobierno Santos, culparan del fracaso a quienes se opo9nen a la impunidad. Como decía alguien: la estrategia de las farc, es ganar con cara o con sello.

A SANGRE Y FUEGO (FE 18 19)

(2014 FEBRERO 18 MARTES)
Forista opina   (El Tiempo) “Ataque de las Farc en Pradera 'nos deja como un rabo': Angelino Garzón. Quiere aguantar hambre mientras se gobierna desde Cuba? vote Farc, Vote Santos elecciones 2014 -2018...
Forista opina Estos narco asesinos farianos hoy se atreven a levantar la voz, a pedir a exigir y regañar. Todo por cuenta de santos que los elevo a ese estatus,-¿ cuando en el gobierno de Álvaro Uribe.- estos criminales se atrevían si quiera a asomar sus cabezas?, permanecieron, los que se le escaparon en cuba. Venezuela y ecuador países que los arroparon con absoluta complicidad, por eso se le escaparon a Uribe. Pero santos Llergo y los saco de las madrigueras y los quiere poner a gobernar el país. Pero eso no ocurrirá. Mientras el pueblo tengamos un líder como Álvaro Uribe. apóyenos no a diálogos con terroristas.- en Facebook-
Forista opina Santos y Lucho Garzón no hacen sino minimizar los actos terroristas que hacen las farc con el pueblo colombiano, para lograr la reelección de este presidente blandengue y bonachon que de paso también quiere un nobel de paz con una paz en las farc que no legará nunca por los intereses que tienen las farc de ganar el poder absoluto a sangre y fuego como se está viendo.

ESCONDIENDO EL RABO (FE 18 18 30)

(2014 FEBRERO 18 MARTES)
Forista opina   (El Tiempo) “Ataque de las Farc en Pradera 'nos deja como un rabo': Angelino Garzón. y así van a quedar al final. Cuando los narcoterroristas muestren sus reales intenciones, no van a tener donde esconder el rabo.
Forista opina Quiere su ciudad llena de carretilleros, bazuqueros, drogadictos, homosexuales, lesbianas y guerrilleros ? vote Farc, Vote Santos elecciones 2014 -2018
Forista opina el voto de todas las fasmilias de militare3s en colombia- sera .-por alvaro uribe velez-

MUCHA APATÍA (FE 18 18)

(2014 FEBRERO 18 MARTES)  No se nota mucho entusiasmo entre los votantes por las elecciones para Congreso de la República en el mes de Marzo del 2014. En general la gente no sabe por quien votar, salvo eso sí, aquellos que son la clientela, manejada por los mal llamados líderes, que su vez, se deben a aquellos que les entregan dinero para la compra de los votos y de los votantes.

CANTANDO Y GOBERNANDO (FE 18 17 30)

(2014 FEBRERO 18 MARTES)
Forista opina   (El Tiempo) “Ataque de las Farc en Pradera 'nos deja como un rabo': Angelino Garzón. Quiere a Timochenko, Romaña y el cantante de las Farc gobernando? vote Farc, Vote Santos elecciones 2014 -2018...
Forista opina Fuiera santos, fuera los narco asesinois farc.
Forista opina El voto de todas las familias de los milñitares de colombia sera por. alvaro uribe velez-

COLOMBIA P'AL ABISMO (FE 18 17)

(2014 FEBRERO 18 MARTES)
Forista opina   (El Tiempo) “Ataque de las Farc en Pradera 'nos deja como un rabo': Angelino Garzón. Por que Santos aparece siempre ganando las encuestas cuando según este foro, a el nadie lo quiere? Que trampa es la que hace? Este año se decide si Colombia se va al abismo si votan por Santos.
Forista opina Son encuestas falsas y pagadas, el objetivo es lavar el cerebro de los Colombianos para que se resignen y no voten..
Forista opina El pez muere por su propia boca!
De acuerdo. a veces tenemos que tragarnos las palabras ¿verdad?

CORRUPTOS A LA CÁRCEL (FE 18 16 30)

(2014 FEBRERO 18 MARTES)
Forista opina   (El Tiempo) “Ataque de las Farc en Pradera 'nos deja como un rabo': Angelino Garzón. Quiere que Nicaragua se quede con San Andres?..... vote Farc, Vote Santos... elecciones 2014 -2018...
Forista opina Santos , las farc y los corruptos a la cárcel.La gente de bien al poder para que nuestros hijos hereden una patria decente y pujante. Oscar Iván Zuluaga a la Presidencia y Uribe al Congreso !!!
Forista opina o sea deja al gobierno al descubierto?...... no de ninguna manera , todos ya sabiamos como es la jugada ..... santista vota bolivariano= faruco

PERIODISMO Y LUIS FERNANDO MÚNERA (FE 18 16)

(2014 FEBRERO 18 MARTES)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUÉ TAN DIFÍCIL ES EJERCER LA LABOR DE PERIODISTA?"  el  palmirano Luis Fernando Múnera, periodista Alcaldía Municipal, respondió: "Es difícil la situación de ser periodista, porque se arriesga mucho en parte de labores, más que todo cuando hay temas de órden público. Esta es una labor que llevamos en la sangre y que sirve mucho a la comunidad.".

DESTRUIR MEDIO PAÍS (FE 18 15 30)

(2014 FEBRERO 18 MARTES)
Forista opina   (El Tiempo) “Ataque de las Farc en Pradera 'nos deja como un rabo': Angelino Garzón. Pueden destruir medio país, pueden cometer las mayores atrocidades ya vistas, pero lo único que Santos rebuzna es que ojalá firmemos rapidito porque sabe que paz no va existir, solo que presentará al mundo inocente el diploma de la firma para que lo engalanen, lo aplaudan en el exterior y los mensos nacionales que en nada les afecta la operación terrorista.
Forista opina Jorge Eliecer Gaitan habia dicho que si lo mataban a el, Colombia viviria 50 años de violencia politica y se quedo corto en su presagio, ya pasaron 65 años y no se ven esperanzas de que termine porque no hay compromiso de los violentos, la guerra no es mas que un negocio y no termina el rio de sangre. Mi sentido pesame para la flia. de esta nueva victima que por cosas del destino tambien se llamaba Jorge Eliecer.
Forista opina El presidentico apoyando estos terroristas, secuestradores, asesinos, mentirosos, ladrones, narcotraficantes. No hay derecho. Farcsantes =santos =silva lujan =piedad cordoba =cepeda =carlos gaviria =farcsantes

VIVIR O MORIR (FE 18 15)

(2014 FEBRERO 18 MARTES)
Forista opina   (El Tiempo) “Ataque de las Farc en Pradera 'nos deja como un rabo': Angelino Garzón.  Quiere que las Farc decida si usted vive o muere? vote Farc, Vote Santos... elecciones 2014 -2018...
Forista opina Muerte al guerrillero juan manuel santos !!!

BOGOFARC (FE 18 14 30)

(2014 FEBRERO 18 MARTES)
Forista opina   (El Tiempo) “Ataque de las Farc en Pradera 'nos deja como un rabo': Angelino Garzón. Ojo, ya vienen disfrazados de ovejas, gran cantidad de cubanos, (la canciller solo dejara entrar los que las farc les autorize). como obreros, enfermeros, cantantes de chimenea etc. todo es parte del plan socialista cubano con el que tienen de mantecos a mas de un estado en latinoamerica!!!! ..... y la gran "bogofarc"
Forista opina Eljusticieromayor: !no, muerte no! que viva muchísimo....que no le alcance el tiempo para arrepentirse de todo el daño que ocasionó a mi patria y por toda la traición por la cual nos ha tocado pagar tan alto precio....que viva muchísimo...
Forista opina Debemos acabar con juan manuel santos, ese tipo es un loco, es un guerrillero, juan manuel santos es un seguidor de castro juan manuel santos quiere volver a colombia una nueva venezuela

PERIODISMO Y FRANCISCO GONZÁLEZ (FE 18 14)

(2014 FEBRERO 18 MARTES)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUÉ TAN DIFÍCIL ES EJERCER LA LABOR DE PERIODISTA?"  el  palmirano Francisco González, periodista Telepalmira, respondió: "Depende dela persona y cómo desarrolla la actividad. Si es un profesional socializa sus ideas. Un periodista debe vender su trabajo, más no sus ideales y debe estar al servicio de la comunidad.".

ALIMENTANDO CUBANOS (FE 18 13 30)

(2014 FEBRERO 18 MARTES)
Forista opina   (El Tiempo) “Ataque de las Farc en Pradera 'nos deja como un rabo': Angelino Garzón. Quiere aguantar hambre mientras se llevan la comida para Cuba?..... vote Farc, Vote Santos... elecciones 2014 -2018...
Forista opina Quiere que vengan miles de Cubanos a quitarle el trabajo y la comida a los Colombianos y a gobernar el pais? vote Farc, Vote Santos... elecciones 2014 -2018...
Forista opina Preparense Colombianos porque este año las Farc van a matar montones de personas con la aprobacion de Santos vote Farc, Vote Santos... elecciones 2014 -2018...

LEGITIMANDO EL TERRORISMO (FE 18 13)

(2014 FEBRERO 18 MARTES)
Forista opina   (El Tiempo) “Ataque de las Farc en Pradera 'nos deja como un rabo': Angelino Garzón. No solo Santos es el culpable de tanta humillacion al estado colombiano; los mas responsables son los populistas del partido liberal, que quierendo salir del ostracismo a costillas del inepto president, lo metieron en semejante Aventura de la legitimacion del terrorismo en Colombia; ojala los colombianos se den cuenta y en las urnas le den su merecido a todos los traidores.
Preguntas Frecuentes
Forista opina Algunos actores de television, cantantes de "chimenea" y claro esta todo el polo progresista verde esta altamente infiltrado por estos sujetos.
Forista opina Pero si no son capaz de sacar el "guerillero" de bogofarc. y eso que tienen llena esa ciudad "dizque" de indigenas. "realmente no se de adonde salen tantos indigenas, "creo que los importan de ecuador y bolivia" .... El movimiento Socialista de cuba y las ongs acabara con una buena parte de la poblacion colombiana. y Bogota sera el cancer!!!

NO ENTREGAR PAÍS A GUERRILOS (FE 18 12 30)

(2014 FEBRERO 18 MARTES)

Forista opina  (El Tiempo) “Ataque de las Farc en Pradera 'nos deja como un rabo': Angelino Garzón. Todos queremos la paz, pero no a costo de entregarle el país a los terroristas, secuestradores, genocidas y traquetos de las farc.
Forista opina Creo que Angelino quizo decir que quienes quedan como un c...rabo son las -far- porque con actos así solo le están dando argumentos a los amigos de la guerra. Si nos pasamos 50 años de guerra, porque no otros 10 o 15 para acabar con la plaga y sus retoños?...eso és lo que quieren? eso tendrán. Los pocos sobrevivientes están acorralados unos en la Habana escudados en los diálogos y en Fidel y los demás en el monte esperando las bombas que les caen del cielo. o se desmovilizan o se van a morir uno a uno sin ver sus hijos y sus nietos así de sencilla es el drama.
Forista opina Qué bueno saber cuáles son los condicionantes para participar en este foro. Mi comentario Nro 12 fue incluido como comentario oculto sin entender la razón. Si fue porque me atreví a llamar las cosas por su nombre, sería extraño pues las palabras procaces aquí campean. Repito de nuevo ese comentario y no me arrepiento de lo dicho: Infortunadamente existen momentos en que las palabras se hacen imprecisas para decir claramente lo que se piensa. Ese rabo, por mucho que se quiera, no precisa exactamente lo que se quiere decir porque no se puede negar, es elegante y delicado. Colóquele Sr Garzón el verdadero nombre que tan diplomáticamente elude. "quedamos como un culo" es la verdad clara y lironda. Yo definitivamente me cansé de defender las tesis del Sr Santos y a partir de hoy dejaré de ser un culo aceptando las propuestas del Dr Uribe. ¿En dónde firmo? Gracias Sebastian 727 por su acogida.

PERIODISMO Y MARTHA LUCÍA MARÍN (FE 18 12)

(2014 FEBRERO 18 MARTES) En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUÉ TAN DIFÍCIL ES EJERCER LA LABOR DE PERIODISTA?"  la  palmirana Martha Lucía Marín, periodista Radio Palmira, respondió: "En ocasiones es difícil y más cuando se buscan informes y no dan la información, más que todo cuando se habla de la seguidad de la ciudad, también se dificulta en determinados sitios a los que no podemos ingresar.".

GANA POR UN TAMAL (FE 18 11 30)

(2014 FEBRERO 18 MARTES)
Respuesta de forista a ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en Campaña electoral?
Es dificil escoger una enttre tantas pero creo que la campeona es la de "luchare contra la corrupcion" que le gana por un tamal de diferencia a "generare empleo y mejorare la movilidad" . de igual manera los colombianos tenemos que mirar estas campañas con beneficio humoristico y los que no tengan el colesterol o los trigliceridos elevados recibirle el tamal a los de un partido la lechona a los del otro y al final votar por cualquiera menos por estos sinverguenzas compravotos
Respuesta de forista Harían gran favor si a cada mentira le otorgan su "autor" y de paso entrevistar a los cinco o diez mas "creativos"; para saber como lo harán...

FAVORECER, FAVORECER, FAVORECER (FE 18 11)

(2014 FEBRERO 18 MARTES)
Respuesta de forista a ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en Campaña electoral? La mentira más grande que he oido fue: "trabajar, trabajar y trabajar" porque ese señor lo que hizo fue "favorecer, favorecer, favorecer" (a los hijos con las zonas francas) ese señor lo que también hizo fue "dejar matar, dejar matar y dejar matar" (al alcalde de el roble, que en pleno consejo comunal denunció que lo iban a matar)  ese señor lo que también hizo fue "desplazar, desplazar y desplazar" (porque de cuenta de sus autodefensas campesinas desplazaron a 5.000.000 de colombianos y los despojaron de tierras y a los que reclaman los matan) pero de resto todos los políticos son muy decentes y las anteriores fueron las pocas mentiras que dijo este señor cuyo apellido empieza por "u" y termina en "ribe" pero sí, fue muy bueno solo esas mentiritas piadosas.
Respuesta de forista Todo lo dicho en la campaña de petro
Respuesta de forista En fusagasuga la del candidato carlos daza que les ofrecio a la juventud traer a falcao garcia a organizar escuelas de futbol y elaboro un videomontaje para convencerlos .