Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de febrero de 2014

LE IMPORTA UN RABO (FE 13 23 30)

(2014 FEBRERO 13 JUEVES)
Forista opina  (El Tiempo) “Ataque de las Farc en Pradera 'nos deja como un rabo': Angelino Garzón. Ja! Ja!..Ataque de las Farc en Pradera 'nos deja como un rabo' dice Angelino Garzón. Con uribe alcanzaremos la Victoria!!!..Adelante, ni un paso atras, ni para coger impulso!!!..el bonito logo de uribe, no es como la "Propaganda Negra" de Judas Santos que nos muestra sus diabolicas perversas oscuras intenciones, y su pacto satánico con el reino de las tinieblas!!!....Cuando Santos se disfrazó de Uribista para ganarse la elecciones con los votos de Uribe, eso sí es "propaganda negra"!!!...Judas Manuel Iscariote Santos “El Traidor”, el rey de la traición y de la mentira!. He aquí Poderosas razones para no votar por Juan Manuel Santos>> 1. Por traicionar a sus 9.500.000 electores, al no cumplir con sus promesas electorales, y por revivir a la guerrilla diezmada y agonizante. 2. Por las dádivas millonarias que les dio a congresistas, mientras le roba al pobre la posibilidad de mejorar su salario mínimo. 3. Porque Todas sus reformas quedaron inconclusas. Palabras y promesas solamente!.
Forista opina Mirenle las orejas a angelino en la foto, las tiene amarillas y traslucidas, de la verguenza!!....quedo como un kulo, el y santos!....TRAICION y reeleccion de Santos acaban Con La nacion!.. Santos “El Traidor” se disfrazó de uribista (cuando realmente era castro-comunista), lo uso descaradamente como un trampolín y así ganarse la presidencia, Santos cuando era Candidato, posaba como el más uribista de los uribistas (ahí están los videos en youtube). Pero tan pronto alcanzó el poder y llego a la presidencia, se quitó el disfraz y se declaró pro-maduro (voló a posesionar a maduro), pro-chavista, pro-castro, pro-bolivariano, pro-guerrilla. Luego de investigar su pasado, salió a la luz su larga relación con cuba (comandante Santiago). Por eso Santos se quedó sin votos, los votos son leales a Uribe. Ahora Santos prepara el mayor fraude electoral de la historia de Colombia
Forista opina Pero seguimos negociando en La Habana, porque al presidente le importa "un rabo" que se ataque a la población civil e inerme

ZULUAGA ES UN TÉCNICO (FE 13 23)

(2014 FEBRERO 13 JUEVES)
Forista opina  (El Tiempo) “Ataque de las Farc en Pradera 'nos deja como un rabo': Angelino Garzón. No los deja como un rabo don Angelino...los deja como un culo
Forista opina Para los que no conocen a Zuluaga, les cuento. Él no es político, sino técnico; no promete, sino que cumple; no habla de paz, la conquista; es ajeno a toda corrupción; piensa en grande en cuanto a educación, infraestructura y desarrollo industrial, del campo y de las regiones colombianas. Es un hombre de provincia, caldense. Fue concejal y alcalde de su pueblo y senador. Es economista y fue ministro de Hacienda de Uribe. No despega del todo porque no tiene prensa ni mermelada para repartir a diestra y siniestra. Su aval es Uribe, y con eso debería bastarle para ganar las elecciones. Los que no son farianos ni pertenecen a la periferia fariana deben votar por él.
Forista opina No los deja como un rabo don Angelino......Los deja como un culo.

IRRACIONAL E IRRESPONSABLE (FE 13 22 30)

(2014 FEBRERO 13 JUEVES)
Forista opina  (El Tiempo) “Ataque de las Farc en Pradera 'nos deja como un rabo': Angelino Garzón. Fue irracional comenzar el diálogo sin que se hubieren dado las condiciones mínimas consistentes en que la guerrilla lo hubiere solicitado. En estos momentos, más de tres años después, sigue siendo irracional, pero además es irresponsable.
Forista opina Es inaceptable el ataque de las Farc a Pradera. Esto va en contra del proceso de paz pero no hará que renunciemos al deseo de paz para Colombia. Estoy convencido de que usted, presidente, podrá conseguir la paz para nuestro país.
Forista opina Ademas de las falsas palabras de rechazo de quien tiene la facultad de terminar con ese circo de la Habana,ahora se suma el otro aulico que no pierde oportunidad de figurar en los medios sin que proponga o actue acorde a las circunstancias.Los dialogos de la Habana la torpeza mas grande del actual gobierno.

FUTURO PALMIRA Y ELVIRA ACOSTA (FE 13 22)

(2014 FEBRERO 13 JUEVES)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿CÓMO VÉ A PALMIRA EN UN FUTURO?" la  palmirana Elvira Acosta, ama de casa, respondió: "Palmira se quedó en pueblo, no hay centros de salud, no tenemos educación gratis como lo habían prometido y las vías son un terror, el transporte es malo... Mejor dicho, no se sabe para dónde vamos.".

FRANCACHELAS PAGADAS CON IMPUESTOS (FE 13 21 30)

(2014 FEBRERO 13 JUEVES)

Forista opina  (El Tiempo) “Ataque de las Farc en Pradera 'nos deja como un rabo': Angelino Garzón. Lo que van a conseguir es que se elija el candidato uribista y tener así una excusa para no firmar La Paz. Me imagino que ya están hartos de estar allí haciendo el paro que si, y ya quieren volver a lo que son, criminales ahora pagados por el pueblo al que ellos masacran. Que cosas tan irónicas. Tus impuestos pagándole francachelas a tus mismos asesinos.
Forista opina el gobierno es el que esta quedando como un payaso
Forista opina Como un rabo estan desde que se aliaron con la delincuencia.

NO HAY COMO DETENERLOS (FE 13 21)

(2014 FEBRERO 13 JUEVES)
Forista opina (El Tiempo) “Ataque de las Farc en Pradera 'nos deja como un rabo': Angelino Garzón.  ¿Si?. Si usted no lo dice señor Vicepresidente, nadie se habría dado cuenta. Ellos han hecho y hacen lo que les viene en gana, están empeñados en aumentar muertos a su ya larga lista porque saben que tienen a Santos entre la espada y la pared. Sus comentarios y los del Presidente son lágrimas de cocodrilo porque a estos asesinos no hay como detenerlos. Además éstos expiden comunicados desde la Habana culpando a la oligarquía, al sistema, a la desigualdad social, etc. y siguen apoltronados en la mesa de diálogos sin un ápice de remordimiento pues ha sido la dinámica de estos fantoches creerse con derecho a terminar con la vida de los colombianos bajo el argumentos de su estúpida lucha ideológica que no es más que una farsa.

Forista opina Sea mas elocuente señor garzon, el presidentucho frac-santos de cuenta de sus jefes en la hagana los farianos nos dejó ante el mundo como un culo y se cagó en todos los colombianos

Forista opina Lo que van a conseguir es que se elija el candidato uribista y tener así una excusa para no firmar La Paz. Me imagino que ya están hartos de estar allí haciendo el paro que si, y ya quieren volver a lo que son, criminales ahora pagados por el pueblo al que ellos masacran. Que cosas tan irónicas. Tus impuestos pagándole francachelas a tus mismos asesinos.

NO SE CANSAN DE PEDIR (FE 13 20 30)

(2014 FEBRERO 13 JUEVES)
Forista opina  (El Tiempo) “Ataque de las Farc en Pradera 'nos deja como un rabo': Angelino Garzón. Nos? o Los? Los deja debe decir, a quienes?...

Forista opina Los farcsantos, narcoterroristas, asesinos, sólo piden y piden y piden y lo único que dan es bombazos al pueblo colombiano. Guerrilleros de la mamada. Ojalá se los lleven a todos para usa donde allá cadena perpetua o pena de muerte. Cuando van a hablar de los secuestrados y desaparecidos. Este presidentico le quedo grande esta guerrilla de pacotilla, son unos solapados que no son capaces de enfrentarse con el ejército, todo lo hacen a espaldas y contra el pueblo colombiano, asesinos.

Forista opina Las farc de la habana , no son sino solo esos 5 gatos sentados en la mesa, no les hace caso ni el pu...t.as de aguadas en el interior de colombia. . Porqué le j.o..den tanto la vida a Pradera. No hay derecho. Ese proceso de paz será el alcabose si lo aprueban los colombianos. Palabritas chi..mb-as de "infinita torpeza", hije.ppp.ut..as es lo que son, el gobierno es un desvergonzado y sus generaciones de la familia directamente también lo sufrirán. No más sangre , levántese de la mesa en protesta definitiva. Ya esto nos entriztece más y será que el gobierno lo que espera es un acto más terrorista. ?! vá la madre, miren la película arde nicaragua de 15 años atrás y eso es lo nos espera. Presidente, no jodás hombre, póngase los pantalones. !!

FUTURO PALMIRA Y MERCEDES BOTINA (FE 13 20)

(2014 FEBRERO 13 JUEVES) En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿CÓMO VÉ A PALMIRA EN UN FUTURO?"  la  palmirana Mercedes Botina, comerciante, respondió: "Aquí no llegan sino a robarse la plata, Palmira por lo que vemos no tiene futuro, lo único es que hay barrios nuevos, pero en cosas que nos convengan a nosotros y nuestros hijos no pasa nada.".

A PEDIR OTRO PERDÓN (FE 13 19 30)

(2014 FEBRERO 13 JUEVES)
Forista opina  (El Tiempo) “Ataque de las Farc en Pradera 'nos deja como un rabo': Angelino Garzón. Señor vice, debía decir la palabra precisa como un c...... y como será cuando nuestro presidente tenga que pedir nuevamente otro perdón a los colombianos.
Forista opina Don Ahuevardo Garzón, casi acierta como las Farc dejó al gobierno colombiano, falló por pocos milimetros. Las Farc no los dejó como un rabo, los dejó como un culo.
Forista opina El asqueroso Payaso Juan Manuel Chuky Santos quiere echrse un pajazo con el turbante de Teodora Bolívar alias "Piedad Córdoba"....si, en eso será en lo que terminará su intento de reelección, un simple pajazo...el pueblo detesta a Judas Santos...se gastó todo su gobierno tratando de transferirle el poder a la guerrilla...por eso, ahora la sede del gobierno colombiano está ahora en la habana (cuba) Judas dice: me voy a re-elegir, aceptaré el dinero de maduro y sobornaré a los registradores.....Judas dice: traicioné una vez, seguiré traicionando, jamás me cansaré de traicionar, .. ..Judas dice: Me voy a robar las elecciones... Miren a su payaso de cabecera, Humbertucho de la Calle Lambón, jefe de payasos del equipo negociador, éste le garantiza la entrega incondicional del gobierno colombiano a la guerrilla. Supremo “acto de traición a la patria” disfrazado como “proceso de falsa paz con las Farc”, que consolida la entrega del país a los alzados en armas.

ANGELINO NO SEA INGENUO (FE 13 19)

(2014 FEBRERO 13 JUEVES)
Forista opina  (El Tiempo) “Ataque de las Farc en Pradera 'nos deja como un rabo': Angelino Garzón. Angelino, no sea ingenuo igual que Francisco Santos, con los criminales no se puede negociar, el mal no genera bien, el mal sigue con el mal. Pregunte a las gentes del campo, que estos criminales, les ponen el fusil en el pecho a los campesinos y los hacen arrodillar, y las mujeres llorando y rogándoles para que no maten a sus esposos ni a sus hijos, que se puede dialogar con estos malnacidos, hechos los socialistas. Dígale al Santos que con comandos los manden a eliminar en la misma Habana. Muertos los perros se acaba la rabia. Ningún colombiano quiere saber de estos criminales. Ni farc ni eln, son unos criminales igualitos a los paracos y paramilitares o bacrim. o iguales a políticos de cuello blanco corruptos.
Forista opina Petufar, tampoco podemos poner nuevamente a Colombia en manos de otro criminal, usted definitivamente debe estar loco, o ser igual de criminal que el Uribe y sus secuaces, o sea no entregar el país a los criminales de farc eln y si a los criminales del uribestia, usted es uribestia o criminal de los de cuello en blanco. Ningún colombiano quiere ni saber de los guerrilleros ni de los uribistas ni de los paracos, ni de los congresistas corruptos, ya están saliendo en los carros blindados del congreso en gira por toda Colombia, por esas carreteras llenas de huecos pasan en los autos blindados del congreso a grandes velocidades, claro como a ellos no les toca gastar ni un centavo en reparación de vehículos, y usando los vehículos del congreso en campañas electorales. Es un delito utilizar estos automotores en provecho propio, y los candidatos del pueblo a pies, en bus, poniendo dedo.
Forista opina Nunca he creído que la guerrilla busque la paz. Debiéndo tanto, ellos saben que el Gobierno los puede perdonar, llevarlos al Congreso y hasta condecorarlos; pero las deudas que tienen, deben estar seguros que los familiares de sus asesinados algún día se las van a cobrar. De eso estoy seguro. Ese fue el método que escogieron y de que la pagan, la pagan. Los guerrilleros están divididos en dos clases, los que ya murieron y los que van a morir. Lo más saludable para todos ellos es pedirle al Presidente Santos que les consiga pasajes para Cuba, así sea en flota y quedarse allá, porque lo que les espera aquí en Colombia, no es nada grato.

PAYASO DE LOS CORRUPTOS (FE 13 18 30)

(2014 FEBRERO 13 JUEVES)
Forista opina  (El Tiempo) “Ataque de las Farc en Pradera 'nos deja como un rabo': Angelino Garzón. Srs Santos y Garzón, entiendan de una vez que estos delincuentes no quieren la paz, pues viviendo en guerra viven mucho mejor que los que tienen que jugarse la vida en la selva y montañas. a los cabecillas no les interesa ningún acuerdo de paz pues saben que debido a tanta sangre que han derramado, los familiares de sus víctimas no aceptan verlos caminando tranquilamente por las calle; en algún momento cobrarán la deuda y eso lo saben muy bien todos los delincuentes. Adicional, la mayoría de frentes están luchando por su cuenta para sobrevivir y actuan de manera independiente. No insistan con tratados de paz, es un imposible, son agua y aceite por la naturaleza de los actores.
Forista opina El asqueroso Payaso Juan Manuel Chuky Santos quiere echrse un pajazo con el turbante de Teodora Bolívar alias "Piedad Córdoba"....si, en eso será en lo que terminará su intento de reelección, un simple pajazo...el pueblo detesta a Judas Santos...se gastó todo su gobierno tratando de transferirle el poder a la guerrilla...por eso, ahora la sede del gobierno colombiano está ahora en la habana (cuba)...Judas dice: me voy a re-elegir, aceptaré el dinero de maduro y sobornaré a los registradores.....Judas dice: traicioné una vez, seguiré traicionando, jamás me cansaré de traicionar, .. ..Judas dice: Me voy a robar las elecciones... Miren a su payaso de cabecera, Humbertucho de la Calle Lambón, jefe de payasos del equipo negociador, éste le garantiza la entrega incondicional del gobierno colombiano a la guerrilla. Supremo “acto de traición a la patria” disfrazado como “proceso de falsa paz con las Farc”, que consolida la entrega del país a los alzados en armas.
Forista opina y usted Angelino, responda por qué los sindicatos y la utc y otros no se opusieron a Uribe, para que este bandido no destruya y se robe al iss, es una cuenta que debe aclarar, por qué se permitió la ley 100, es una gran catástrofe haber entregado la salud a las eps privadas, en manos de los testaferros de los congresistas y ministros y en manos de la esposa y los hijos de Uribe, y ahora lo quieren premiar siendo embajador en Brasil, no sea payaso de los corruptos, que le tienen tapada la boca, traidor de la clase trabajadora y honrada de Colombia, cuanto te pago Uribe, cuanto recibiste por traicionar al pueblo, eres un bandido igual a los de cuello blanco.

FUTURO PALMIRA Y ALFONSO QUIRÓZ (FE 13 18)

(2014 FEBRERO 13 JUEVES) En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿CÓMO VÉ A PALMIRA EN UN FUTURO?"  el  palmirano Alfonso Quiróz, comerciante, respondió: "La Ciudad está muy atrasada en todo, empezando que no tenemos sitios de salud que respondan a nuestras necesidades y si las cosas siguen de esta manera, que futuro esperamos?".

FURIOSA ARREMETIDA (FE 13 17 30)

(2014 FEBRERO 13 JUEVES)
Forista opina  (El Tiempo) “Ataque de las Farc en Pradera 'nos deja como un rabo': Angelino Garzón. No se, pero con el gobierno de Uribe ya estaba en el monte dos o tres batallones persiguiendo a lo insurgentes. El ministro de defensa debe de estar preparándose para desfilar en la pasarela de Arturo Calle
Forista opina Pero este proceso tiene enemigos, las farc están fraccionadas, debemos seguir adelante con el proceso, desmovilizar a la mayor cantidad de personas posible y combatir a los reductos como a pasado en varios procesos de paz exitosos en otras partes del mundo... debemos pensar en el futuro y desmovilizarlos es más conveniente en vidas, recursos y desarrollo para la nación.
Forista opina Quienes quedan como un "rabo" asomado por una ventana son los narcoterroristas, que muestran otra vez su cobardía, incapacidad militar y degradamiento en su guerra contra la población civil... esta vez el objeto de su furiosa arremetida: un humilde anciano de una pobre población del Valle.

ESTA ES LA MÁXIMA LOCURA (FE 13 17)

(2014 FEBRERO 13 JUEVES)
Forista opina  (El Tiempo) “Ataque de las Farc en Pradera 'nos deja como un rabo': Angelino Garzón. Esta es la máxima locura! Quién dijo que las Farc quieren la paz? Las Farc quieren la toma del poder, esa es su meta. y no lo lograrán ni con las armas ni con la política, sino por la vía directa que les está dando Santos! Acabarán gobernando y sentados en el Congreso sin un solo voto. y sus bases narcotraficantes en el monte se declararán disidentes al no aceptar los términos acordados con el gobierno; cambiarán de nombre y todo seguirá igual. Pero ya se habrán enquistado cómodamente el poder.
Forista opina el presidente santos y el vicepresidente angelino deberian moderar mas sus palabras maxime cuando las farc estan exigiendo la liberacion de simon trinidad no vaya y se pongan bravos en la habana y ahi si nos lleva el patas si dandoles todo lo que piden nos mandan motos bomba como sera si no
Forista opina Sería bueno que el traidor santos con toda su estructura reelectoral se hechara un discursito electorero y motivante en el municipio de Prodera a ver si los convence para que voten nuevamente por él. Yo, de ser residente de ese municipio, la recibiría como se merece, a punta de huevo podrido y tomates y los devolvería para la habana cuba a conseguir sus anhelados votos para la reelección.

SE LES CAE EL APOYO (FE 13 16 30)

(2014 FEBRERO 13 JUEVES)
Forista opina (El Tiempo) “Ataque de las Farc en Pradera 'nos deja como un rabo': Angelino Garzón.¡¡¡Huy!!!, qué susto. Se ponen Garzón y Santos a dar declaraciones contra los jefes de las Farc y se les cae el apoyo para la reelección del Presidente. Con todo el poder que le están dando a las farc, los colombianos tenemos que ir enseñándonos a respetar a esos señores que dentro de poco ocuparán curules en el congreso y ya sabemos todo lo que esos señores de corbata -y ahora con fusil- nos pueden hacer. Así, que hagámosle pasito, no sea que se pongan bravos. Ahora imperará la Faro-Cracia, vinculados a nuestros hermanos de la revolución chavista, al querido presidente correíta y a nuestros amados castristas. Todo un mundo nuevo nos espera, llenos de pobreza y opresión. Viva la farocracia.
Forista opina Una vez en el entierro del Presidente de La Defensa Civil asesinado en mi Municipio, dije: " Aquí todos estamos hacienda cola como borregos que llevan al matadero y nadie nos defiende. Hasta cuando durará esto, o nosotros nos aguantaremos?. Sr. Presidente, el año que usted solicito como vacaciones para las f.a.r.c y a se venció. Cuántos ataques feroces de estas hienas tendremos que soportar?.
Forista opina Como un rabo han quedado hace meses, las farc han incumplido todo lo que firmaron en el primer documento y el gobierno ha tenido una paciencia infinita que raya con la estupidez, igual que en la época del Caguán las farc toman cada día más fuerza y chantajean al gobierno con levantarse de la mesa todos los días. Santos dijo que no cometería los mismos errores, pero esta cometiendo esos y otros peores, en su afán de reelección es capaz de cualquier cosa. Angelito, no sólo es Pradera, recuerde a Inza y otros pueblos destruidos por estos dementes, algo que no sucedía desde el año 2003. El fortalecimiento político y militar de las farc es cuenta de JMSantos y de sus negociadores y mientras tanto cientos de colombianos mueren a manos de el grupo terrorista. ¿Qué responsabilidad le cabe a este gobierno? ¿Sólo política? ¿Reelegirá Colombia estas políticas? Parece que si... @jebotero

FUTURO PALMIRA Y MARÍA DÍAZ (FE 13 16)

(2014 FEBRERO 13 JUEVES)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿CÓMO VÉ A PALMIRA EN UN FUTURO?"  la  palmirana María Díaz, pensionada, respondió: "Tantos años que llevo viviendo en este hermoso pueblo y nunca ha llegado un alcalde que haga cosas buenas, no hay futuro.".

Y QUÉ ESPERABAN DE ELLOS? (FE 13 15 30)

(2014 FEBRERO 13 JUEVES)
Forista opina  (El Tiempo) “Ataque de las Farc en Pradera 'nos deja como un rabo': Angelino Garzón. Desafortunadamente estamos negociando con narcoterroristas, esto ya lo vivimos con los paras, se vivió y se vive en varios paises de Africa, Centroamérica... pero las farc ya se han burlado mucho de nuestro pueblo, no pueden seguir abusando con estos actos absurdos, como si ya no supiéramos de las aberraciones que son capaces.... solo con hechos de paz el proceso saldrá adelante.
Forista opina a caso el gobierno estaba esperando que las farc cumplieran algun compromiso ?....son un grupo sanguinario, que i.diota es este santos ! estos actos deben ser devueltos con plomo...no mas mamadera de g.allo, deben parasen de la mesa !!
Forista opina Por eso las abuelas repetían permanentemente "a dios rogando y con el mazo dando"

PASHAS EN VENEZUELA (FE 13 15)

(2014 FEBRERO 13 JUEVES)  ......

Forista opina (El Tiempo) “Ataque de las Farc en Pradera 'nos deja como un rabo': Angelino Garzón. Otra vez? por Dios no sigan con la falta de libertad de expresión.
Forista opina No sé por que insisten, si ya está claro que el papelito de la falsa paz que firmarán los miembros de las far que están en Cuba, no representa el fin de las acciones de lo otros hampones que están en la selva. Ellos irán para el congreso, ahora están de vacaciones, antes vivían como unos pachás en Venezuela, ahora en la Habana, y que siga la fiesta a costa de nuestro dinero y del bobalicón que tenemos de presidente.
Forista opina Por ahí es por donde nos van a dar a todos si dejamos pasar ese tal "proceso"........

BUFONES Y PELELES (FE 13 14 30)

(2014 FEBRERO 13 JUEVES)
Forista comenta frase (El Tiempo) “A los buitres del miedo los vamos a combatir haciendo la paz': Santos.” Lo sabia !!!!!!!!!!...en el puro cuento democratico no solo hay monigotes, bufones y peleles... hay buitres ...pero que enseñan sus dientes !!!!! jajajajajajajaja
Forista comenta Por encima de la calidad de la gestión del presidente, buena o mala, de su escaso carisma, la paz debe ser un propósito nacional, más allá de la re-elección o de la misma contienda por la presidencia, la paz es el bien supremo, no seguir en una guerra estéril por otras cuantas generaciones: tragando los sapos que sean necesarios, debemos apoyar la construcción de una paz duradera,mas allá de todo el odio que nos merezcan las Farc. Uribe y sus borregos no son los hombres de la paz, sino los Buitres de la guerra... ahí hemos visto bien a Santos Juán Manuel!
Forista comenta Ese presidentucho antes de otorgar , ofrecer : Inmunidad , salvoconductos , publicidad , apologia , impunidad , diplomacia , status politico , al cartel secuestrador de las narcofarc , al menos debio haber exigido la devolucion de todos los ninos forzozamente reclutados a sus hogares , de los secuestrados , el desmonte de las minas antipersonas , fin a la extorsion , atentados , haber tenido en cuenta los tratados internacionales .

FUTURO PALMIRA Y CARMELINA HIDALGO (FE 13 14)

(2014 FEBRERO 13 JUEVES)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿CÓMO VÉ A PALMIRA EN UN FUTURO?"  la  palmirana Carmelina Hidalgo, ama de casa, respondió: "Vemos que los últimos alcaldes han querido hacer algo por esta ciudad, pero no terminan las obras y eso hace que se atrase todo.".

GENTUZA SIN IDEOLOGÍA (FE 13 13 30)

(2014 FEBRERO 13 JUEVES)
Forista comenta frase (El Tiempo) “A los buitres del miedo los vamos a combatir haciendo la paz': Santos.” Santos cada dia se parece mas a cantinflas; dice que son "buitres del miedo" los que quieren la guerra, y el se ufana de haber sido quien acabó con la cupula de las farc, que son contra los que se critica un "proceso de pazo" ¿entonces? Judas Manuel ¿si alguien llega al poder elegido en el nombre de los "buitres del miedo", que vendrias siendo tu y tus imbeeciles seguidores?
Forista comenta Es claro que la paz no conviene a quienes viven de la guerra, de mantener la hegemonía de los "inversionistas" que se adueñan de las tierras y los negocios y explotan el trabajo y la salud de otros... que les va a gustar un modelo más incluyente y equitativo en donde quepan mas colombianos, a los grandes cacaos y terratenientes la paz no les viene bien, han crecido y medrado bien durante 50 años de guerra. Pero la paz es el bien supremo y debemos darle nueva oportunidad ya que Uribe y sus muchachos no pudieron en 8 años acabar con las Farc ni con los Elenos, Ahora: ¿cuál es el triunfo que reclaman? No mas buitres de la guerra!. Ojalá Santos Juan Manuel desista de re-elegirse y quiera hacer la paz sin repetir presidencia, sería un buen signo.
Forista comenta Jajaja lo curioso de los "neosantistas" es que nunca votaron por él jajaja gentuza sin ideologia

FAVORECIENDO VERDUGOS (FE 13 13)

(2014 FEBRERO 13 JUEVES)
Forista comenta frase (El Tiempo) “A los buitres del miedo los vamos a combatir haciendo la paz': Santos.” El estado de las farc era precario al terminar el gobierno de Uribe, sus acciones militares solo incidian en le 1% del territorio nacional, sus mandos estaban incomunicados y huyendo a venezuela y ecuador, su presencia en cascos urbanos era practicamente nula y el conflicto "armado" causaba mucho menos muertos que el consumo de alcohol era el momento de apretar y terminar con ese cáncer..pero el baboso de santos con su enrome ego persiguiendo el nobel de paz y una recua de cobardes que lo sigue prefirieron oir falsos cantos pacifistas y negociar con esos delincuentes devolviendoles el protagonismo y una falsa legitimidad que hoy los tiene con aire de vencedores exigiendo el oro y el moro santistas cobardes plañideras!!
Forista comenta sí cómo no! Era tan precario el estado de las Farc que estaban vivos Alfonso Cano y el Mono Jojoy, duhhhhh
Forista comenta Farcsante mentiroso, si es cierto lo que dice, sea consecuente ,y coherente, negandose a entregarle el país a cambio de nada a los narcoterroristas de las farc. Gobierne para el pueblo colombiano,no para favorecer a sus verdugos.

PLOMO Y MÁS PLOMO (FE 13 12 30)

(2014 FEBRERO 13 JUEVES)
Forista comenta frase (El Tiempo) “A los buitres del miedo los vamos a combatir haciendo la paz': Santos.” Ya Santos le está aprendiendo al podrido venezolano; el que anda entre la mierd... bastante se le pega; de qué le sirvió a este señor vivir en Londres con el dinero de los cafeteros si vino a aprender las vulgaridades del ignorante y bruto presidente venezolano, porque no tiene argumentos para sostener la farsa que está manteniendo en Cuba con unos terroristas que lo único que se les podría ofrecer es plomo y más plomo hasta exterminarlos?
Forista comenta Santos, cuál haciendo La Paz? No se ha percatado aún que esos malandrines siguen sembrando violencia, matando militares, secuestrando? Farsante!
Forista comenta Más bien porque no combate a los buitres del Congreso y a los buitres de las altas cortes.