Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 3 de agosto de 2017

PLOMO EN LA DOLORES (64808)


001. JAIME DÍAZ CHÁVARRO dice que la Secretaría del Medio ambiente palmirana no hace nada respecto de  la contaminación por  plomo que hay en La Dolores.

002. Que la contaminación por plomo está disparada en La Dolores y el Municipio la oculta.

003. Que toda denuncia que se haga por irregularidades en Palmira no se debe presentar en Palmira, ni en el Valle del Cauca, que hay  que hacerla por Bogotá.

004. Lo que proponen algunos candidatos con los acuerdos es hacer unos ajustes de cuentas. (Instantáneas, Carlos Duque, El País)

005. Estar en la olla: Estar en malas condiciones, sin dinero. (Colombianismo)


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         o sea que el fiscal.lillo pillo de bolsillo le delegó a sus camaradas rojos la investigacion, juzgamiento y condena de los autores del crimen, que tal parece son chivos expiatorios para exculpar a los milicianos culpables. Donde está el estado, ju-hampon? Que pasa con la rama judicial?

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Fiscalia y Farc son de la misma calaña, trabajan en sociedad y reparten ganancias. Montajealegre, sos un perro sinverguenza.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Quien va a hacer el recuento de los miles de casos como estos que han sucedido a través de la historia de nuestro pobre país (pobre por los dirigentes que hemos tenido), para que los asesinos y terroristas de las farc, no se sigan burlando de los colombianos y paguen con todo el rigor de la ley lo que han hecho y también paguen los políticos y funcionarios como el presidente y fiscal por traición a la patria.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. No se sabe quien es mas lacra; si los que robaron el sistema de salud o el mismisimo Gossain. Noooooo....pues.., que descubrimiento tan grande, apenas se vino a dar cuenta de que en el sistema de salud roban...el que se cree el dueño de la verdad absoluta apenas se vino a dar cuenta que el agua mojaba. apenas se desperto este periodista amarillista y de pacotilla....Garcia marquez y Gossain lo unico que han hecho por este pais es lucrarsen con el dolor ageno, con el dolor del pobre....costeños tenian que ser....como los nule......o no?

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. No se quien es mas lacra, el que se despierta tarde como Gossain o gente como usted que se queja del que se despierta tarde y que seguro no ha participado en ninguna marcha en contra del sistema de salud!!

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain.¿es colombia o es africa? Da igual, es lo mismo. Un estado celestina, que se inventa toda clase de leyes y las pervierte al multiplicarlas, para luego crear la trampa y burlarse de ellas. ¿y quiénes hacen las leyes? He ahí el meollo del asunto: los congresistas, esos epónimos señores, "impolutos" los llamaría uribe velez; la terrible y a lavez esupenda información de juan gossain, que nos sirve de alerta, seguirá en nada. Pasará el tiempo y continuaremos igual: Colombia perdió su norte; ahora su única brújula es pertenecer a la casta de descastados de la politiquería, delincuentes de cuello blanco que nos quitan el dinero, la dignidad, el honor. Todo se va en corrupción. ¿Qué hizo uribe velez por la salud? No tenía tiempo; su demagogia? Falsos positivos para hacernos creer que su seguridad democrática era una panacea, mientras lo más transparente de su ominoso régimen fue la corrupciÓn. El pueblo, autista, en su lecho de muerte, espera que las eps programen su entierro.


PARCA EPS (64807)


001. Una acertada caricatura de ARGÓN muestra a la muerte atendiendo en una EPS que le pide a los enfermos que hagan fila o sino no los atiende.

002. El puesto de salud de LA DOLORES no está funcionando dicen los vecinos del lugar.

003. En LA DOLORES hicieron estudios sobre la contaminación de plomo que hay en el suelo, en el aire y en la sangre de sus habitantes.

004. La corrupción ha llegado a tal nivel que los implicados ya no prenden el ventilador sino la turbina y por eso la mierda salpica más alto y más lejos. (Instantáneas, Carlos Duque, El País)

005. Estar/ponerse como un tití: Estar furioso (el "tití" es un mono pequeño sudamericano). (Colombianismo)


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Es finalmente el triste resultado, de lo que el brillante el presidente que prometio seguir con la seguridad democratica con perfil de ajedresista, decidio cambiar para entregarle el pais a los angelitos de las farc, a los que, el unico presidente que ha servido les llamaba con mucha razon terroristas narcotraficantes. Pero bueno si hay paz hay que permitir estas cositas tragarnos estos sapitos que son pequeños y pagarles por todo. Gracias Salud Hernandez por poner en evidencia estos asesinos.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Cronica de una muerte anunciada. Salud Hernandez Mora. felicitaciones guapa.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.             Ahora y es muy capaz el fiscal.lillo pillo debolsillo de abrirle investigacion a salud hernandez por complice, porque sabia de la muerte de la sra ortegon

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. PericlesK3: Espera mucho de quien como Montealegre ha cobrado cientos de millones por defender el actual sistema de salud.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Hagamos una lista: transmilleno, las eps´s, corabastos, el das, la dian, transporte publico, zonas rosas, regsitro publico, pases de conduccion y de lo q sea, revisiones tecnomecanicas, notarias, la rama jdicial, sistemas de pensiones, etc etc todo mundo intentando lucrarse de forma corrupta por encima de los demas, y con el dinero de lso demas, es como una filosofia q en el argot popular, seria, "de malas el ultimo", pero si pareciera q el comun de las personas del estrato social q sea, cuando tienen acceso a los recursos del erario publico o privado, se tratara de la oportunidad que todos estamos esperando en nuestras vidas, hasta en la guerrilla los famosos lideres se han fugado de las filas con verdaderas fortunas producto de extorsiones y quien sabe cuantas cosas mas, mientra no cambiemos nuestras formas de pensar no tendremos un pais diferente para nuestros hijos.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Tuve esperanzas en la Corte hasta que designó a Eduardo Montealegre Lynett, defensor a ultranza del infame sistema de salud, aunque varios colegas me habían advertido que hoy sus miembros eran mayoría uribistas, lo mismo que en la actual Corte Constitucional. En el Consejo de Estado nunca tuve esperanzas y el Consejo de la Judicatura es el refugio de ineptos y corruptos. Gracias Daniel Samper por haberme abierto los ojos sobre Montealegre, en tu estupendo artículo, que pude constatar fácilmente. Fue doloroso regresar a Colombia, como siempre.