Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de noviembre de 2023

84809 CAÍDA DE LOS IMPERIOS

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Frase. El último kilómetro siempre es el más largo.

Pacto Histórico. Petro quiere que se vuelva partido para las elecciones del 2026. El Pacto es una reunión de partidos, hacerlo uno solo es una quimera, puesto que allí hay mucho cacique y poco indio.

Hernán Cadavid. Le enrrostró a Petro que, en sus tiempos de parlamentario, no asistía o no terminaba las sesiones y se iba del país sin permiso del Congreso. “Un vago en el Congreso y no muy distinto en la Presidencia. ¡Respete los derechos de la oposición, no sea entrometido!”, habló el que ni asistía al Congreso, el que se iba del país sin permiso del Congreso, el que no terminaba las sesiones. Claro que Petro dice todo lo contrario en su autobiografía nido.

Darcy Quinn. Pidió a los colombianos que coman menos carne.

Avanza la destrucción de la salud. Frase de Álvaro Uribe Vélez.

Pirry arrepentido. El conocido personaje de la farándula colombiana, declaró que estaba arrepentido de haber votado por Petro. Pero ya para qué, el daño ya está hecho y es irreparable.

Paro armado en el Chocó. Faltando horas que reiniciar las conversaciones con el gobierno, el ELN decretó un paro armado. El ministro de Defensa, Iván Velásquez se muestra preocupado, no debía de estarlo, la guerrilla toda, “le tiene cogida la confianza con ambas manos” a este gobierno, incluyendo a Petro y Velásquez.

Fernando Millán. Que trabajó en El Tiempo, se rumora que sería el director del diario Vida de Petro, Millán ni lo niega ni lo confirma, total parece que el rumor sea cierto.

Papel periódico. Solo lo producen en Canadá y Chile.

Política de austeridad. Aunque Petro le hizo mucho bombo y quemó “cuetes” hablando de su política de austeridad, todos sabemos que su gobierno es el más derrochador, un periódico como Vida, sería un gasto innecesario, que si hiciera un buen gobierno no lo requería, sus obras hablarían por él.

CAÍDA DE LOS IMPERIOS (NOV 2023)

La caída de los imperios.

1 Luis Eduardo Mendoza García tumbó al Motoismo.

2 José Antonio Calle Forero tumbo al Becerro-Caicedismo.

3 Óscar Eduardo Escobar García tumbó al Caicedismo.

Avalúos catastróficos. Luis Alfredo Bonilla Quijano: A los avalúos catastrales los llaman avalúos catastróficos.

Declaración de renta 2022. Hacerle una declaración de renta a un pobre vale de $300.000 a $400.000: Eduardo Alfonso Correa.

Avalúos catastróficos. Así llaman a los avalúos catastrales vigentes en Palmira.

Alfredo Ramírez., tiene una publicidad para esta campaña del 29 de octubre, fijada en el frente de una casa en ruinas.

 PORQUÉ ES IMPORTANTE REALIZAR ACTIVIDAD FÍSICA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Martha: “Es importante la actividad física para sentirse bien, mantenerse activo, el cardio nos sirve para evitar muchas enfermedades como el colesterol y el sedentarismo. Participar en estas clases es sentirse vivo.”

Guerrillos reclutan niños. Pienso qué la periodista que escribe esta columna es un falso positivo de la comunicación social de iberoamericana.

Guerrillos reclutan niños. El reclutar niños para la guerra es de vieja data, también es cierto que esos "niños" de 16 y 17 años han dado de baja y participado en emboscadas de muchos soldados y policías, recordemos que los narcoterroristas nunca los han reconocido como niños secuestrados sino como combatientes

Guerrillos reclutan niños. "Fiscalía inició acciones para juicios por fraude electoral en Bolivia": bit.ly/2O2JD4T ... "Serán juzgados los miembros del Tribunal Supremo Electoral y demás partícipes del fraude", mismos que dieron como ganador al dictador Evo Morales.

Guerrillos reclutan niños. En Colombia, el remedo de justicia sigue tendido a los pies del ultracorrupto JM farcSantos, sujeto que se robó unas presidenciales (2014) y un plebiscito (2016). La izquierda maquiavélica (mass media incluidos) aplaude emocionada.

Guerrillos reclutan niños. señora rueda,debe usted ofrecer disculpas a todos los senadores de la republica.asegurar usted que un individuo es de una inteligencia superior a mas de la mitad de los miembros del senado es una ofensa de grandes proporciones,cual es el estudio que fundamento este concepto ?

TOMADO DEL FACEBOOK DEL ALCALDE ÓSCAR ESCOBAR (MAY 2020)

Tita Ca-Mar Si que bien y para cuándo la alimentación de los estudiantes

Edna C. Barrero Tita Ca-Mar apenas llegó la de mi hija, la tuya viene en camino

Andres Lisundia Ese alcade si es pajudo que yo sepa a mi casa no a llegado ninguna ayuda por parte de la alcaldia ni llegara esa se perdio en el camino

Antoni Vera Pues yo he visto una camioneta blanca repartiendo mercados. Ojala lo sigan haciendo y de buen corazon

Alex Marin Buena youtuber.... solo se dedico hacer vídeos.... no se donde salen esas cifras ? Por que en los sectores de palmira como bizerta, San Pedro, palmeras ... no se a escuchado nada de nada

Alex Marin Saul Alzate mi viejo pues usted al menos los vio, por que como le digo por los sectores que nombre ni mu ni fa ...

Victoria Paz Saul Alzate se escribe *Gente y no sea desagradecido

84808 COMENTARIO RACISTA?

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Hitler decía: Somos testigos de un gran cambio. Frase igual a un gobierno colombiano que conocemos.

De locos. Este gobierno es una locura.

Sin rumbo fijo. Petro y sus más altos funcionarios no saben para dónde coger.

A vivir sabroso. Petro ilusionó a la gente, diciéndoles que los iba a poner a vivir sabroso.

Subsidios para todo y para todos. Iban a vivir con muchos subsidios.

Está tambaleando. Este gobierno está que se cae.

DEA Airlines. Hay miembros del gobierno que van a pedir en extradición.

País coprológico. Petro nos va a hacer aislar de muchos países.

País paria. Solo seremos bienvenidos en los países parias del mundo.

Petro sigue mintiendo? Dijo en un foro que dos millones (2’000.000) de afroamericanos están presos en Estados Unidos por las drogas. (1 Será verdad; 2 Era necesario meterle racismo al comentario? 3 Será otra metida de pata a las que nos tiene acostumbrados?)

AVALÚOS CATASTRALES. Eduardo Alfonso Correa, dijo: Hacerle una declaración de renta a un pobre vale $400.000; Eso se debe a los incrementos de los avalúos catastrales; El precio de la tierra en Palmira se incrementó mucho.

HAY QUE VENDER BARATO. Luis Alfredo Bonilla Quijano. Los altos avalúos catastrales, afectan a Palmira porque ese aumento en el precio de la tierra, no la hace competitiva para los inversionistas. (Bonilla piensa que hay que vender la tierra barata)

ESPERANDO LA PROTESTA. Luis Alfredo Bonilla Quijano: Griselda aún no ha protestado por los elevados avalúos catastrales.

APOYO DESMENTIDO. Griselda, está apoyando para la alcaldía a Bonilla, eso se dijo y luego resultó no ser cierto.

 PORQUÉ ES IMPORTANTE REALIZAR ACTIVIDAD FÍSICA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Luz: “Me parece que es muy importante principalmente por la salud y por el bienestar. A través de los diferentes ejercicios que realizamos me siento en forma y con energía.”

Guerrillos reclutan niños. Sebastián, los que tienen experiencia para enfrentar esas situaciones son los que han hecho carrera militar, o no? Sería ilógico poner a un filósofo a extirpar un apéndice.

Guerrillos reclutan niños. María paraca rueda y su objetividad

Guerrillos reclutan niños. Con este episodio se demuestra que el pais se mueve a son del tuiter. Mucha gente indignada y alborotada con solo 240 caracteres, ain mas contexto ni información

Guerrillos reclutan niños. Con que autoridad moral puede juzgar ese tal Roy Barreras?. Es uno de los politicos mas corruptos y ladrones, uno de los que mas se ha robado el dinero de la salud. Que forma de engañar. Ese tal Roy hace mucho daño. Es un irresponsable con el pais. Congreso esta herido porque Duque no da mermelada

Guerrillos reclutan niños. en  medios políticos   e de lis mamertos comentan entre ellos.  qué hay momentos en qye su cansrada del Roy barreras  se  comporta. públicamente  con  unas   actitudes  raras. qye parece.  que está bajo lis efectivde su dosis. personal. muy  nervioso

TOMADO DEL FACEBOOK DEL ALCALDE ÓSCAR ESCOBAR (MAY 2020)

Claudia Ortiz señor alcalde tengo amigos musicos que no les ha llegado nada de ayudas ...y se han inscrito en todas las supuestas ayudas ...reapeto para estas personas

Zule Zule Rengifo Rengifo La verdad a mi no me han ayudado ya me canse de anotarme en estas paginas esto es una falta de respeto como así q estudian los casos es q el señor alcalde no sabe cuales son los barrios mas vulnerables o es q los mercados salen de plata de el?

Les recuerdo q eso sale de nuestro propio bolsillo al pagar impuestos

Diana Marcela Valencia Guzman No se a quien le han dado pero si puedo.decir q inscribí en la página a dos adultos mayores uno trabaja podando y el otro vende masitas de choclo y esta es la hora en q no les ha llegado ni una panela

John Jairo Serna Molina Alguien me puede decir este señor alcalde que ha hecho acá en Palmira fuera de regalar esos mercados. ??????

Janeth Cordoba Esteban Ledesma Mondragon correcto asi es

Esteban Ledesma Mondragon John Jairo Serna Molina ya que usted es el mejor quisiera que usted se pare hacer algo mejor que el alcalde (aunque lo dudo) pues no se puede hacer algo concreto cuándo no llevas ni un año, y de tratar de manejar la pandemia y de evitar que se colapse el sistema de salud en la ciudad es un punto, pero pues alguien se cree mejor y quiero ver qué hacer y que ideas aporta para afrontar está crisis económica