Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de junio de 2012

LOTE DE LA PTAR (7301)

(2012 JUNIO 11 LUNES)... La planta de tratamiento de aguas residuales de la cabecera municipal estará ubicada en un lote de 8 hectáreas en un predio del Instituto Colombiano Agropecuario. El ICA entregará el lote a la Central de Inversiones Sociedad Anónima, que es la entidad oficial que se encarga de la compra y venta de inmuebles en donde intervengan entidades oficiales. Es con CISA que debe hacer la transacción el Municipio de Palmira. En la sesión del concejo no precisaron, ni los concejales preguntaron, la distancia del casco urbano de Palmira a la planta, ni si por su ubicación que debería por lógica ser cercana al Rio Cauca, podría recibir las aguas residuales de Palmaseca, Guanabal y Rozo, para aprovecharla al máximo.

ESPERPENTO DEL 91 (7300)



(2012 JUNIO 11 LUNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Gines. y perderíamos treita mil millones. Pero no importa, estamos acatando el esperpento del 91.

PARA LAS ESTADÍSTICAS (7299)


(2012 JUNIO 11 LUNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “el voto en blanco solo hara parte de las estadisticas. es necesario que tomemoss conciencia y votemos por el candidato mas conveniente. no podemos seguir dejando el valle en las manos oscuras del mio y del pin. arrebatemosle nuestras espeeranzas y mostremosles que el en el valle los que queremos el desarrollo de nuestra gente somos mas. no mas falsas promesas y todo sigue peor con la gente del mio y el pin. ubeimar gobernador

NO ESTÁ DESTITUÍDO (7298)



(2012 JUNIO 11 LUNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan:Hay una situación que aún no se ha tenido en cuenta y me parece gravísimo para los intereses de nuestro Departamento. El señor Hector Fabio Useche NO ha sido destituido de su cargo, ha sido suspendido que es muy diferente. ¿Se imaginan lo que sucederá si lo restituyen y al mismo tiempo se elige a su sucesor? Pues sencillamente que tendríamos dos gobernadores. ¡Vaya lío!

OJALÁ ACEPTARA (7297)

(2012 JUNIO 11 LUNES)...Sobre las elecciones atípicas para elegir Gobernador del Valle del Cauca el domingo 1 de Julio del 2012 foristas están opinando así: “Ojalá el Doctor Gardeazabal aceptara ser candidato a nuestra gobernación departamental, que orgullo sería tenerlo como primer mandatario nuevamente, porque con el nuestro departamento si tendría otra cara, él si tiene los pantalones bien puestos, por algo no le permitieron continuar en la gobernación cuando en algún momento estuvo en ella, ojalá también a la alcaldía de Cali llegará un candidato así para que mi ciudad se le vea el progreso y vele más por el pueblo y no por la oligarquía, en fin yo seré la primera en apoyar y votar muy orgullosamente por él.

APOLINAR (7296)



(2012 JUNIO 11 LUNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Antes tuvieron un alcalde ciego (Apolinar) que lógicamente se tiró en Cali porque nunca pudo ver el raterío que tenía al lado y ahora les ponen una Negra de gobernadora como si ya no tuvieran suficiente con el negro Martínez el ex senador y su combo. Con razón el Valle sigue jodido y ni hablar de la época de Gardeazábal cuanod los mafiosos hicieron lo que les dió la gana.

MENSAJE SUBLIMAL (7295)


(2012 JUNIO 11 LUNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “este comentario es una falta de respeto a la comunidad sensata del valle del cauca. da la impresión de ser un mensaje subliminal convertido en camisa de fuerza. es el momento preciso para votar en blanco porque de lo contrario seguiremos rodando al abismo. y como este voto en blanco no tiene padres que se puedan lucrar con él, con mayor razón votaré en blanco. invito al pueblo que haga lo mismo.

ASTUTOS Y CORRUPTOS (7294)



(2012 JUNIO 11 LUNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Cali otras de las ciudades corruptas, gobernadores y alcaldes, astutos y corruptos, investigados, o fuera de sus cargos por diferentes motivos. a travez de la historia. Las roscas y cultura de no cambiar la mentalidad ciudadana, de elegir a los mismos con las mismas, con trampas, engaños y astucias. Ej. entre miles lo de megaproyectos le metieron los dedos a los ojos a toda la ciudadania, con obras sin trancendencia, no cumplidas, cuanta plata envolatada, y embolsillada. El pueblo ignorante y conforme. Emcali entre otras cada seis meses hacen lectura de registros, si va en baja el consumo. Pero inmediatamente si va en alza, en fin la corrupcion en contra de la ciudadania etc.etc.etc.etc.etc.