Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de marzo de 2017

DESDE UN MOTEL (61733)


001. Desde un motel. En tono jocoso se dice que en el Concejo de Bucaramanga llegaron a acusar a un concejal de haber sesionado por celular desde un motel.

002. Ojalá eso nunca haya ocurrido porque sería el colmo.

003. Vamos a tener que crear un folleto de embarradas para registrar todas las irregularidades, embarradas y delitos que cometen los concejales dentro y fuera del concejo y dentro y fuera de sus períodos constitucionales.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.              Ya lo tienen en el premio nobel y ni por esas ha podido meterles celada a todos

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          Vamos Centro DEmocratico,¡ vamos a ganar elecciones para recuperar dignidad ante tanta impunidad.¡¡ viva mi presidente uribe, vivan las auc, viva la ultraderecha¡

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          Con el despelote de este país estamos a puertas de la elección de un populista, que de izquierda o de derecha llegue a representar el descontento de la gente. Estamos ante un posible Trump zuluaga uribe, ordoñez o un Chávez Petro etc, es decir estamos jodidos

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Salida en falso del camarada juanhampa. ahora nos tocará financiar al partido de las farc?????

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? En los puestos públicos también sucede lo mismo y el ejemplo se replica en los puestos de bajo perfil.

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Es terrorífico el accionar de la askerosa clase política de todos los partidos, asaltan los dineros públicos acumulan poderosas fortunas manipulan y disponen de los presupuestos de alcaldías y gobernaciones, y con las ganancias obtenidas del control y direccionamiento que hacen de la contratación, invierten una pequeña parte de esas delictivas ganancias en la compra de votos de los millones de hambreados que hay en el país, se entiende entonces porque necesitan mantener esos niveles de pobreza e injusticia. y para redondear el negocio el estado les paga por asaltar el erario publico y direccionar los contratos para sus testaferros, y les compensa con pesos por cada voto comprado......solamente en un país de ignorantes y arrodillados se ve una situación tan deplorable como esta

SANTIAGO CASTRO (61732)


001. Santiago Castro. Luego en la misma edición le adjudican este éxito este palmirano, que nació en La Dolores y ha ocupado importantes cargos en el sector público.
.
002. Fue congresista por el Partido Conservador y ahora lo reconocen como el artífice de la remodelación del aeropuerto local.
.
003. Y Ortega qué? Ahora el interrogante a resolver es porqué el homenaje a Castro y no a Jairo Ortega Samboní.
.
004. O será que los periodistas palmiranos aprovecharon esta inauguración para dar cepillo “ventiao”
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          Este hijueput;a no era el asesor espiritual del pablo escobar? Ahora viene hablarnos de etica, moral y de paz el hijueput;a. Le gusta los muertos pero que los pongan otros

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.              Usted puede tener razón pero daña su comentario con ese lenguaje innecesario desvíando el objetivo . El diccionario está lleno de sinónimos y antónimos, para emplear sólo palabras soeces.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.              Ese era Santofimio, otro liberal de la misma calaña que nos que apoyan la farpaz.

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? De eso no queda la menor duda.

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Saqueaban el presupuesto nacional.

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Con el presupuesto nacional. la reforma tributaria que acaba de pasar es insuficiente para ellos, quieren sacarle del cuero de la jeta, al asalariado lo que ellos invierten en los novios de sus esposas.

GERMÁN vARGAS LLERAS (61731)


001. Germán Vargas Lleras deja el cargo de vicepresidente de la República para iniciar su campaña hacia la presidencia.

002. Liberal de nacimiento ahora milita en el Partido Cambio Radical.

003. Partido que le ha traído muchos problemas, porque en la campaña pasada avaló a unos políticos que a la postre salieron como verdaderos delincuentes.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          Los uribistas que tanto sufren dizque por los niños violados no han dicho nada de la niña violada hace unos dias en el Uraba por los grupos paramilitares. Para cuando es la protesta?

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          este jose obtuso gaviria es un sicario intelectual como popeye, amantes del crimen y la guerra que asco de dirigentes que tiene el c.d.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          este hampón primo del peor asesino de colombia estará haciendo fuerza de que así sea,para quedarse solo manejando el tema de narcotráfico .

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Es terrorífico el accionar de la askerosa clase política de todos los partidos, asaltan los dineros públicos acumulan poderosas fortunas, y manipulan y disponen de los presupuestos de alcaldías y gobernaciones, y con las ganancias obtenidas del control y direccionamiento que hacen de la contratación, invierten una pequeña parte de esas delictivas ganancias en la compra de votos de los millones de hambreados que hay en el país; se entiende entonces porque necesitan mantener esos niveles de pobreza e injusticia. y para redondear el negocio el estado les paga por asaltar el erario publico y direccionar los contratos para sus testaferros, y les compensa con pesos por cada voto que han comprado ......solamente en un país de ignorantes y arrodillados se ve una situación tan deplorable como esta donde políticos como uribe o la mafia paisa y costeña cada día son mas ricos con los dineros que con tanto esfuerzo tributamos a este estado corrupto y decadente

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Desde ningún puno de vista estoy de acuerdo que el estado financie ninguna campaña politica, los candidatos son siempre los corruptos, los amangualados para robar y una vez descubiertos se hacen los inocentes, los ineptos para gobernar, los que aprueban los impuestos que no benefician nada a los más pobres, no hay candidatos honestos y leales con el pueblo colombiano. el financiar campañas se presta para que se roban el dinero del estado.

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? El estado no finanacia nada; los colombianos que pagamos impuestos somos los que obligados tenemos que financiar a esa bola de corruptos que se atornillaron en las sillas del poder y el gobierno sigue haciendose el de la vista gorda;por otra parte si no financiamos esas campanas, vendran los corruptos que se han apoderado del dinero de los colombianos, a financiarla y seguiriamos en las mismas, a pesar del gran dilema, definitivamente sera mejor que los sigamos financiando, eso si abriendo bien los ojos para ver con lupa a quienes son los que vamos a financiar y a elejir, aunque eso de financiar es puro cuento, cuando hemos visto a un politico devolviendo los dineros que se gasto en la campana, yh como si fuera poco ni siquiera intereses pagan pero el pieblo eso si que pague iva al 19% y cuanta cantidad de impuestos se idean esos corruptos empezando por el propio presidente, quie es el que deberia dar ejemplo pero es todo lo contrario; veromos q ver que pasa.