Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de junio de 2015

FLORIDA ESTACIÓN DE POLICÍA (46025)

NOTA 01: El Concejo de Florida aprobó darle facultades al alcalde TULIO GONZÁLEZ FORERO  para realizar un crédito para financiar la construcción de una estación de Policía.

NOTA 02: Desafortunadamente no indica la noticia la cantidad hasta la cual autorizaron al alcalde  para endeudar a los floridanos.

03: REINALDO HOYOS CALVO agradece los votos que le dieron en las elecciones.


W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? En toda america al comunismo lo rechazan y repelen, en colombia haremos lo mismo.

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Absolutamente no por la farsa de la habana

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? A los cubanos les vendieron revolución, a los venezolanos patria y a los colombianos paz.....................resultado de la operación.................comunismo. yo voto no.

Colombiano comentaNo entiendo eso de "golpear mi imagen como persona y mi dignidad como Presidente" ¿ ¿Acaso estar enfermo (si lo estuviera) golpea su imagen? ¿y deja de ser "digno" si estuviera enfermo? ! ¿Qué quiere decir con eso? Qué loco es este presidente

Colombiano comenta"El Mión de Anapoima" seguro que no es miedo a Peñaloza sr. Santinflas?

MARÍA DEL SOCORRO PERSONAJE DISTINGUIDO 2015 (46024)

NOTA 01: El Municipio de Palmira reconoció la vida y obra de MARÍA DEL SOCORRO BUSTAMANTE DE LENGUA.


W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Nunca votaré por la impunidad y la corrupción de santos.

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Votaré no !!

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? No y no y mil veces no. no a la impunidad de asesinos narcotraficantes terroristas reclutadores de menores violadores de niñas, no al blanqueamiento de dinero del narcotrafico, no al descaro y arrogancia de las farc. ya lo decía el vídeo titulado " paz de santos es un atraco" esta en youtube.

Colombiano comentaGoza de perfecta salud, (eso está bien y nos alegramos . pero entonces hizo pipí del susto ? eso también es natural en perfecta salud y pasa muchas veces. y que la gente sepa que ese mismo día Santos hizo encarcelar a unos manifestantes que estaban contra él. Eso no lo comenta este diario, naturalmente:

Colombiano comentaEl único que esta haciendo política con este nací dente es el propio Santos. No he visto el primer ataque de algún contradictor , ni bobos que fueran. Aquí es donde uno se da cuenta que tan lejos llega este señor para hacerse coger hasta lástima. Lo único que le puedo desear a este señor es que se recupere plenamente y pueda gozar de una buena salud.

NI ROBAR NI DEJAR ROBAR (46023)

NOTA 01: La Cámara de Comercio de bucaramanga dice que el próximo alcalde debe ser independiente y no robar ni dejar robar.

NOTA 02: Algo muy diciente respecto del actual alcalde.

NOTA 03: Todo indica que la Cámara de Comercio es independiente y que no le debe favor alguno al alcalde.


W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Santos traidor, su embeleco lo derrotaresmos. no compartimos la entrega del estado al terrorismo.

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? No. el comunismo jamás pasará en colombia.

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Pongale la firma que cuando se vaya juan manuel santos , seguiran el eln....epl....bacrim....usugas....rastrojos...urabeños y las centenares de bandas delicuenciales que tienen azotada toda colombia...........mas los combos delincuenciales de la farc.

Colombiano comentaAhor si jué... se acabó la reelección por culpa de un problema de incontinencia. Qué tal que eso hubiera pasado frente a la Reina Sofía... válgame Dios... personaje ése sí importante. Menos mal que ésto fué frente a un auditorio de ñeros, nada importantes... no? Don juama...

Colombiano comentaYo jamas he apoyado la politica de Santos ( en mi concepto ha sido un pesimo presidente ) solo espero no verlo al nuevamente al mando de mi querida patria que es Colombia ya bastante daño ha hecho en estos 4 años, espero que se recupere pronto de su salud, su verguenza y los insultos.

MIGUEL MOTOA PERSONAJE DISTINGUIDO 2015 (46022)

NOTA 01: El Municipio de Palmira en el cumpleaños de la ciudad, homenajeó a MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI.


W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Jamás votaré ese esperpento. no quiero voler este país otra venezuela.

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Si votaría sí para que mis nietos y los niños y niñas que han sido desplazadas por una guerra sin sentido vivan en un país en paz con el que siempre he soñado, de caras y sonrisas alegres y hay sí de verdad llamarnos el país mas feliz del mundo.

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Votare afirmativamente porque mi patria colombia necesita un respiro, un momento de paz, para que fluya el desarrollo y acampen las pasiones de odio, por un remanso de tranquilidad. con fe en dios lo lograremos.

Colombiano comentaSeguramente como estaba en climama caliente tomo mucha agua, se le lleno el pañal y se le salio el chichi. a la mayoria de los hombres que le extirpan la prostata quedan inservibles para "aquello" y les toca ponerse una inyeccion en el pene, mas potente que el viagra. Santos es medio hombre.

Colombiano comentaChuky santos tiene tiempo de leer los "comentarios" que hacen sobre él.... pongase a trabajar! oligarca vago! hay mas de 35.000 campesinos en Bogotá protestando por las humillantes condiciones en que vivien por culpa de ustedes los politicos corruptos, y usted quejandose como una plañidera.

PRADERA ESTACIÓN DE POLICÍA (46021)

NOTA 01:  La nueva estación de Policía en Pradera tuvo un costo de $3.629 millones.

02: REINALDO HOYOS CALVO dijo en su noticiero que se movió mucha plata en estas elecciones.


W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Como pretende el gobierno que los colombianos lo apoye en el plebiscito con ese aumento paupérrimo del salario mínimo queriendo hacer una reforma donde se implementaran los impuestos?

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Nosotros los vagos holgazanes de la rama judicial en bogota ya cobramos el sueldito del mes de enero y sin trabajar gracias doptor santos y ministro por su generosidad nos los papiamos

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz?  jamás acepto que acomoden umbrales a mínimos pírricos

Colombiano comentaTremendo golpe al ego de este narciso que mucho daño le ha hecho a colombia

Colombiano comentaMock, chuky santos usó la enfermedad de Parkinson de Mockus como espada de campaña hace 4 años.