Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 31 de mayo de 2021

79100 RIVERA SIGUE FIEL

 

ALEXANDER RIVERA RIVERA (28 JULIO 2021)

Decían en la Q que con miras a las próximas elecciones se trasladaría del Movimiento Caicedista a respaldar la administración del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

Pero en la misma emisora, sostienen que ya no, porque le hicieron unas tentadoras ofertas burocráticas para sus seguidores en la Gobernación del Valle.

Que la burocracia que no tiene en Palmira, se la van a sostener en Cali, para que no se vaya a voltiarepiar y mantener su fidelidad.

Proceso paz 2012-2021: La bruja y sus terroristas de la primera línea 

--- Disculpitas tan estúpidas. Cometen delitos de terrorismo, bloqueo de vías, homicidio, incendio, todos con agravantes. Jóvenes con desventajas sociales? Más bien joyitas de hampones, idiotas útiles prepagos de los genocidas de la fars eln y petrochuspas cacas.

--- Pura guerrilla, nada más

--- A estas mierdas que se hacen llamar de primera linea...lo que hay es llevarlos ante la justicia o darlos de baja....no le veo nada de romantico a estos delincuentes

79099 VALENTINA ACOSTA

VALENTINA ACOSTA (21 JULIO 2021)

La deportista colombiana que fue a los juegos olímpicos (2020) con un buen número de tatuajes en su cuerpo, compitió y perdió.

Hay que aprender que después del primero los demás son perdedores, eso fue ahora, tiene mucho tiempo por delante.

Dio unas explicaciones acerca de su pérdida, como el viento y una mermada condición física.

Los juegos son una buena experiencia, además aprendió que eso de los tatuajes no es bien visto en todo el mundo, porque siempre ha estado ligado con las personas de los barrios de estratos bajos.

Para competir tuvo que usar un traje de color negro, cuello de tortuga, mangas largas en la camisa y pantalón

Proceso paz 2012-2021: La bruja y sus terroristas de la primera línea 

--- Claaaaaro, era un juego inocente al igual que las farc eran adorables campesinos que cultivaban cacao !! De verdad que se pasan de pendejos los de "primera línea"

--- El entrenamiento de niños empezó como un inocente juego?? nos creen bobos? las primeras lineas son un invento para disfrazar vándalos y anarquistas y para que la guerrilla siga haciendo reclutamiento urbano de niños y  jóvenes. 

--- esta señora cree que somos h..vones, al fin y al cabo bruja. No hay nada que justifique el actuar de estos señores y salgan con disculpas estupidas

79098 DILIAN ALCALDESA

  DILIAN ALCALDESA (21 JULIO 2021)

Comentan en los mentideros políticos de Cali, que aunque la ex gobernadora DILIAN FRANCISCA TORO TORRES quiere presidente de Colombia, como no tiene figuración nacional, puede se contentar con ser alcaldesa de Cali.

Algo que debería ser controlado constitucionalmente, para que haya renovación la persona que ocupe un cargo superior, no debería ser nombrada o elegida para uno inferior.

Proceso paz 2012-2021: La bruja y sus terroristas de la primera línea 

--- ja ja pobrecitos, será que todos los hemos podido tener alguna que otra cosa, labrar nuestro futuro nos lo dieron todo en bandeja de plata. Petroñeramenta gentuza jep...ta.

--- Si un periódico como El Tiempo le da espacio a una grupo de drogadictos, terroristas y anarquistas para justificar sus delitos,  pues hermano, apague y vámonos.

--- Siempre, SIEMPRE! que hablan de terroristas y criminales. le meten la palabreja "supuesto"... pero cuando es del ejercito/policia/intituciones.... no!!! prostiperiodistas=1000% culpables de lo que esta pasando aqui y en el mundo... tarde o temprano la pagaran!!

79097 ISLAS DE ANARQUÍA

ISLAS DE ANARQUIA NO PUEDE HABER EN EL PAÍS (21 JULIO 2021)

IVÁN DUQUE MÁRQUEZ, el presidente de Colombia, dijo esto al referirse a los alcaldes que no eran capaces de controlar a 50 terroristas que hacen bloqueos en sus municipios.

En el país no podemos tener islas de anarquías municipales.

Proceso paz 2012-2021: La bruja y sus terroristas de la primera línea 

--- Queremos estudiar y trabajar chilla la petroñeramenta mientras vandaliza las universidades y las empresas. Petroñeramenta gentuza jep...ta.

--- Primera Linea = milicias populares del M-19  que nunca realizo una desmovilización sincera. Siguen buscando la toma del poder, mediante la insurrección generalizada que siempre pregonaron cuando usurpaban los uniformes militares y mataban sindicalistas (lideres sociales) como Jose Raquel Mercado.

--- Como quieren trabajar y estudiar entonces van y dañan las universidades y las empresas. Petroñeramenta gentuza jep...ta.