Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de marzo de 2014

SALOMÓNICA DECISIÓN COCINADA (MZ 5 23 30)

(2014 MARZO 5 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Ataque de las Farc en Pradera 'nos deja como un rabo': Angelino Garzón.”  Los buitres de la guerra que están bebiendo wisky en los resort de La Habana han violado mas de una vez la tregua navideña que ellos mismos propusieron, y lo peor de todo es que no falta el borrego que se traga entero el sapo ese de la impunidad en Cuba:

Forista opina Los 70000 kms cuadrados de mar perdidos con nicaragua fue una desicion salomonica que estaba cocinada hacia rato. Por supuesto este pasquin de El Tiempo no publica esas noticias:

Forista opina Despues de mas de un año de veraneo en los resort de La Habana, se incrementaron los actos terroristas como en las epocas del caguan, y segun las cuentas alegres del canalla de que la farsa de la impunidad duraria meses y no años ya era para que los narcoterroristas se hubieran desmovilizado y hubieran entregado las armas, y los borregos felices con los anuncios y la mermelada de este desgobierno. Como si el sartal de mentiras de el canalla no fueran suficiente para no creerle. Se pasaron de borregos:

ATROCIDADES ELLOS HACEN (MZ 5 23)

(2014 MARZO 5 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Ataque de las Farc en Pradera 'nos deja como un rabo': Angelino Garzón.”  Por fin alguien del gobierno dijo algo sensato......aunque la expresión más exacta es que están quedando como un "Cu1o"......igual que Belisario, que Serpa con su "constituyente de la paz" y que el bobito Pastrana.....si en la segunda guerra mundial los aliados hubieran sido tan t4ar4dos como los mal llamados "amigos de la paz" quien sabe cuantos millones más de muertos se hubieran producido de parte y parte........y eso que la "guerra" en Colombia no tiene tintes políticos (al menos ahora), es simplemente una lucha contra la organización criminal armada más antigua y grande del mundo, una organización criminal resentida y con total ánimo de lucro.

Forista opina Como un rabo estan quedando desde que comenzaron a desgobernar:

Forista opina Prsidente si ellos hacen todas estas atrocidades y usted por el compromiso con el chavismo jefe maximo de la farc no se pone los pantalones o le da miedo, porque tambien lo tienen amenazado renuncie. Deje el miedo y persigalo con todo a ellos y su familas, pongase los pantalones,

CONSTITUYENTE DE LA PAZ (MZ 5 22 30)

(2014 MARZO 5 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Ataque de las Farc en Pradera 'nos deja como un rabo': Angelino Garzón.”  a Santos solo le interesa la firma para la "paz" para ganarse su Nobel así las farc sigan destruyendo a Colombia.Y ese va hacer el "postconflicto" un recrudecimiento de la violencia de estos narcoterroristas como nunca se habia visto.Pobre los colombianos con este animalito de presidente.



Forista opina Por fin alguien del gobierno dijo algo sensato......aunque la expresión más exacta es que están quedando como un "Cu1o"......igual que Belisario, que Serpa con su "constituyente de la paz" y que el bobito Pastrana.....si en la segunda guerra mundial los aliados hubieran sido tan tarados como los mal llamados "amigos de la paz" quien sabe cuantos millones más de muertos se hubieran producido de parte y parte........y eso que la "guerra" en Colombia no se puede comparar con la segunda guerra mundial, es simplemente la eterna lucha de un estado débil y permisivo contra la organización criminal armada más antigua y grande del mundo, una organización criminal resentida y con total ánimo de lucro.



Forista opina Por fin alguien del gobierno dijo algo sensato......aunque la expresión más exacta es que están quedando como un "Cu1o"......igual que Belisario, que Serpa con su "constituyente de la paz" y que el bobito Pastrana.....si en la segunda guerra mundial los aliados hubieran sido tan t4ar4dos como los mal llamados "amigos de la paz" quien sabe cuantos millones más de muertos se hubieran producido de parte y parte........y eso que la "guerra" en Colombia no se puede comparar con la segunda guerra mundial, es simplemente la eterna lucha de un estado débil y permisivo contra la organización criminal armada más antigua y grande del mundo, una organización criminal resentida y con total ánimo de lucro.


TIPO DE VOTO Y ÓSCAR ECHEVERRI (MZ 5 22)

(2014 MARZO 5 MIÉRCOLES)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿USTED VOTA POR EL CANDIDATO O POR EL GRUPO POLÍTICO?"  el  palmirano Óscar Echeverri, periodista, respondió: "En este momento como están los partidos en Colombia, uno no sabe para dónde echar, porque son como una colcha de retazos, ya que no se vota por el rojo o el azul, si no por las propuestas que tengan los candidatos.".

VECINOS EXTORSIONADORES Y ASESINOS (MZ 5 21 30)

(2014 MARZO 5 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Ataque de las Farc en Pradera 'nos deja como un rabo': Angelino Garzón.”  Tiene toda la razón angelino la pregunta es donde vamos nosotros a meter a tanto asesino terrorista dentro de las clases sociales colombianas cual de estas se va a mamar este cuento negro de tener vecinos con altos indices de agresividad asesinos, violadores ,extorsionistas, terroristas etc,esto pregunto....

Forista opina Cincuenta años el Partido Liberal y Conservador haciendonos creer que los Narcoterroristas de las farc, eln y m19 no se pueden controlar y mantener en su minima expresion como las malezas con el poder del Estado Quieren que se implante una Dictadura Comunista y Mantener el Negocio de la Guerra con una guerra perpetua y bien equilibrada en que nadie gane......Hay que defender a los Ciudadanos de Bien Colombia cree en la Libre empresa, en el esfuerzo personal.......Colombia no cree en dictaduras de Estado ni Oligarcas y Principes de Estado y Comunismo para el puebleo. Miren el espejido en Cuba o Venezuela. Hay una Masacre contra la Libre Empresa y Empobreciminto general a pesar de ser el pais mas rico en Petrole del Mundo.

Forista opina El canalla del Santos cree que porque ya se burlo una vez de mas de 9 millones de Colombianos se va a poder seguir burlando de su inteligencia. Que canalla tan perro kulo. Te daremos una paliza en las urnas. En las urnas te vamos a pasar la cuenta de cobro

FARC CERO KILÓMETROS (MZ 5 21)

(2014 MARZO 5 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Ataque de las Farc en Pradera 'nos deja como un rabo': Angelino Garzón.”  Ya no mas Santos, pare ya con esa farsa.. entienda que estos asesinos no quieren la paz.

Forista opina El Reencauche de las Farc, dejarlas cero Kilometros, Revitalizadas y Libres de toda culpa, impunidad total.....No hay derecho que cada 10 o 15 años Hagamos esta patraña con los terrorista que Masacran al Pueblo Colombian y destruye las Empresas y el Bienestar de Colombia.

Forista opina Colombia necesita darle una paliza electoral a Santos y a las farc, es la única manera de que entiendan de que no se puede negociar en estos términos, si no preparémonos para ser otra Venezuela.

DOBLEGADOS ANTE CRIMINALES (MZ 5 20 30)

(2014 MARZO 5 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Ataque de las Farc en Pradera 'nos deja como un rabo': Angelino Garzón.”  Mas de 14 mil millones de pesos nos ha costado al pueblo los mal llamados dialogos de Paz sin incluir el traslado a la Habana de Conrrado quien hoy disfruta de la mejor asistencia medica en el mejor hospital de la isla y miren como responden con ataques a la poblacion civil,bombas, secuestros,extorciones y narcotrafico Sr. santos hasta cuando tenemos que seguir doblegados por sus caprichos a los criminales de las farc las farc son unas farsas

Forista opina El pecado nunca se acaba, las malezas nunca se acaban, pero se logran controlar y se mantienen en su minima expresion....Eso hay que hacer con los Narcoterroristas que quieren implantar a sangre y fuego una Dictadura de Oligarquia de Estado y Comunismo y opresion al pueblo, al empresario, a la libre empresa y al esfuerzo personal No mas indigentes de Estado como Cuba y Venezuela No queremos empresas del Estado corruptas e Ineptas como la edis, Colpuertos, Ferrocarriles Nacionales, Caprecom, Pensiones indebidad de Magistrados y Funcionarios de Ecopetrol, No mas a la Corrupcion de Estado manejando las Empresas Ineptos Politiqueros montando su maquinaria electoral regalando y feriando puestos de trabajo a Ineptos.

Forista opina!!!centro democrático....mano firme, corazon grande alvarito uribe: senado osquitar zuluaga: presidente! el paraíso nos espera.

TIPO DE VOTO Y GUSTAVO PADILLA (MZ 5 20)

(2014 MARZO 5 MIÉRCOLES)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿USTED VOTA POR EL CANDIDATO O POR EL GRUPO POLÍTICO?"  el  palmirano Gustavo Padilla Cruz, líder comunal, respondió: "En tiempos anteriores y se manejaba la sociología de masas; que lo hacían todos los políticos, donde uno votaba por el partido y hoy en día uno no sabe que hacer, porque ellos tienen al pueblo llevado.".

CARRERA AFANOSA E INFERNAL (MZ 5 19 30)

(2014 MARZO 5 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Ataque de las Farc en Pradera 'nos deja como un rabo': Angelino Garzón.”  El presidentucho, viene haciendo una carrera afanosa e infernal sin frenos...pero ya se esta acercando, con paso firme y decidido...el letrero de ""la meta""", lo tiene cerquitica...un paso mas y llegas al abismo presidentucho bien abajo de ese abismo encontraras ese famoso letrero....suerte marginal...

Forista opina Por eso es que toda la derecha unida de este país debe derrotar en primera vuelta al traidor de la Casa de Nariño. La base de la u y el conservatismo deben acompañar las ideas del centro democrático.

Forista opina  Gracias sebas, estoy muy bien, me encanta leerte también....eres uno de los supercaballeros uribistas.

COMO UN DERRIERE (MZ 5 19)

(2014 MARZO 5 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Ataque de las Farc en Pradera 'nos deja como un rabo': Angelino Garzón.”  Qué dulce y refrescante suena cuando dices "centro democrático" repitelo, te oxigenarás.

Forista opina Como un c.... va a quedar Angelino, si se va a Brasil de embajador y no se echa una pulidita antes. Aún le quedan 7 meses para que coja una manual de etiqueta y protocolo.

Forista opina Como un culo habra querido decir el Sr Argelino y le cabe toda la razon no mas farsas

NO CREEN EN LA DEMOCRACIA (MZ 5 18 30)

(2014 MARZO 5 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Ataque de las Farc en Pradera 'nos deja como un rabo': Angelino Garzón.”  Las farc no creen en la democracia ni en los colombianos y le temen a las plazas pùblicas porque saben lo equivocados que estàn, se rien del gobierno. El proceso de paz ya sabe a fracaso, pero no por parte de los colombianos sino una vez mas de las farc. El presidente debe poner fecha límite a la mesa y que Colombia empiece un nuevo mandato sin proceso de negociaciòn.

Forista opina Isabell, lo pregunto porque en Colombia cualquiera pone una bomba, y, porque hasta el momento, no se ha tenido conocimiento de una sola prueba que indique que las farc lo hicieron, se presume que fueron ellos, pero pruebas no hay. Ahora bien, si hay pruebas que fue las farc, entonces, el gobierno debe actuar en consecuencia y suspender los diálogos de inmediato.

Forista opina  Una pregunta: Se confirmó que las farc son las autoras de ese atentado?

TIPO DE VOTO Y WILSON BORRERO (MZ 5 18)

(2014 MARZO 5 MIÉRCOLES)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿USTED VOTA POR EL CANDIDATO O POR EL GRUPO POLÍTICO?"  el  palmirano Wilson Borrero, moto taxista, respondió: "Siempre voto por los candidatos, porque ellos son los que van a las curules a dirigir, bien sea las alcaldías, concejos o congresos, no los grupos políticos.".

PAR GLUTEOS (MZ 5 17 30)

(2014 MARZO 5 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Ataque de las Farc en Pradera 'nos deja como un rabo': Angelino Garzón.”  Nos deja como un rabo, a todos los Colombianos no, eso es mentira, al unico que deja como un Kulo es al Presidente.

Forista opina Vote Farc... vote Santos Caja de resonancia Farc-EP ...elecciones mayo 25 2014...todos a votar

Forista opina Como un ra bi to desde que empezo la farza de los dialogos de paz, vacaciones en la Habana para los narcoasesinos a costillas del pueblo !!!

SERÁN NUESTROS GOBERNANTES (MZ 5 17)

(2014 MARZO 5 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Ataque de las Farc en Pradera 'nos deja como un rabo': Angelino Garzón.”  No hay problema ellos seran nuestros futuros gobernantes, ese es el deseo de santos. solo en la cabeza de semenjante torpe pienza en paz con delincuentes y terroristas, colombianos la dignidad esta por ensima de indultos a dilincuentes ese evento ya lo vivimos antes no lo repitamos, el dever del estado es combatir toda la viva a delincuentes y no terminar arrodillado por su propia eneficacia

Forista opina Qué cosa más bochornosa. El vicepresidente haciendo frases cada vez que lo bajan a la realidad, el ministro de defensa vociferando, el Presidente viendo como él nunca ha tenido la razón y que cuando cree que tiene a la ciudadanía embaucada, en contra de su voluntad tiene que dar las declaraciones del jueves para luego seguir diciendo sus mismas sandeces. y el señor como fórmula de Samper que renunció por lo del 8.000, todavía no sé ha dado cuenta que anda en algo terriblemente peor para la institucionalidad.

Forista opina El país y su sistema democrático cuentan con todo tipo de instituciones, al frente de ellas los mejores profesionales de los respectivos ramos, pero este gobierno y sus áulicos han llegado al colmo de los colmos de decir que los que lo critican es porque no son sus hijos los que están al frente en las instituciones militares. Que expliquen eso qué significa, que sus miembros no han sido preparados acaso para ello. Decir ello se ha convertido en una contribución del gobierno a la contraparte de otra de sus formas de lucha. Desmoralización de la tropa y de todos. De ñapa dan a entender como si fueran las autoridades las que anduvieran buscando camorra y no tratando de proteger la vida, honra y bienes de la población.

IGLESIA DE LA PIRAQUIVE (MZ 5 16 30)

(2014 MARZO 5 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Ataque de las Farc en Pradera 'nos deja como un rabo': Angelino Garzón.”  a santos no le permiten entrar a la iglesia de la piraquive, por que le faltan las......

Forista opina De hecho siempre los han hecho quedar como un rabo, pero chuky santos aguanta cualquier humillación, este presidente pusilánime estas bien arrodillado y con los calzones abajo

Forista opina Vote Farc, vote Santos, Farc 20014 -2030 todos a votar

TIPO DE VOTO Y JORGE CAICEDO (MZ 5 16)

(2014 MARZO 5 MIÉRCOLES)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿USTED VOTA POR EL CANDIDATO O POR EL GRUPO POLÍTICO?"  el  palmirano Jorge Andrés Caicedo, comerciante, respondió: "No, hoy en día son personas, pero hay que mirar el pensamiento filosófico de los partidos políticos y lo que me sorprende es que el liberalismo vuelve a sonar.".

UN VIL CANALLA (MZ 5 15 30)

(2014 MARZO 5 MIÉRCOLES)

Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Ataque de las Farc en Pradera 'nos deja como un rabo': Angelino Garzón.”  Wooooow!!!!!!!!!

Forista opina y aun creen estos sinvergüenzas que van a ganar en primera vuelta?, si lo hacen será con 5 millones menos de votos que obtuvo Santos la ultima vez; entiendan de una vez por todas, que la seguridad democratica era el verdadero camino hacia la prosperidad democratica, con terroristas no se dialoga, lastimosamente se combate! NO mas vacaciones para las farc en Cuba por cuenta de nuestros impuestos, abajo Santos y su mal gobierno!

Forista opina a ver si entendí entregarle asilo a seis cubanos puede torpedear el proceso de paz, pero matar civiles en pradera con moto-bomba no???!!!!, eso si es quedar mucho mas que como un rabo, es ser un vil canalla


FARC IMPONE CONDICIONES (MZ 5 15)

(2014 MARZO 5 MIÉRCOLES)
Forista comenta noticia (El Espectador) Revelan conversaciones entre 'Timochenko' y negociadores de las Farc:¡para mi que fue uribe que se metió en la "cumbre" con un micrófono a control remoto y no lo detectaron!

Forista comenta eso por supuesto con el permiso del chucky.....las conversaciones se hicieron para acordar la gran cumbre chucky - timochenco realizada en la habana.....

Forista comenta esto lo que revela es que el 0.001% (farc) de los colombianos inpone sus condiciones al 99.99% y santos los apoya. colombia en general necesita lograr el respeto por la ley y perseguir implacablemente a quien la viole. no podemos seguir transando,negociando las leyes con grpos pequeños de la sociedad que quieren imponer sus pensamientos con las armas, así santos los apoye y les haga campaña para el congreso. todos los colombianos debemos respetar la ley , sin importar la cantidad de armas que posean . el estado cuenta con sus fuerzas armadas para lograr éste objetivo, que garantizará la paz.

GUERRA SALVAJE (MZ 5 14 30)

(2014 MARZO 5 MIÉRCOLES)
Forista comenta noticia (El Espectador) Revelan conversaciones entre 'Timochenko' y negociadores de las Farc: y qué espera que hablen los negociadores de la guerrilla: del mundial??? de yo me llamo??? a ver, hay una guerra y la guerra es salvaje y se hablan de vidas y de cómo quitarlas....

Forista comenta y cual es el miedo de ser chuzado?? el que nada debe nada teme!

Forista comenta estamos jodidos, si señor, pero para eso tenemos a los angelitos de las farc, de ellos si no hay nada malo que decir.

TIPO DE VOTO Y SILVIO ROSERO (MZ 5 14)

(2014 MARZO 5 MIÉRCOLES)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿USTED VOTA POR EL CANDIDATO O POR EL GRUPO POLÍTICO?"  el  palmirano Silvio Rosero, pensionado, respondió: "Yo voto por el candidato, porque el grupo político solamente regula las propuestas que tiene cada uno de ellos y son los elegidos quienes tienen que ver con la comunidad.".

CLIENTELIZADO, BUROCRATIZADO Y LAGARTIZADO (MZ 5 13 30)

(2014 MARZO 5 MIÉRCOLES)
Forista comenta noticia (El Espectador) Revelan conversaciones entre 'Timochenko' y negociadores de las Farc: para olvidadisos ...!!!!... el k' olvida pierde ..!!... el procurador: de fanático a corrupto "el magistrado alejandro ordóñez se lanzó hace cuatro años como candidato a la procuraduría. en ese entonces su hoja de vida revelaba manchas que en un país menos "clientelizado, burocratizado y lagartizado" que el nuestro le habrían impedido aspirar a un cargo tan poderoso

Forista comenta estamos jodidos en este país.... chuzar es tan normal como comerse un pan!!!

Forista comenta ahora, con su posición, el fin justifica los medios. así las cosas, desde otra perspectiva, está bien que el gobierno de maduro intercepte conversaciones de los opositores. el que nada debe nada teme???? todo depende de quién esté en el poder. y las interceptaciones sin orden judicial son ilegales y no se puede promover que la policía-militar-fiscalía sean ilegales... imposible que no haya forma de aplicar justicia!!!

CHUZADORES COLOMBIANOS (MZ 5 13)

(2014 MARZO 5 MIÉRCOLES)
Forista comenta noticia (El Espectador) Revelan conversaciones entre 'Timochenko' y negociadores de las Farc:  nada nuevo dicen

Forista comenta exacto, nada nuevo, las farc son los mismos hampones mentirosos de siempre.

Forista comenta los chusadores colombianos ??/jajajaj...... en colombia asi como en venezuela tmbn hay k ponerle un limite a las ganancias en todo negocio (especialmente a las multinacionales) para poder sacar el pais de el hueco donde esta y dar mejores sueldos para terminar con los asaltos y asesinatos por robos de celulares y mas

PACTOS SECRETOS (MZ 5 12 30)

(2014 MARZO 5 MIÉRCOLES)
Forista comenta noticia (El Espectador) Revelan conversaciones entre 'Timochenko' y negociadores de las Farc: oscuras negociaciones, pactos secretos, acuerdos para sacar beneficios políticos, acuerdos para burlar la justicia, acuerdos para entregar el manejo de territorios a las farc, acuerdos, mangualas, complicidades....

Forista comenta los medios nos quieren lavar el cerebro, para que un país tiene un cuerpo secreto de inteligencia,pues para investigar, a todo aquello que atente con el estado,si es enemigo es legal pero si es amigo y torcido es ilegal. algunos cree que se crearon pa ra prevenir un atentado,evitar un secuestro o para mandarles notas que lo que van hacer ya el gobierno lo sabe o es que el presidente y el fiscal quieren que las fuerzas militares vomiten todo lo que saben y condenarlos.

Forista comenta baaaah... la misma chachara de siempre.... nada nuevo

TIPO DE VOTO Y CARLOS MAMIAN (MZ 5 12)

(2014 MARZO 5 MIÉRCOLES)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿USTED VOTA POR EL CANDIDATO O POR EL GRUPO POLÍTICO?"  el  palmirano Carlos Eduardo Mamián, profesional, respondió: "Yo siempre creo en el fortalecimiento de los partidos y todos tienen candidatos muy buenos y entre más posibilidades haya, es mejor para la democracia del país. Hay candidatos buenos, regulares y malos, pero ahí toca es escoger mejor.".

PERMISIVO CON LA GUERRILLA (MZ 5 11 30)

(2014 MARZO 5 MIÉRCOLES)
Forista comenta noticia (El Espectador) Revelan conversaciones entre 'Timochenko' y negociadores de las Farc: por dios, en manos de qué presidente estamos en colombia, no puedo creer tanta permisividad en el apaciguamiento de la guerrilla. hasta hoy me creía el cuento de la paz, cambio mi voto que iba para santos. dios salve a la patria.

Forista comenta ya, no dejaré que mi familia y amigos voten por esta farsa. que manipulación tan berraca para llegar al poder, tantos secretos, mucha mermelada, me quedaba una esperanza de ver finalizar un proceso que nada tiene que ver con lo que estan arreglando.

Forista comenta¿quien manda, juan manuel tramposo santos, o mi general timochenko? eso es lo que nos espera colombianos, una paz pegada con babas y más violencia terrorista en el futuro mediático. ¡pobre colombia si se reelige a juan manuel tramposo santos,

AMANDO A URIBE (MZ 5 11)

(2014 MARZO 5 MIÉRCOLES)
Forista comenta noticia (El Espectador) Revelan conversaciones entre 'Timochenko' y negociadores de las Farc: mientras la guerrilla odie a uribe yo mas lo amo!

Forista comenta ahi esta clarito, el cobarde, malparido de timochenko muy valiente desde caracas, ni de vainita en colombia-- asi si se puede ser muy machito, y mas macho aun si dejas a pueblos enteros sin luz por semanas. narcofart excrementos parlantes, por eso colombia los quiere. pero los quiere bien muertos

Forista comenta y todavía creen en la voluntad de paz de estos narcotraficantes? se que la salida pacifica seria la ideal pero tengo muy claro también que las farc no tienen ningún animo de hacer paz, la verdad no creo que debamos perder mas el tiempo

FARC PROMUEVEN SU PAZ (MZ 5 10 30)

(2014 MARZO 5 MIÉRCOLES)
Forista comenta noticia (El Espectador) Revelan conversaciones entre 'Timochenko' y negociadores de las Farc: ni lo uno, ni lo otro, ni la relación que usted pone con una enfermedad, son lo mismo.

Forista comenta no están dispuestos a pagar ni un día de cárcel, pff que sorpresa!!

Forista comenta esa es la voluntad de paz que promueven las farc, por un lado diciendo mentiras y haciéndose las víctimas; y por el otro condenando a civiles y militares a sufrir con sus ataques. los colombianos no podemos ser indolentes y pensar que cuando estos personajes lleguen al poder las cosas van a cambiar, ellos van a seguir con su plan delictivo hasta doblegar al gobierno e imponerse ellos.

TIPO DE VOTO Y DUVÁN MELLIZO (MZ 5 10)

(2014 MARZO 5 MIÉRCOLES)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿USTED VOTA POR EL CANDIDATO O POR EL GRUPO POLÍTICO?"  el  palmirano Jorge Duván Mellizo, comerciante, respondió: "Voto por el partido y no por el candidato, porque el grupo político como tal es la comunidad, es quien elige a los representantes.".

COMUNISTAS ENFERMOS MENTALES (MZ 5 09 30)

(2014 MARZO 5 MIÉRCOLES)
Forista comenta noticia (El Espectador) Revelan conversaciones entre 'Timochenko' y negociadores de las Farc: y yo que pensaba que los negociadores del gobierno obedecían las ordenes del presidente

Forista comenta la campaña de santos la organizan las farc y en caracas, este rolo no es un traidor, es un gran mp, todos a votar por uribe.

Forista comenta el comunismo (socialismo) es una enfermedad mental!