Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de enero de 2024

84992 CAMBIÓ DE PARTIDO

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Yanet Jimenez. El presidente no puede ser el jefe de la fiscalía, precisamente en casos tan horroríficos como que llegue un guerrillero con prontuario a la presidencia.

Juan Lozano, dijo: Es inexplicable el jueguito del precio de la gasolina, que subió y bajó en tres días. Eso demuestra que la famosa fórmula es carreta.

Carlos Duque, dijo: Que no fue una reunión sino un quickie.

Daniel Samper Ospina, dijo: Si House of Cards sucediera en Colombia, Frank Underwood dirigiría el Centro Democrático.

Alejandro Gaviria, dijo: Héctor Abad se definió como un ateo manso. Yo me definiría igual.

Óscar Naranjo, dijo: Prefiero fracasar por ser ingenuo que por ser un calculador político.

Nicolás Montero, dijo: Petro no tienen límites a la hora de buscar votos: convocar marchas desde el cinismo, aprovechar tragedias, para hacer acusaciones insólitas.

PALMIRA Y SU MUNDO

ANTES LIBERAL DE CORAZÓN Y AHORA PETRISTA HASTA LOS TUÉTANOS, LLAMA GLADIADOR A PETRO (27 ENE 2024)

Fidel Arias Mancera. Ahora estan saliendo los que no saben que es el calentamiento global hablar del Medio Ambiente, pero se oponen a una transiciòn Energetica, no saben que el calentamiento global es por causa de la combustiòn exagerada de energìas no limpias (gasolina, ACP, carbòn, estiercol de ganado que produce Metano, que tiene 80 veces màs poder que el dioxido de carbono Co2) Por esta razòn es que destruye el mundo, por es eso que el gran GLADIADOR del Medio Ambiente, nuestro presidente Dr Gustavo Petro, està haciendo entrar en razòn a los lideres mundiales que hay que pensar en energìas limpias, para evitar una horrible catastrofe en el planeta tierra, pero lo terrible de la prensa amarillista es que le quieren hacer ver a los colombianos es culpa de Petro, pues de eso se estàn ocupando, mientras el recorrido que hace el presidente por el Litoral Pacifico, poblaciòn olvidada por gobiernos anteriores no dicen esta boca es mìa.

FOTOS ANTIGUAS (27 ENE 2024)

Jose Eduardo Mejia Acosta. quien desee colaborar con fotos antiguas de la parroquia de la santísima trinidad si alguien tiene fotos de los años 80 o antes ya que el párroco decea hacer el museo arquidiocesano para la ciudad y el también busca si alquen tiene la foto del antiguo altar de los años 80 para el ver que posibilidad de hacerlo de nuevo para la parroquia si alque desea colaborar lpregunten por el párroco Oscar Andres Aguirre Calderón

MOTOTAXIS ABUSIVOS (27 ENE 2024)

Bere LA Guerrera. Si es verdad el abusó de los motorratones en el cobro de los pasajes que saquen los buses y vuelvan a las rutas a todos los barrios

TORRES ALTA TENSIÓN. LA GENTE COMENTA:

Alvaro Martinez Esperamos como toda una comunidad en estas bellas montañas de la cordillera central, una posición fuerte , contundente y totalmente opuesta a este nefasto proyecto de torres de alta energía para la región. En Concejo Palmira está en la lupa de la opi...Ver más

TORRES ALTA TENSIÓN. LA GENTE COMENTA:

Armando Escobar Acabar con las fábricas de agua para dar paso a las multinacionales. Que no tienen llenadero

TORRES ALTA TENSIÓN. LA GENTE COMENTA:

Guardia Bosque Palmira Necesitamos hablar sobre el monitoreo de fauna que estamos haciendo en la Quisquiina

QUÉ OPINA DE PALMIRA COMO CIUDAD?(AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Néstor: “Se necesita mucha más atención en salud, porque ni el adulto mayor tiene la posibilidad de una atención digna, no tenemos nada ni nadie. Yo si les pido a las autoridades que haya justicia social y así mejorar la seguridad.”

PETRO ORDENA TRATAR CON RESPETO A LOS GUERRILLEROS TERRORISTAS, CON LOS QUE ESTÁ NEGOCIANDO, OPINIONES.

el presidente no sabe que el respeto no se exige se gana por favor q alguien le diga

es que éstos bandidos son el brazo armado del actual presidente y el aspira que lo sostengan en el poder por siempre

palabras del comandante mayor presidente petro......que se ponga el camuflado y el brazalete..... para que colombia 🇨🇴 de una vez por todas abra los ojos oh!!! oh.oh.oh...

y cuando  "esos" malos colombianos han respetado al pueblo colombiano... organización... armada revelde ...

PAZ. Farc escogió a sus jueces.

Luego preguntan por qué perdieron el plebiscito. Que hijueputas tan brutos.

a nadie mas le parece extraño que las feministas no gritan en contra de las farc ni de la jep ni tocan sus instalaciones , ellos quienes dieron impunidad a violaciones abortos y empalamientos que raro no ??? todos esos destrozos no seran pagados por las farc ???

Algunos dirían que llamar al secuestro "retención" es alguna de esas mañas,... Pues de pronto si.

Maña de quien nauseabundamente comenzó a llamarlas así

Tal vez por eso no avanzamos. Vivimos más pendiente de huevo nadas que de lo de fondo. A mi particularmente me importa un culo como llamen el secuestro, el problema son las mañas torcidas para dejarlo impune

84991 SIEMPRE CON MALA FAMA

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Petro le pidió dinero a Pastrana. En medio de su lío, Petro  quiere sacarle de sus bolsillos ciento treinta millones de pesos a Andrés Pastrana, con ese billetico, se le restaura la honra al presidente que tiene pasado criminal.

Tarifa del Mio. Debería estar en $5.000/$4.800

Bus eléctrico. Un bus eléctrico para transporte público puede valer mil millones de pesos.

Estaciones vandalizadas. El Mio tiene estaciones totalmente vandalizadas que fueron destruidas en el movimiento de protesta que consideró que protestar es destruir.

Servicio esencial. El servicio de transporte público, es esencial.

Ley 550. Metro Cali está en ella.

Juan Lozano, dijo: Colombia no debe perder de vista que Maduro procede como un loco acorralado que necesita desviar la atención de su profunda crisis interna.

PALMIRA Y SU MUNDO

SECRETARÍA DE TRÁNSITO DE PALMIRA, SIEMPRE HA TENIDO MALA FAMA (ENE 2024)

Erminson Ortíz Soto, Secretario de Transportes, en declaraciones públicas, dijo:

En el año 2012 palmira iba a ser deshabilitada como autoridad de tránsito.

El alcalde era José Ritter López Peña.

ICESI (ENE 2024)

Adriana Guarín Narváez, en declaraciones públicas, dijo:

La gente que trabaja en el Icesi es del más alto nivel.

DEFRECHO AL PATALEO (ENE 2024)

Erminson Ortíz Soto, Secretario de Transportes, en declaraciones públicas, dijo:

En el 2019 el concesionario puso el grito en el cielo diciendo que estaba perdiendo plata, antes de la posesión de escobar.

TORRES ALTA TENSIÓN. LA GENTE COMENTA:

Guillermo Jaramillo Según el funcionario de planeación el único problema son unos tramos pequeños de carreteras secundarias que se cruzan?

TORRES ALTA TENSIÓN. LA GENTE COMENTA:

El agua de las fuentes hídricas no importa?

TORRES ALTA TENSIÓN. LA GENTE COMENTA:

Bertha Ruby Acosta Martinez No Ellos se anotaron ayer

 QUÉ OPINA DE PALMIRA COMO CIUDAD?(AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Julián: “Hay que pedir de todo, pero con énfasis en seguridad en las afueras de la ciudad o sitios periféricos, donde hay muchos atracos diariamente y no se ve la acción de las autoridades..”

PETRO ORDENA TRATAR CON RESPETO A LOS GUERRILLEROS TERRORISTAS, CON LOS QUE ESTÁ NEGOCIANDO, OPINIONES.

ahora nosotros somos los que le salimos a deber  a los bandidos ...

colombia de mi alma: en manos de quien estás...

dios salva a colombia des este bandido y sus secuaces.

señores se los digo ahora,  nos van a poner de rodillas.

que pida al eln. respeto a los niños y a todos los colombianos. con un decreto de papel no se logra nada. todo lo contrario.

PAZ. Farc escogió a sus jueces.

El Tiempo y la prensa FARC-santista insisten en que el país se debe tragar a las buenas o a las malas ese esperpento jurídico, amañado, sesgado, humillante y arrogante que es la JEP. Maneja el tema con una blandura decepcionante. En cambio le da con todo a lo temas que atacan a Duque y Uribe.

jep::::::::::uta.......paz de don meón + rata roy barreras

Narcos y Guerrillos con Justicia que los pone de victimas.Y las victimas de victimarios...Eso lo soñó Santos y sus camaradas.Lo están logrando con esos Togados de corte Comunista

Buen artículo.

La foto para la historia, pues reúne una caterva de APÁTRIDAS y corruptos de marca mayor. Pero así nos gusta, eso tenemos!

84990 DRONES FERTILIZADORES

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Buses enfermitos. De los buses que trabajan al día en el Mio de Cali, se descomponen 200 (diarios), el 15%, cifra muy alta.

Conducta infantil. “Gustavo Petro siempre pretende echarle la culpa a cualquiera, menos asumir su responsabilidad. Desde la alcaldía, Petro tiene una conducta absolutamente infantil, se lava las manos, se excusa, parece un niño que no asume su responsabilidad y dice mentiras”, aseguró el senador Miguel Uribe.

Petro presidente de la peor ralea. El expresidente Duque, le dice Petro con inspirado acento: "Agredir a familiares y exponer su imagen, es propio de la peor ralea"

Daniel Quintero. El zurdo exalcalde de Medellín, suena como ministro relleno de Petro, el problema consiste en que le han ido apareciendo unos “chicharrones” ocurridos en su alcaldía, que debería resolver primero

El hijo de Petro, va de “cana”. La Fiscalía emitió nueva orden de aseguramiento para Nicolás, el hijo mayor de Petro, todo indica que es para llevarlo preso.

Turismo ecológico. Afortunadamente ya empezaron a prohibirlo en Colombia, en Nariño ya empezaron y si quieren hacer turismo hacia los pueblos para ver lo atrasados que están, que lo hagan, pero que no salgan de sus cabeceras.

Juan Lozano, dijo: El combate contra la criminal esclavitud de niños en el Bronx debería incorporarse a la agenda conjunta y prioritaria de Santos y Peñalosa.

PALMIRA Y SU MUNDO

ASISTENCIA TÉCNICA PARA TODOS LOS AGRICULTORES (27 ENE 2024)

EL alcalde Víctor Manuel Ramos Vergara (2024-2027), dijo: A los campesinos les voy a dar asistencia técnica.

FERTILIZACIÓN DRÓNICA (27 ENE 2024)

EL alcalde Víctor Manuel Ramos Vergara (2024-2027), dijo: Nos modernizaremos de tal forma, que tendremos la última tecnología y vamos a realizar la fertilización de las áreas de cultivo por medio de drones.

BULEVAR DEL BATALLÓN (27 ENE 2024)

EL alcalde Víctor Manuel Ramos Vergara (2024-2027), dijo: Voy a hacer el bulevar del batallón

TORRES ALTA TENSIÓN. LA GENTE COMENTA:

Bertha Ruby Acosta Martinez Por eso es mejor llegar todos en vivo

TORRES ALTA TENSIÓN. LA GENTE COMENTA:

Bertha Ruby Acosta Martinez Todos lo estamos grabando esto no s va impedir defender nuestra agua

TORRES ALTA TENSIÓN. LA GENTE COMENTA:

Carolina Camayo La audiencia Pública ha sido algo que las comunidades rurales de Palmira involucradas en la realización de este proyecto han venido no pidiendo, exigiendo. El 6 de Diciembre del 2019 se realiza la primera Marcha Carnaval en defensa de la vida, el agua y el territorio y exigiendo la audiencia pública...

 QUÉ OPINA DE PALMIRA COMO CIUDAD?(AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Emilio: “Yo particularmente pido más justicia, porque no la hay y si existe no la aplican. En materia de seguridad el pueblo la pide, pero no la dan y la prueba es que si hubiera seguridad no habrían tantos robos, tantos delincuentes en las calles.”

PETRO ORDENA TRATAR CON RESPETO A LOS GUERRILLEROS TERRORISTAS, CON LOS QUE ESTÁ NEGOCIANDO, OPINIONES.

Losd guerrilleros no solo irrespetan a los niños, sino que los violan sexualmente.

debe devolverle el favor a todos los que votaron por el porque con ese tipo de personas no se juega.. y cuando les quede mal... hasta lo matan..

colombia es hora de tomar cartas en este gobierno ya es hora de que salga petro del gobierno fuera perro y su gobierno corrupto ya es hora no esperemos más.

nos va tocar hacernos un auto gnosis para verlos como un grupo de tiernos niños exploradores

que  belleza......

Islandia y el 2050. Dicen que ellos no usarán combustibles fosiles a partir del año 2051

Suspendidas las conversaciones con el ELN. Otty Patiño, exguerrillero, que forma parte de la mesa de conversaciones, le envió una carta a los guerrilleros recriminándoles sus posiciones y éstos no le han dado respuesta. Como tanto Petro como Patiño, han sido guerrilleros, no tienen ninguna ascendencia sobre sus colegas del Ejército de Liberación Nacional.

PAZ. Farc escogió a sus jueces.

Estos son peores que el coronavirus,esta matando con sus decisiones arbitrarias la justicia de las múltiples victimas de las farc,creadas por juhampa para otorgar completa impunidad y burlarse así de la nación

La credibilidad del proceso de paz la tiene la JEP y no de quienes están inconformes con él. Los resultados hasta ahora visibles, le dan vida a los más críticos y razón a quienes dudamos de la conformación de ése tribunal, pues no revela el equilibrio que se espera de quién administra justicia.

Los JEPutas, son el colombia virus , manada de chanchulleros vende patrias y defensores de los narco-guerrilleros farc y eln.

La JEP, y el chanchullo de la paz colombiana, son lo peor de los virus ; cual paz y que hptas; donde esta uno de los principales negociadores, Ivan Marquez ?; estos mal nacidos junto con el chanchullero de Santinflas, nos metieron el dedo a la boca a todos los colombianos.

La tal jep,se burla de las víctimas,como sus cómplices lo hacen,o sea las farc