Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de noviembre de 2014

PETRO TIENE IDEAS LOCAS (37471)

(2014 NOV 6 JUE)
Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     huuuuy que cochinadas que forma el comunista petro y sus funcionarios comunistas del polo...quieren que sus Ñeramentas, deesplazados, indigenas, campeches calentanos, jilachos montaÑeros y mari gua neros invadan todo bacata su capital ..que horror de politiqueros amaÑados farcsantistas de mi er das !!! !!! !!!

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     este corronchoalcalde despues de bombardear njuestro palacio de justicia quiere tugurizar a toda mi hermosa ciudad,no le basta con ciudad bolivar, usme, bosa soacha, suba y kennedy que desproposito sera que el puede irse a vivir en cazuca,pilas alcalde si no pudo con esta ciudad renuncie

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     Construir viviendas para pobres en estratos ricos en un país como el nuestro no soluciona sino que empeora la calidad de vida de las dos clases sociales, pero independientemente a esto los comentarios resentidos de gente del siglo pasado que sigue insultando con el famoso termino comunista estan out, super mandados a recoger, por que no solo Petro se inventa propuestas locas, aqui lo hemos visto con todos los gobernantes que hemos tenido, el mas loco de todos (Mockus) resultò ser el mejor alcalde y tal vez el mejor gobernante que hemos tenido, si evaluamos a todos los que han gobernado en Colombia en mas de 200 años de independencia nos sobran dedos en las manos para escoger los buenos, por eso nada ganan los que solo comentan con epítetos del pasado exteriorizando un resentimiento digno de psicópatas.

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     Urgente, alguien que pare a este alcalde antes que acabe con todo. Mil gracias a los que lo eligieron vendiendo su voto por un tamal!!.

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     Urgente alguien que pare a este alcalde antes que acabe con todo!!! Mil gracias a los que lo eligieron vendiendo su voto por un tamal

IGNORANCIA E IMPREVISION (37470)

(2014 NOV 6 JUE)
Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:         La diferencia es que son dos países totalmente diferentes. hay que tener sentido de la proporciones.

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     El alcalducho hace gala una vez más de su ignorancia e improvisación. Le gusta causar controversia por las ideas tan incoherentes que lanza al garete. El Gerente de Metrovivienda le sigue la senda, opina que los negocios que abrirán allí las madres desplazadas cabeza de familia, harán que la zona rebaje de precio cualquier producto que actualmente se vende allí!!!. Los segundones de Petro pierden a su lado todo sentido de la coherencia y el respeto por sí mismos al querer imitar al Dictador.

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     Para formarnos una idea de lo que será este exabrupto miremos un diminuto barrio ubicado el calle 134 con av. 9a frente a la vía del ferrocarril el cual está ahí desde hace muchos años y lejos de haber una integración entre estratos sociales siempre se ha visto la radical diferenciación y poco a poco han ido desapareciendo tanto que y quedan unos pocos en el costado mas norte, los pobres no tenemos conque costear los precios de los artículos de todo tipo que se consiguen en los alrededores de los estratos altos y lo único que conseguirán sera ubicar islas aisladas en esos lugares. Mejor vendan a buen precio y en terrenos de menor estrato hagan construcciones buenas y de tamaño decente y van a quedar mejor todos.

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     Sigamos separados, y ojalá que no nos veamos???? Donde creen que comen todas las personas que limpiam, abren puestas y sirven tintos en estas zonas?? Como tanto nos gusta copiarnos del primer mundo: Vean como esto funciona en ny, Madrid, Londres, etc.

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     huuuuy que cochinadas que forma el comunista petro y sus funcionarios comunistas del polo...quieren que sus Ñeramentas, deesplazados, indigenas, campeches calentanos, jilachos montaÑeros y mari gua neros invadan todo bacata su capital ..que horror de politiqueros amaÑados farcsantistas de mi er das

BUENA IDEA NO ES (37469)

(2014 NOV 6 JUE)
Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     Creo que no es buena idea.

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:         Total. podrían construir parqueaderos modernos que bastante falta hacen en la zona. otro tipo de proyectos rentables y que no perjudiquen a nadie.

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     Esta propuesta tiene mas de 100 argumentos de peso para rebatirla, lo mas sano y mejor que le puede pasar al pais es retornar los desplazados a sus regiones de origen( no sus ciudades) es eliminar los famoso familias en acción y todas las limosnas y estupideces que se han inventado los gobiernos nacionales en los últimos 30 años y darle la mano a los pobres para que tengan tierra, productividad en el campo, trabajo, empleo digno y vivienda cerca a sus ancestros, no se necesita un solo insulto para demostrar la inconveniencia de esa medida, como tampoco se necesitaba que el procurador inhabilitara a Petro por 17 años por los motivos que expuso, eso antes que debilitar a petro lo fortaleciò, pues las maniobras absurdas, los insultos, los agravios y el odio que le tienen los opositores al alcalde parece que le han rebotado a quienes lo sienten y cada dia parecen mas cretinos e inútiles que el mismo Petro.

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     Escriban Public Housing en google, en imagenes y vean que no están en los extramuros de las ciudades, algunos en la mitad de Nothig Hill !!!!

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:         Entonces sigamos como en la colonia! Cuando cambiar?

AGUDELISMO HA MUERTO (37468)

(2014 NOV 6 JUE)

NOTA 01: Todo indica que el Movimiento Político de la Famila Agudelo Londoño ha dejado de existir.

NOTA 02: Luis Fernando Agudelo Londoño se pasó inicialmente para el movimiento político de la familia Motoa Kuri.

NOTA 03: Luego se trasladó al Partido Centro Democrático del ex presidente Alvaro Uribe Vélez.

NOTA 04: Jorge Agudelo Londoño, ya ni suena ni truena.

NOTA 05: Y Jorge Enrique Agudelo Jiménez, aunque está en el concejo como concejal, tampoco suena ni truena, bueno, suena un poco cuando dice presente y luego se ausenta.

NOTA 06: Ese es el problema de la política palmirana, es feudal, de familias, no de partidos.

NOTA 07: Ha poquita gente la que ha conformado los concejos que tienen madera de concejal, más parecen concejales de madera.

Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:         ¡No! La dejación de armas significa dejarlas a un ladito por lo que se ofrezca. Porque entregar las armas...¡Nunca!

Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:     Esto es pura mentira y no se le debe creer a de la Calle, el sabe que la guerrilla de las farc nunca entregara la armas, no siguen engañando estúpidamente. Los criminales estacionados en Cuba lo han reiterado muchas veces (no entregaremos las armas nunca). Este proceso de paz es un farsa orquestada entre Santos y sus camaradas de las farc.

Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:         Ese De La Calle nos cree bobos, tontos o estúpidos! Ya el pueblo se está dando cuenta del desprestigio tan atronador que está caracterizando este embeleco del proceso de paz. Igual crece a diario el desprestigio de Santos y su desastroso gobierno!
Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:     Desarme es desarme, aquí que no nos vengan los guerrilleros con aguas tibias. y si se llega a un acuerdo de paz, abriéndoles las puertas para la reincorporación en sociedad, que después no vengan a decir que se les salié un tatuco en x pueblo por equivocación, porque entonces se convierten en un grupo político armado (más peligroso pa donde) y le habrían mentido a todo el pueblo conlombiano con las tales negociaciones . . . .

Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:     Que Bogotá no es un buen vividero? La calidad de vida y la equidad son las variables, que según onu, hacen de Bogotá la ciudad más próspera de Colombia.

POR SI LAS MOSCAS (37467)

(2014 NOV 6 JUE)

Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas: ahora uno de condorito, jajajajajaja.

Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:     iniciar ? dejar las armas que ingenuo por favor,

Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:     Mi pregunta para el señor De la Calle: Los colombianos podremos estar seguros de que habrá justicia por los delitos cometidos por las farc ????

Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:     Anche soñé que las farc: Se desmovilizaban, que entregaban las armas, que desminaban los campos, que entregaban secuestrados, que usaban sus grandes capitales para repara víctimas, que entregaban todas las tierras que tienen sembradas de coca, que no reclutaban niños, que se nacionalizaban en Cuba para dejarnos tranquilos y en paz a los colombianos. y... Oh sorpresa cuando desperté y me puse a leer lo que escribe De La Calle!

Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:     no, las guardaran en la casita por si las moscas.

DIALOGANDO CON DEGENERADOS (37466)

(2014 NOV 6 JUE)
Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      inadmisible es que este gobierno siga dialogando con estos degenerados pero no lo va a hacer porque al sr. santos le importa un pito los indígenas y los policías que han asesinado mientras se dialoga con esta plaga

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      el gobierno dice que es inadmisible, pero no suspende las negociaciones o sea que es admisible

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      este video de un minuto muestra a jm diciendo: mientras insistan en métodos terroristas, mientras insistan en atacar al pueblo colombiano, no hay la mas minima posibilidad del diálogo, y los seguiremos enfrentando con toda la dureza, con toda la firmeza . - será un montaje?

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:          el video al cual se refiere es impresionante

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:          parece que el tiempo tiene bloqueado este video. está disponible en youtibe como- juan manuel santos promete .. ¿qué sientes al ver este vídeo? -

PAN DE CADA DÍA (37465)

(2014 NOV 6 JUE)
Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      ede va ser el pan (es y ha sido) de cada dia con esos narcobandoleros. el que con hampones se avuesta creyendo que va a sacar provecho, de el de aprovechan. y......que ha pasado con las caletas? alli hay millones de dolares, euros y lingotes de oro -ademas de multitud de bienes, vehiculos, cabezas de ganado, etc- no hay entrega de armas como tampoco de activos monetarios? -tapen...tapen-

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      santos hace poco dijo que no toleraria ni un solo acto mas de las farc en contra de la poblacion civil: mintio

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:          youtube, el video se llama: juan manuel santos promete .. ¿qué sientes al ver este vídeo? será posiblemente un montaje?

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      qué dirá santrich, ? quizá ,...quizá ? qué o para qué decir que nunca reconocerán su constante beligerancia hacia la población inerme (léase civil) y todos ellos disfrutando en la habana de placeres mundanos. ojalá alguien logre hacer que condenen a estos irracionales por que no son más cínicos, por cuanto creen a pie juntillas que todos comemos de cuento. que los envíen a un cepo de muerte y que les apliquen la ley del talión.

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      jeeeeee....inepto!

CARANGANOS DESDE EL 31 DE OCTUBRE (37464)

(2014 NOV 6 JUE)

NOTA 01: Desde el pasado 31 de Octubre encontramos en las tardes y en las noches a los tradicionales caránganos en las calles.

NOTA 02: Se nota el ambiente navideño.

NOTA 03: En la nueva semaforización se invertirán $2.200 millones.

NOTA 04: Los nuevos semáforos serán inalambricos, no más cuerdas que se roben los indigentes.

NOTA 05: Las patrullas de tránsito tienen 15 motos.

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      ahi si no salen los indios a protestarle al gobierno por la pasividad en el respeto de los derechos de los indigenas, cuando tiene a los autores intelectuales y jefes en la habana. que alguien me diga donde esta piedad cordoba para que salga a defender a los indigenas por sus muertos, pero cuando estaba uribe con los militares tras estos terroristas ahi si salia a defender a los indios porque los ponian en peligro de las balas

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      esto esta resultando peor que el caguan, toda la impunidad, la permisividad para salir del pais, dejando las tropas en los cuarteles y suspendiendo operativos. mientras la cupula de la farc se reune en cuba para seguir persiguiendo la toma del poder. apoyada en personajes como petro quien acusa a pacho santos de aliarse con escobar cuando fue el m19 quien se alio con el para tomarse el palacio de justicia

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      que negociadores de parte de nosotros la poblacion civil tan debiles, les da miedo llamar las cosas como son, la vida de los indigenas es igual a la de cualquier ciudadano colombiano, son nuestros compatriotas, los verdaderos colombianos, entonces cual más acto de ataque a la poblacion civil tenemos que soportar, para que se acaben esta vacaciones de la habana, ahora entiendo porque roy crea la ley para blindar a los negociadores del gobierno, es que lo estan entregando todo y les da miedo tomar determinaciones duras contra estos asesinos

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      la operacion de lavado mas grande del mundo. que hace naranjo en cuba? exactamente eso.

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      desde la habana los criminales de las far, hace pocos días dijeron con cinismo que jamás han atacado directamente a la población civil. y asesinar con cobardía a estos indígenas retirar unas vallas, qué es.

MUERTITOS DIARIOS (37463)

(2014 NOV 6 JUE)
Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      señor de la calle, deje de ponerle palos en la rueda del proceso de impunidad para las fart. ¿que son 2 o 3 o quizá 4 muertitos diarios con tal de alcanzar la paz para los amigos terroristas y gobierno sucialista para colombia? chiiito, calle esos ojos y sigan diciéndole mentiroso, exagerado y enemigo de la paz a uribe cuando critique estas cosas, pero a los camaradas me los deja quietitos por favor

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      este viejo dice inadmisible la muerte de los indígenas pro siguen arrodillados ante los terroristas , hasta cuando vamos a tener que aguantar que las farc hagan lo que les da la gana y siguen insistiendo en una paz que nunca llegara , la paz llega cuando los fumiguen a todos esos desgraciados .

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      payaso mentiroso aliado de las farc, siempre que sus camaradas hacen un acto repudiable salen en publico a desmentirlo y en privado los felicitan

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      para sankira, su gabinete y los sankiristas, no es inadmisible las víctimas que aun resultan por parte de las farc. analicemos, ¿que dijo sankira una vez?: otro atentado y no mas diálogos. se cometió un atentado hace días en tumaco contra un oleoducto, provocando daños costosos y un incendio, y ahora esta muerte contra población vulnerable (si los indígenas son parte de ese grupo). la verdad duele pero la diré, y al que no le guste pues lo siento pero yo por casas gratis o matrimonios igualitarios o legalización de marihuana no hubiera vendido mi dignidad así, es una lástima que 7.800.000 personas vendieran su dignidad con alguien que se hace el ciego sordomudo con asesinos como las farc.

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      si fuera tan inadmisible porque no suspenden los diálogos de la habana . siga diciendo estúpidas mentiras porque inadmisible y todo seguiras hablando con esos delincuentes para lograr la paz con entrega del país.

Y ELLOS TIENEN PASAPORTES COLOMBIANOS? (37462)

(2014 NOV 6 JUE)

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      en cuba estan los autores intelectuales de tales masacres. deben de preparar los documentos legales, para proceder al arresto, con orden de aseguramiento y confiscacion de pasaportes a todos y cada uno de los integrantes de grupo narco-terrorista de las farc. esto debe de hacerse una vez se terminen y se firmen los dialogos de paz . esto debe de pasar por la mente del ministerio de justicia, del inpec y de la oficina de ddhh. este debe de ser el procedimiento, es lo correcto a hacer. respetuosamente, arthur

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      inadmisibles ? entonces que vas a hacer sr de la calle ? sr santos ? pues con su modo pusilanime y entreguista solo son palabras porque estan arrodillados y no tienen la dignidad necesaria para detener esos falsos dialogos mientras el presidente cacarea en europa que las farc quieren la paz y hay que tratarlos mejor que a monjitas , que verguenza de colombianos en el gobierno

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      la elite del gobierno hasta ahora se pronuncia y lo ve inadmisible. srs mamertos. los verdaderos revolucionarios no se cambian por plata. el cauca, como el putumayo, el caqueta y el guaviare son territorios de esta gente que sumados a las reservas campesinas van a controlar una buena parte de este pais.

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      hmmm entendemos que el régimen farsantista y secuaces afirman y les cito ya que eltiempo,com ha retirado el uso de las comillas: gobierno califica de inadmisible asesinato de indígenas por las farc. entonces, nos preguntamos millones de colombianos: que va hacer el régimen ante estos asesinatos? hacer declaraciones vacias que lo que hace es enfurecer más al pieblo, o va a tomar decisiones contundentes para parar a estos asesinos de una vez por todas?

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      inadmisible el asesinato de caualquier colombiano, todos tenemos los mismos derechos, y todos los asesinatos de civiles de las far. son contra gente inerme y desarmada. o que culpa tiene un niño de pisar una mina y volar en átomos?