Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de septiembre de 2016

OH DIOS! (56989)

Instantáneas. (El País) Hay gente que en misa ¡oh Dios! y en la calle odios.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).          En Antioquia la mal educada seguramente ganara el no. Les da envidia que un presidente que no es paisa sea el que haga la paz

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).              espartaco2 tiene sueños húmedos con Uribe y son recurrentes todos los días. Vota por Colombia, vota No en el plebiscito. No vote por Uribe.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).              Aqui se juega más que la envidia. Aqui se juega poner el pais en manos de unos asesinos. Soy Bogotano y me da verguenza la porquería de presidente camaleon y jugador de poker, farsante y mentiroso que tenemos aquí.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           ¿? como puede comparar eso por dios!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Los que apoyan el proceso de La Habana lo hacen obligados porque si no esta noche los fusilan cuando entren al cambuche. No alcanzan a ver la luz de mañana. Desmovilízate, vota No en el plebiscito.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           osea que yo y todos los que estamos votamos por el si estamos siendo obigados? vea tamaña mentira! a mi no me obliga nadie!

OPTIMISMO (56988)

Instantáneas. (El País) Estoy pensando en dejarme crecer el optimismo.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).          Por Dios el pueblo no es tan idiota como cree el santiflas y sus Sayayines enmermelados, el no es la salida para salvar a Colombia..

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).              Paja

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).          En Antioquia la mal educada seguramente ganara el no. Les da envidia que un presidente que no es paisa sea el que haga la paz..

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Los que votan por el si, me imagino que perdonarian el asesinado de un familiar?.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Tramposos.. tenían que pagar su propia encuesta para vendernos la idea que eso ua está aprobado!. Gobierno de m..

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Cuanto le costará al pueblo el ejercicio del Gobierno, desde que comenzaron las negociaciones hasta que termine el cuento del posconflicto?, esto costará mas que la guerra en 50 años.

TELÉFONOS (56987)

Instantáneas. (El País) Tan bueno que era cuando los teléfonos servían para hablar.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).          qué tal si dejamos que decidan los que realmente son afectados, y no por el berrinche o lapataleta de alguien, o los que juzgamos sin que nos haya tocado nada. hacer las encuestas en las regiones afectadas, y alos desplazados, yq ue ellos decidan si se sigue repitiendo y a otros les pase lo mismo, ...

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).              o si a ellos, que fuerona fectados, permiten que haya impunidad y que pese a los crímenes que cometieron no les pase nada, que sería el si. son ellos los que decide, es muy fácil decir sí o no cuando a nosotros no nos toa y miramos las cosas como espectadores

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).          si gana el no ya vere a los que votaron llorando

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Cesar Gaviria dice votar por la impunidad, pero cuando la hermana de él fue asesinada, lo primero que dijo fue, quiero justicia, cuando la persona fallecida es mi familia quiero justicia, pero cuando el muerto no es de mi familia, ahi si es necesario perdonar. doble moral?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Dsotm si usted perdona que le maten a una hermana, yo respeto su opinion, en mi caso yo dediria justicia.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           obviamente se puede perdonar o es que cree eso imposible?

CRISTO (56986)

Instantáneas. (El País) Aprender a decir Sí como JFCristo nos enseñó.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).          Todo mundo sabe que cifras y conceptos es de exfuncionario del santinflas y enmermelado mayor. Que farsa tan brava, demasiada maldad, cada día la gente se dá cuenta del engaño. la consigna es votar no , No, No a la la farsa, a la impunifdad a validar el crimen de los criminales de Bojayá, del...

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).          Gane el si o el no, igual quedaremos llevados, lo mejor es la abstension.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).          Si el gobierno esta manipulando al congreso, a las instituciones, las leyes, esta comprando los gobiernos locales, y piensa manipular la constitución en todo este proceso, de verdad ustedes piensan que no va a comprar y manipular las encuestas? pensar lo contrario seria muy inocente.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Lo que seria interesante de ver es en que regiones votan si y en cuales no. Tambien seria interesante ver que estratos sociales votan si y cuales no

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          obviamente Antioquia y eje cafetero es muy uribista por ser Uribe paisa, la gente se identifica mucho con eso y se espera una mayor votacion por el no alla. el Si gana de ljos en las zonas donde se vive el conflicto, en las regiones

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Publicidad politica pagada, el voto es no

GUERRA - PLEBISCITO (56985)

Instantáneas. (El País) Que levante la mano quien no haya perdido un conocido por causa de la guerra o una amistad por causa del plebiscito.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).          Abstenerse es votar por el sí. Hay que salir masivamente a votar por el no y demostrarle a Juhampa y los enmermelados corruptos del congreso que el pueblo no es id.iota como ellos creen. Votaré no y tendré mi conciencia tranquila en que no aprobé ese adefesio que le llaman Paz.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).          Todos los Colombianos queremos la paz, pero una paz sin injusticia, transparente, sin engaños, sin corrupcion, sin narcotraficoesta paz no es únicamnete con las farc, este plebiscito está muy anticipada primero terminen las negociacion y después que voten por este plebiscito si o no.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).          No es aceptable que a los cabecillas del secuestrariado de las fart se les regalen curules en el congreso, ni por un período, que no tengan autoridad sobre las zonas de reserva campesina, ni en las zonas veredales, ni en los campamentos y que no sigan liderando el comercio de drogas ilegales ni la ...

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           dsotm no tengo que demostrarlo, el bandido fue capturado, y el bandido confeso que era de las farc.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           demuestre fue la guerrilla de las farc

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           pues claro, como la hija no es la de uno, es muy facil.