Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 10 de noviembre de 2022

83666 LOTE MÁS CONSTRUCCIÓN

AVALÚOS Y LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO (16 FEB 2023 jue)

Han tomado por separado el valor del lote y de la edificación.

Hay que buscar la nulidad de esa actualización.

 Agustín Codazzi dice que una actualización aquí demora 12 meses y Go Catastro la hizo en cuatro meses.

AVALÚOS Y LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO (16 FEB 2023 jue)

Aquí están abusando con esa actualización catastral.

La gente en palmira en este aspecto debe ser propositiva.

Van a trabajar estos aspectos con los integrantes del Movimiento Cívico por Palmira.

 LE GUSTARÍA QUE LE ADELANTARAN LA PRIMA DE DICIEMBRE? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Julián: “Claro que sí, me gustaría aliviar mis deudas y eso me ayudaría demasiado a salir pronto de ellas y ya en el mes de diciembre, estar más tranquilo con respecto a eso.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? En concreto, el columnista de KienyKe Fernando Álvarez, publicó el pasado 20 de Septiembre, una columna llamada “Alumna Paola Ochoa”, en la que da a conocer detalles desconocidos del polémico contratista Coronell, entre los que se incluirían un trato desobligante con su progenitora,.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? estados unidos cancela visa a ex secretaria general de gustavo petro, llamada a interrogatorio por presuntamente ayudar a las farc------cuantos del combo de petro estan presos investigados por desfalcos y entre otras causas y nadie dice nada si fueran de uribe ya el mundo se acababa por la izmierda

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Solo sirvio pa que el Narciso Santos se alzara con el inmerecido Nobel pero exacerbò el narcoterrorismo,el microtrafico, la inseguridad y todas las violencias Un caos absoluto!, M

A P U N T E S

Condenado usuario por nota en artículo web. huyyy, que miedo comentar acerca de las personas, pues en derecho toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario

Condenado usuario por nota en artículo web. Total censura a la libre expresión del ciudadano me imagino que la razón es la de que no se pueda opinar sobre las barbaridades que vienen

Condenado usuario por nota en artículo web. culpa de la pagina web de noticias, si el comentario es comprometedor, su principal deber es moderar el comentario, bloquear al usuario y proteger a los lectores, a sus clientes, a sus consumidores de la falsa justicia colombiana, si este forista paga carcel debe demandar a la pagina web, ellos promovieron el debate sin control como asi mismo debieron haber pasado el ip y los datos del participante a las autoridades, hay periodicos y paginas que son peor que ratas de alcantarilla, crean debate sin moderación, sin control para aumentar la cantidad de personas que entran pero eso si despues de un comentario de algun forista, se lavan las manos. Si esta persona fue demandada tambien debe ser demandada la pagina web por prestarse a transmitir el supuesto mensaje de una persona x

83665 PAPAYAL INUNDACIONES

INUNDACIONES EN EL PAPAYAL Y LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO (16 FEB 2023 jue)

En el sector del Papayal debe la administración iniciar las labores de la mitigación de las inundaciones que allí se presentan.

ELECCIONES DE CONCEJALES Y LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO (16 FEB 2023 jue)

Los actuales concejales que quieren reelegirse visitando sus casas.

 LE GUSTARÍA QUE LE ADELANTARAN LA PRIMA DE DICIEMBRE? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Efraim: “Me encantaría pero también soy consciente de que si me la pagan ahora, quizás en diciembre pase alguna necesidad ya que cuento con ese dinero para esa fecha, o lo único sería ahorrarla, pero es imposible.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Luna de miel de Petro. Una entrevista maliciosamente dirigida. Es claro que en cuatro años y con el déficit fiscal que deja Duque, será difícil cumplir lo proyectado. Se sentarán bases para la transformación siendo la principal la paz.

Luna de miel de Petro. No maquille , promesas incumplidas, mentiras de campaña con las que gano, pero lo peor esta pir venir cuando aquellos que votaron por el, empresarios politicos , periodistas, se desmonten se van para su casita y listo, dejando votada a millones de personas que les comieron el cuento y engrampados en un gobierno, que puede estrangularcla economia porque el peligro no es que incumpla el peligro es que las lkeve acabo

Luna de miel de Petro.¿Qué sucede cuándo se trata de dialogar con un miembro del Establecimiento Duro?

A P U N T E S

Condenado usuario por nota en artículo web. perezpiedra: el probelma es que aquí no veo que hayan probado que el señor no tenía razón, distinto sería ésto, porque ahí sí, tienen toda la razón en sancionarlo.

Condenado usuario por nota en artículo web. sofiablanco: La libre expresión no llega a quitarnos el otro derecho que tenemos y es el de exigir respeto. Podemos seguir criticando. y debemos hacerlo. Lo que no podemos es ofender e injuriar o acusar sin pruebas. ¿Se imagina usted a dónde iríamos a parar si en aras de la libre expresión se pudiera acusar sin pruebas a las personas?

Condenado usuario por nota en artículo web. Que haría usted si por causa de una noticia y un comentario donde lo califican de ladrón sin tener pruebas pierde un negocio el cual es legal?, o pierde su empleo?, o pone en riesgo su vida?... no buscaría usted al que hizo el comentario y lo confrontaría?

83664 SOLO UN OFICIO

AVALÚOS Y LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO (16 FEB 2023 jue)

El concejo lo único que hizo fue oficiar a la superintendencia de notariado y registro, sin resultado alguno.

COSAS RARA EN LOS PROGRAMAS DE LA Q DIGITAL (16 FEB 2023 jue)

Es la primera vez que el programa dura realmente una hora.

 QUÉ SE LE DEBE MEJORAR A LA CIUDAD EN CUANTO A LA SEGURIDAD?  (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Gloria: “Hoy en día ningún lugar es seguro con tanto desempleo y tanto vago suelto, nunca la ciudad podrá ser segura. Unos porque no tienen trabajo delinquen y otros porque así lo tengan, son bandidos.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Ese acuerdo nació muerto, todo fué basado en engaños a los colombianos y muchas mentiras , debe ser reformado de acuerdo a la verdad y de frente a los ciudadanos no como hicieron éste, escondidos en Cuba y Venezuela tras bambalinas y mintiendo.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? nada que hacer y para eso usan fiscal de bolsillo

Acuerdo Santos-Farc, fallido? ante columna de fernando álvarez, daniel coronell ataca viciosamente a los hijos de álvaro uribe ¿por qué? lean ese articulo y verán quien es coronel el investigador

A P U N T E S

Condenado usuario por nota en artículo web. pues facil, abran una cuenta con nombre ficticio en hotmail, gmail o cualquiera y ya !! para que usar el nombre verdadero?

Condenado usuario por nota en artículo web. Por que a usted no lo buscan por su nombre, lo buscan por la dirección ip con la cual se conectó a internet para acceder y si su computador está registrado a su nombre ya lo agarran y si no es solo cuestión de tiempo mientras miran vídeos y demás... la inteligencia no es tan tonta!

Condenado usuario por nota en artículo web. Que ridicules!!!!!!! que manera de oprimir la libre expresion..