Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de noviembre de 2023

84812 PETRISTAS ARREPENTIDOS

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Bombas molotov. En Chile atacan a los carabineros (los policías de allá) con estos elementos incendiarios, la izquierda chilena los quiere convertir en teas humanas.

Crisis migratoria. Políticos chilenos le enviaron una carta a su presidente GABRIEL BORIC, reclamándole por su evidente incapacidad para manejarla.

Le hace caso. gloria echavarriaa Petro a maduro no le llega tarde, le marcha, porque le marcha.

Estamos jodidos. jose nicolas barajas castañedaque vergüenza estos comunistas

El cambio climático es solo en Colombia. Regaliz. un periodista lo dijo, osea allá en Venezuela no hay problemas de cambio climático según las decisiones de Petro.

El interdicto. pedro villanalejandro, el interdicto quiere oxigenar al dictador maduro regalando ecopetrol a pdvsa pues no sabemos si es para pagar la deuda de la ilegítima elección como presidente o para robar con maduro

No a ellos. jose nicolas barajas castañedano al castrochavismopetrista no al castrochavismopetriste

Esto se terminó. elizabeth rodriguezse acabo colombia....

Muchos hoy arrepentidos. perez eque asco de tipo este petro ! me revuelve elnestomagonpensar en todos los idiotas útiles que presionaron para que los brutos votaran por el … la de francisco y conpañia

Un pinochetito. juancho garzón esto pasó de ser el peor gobierno a ser una dictadura. la democracia en colombia se acabó.

TORRES DE ALTA TENSIÓN Y GUILLERMO JARAMILLO (AGO 2022)

En la la composición accionaria del Grupo de Energía de Bogotá. Varias de las empresas privadas financieras y de pensiones que la integran son de Luis Carlos Sarmiento Angulo.

TORRES DE ALTA TENSIÓN Y GUILLERMO JARAMILLO (AGO 2022)

 Me gustaría escuchar de los concejales qué piensan si la audiencia pública es mandatoria o nó

TORRES DE ALTA TENSIÓN Y GUILLERMO JARAMILLO (AGO 2022)

Detrás de ese proyecto está el fracaso de generación de HidroItuango para vender energía eléctrica al como sur, no importa si arrasan con nuestros recursos hídricos, de fauna y flora y nuestro futuro turístico

TORRES DE ALTA TENSIÓN Y GUILLERMO JARAMILLO (AGO 2022)

No se trata sólo de una carreterita señores de planeación y secretaria ambiental de la administración municipal

 QUÉ MEDIDAS HA TOMADO PARA COMBATIR LA OLA DE CALOR? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Víctor: “Yo considero que lo mejor para enfrentar el fenómeno es tomar mucha agua y ponerme sombreros para evitar la exposición al sol.”

Tanja Nijmeijer, guerrillera holandesa. y para donde se ira air la dama , necesitara pasaporte diplomatico para ir por elmundo ? le hace falta ver sangre y bombas ? quiere que la nombren senadora ? le hara falta por ahi un a 9mm que la saque de circulacion ? pues devuelvase para el monte y vera , que hp y le dan primera pagina

Tanja Nijmeijer, guerrillera holandesa. Esta HP asesina genocida, secuestradora, terrorista la deben encarcelar de por vida. Cómo así que se va de Colombia sin haber pagado por sus crímenes. Qué cínica

Tanja Nijmeijer, guerrillera holandesa. Se va millonaria, con las manos ensangradas, burlandose del pais y sin pagar por sus crimenes... mejor jubilada que miles de colombianos juntos.

PAZ. 2012-2024 Tanja Nijmeijer, guerrillera holandesa. Si por ahí hay uno que cuando se jubile también se jubilara con las manos bien manchadas.

PAZ. 2012-2024 Tanja Nijmeijer, guerrillera holandesa. fuera delincuente ya  mato secuestro en mi pais

OPINIONES SOBRE SEMANA LABORAL DE CUATRO DÍAS

Dizque exigir cárcel a los psicópatas violadores seriales de ñiños es tirarse la paz, vayan a hecharle ese cuento a los chirretes cabezas huecas, pero no nos crean tan imbéciles a los colombianos

Se pasan por la canoa la constitución y la voluntad popular dizque porque primero está la narco paz, pero luego se rasgan las vestiduras dizque porque se está irrespetando el ordenamiento jurídico

Esperamos que comiencen a pagar impuestos los mafistradoss por que todos SOMOS IGUALES y ellos deben dar ejemplo de trabajar con honestidad sin repartir puestos politicos y contratos a los amigos y familiars,,,IGUALDAD todos a pagar IMPUESTOS a dar ejemplo

Los que quieren que las objeciones de la jepp no sean tenidas en cuenta estan destruyendo la pazz por que si un criminal tiene como objetivo de vida seguir violando y traficando con drogas, nunca habra pazz como lo vemos en narinoo,chocoo,caucaa que apoyaron el perdon a los narcoss?

No es la responsabilidad de UN HOMBRE crear conciencia de lo que es bueno para el pais,,cada persona tenemos la responsabilidad de EDUCAR en Valores de honestidad las nuevas generaciones,,por eso las objeciones de la jepp son totalmente edificantes para construir pazz

TOMADO DEL FACEBOOK DEL ALCALDE ÓSCAR ESCOBAR (MAY 2020)

Alexander Murillo Señor alcalde si usted puede ayudar ya que soy padre de familia y en estos momentos no estoy trabajando y no pertenezco ha nimguna ayuda vivo en varió sampedro número de la casa 15 A 27 con calle 39 cr 16

William Fabian Revelo Benavides Me disculpan los que hacen buenos comentarios de la administración del alcalde, pero tristemente de todas las personas que conozco de diferentes lugares de bajos recursos nunca vieron ni una panela y observo que las las personas q lo apoyan ni siquiera viven acá en palmira.

Dorian Panesso William Fabian Revelo Benavides asi es la verdad

William Fabian Revelo Benavides Si Sra buen día, tiene razón yo no soy de acá pero vivo hace mas de 25 años y tengo todo el derecho a opinar de lo que considero es lo correcto, por que no le debo nada a nadie y no nesecito lamberle a nadie, si ustedes piensan eso es su problema solo di mi punto de vista de una buena manera, por que visto esas familias que realmente nesecitan ayuda y por parte del estado hasta ahora no an recibido absolutamente nada.

Cecilia Acosta Ivonne González así es y así se habla

84811 POCOS QUIEREN COMPRAR

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Descongestionar una Uri. Petro tiene una propuesta para ello. Esa es una decisión que debe tomar la alcaldía Bogotá-Bosa, pero Petro insiste en “metérsele a la cocina” de los alcaldes.

Ciudades caminables. Es un programa público para que la gente camine más

Vivienda en el Distrito Capital. La venta ha caído un 34%. El octubre 2023, fue la mitad de las ventas en enero 2023. La gente no quiere comprar por temor a las expropiaciones que gustan mucho a los gobiernos de izquierda. La prensa no habla de expropiaciones, para evitarse problemas dicen que es por falta de confianza de los compradores, como se dice popularmente, es lo mismo, pero distinto.

Periódico Vida. Petro tiene en mente lanzar su propio periódico. Los expresidentes han sido proclives a tener su periódico o revista, pero luego de salir del poder. Petro no va a esperar tanto, puesto que debido a su impopularidad piensa empezar a promover su gobierno y el de su sucesor.

En las dictaduras la compra del periódico del dictador es obligatoria. No vaya a ser que al mejor estilo del expresidente Teniente General Gustavo Rojas Pinilla, la compra del diario, Vida, de su tocayo Gustavo Petro, sea obligatoria. Si la cosa es así, Petro sigue por mal camino.

Regalar un millón de ejemplares? La edición del periódico de Petro, Vida, la proyectaron para cinco millones de ejemplares, pero parece que van a reducirla a un millón, que todavía es mucho, a menos que regalen el periódico. Recordemos que en Colombia los que leen son pocos y los que compran diarios, libros o revistas, son unos pocos de esos pocos. Si el periódico lo van a vender, su fracaso está más que asegurado.

Avanza el cambio. Programa periodístico que tiene en mente sacar al aire el presidente Petro para que difunda lo que él piensa.

Sociedad Interamericana de Prensa. Está preocupada porque el presidente Petro tiene en la mira a la prensa colombiana que no le rinde pleitesía. Es grave la estigmatización que hace de la prensa colombiana el presidente izquierdista Petro. Todo parece indicar que al final tendremos en Colombia muchos cierres de medios al estilo Cuba, Nicaragua, Venezuela, Irán o Corea del Norte, gracias al gobierno petrista del cambio.

Mataderos municipales, volverán? Eso pretende Petro, aduciendo que se reducirán los precios de la carne. Fueron cerrados hace 15 años (2008) debido a la fala de higiene en los sacrificios. Petro, con su idea, no tiene la culpa, como ha sido citadino, no conoce cómo se sacrifican vacunos y porcinos en los municipios pequeños.

Petro amenazado? A todos los presidentes los amenazan, eso no es noticia. Al único que le han hecho atentados y desde el día de su posesión ha sido a Álvaro Uribe Vélez, que lo recibieron las Farc con fuegos pirotécnicos, lanzándole tatucos el día de su posesión.

TORRES DE ALTA TENSIÓN Y GUILLERMO JARAMILLO (AGO 2022)

No se trata sólo de una carreterita señores de planeación y secretaria ambiental de la administración municipal

TORRES DE ALTA TENSIÓN Y GUILLERMO JARAMILLO (AGO 2022)

La mejor defensa del proyecto de las Torres de Alta Tensión del GEB que he escuchado, la hicieron hoy los funcionarios de la administración municipal

TORRES DE ALTA TENSIÓN Y GUILLERMO JARAMILLO (AGO 2022)

La mejor defensa del proyecto que he escuchado la hicieron hoy los funcionarios de la administración municipal

TORRES DE ALTA TENSIÓN Y GUILLERMO JARAMILLO (AGO 2022)

La ANLA debe contar con la aprobación en Consulta Popular previa de las comunidades afectadas. Solo la explotación del subsuelo se exime de esa exigencia

 PORQUÉ ES IMPORTANTE REALIZAR ACTIVIDAD FÍSICA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Rossy: “Lo importante es evitar el sedentarismo y la obesidad. A mí me gusta mucho el deporte, especialmente el baile y acá en la bailoterapia el “profe” se esmera por darnos la mejor enseñanza.”

Tanja Nijmeijer, guerrillera holandesa. Mainx77.No ha leído nada de EIORACULO, ese personaje sale con unas burradas!!!Creo que no termino primaria.Ese estudio 2 o 3 años, junto a Luis, Observador no  objetivo, Bruno, Iuris,DOBLECEROS, Centrosur, en fin con todas estas lumbreras que opinan y acusan aquí, pero no aportan pruebas de nada,,

Tanja Nijmeijer, guerrillera holandesa. Países bajos paisucho de mamertos? A que tipo de mamertos se refiere? lo que hay que leer

Tanja Nijmeijer, guerrillera holandesa. ya  no la violan como antes y no la hacen abortos en condiciones insalubres, se canso de no tener orgías a la fuerza y tirar como sin ganas no le gusta. se canso de no poner bombsa y no secuestrar y mtar colombianos a la fuerza

Tanja Nijmeijer, guerrillera holandesa. regresar a holanda...........espero que aqui en holanda le caiga todo el peso de la ley........adios bodrio............adios

Tanja Nijmeijer, guerrillera holandesa. Mientras el colombiano de a pi no se logra pensionar, esta delincuente extranjera se va forrada en plata. Donde estan los mantecos promotores del paro protestando por eso?

OPINIONES SOBRE SEMANA LABORAL DE CUATRO DÍAS

1 en lugar los genioss deberian decir que la felicidad es el trabajo honesto, la dsciplina, el estudio honesto,,, que todos tenemos monmentos dificiles y que es mejor afrontar la vida con entereza que drogadoooooo,,que les parece sr genio mi idea, de felicidad, limpio de drogas?

2 que tal ahora los narcoss pagandole a unos genioss que se inventen formulas magicas para decir a los ignorantes que no te preocupes que puedes estar drogado para ser feliz? que mentiras tan mounstrosa,lo que es la capacidad de algunos para manipular con mentiras

3 Ahora los genioss tienen trabajando a muchos con la idea de que se puede drogar para pasar un momentico felizz,,lo que se olvidan los genioss ,es que No todos los seres tienen la misma asimilacion a las sustancias psicoactivas y que si tu pruebas puedes terminar como un adicto degenerado

4 Dejen de molestar a los violadores de niños - conflicto, a los criminales de lesa humanidad y que el narcotrafico y hacer política sea un derecho de la izquierda. sobre todo, no se tiren la paz; dejen inundar a colombia y al mundo de coca. no importa la muerte de + 500.000 jóvenes en el mundo anual

5 Como va a ser tirarse la paz exigir cárcel para asesinos violadores seriales de niños, hechenle ese cuento a los chirretes cabezas huecas, pero no nos crean tan pendejos a 20 millones de adultos

TOMADO DEL FACEBOOK DEL ALCALDE ÓSCAR ESCOBAR (18 MAY 2020)

José Castañeda Que se preocupe mejor por el pueblo que lo eligió

Patricia Correa Exelnte proyeto que dios lo guie en su camino señor alcalde que se te puedan llegar hacer una realidad todos los proyectos dios lo bendiga

Mariadelcarmen Araque Delgado Excelente.

Cristal Garcia Es verdad atrás quedó lo de los recibos caros ayudas que llegan incompletas e.t.c

84810 TREN TAPÓN DEL DARIÉN

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Marilú Méndez. Exdirectora del CTI. Fue sacada del cargo irregularmente, demostró su inocencia y 10 años después de haber presentado una demanda contra el Estado, la gana y el Estado tiene que indemnizarla y pedirle perdón. La pregunta final es: aquellos que participaron en el entramado contra ella, irán a la cárcel y le devolverán al Estado la suma que los colombianos tendremos que pagarle como indemnización a la exfuncionaria?

Roger Waters. Excantante de Pink Floyd, sostiene que las masacres que los israelitas achacan a los guerrilleros terroristas de Hamas, fueron un montaje creado por el gobierno israelí, para desprestigiar Hamas.

El tapón del Darién con tren. A Petro le gustan los trenes, ahora la idea que tuvo mientras se lavaba los dientes, es montar uno en el tapón del Darién. Y después no digan que no es “progresista”, este será solo un tramo de hilos de acero, que irán de Bogotá a Ciudad de Panamá.

Sacados del sombrero. Petro estuvo gobernando desde la Guajira y parió 13 decretos con los que iba a poner a ese departamento a la cabeza de Colombia. La corte ya le ha tumbado 10 (el 77%) por ser oníricos. (Todo se debe a que sus funcionarios y el mismo presidente, no saben exactamente las coordenadas de las suelas de sus zapatos.)

Las ideas de Petro. Dicen los petristas, son ideas de uno de los más grandes visionarios que ha dado la humanidad en todos los tiempos.

Amenaza terrorista. Estados Unidos dice que las Farc y el ELN son una amenaza terrorista. Mensaje para Petro.

El Papa Francisco en Dubai. En la Cumbre de las Naciones Unidas sobre el cambio climático, hablará el papa.

Mermelada en la salud. La reforma a la salud, está siendo manejada por la presidencia con altas dosis de mermelada, algo que el presidente Petro siempre criticó, pero que ahora hace.

Comisión de expertos. Humberto de la Calle Lombana, pide que se cree una comisión de expertos en salud para que estudie a fondo todo lo relacionado con este delicado asunto. Que estudien todos los pros y contras, personas que conozcan del tema y no políticos de profesión, que de eso no saben nada.

Incidente de desacato. Clara Luz Roldán González, gobernadora del Valle y William Hernández Arias, tienen este proceso por no proteger a las víctimas de desaparición forzada en los departamentos del eje cafetero y el Magdalena medio. Se trata de los departamentos de Caldas, Quindío,  Risaralda y Antioquia, en donde la gobernadora del Valle, no es gobernadora.

TORRES DE ALTA TENSIÓN Y GUILLERMO JARAMILLO (AGO 2022)

Guillermo Jaramillo Rechazar y unirse a la comunidad en audiencia pública. Lo demás es carreta

TORRES DE ALTA TENSIÓN Y GUILLERMO JARAMILLO (AGO 2022)

La mejor defensa del proyecto de las Torres de Alta Tensión del GEB que he escuchado, la hicieron hoy los funcionarios de la administración municipal

TORRES DE ALTA TENSIÓN Y GUILLERMO JARAMILLO (AGO 2022)

Me gustaría escuchar de los concejales qué piensan si la audiencia pública es mandatoria o nó

TORRES DE ALTA TENSIÓN Y GUILLERMO JARAMILLO (AGO 2022)

Detrás de ese proyecto está el fracaso de generación de HidroItuango para vender energía eléctrica al como sur, no importa si arrasan con nuestros recursos hídricos, de fauna y flora y nuestro futuro turístico

 PORQUÉ ES IMPORTANTE REALIZAR ACTIVIDAD FÍSICA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Jorge: “Es necesaria la actividad física diaria para mejorar la calidad de vida, con hábitos de estilo saludable y para mantener el cuerpo y la mente sana.”

AUNQUE LO NIEGUEN, SÍ SECUESTRAN NIÑOS

Guerrillos reclutan niños. me gustaria ver la cara de esta estupida periodista....si uno de sus nietos es secuestrado....lo llevan a un campamento.....y en un bombardeo lo vuelven pedazos.....que cara pondria esta  mierda?....estos niños estaban secuestrados por estos degenerados

Guerrillos reclutan niños. "Roy Barreras, despertando la efervescencia de la indignación nacional." ....Plop ¡¡¡

Guerrillos reclutan niños. Esta señora da vergüenza y es mandadera de Los criminales y mafiosos del utibismo, da pena, vergüenza y asco, patrocinar las muertes que el gobierno lleva en cuantas como si fueran trofeos, algo que esta señora celebra. o quiere menos preciar.  Vomitivo total.

Guerrillos reclutan niños. Como puede decir esta señora, por ciento lacayo de Uribe, q la muerte de menores de edad, asesinatos y falsos positivos, es humo, como periodista deja mucho que desear una persona q es lame traseros de Uribe, y ademas patrocina los asesinatos de personas humildes, y lideres, indignes, sera humo?

Guerrillos reclutan niños. El congreso y las cortes dandoles instrumentos a los violentos, incentivan a que los ninos formen cada dia mas los anillos de seguridad de las cabecillas de los criminales

 OPINIONES SOBRE SEMANA LABORAL DE CUATRO DÍAS

1 no estoy de acuerdo

2 Nuevo escándalo de la JEP. Giró hasta $4.123 Millones a grupos radicales Indígenas del Cauca En suma, los dos contratos llegarían a ingresos de $4.129 Millones girados al grupo radical ONIC, cerebro de los bloqueos violentos en la Panamericana. Y disque indígenas eso es lo que quiere la jep . .

3 Objetar parcialmente una ley no es volverla trizas. Hoy, los catastrofistas modernos dicen que sí. Quieren una segunda venezuela en colombia. No señor, no lo vamos a permitir. Pa´lante Presidente, usted nos representa a la gente de bien

responder

4 pide ser juzgado en colombia para que un juez le de casa por carcel

5 Que se lucran con la falsa paz

TOMADO DEL FACEBOOK DEL ALCALDE ÓSCAR ESCOBAR (MAY 2020)

Nando Vargas Edwin Mosquera ... buen argumento... que expliquen

Cada donación cuenta. Por eso, si vas a hacer tu mercado el día de tu ‘Pico y Cédula’ te invitamos a que hagas un aporte para las personas con más necesidades de nuestra ciudad. ‘Yo aporto y vos, ¿qué aportás?’

El próximo miércoles a las 7:00 p.m. les contaré como funcionarán los descuentos en los impuestos que se aplicarán en Palmira. ¡No faltes!

Garsa Jaime Tanta felicidad es muy lejana. Pueden pasar 4 alcaldes y no se cumple con esa maravilla.

Mary PG Las ideas son muy buenas, tiene todo mi apoyo , pero terminemos lo que aún está pendiente mientras se le trabaja a lo nuevo , tramo vía Palmira - Pradera ? Y más .

Edwin Mosquera Preocupese mejor un buen plan de Desarrollo en palmira haga las obras en los colegios los restaurantes escolares, lo del PAE, El deporte municipal eso es deje la soberbia ya las campañas politicas pasaron Jairo Ortega ya no es el alcalde Chavez ya no e...Ver más