Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de noviembre de 2013

GOBIERNITO ES LO QUE TENEMOS (NO 7 23)

(2013 NOVIEMBRE 7 JUEVES)
Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía?  La mejor manera de enfrentar el delito es:con justicia social y que los ciudadanos cumplan la ley y que -- exista una autoriad profesinal y bien formada con un salario equitativo a su responsabiliad para eso es in despensable cambiar la constitucion y el sistema de gobiernitos. nueva policia y acabar con las fuerzas mi litares.hoy en una democracia moderna no se usa màs a las fuerzas militares.para eso es necesario hacer un nuevo pais.se llama republica democratica kolomborika .un pais de pax y evolucion cientifika y kultural.el saqueo nno màs...

Forista contesta Próximas elecciones voto en blanco. incluido el del ubérrimo, epitome de la corrupción

Forista contesta Este señor debe estar tras las rejas..es uh peligro para la sociedad, para la policia y para los entes militares.a todos se los paso por la faja...y se rie en forma desvergonzada segun la madrecita, un heroe de su casa y de su familia porque de la sociedad es enemigo publico numero 1...la fiscalia ..?? cual fiscalia si de leyes el tarugo que salio en tv no sabe nada..el hombre rompio varias leyes y como (despues de 6 horas ) no estaba borracho, puede irse a casa...y las pruebas de la tv que ? dormido sobre el volante...los militarres muy mal con su servicio de guardia y seguridad, cualquiera se les mete al rancho y despues preguntan porque... lo unico es votar en blanco para que esta clase de individuos enfermos no sirvan en puestos publicos...voto en blanco , limpiemos el congreso, justicia y gobierno de corruptos y malos.,..

ARMANDO VANEGAS - NEGOCIACIÓN (NO 7 22)

(2013 NOVIEMBRE 7 JUEVES)  ...... El Opinómetro del diario Extra preguntó: "Ha servido la mesa de negociación en Cuba con las farc"  el palmirano Armando Vanegas, empresario, respondió: "Tenemos que seguir creyendo en que podemos tener la paz, ojalá que esta reunión que lleva largo tiempo en Cuba sirva de algo, porque de lo contrario seguiremos viendo rodar sangre por una guerra que no debería existir.".

CHUPASANGRE ES (NO 7 21)

(2013 NOVIEMBRE 7 JUEVES)
Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía?  con todo respeto yo opino que este desgraciado politico es una basura , una escoria de la sociedad... chupasangre.

Forista contesta Con dignidad para tener la oportunidad de conocer la integridad de un personaje político que de alguna manera participa en el manejo de la administración publica. sin olvido para que estemos atentos a conocer de primera mano candidatos y no cometer catastrales errores. con asombro de ver como bebes de 30 anos siguen bajo las faldas de una mama alcahueta que hizo de su hijo un bebe para toda la vida salvo que la vida le cobre por su inmadurez

Forista contesta Solicitar comedidamente a los entes de control que "mr problemas" sea atendido por un especialista en compartamiento y que sea retirado del cargo de "servidor público" de inmediato. no es apto para asumir tal responsabilidad.

WILLIAM RECALDE - NEGOCIACIÓN (NO 7 20)

(2013 NOVIEMBRE 7 JUEVES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "Ha servido la mesa de negociación en Cuba con las farc"  el palmirano William Recalde, comerciante, respondió: "La verdad no, y eso ha hecho que el Presidente esté desesperado y no dé soluciones a esta problemática que tenemos donde los productos de la canasta familiar tienen a escasear y los pagos siguen".

PERSONAJE DETESTABLE (NO 7 19)

(2013 NOVIEMBRE 7 JUEVES)
Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía?  Personaje detestable, repugnante, mitómano, esquizofrénico, fantasioso, prepotente, cínico, inmaduro, resultado de una mala crianza de una máma alcahueta como si toda su vida estuviera al servicio de resolverle sus problemas con la edad que tiene, indigno de haber pertenecido a las fuerzas militares cuya escuela de cadetes no forma delincuentes además no apto de convivir en la sociedad y menos representar a un sector de la población que además de ser humilde es gallarda y noble, la policía ha manejado acertadamente esta desproporción desmesurada de este delincuente donde no hubo tan siquiera un herido por la actitud irresponsable de este forajido. la sanción debe ser ejemplar y la justicia a pesar de ser tan laxa deberá aplicarse con rigor.

Forista contesta Colombia unida por una sola cleptocracia, si cleptocracia carcomida por el cinizmo de los vandidos de cuello blanco y la imcapacidad e ineptitiud de la policia y del ejercito, apague y vamonos, no hay mas que hacer.

Forista contesta Definitivamente este es uno más de nuestros gobernantes, basta con ver casos de la sabana como el honorable y hoy diputado josé caycedo, ladrón consumado cuando fue alcalde de zipaquirá y sin ir más lejos su antecesor contreras, o por que no el presidente santos que en muestra de su manguala con el congreso se descara con el aumento de salario. muchas de estas ratas son los gobernates los elegimos reelegimos y lo que pasa se olvida. que decir de uribe y la ley 100, y otras cosas o es que ya olvidamos los robos de sus hijos en zona franca y hoy estamos que lo elegimos, y como olvidar por que escobar matóa a galan, si eran el duo dinamico cuando esciobra fue senador galàn era el suplente, lo mató por traicionero y hoy lloramos a este "procer"

ANA MARÍA CORAL - NEGOCIACIÓN (NO 7 18)

(2013 NOVIEMBRE 7 JUEVES)   El Opinómetro del diario Extra preguntó: "Ha servido la mesa de negociación en Cuba con las farc"  la palmirana Ana María Coral, estudiante, respondió: "No veo que esté avanzando en nada para lograr ese objetivo que es la paz, antes estamos viviendo una guerra, que solo está dejando más pobrreza.".

HÉROE PARA LA MAMÁ (NO 7 17)

(2013 NOVIEMBRE 7 JUEVES)
Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía?  Con rechazo absoluto y con exámen de conciencia siempre que se vaya a ejercer el derecho al voto. un sinverguenza de esta calaña, así la mamá diga que es un héroe en unas descaradas y desafortunadas opiniones a cerca de su belleza de hijo, no se debe, siquiera, dejarlo participar en las justas electorales. la política debe prescindir de este sujeto, sea del partido que sea, y remitirlo a lo más profundo de las posibilidades de tener una representación de alguna clase. aparentemente es un jovenzuelo adinerado y cree que por eso puede hacer lo que le da la gana, con la venia de su madre. claro que como él hay por montones en nuestra política, que desafortunadamente gozan del apoyo de pobres gentes que por ignorancia no saben mirar más allá de un mendrugo de pan, un tamal, una lechona o unos dineros para aliviar un poco sus muchas necesidades, en las que están sumidos precisamente por esos votos dados a persnajes indeseables, despreciales que merecen suertes diferentes a las de representantes de la sociedad.

Forista contesta Lo que merece es que lo destituyan del cargo, no es una persona madura para asumir este reto, que pena con todas las personas que lo eligieron como concejal.

Forista contesta Ya sabemos que todos son iguales, y seguimos dándoles nuestro voto... hasta cuando... vota en blanco...

BENANCIO CASTRO - NEGOCIACIÓN (NO 7 16)

(2013 NOVIEMBRE 7 JUEVES) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "Ha servido la mesa de negociación en Cuba con las farc"  el palmirano Benancio Castro, líder comunitario, respondió: "Deben llegar a algún acuerdo con esta negociación, porque si no, Colombia tendrá más problemas, como los paros que se están llevando a cabo ahora.".

QUEDAN LOS COLOMBIANOS (NO 7 15)

(2013 NOVIEMBRE 7 JUEVES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) El niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia: Guerrillo de la gran h.i.jue.e.p mierda!!! vos si te partirias el c. por ir!!!
Forista comenta Les dejo esta frase de mi llavería Fernando Vallejo: "Colombia es un desastre total, máteme a los de las farc, a los paras, a los políticos; el desastre continúa: quedan los colombianos"
Forista comenta y con todo y estas crónicas de la muerte queremos paz con estos HPs, no lo puedo tolerar, coloquenme en el frente de batalla

ALBERTO QUINTANILLA - NEGOCIACIÓN (NO 7 14)

(2013 NOVIEMBRE 7 JUEVES) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "Ha servido la mesa de negociación en Cuba con las farc"  el palmirano Alberto Quintanilla, profesor, respondió: "No, lo que ha hecho es que el pueblo se vuelva rebelde, en contra del Gobierno y lo tenga en problemas con todo lo que está pasando en este país.".

PERRAS DE MALA LECHE (NO 7 13)

(2013 NOVIEMBRE 7 JUEVES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) El niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia: y es con esta clase de degenarados inmorales, canallas sanguinarios criados por perras de mala leche y sin educacion ni decencia con quienes el sr. Santos 'Negocia" en La Habana. Como se puede justificar ningun pacto que no requiera que paguen una condena estos miserables? Como se pueden dejar en la impunidad crimenes que apenarian a los Nazis o a Ghengis Khan? Si el gobierno de Santos es tan cobarde y pusilanime que permitiria la impunidad a estos infames chancros de la moralidad y la decencia, el pueblo se lo cobrara a el y a los despreciables pate-caucho!

Forista comenta Es una estrategia interesante. Quien se iba a imaginar.

Forista comenta La historia es tan truculenta y cargada de tigre para desacreditar la subversion que resulta increible. Prefiero que esos genios que se inventan esas hitorias me cuenten una de vaqueros.

ASISTENCIA 2013 NOV 7 JUE (NO 7 12)

(2013 NOVIEMBRE 7 JUEVES)
A la sesión del 20131107 jueves convocada para tratar asuntos relacionados con la Dirección de Ingresos de la Secretaría de Hacienda, iniciada con 22 minutos de retraso, asistieron durante todos los 70 minutos de su duración 8 de los 19 concejales 

01 Agudelo Jiménez Jorge Enrique* (L) 
02 Chaparro García Jairo (U)
03 Eusse Ceballos Iván Alberto (U)
04 Flórez Caicedo Ingrid Lorena* (U) 
05 Fonseca Camargo Joaquín Oscar (CR)
06 Granada John Freiman* (U/)
07 Inagán Rosero José (CR)
08 Lancheros Zapata Juan David* (A)
09 Luna Hurtado Juan Carlos (L)
10 Martínez Martínez Luz Dey (L) 
11 Montalvo Orozco Guillermo (U)
12 Perlaza Calle Hugo (U)
13 Ramírez Cuartas Aldemar* (A)
14 Rivera Rivera Alexander* (U)
15 Ruiz Jaramillo Jackeline* (U). 
16 Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo (PC)
17 Suárez Soto Juan Carlos* (U)
18 Trujillo Trujillo Oscar Armando* (MIO)
19 Valencia Collazos Álvaro* (L)

LES LLEGARÁ SU BOLSA NEGRA (NO 7 11)

(2013 NOVIEMBRE 7 JUEVES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) El niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia: Las farc comenzaron hace 6 decadas, boludo!! Ya se le olvido?

Forista comenta Señor sansonbatalla, supongo que ud es guerrillero, esta muy equivocado, no se pueden justificar estas canalladas de la guerrilla aduciendo que otros también las han cometido. a responder por lo suyo, a los otros ya les llegará su nochebuena. No faltaba mas.

Forista comenta Señor "laotraopinion" No sea boludo usted. Nadie justifica las canalladas de ningún criminal de estos, pero por si es tan boludo y no se ha dado cuenta, esta señora sólo habla de las atrocidades de la guerrilla, nunca ha dicho ni mu acerca de las atrocidaees de las auc o de los agentes del gobierno. hay que coemenzar a condenar las salvajadas de lado y lado, y hay que aprender a leer y a interpretar bien.

ASISTENCIA 2013 NOV 6 MIÉ (NO 7 10)

(2013 NOVIEMBRE 7 JUEVES)
A la sesión del 20131106 miércoles convocada para tratar asuntos relacionados con la Curaduría Urbana, iniciada con 9 minutos de retraso, asistieron durante todos los 134 minutos de su duración 7 de los 19 concejales 
01 Agudelo Jiménez Jorge Enrique* (L) 
02 Chaparro García Jairo (U)
03 Eusse Ceballos Iván Alberto (U)
04 Flórez Caicedo Ingrid Lorena* (U) 
05 Fonseca Camargo Joaquín Oscar (CR)
06 Granada John Freiman* (U/)
07 Inagán Rosero José (CR)
08 Lancheros Zapata Juan David* (A)
09 Luna Hurtado Juan Carlos (L)
10 Martínez Martínez Luz Dey (L) 
11 Montalvo Orozco Guillermo (U)
12 Perlaza Calle Hugo (U)
13 Ramírez Cuartas Aldemar* (A)
14 Rivera Rivera Alexander* (U)
15 Ruiz Jaramillo Jackeline* (U). 
16 Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo (PC)
17 Suárez Soto Juan Carlos* (U)
18 Trujillo Trujillo Oscar Armando* (MIO)
19 Valencia Collazos Álvaro* (L)

EXCUSA PARA ATROCIDADES (NO 7 09)

(2013 NOVIEMBRE 7 JUEVES)

Forista comenta noticia (El Tiempo) El niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia: Siii manuelita, siga creyendo en pajaritos prenados y que la gonorrhea se adquiere por sentarse en piedras calientes. Siii... las farc ni narcotrafican, ni bombardean, ni secuestran ni violan ninas. Ni la p Cordoba se vende al major postor. Siga creyendo en ovni y demas pendejadas. Hay que gente que pasa por esta vida navegando entre la estulticia y la estupidez y sumerce tipifica esta clase de gente sin moral ni decencia. Felicitaciones!!

Forista comenta Los criminales dementes de las Farc siempre buscaràn una excusa para sus atrocidades, pues segùn ellos, siempre terminaràn siendo las vìctimas del conflicto. Con esa actitud. què sincera peticiòn de perdòn o garantìa de no repeticiòn, habrà? El Estado, echando mano de los impuestos pagados por los colombianos con esfuerzo, paga una indemnizaciòn, asì sea simbòlica. a los familiares de la vìctima...què parte de los miles de millones de dòlares que reciben las Farc por su accionar ilegal va a ir a resarcir en algo el daño? o es que los dineros de las Farc son sagrados y de eso se trata la farsa de La Habana?

Forista comenta Muy bien señora Hernández-Mora. ¿Cuándo nos cuenta una historia tan truculenta como esta que involucre a los "paras" o a los agentes del gobierno? o es que solo las farc han cometido estas atrocidades en nuestro país?

CAYENDO ÍNDICE DE POPULARIDAD (NO 7 08)

(2013 NOVIEMBRE 7 JUEVES)  Debería pagar el alcalde de su bolsillo un estudio que le mida la popularidad, porque a todas luces va en caída. Pero que no lo contrate él, que le de el dinero a un amigo para que sea un tercero que lo contrate. Esto para que no lo vayan a engañar con los resultados, que generalmente benefician al contratante, con lo cual lo están perjudicando. Vamos a tener que unir las celebraciones de José Ritter López Peña, con las campañas contra la hormiga arriera y las verbenas populares de tiempos idos.

NO FUE NOTICIA NACIONAL (NO 7 07)

(2013 NOVIEMBRE 7 JUEVES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) El niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia: y es lastimoso que ni siquiera cuando ocurrio fue noticia nacional. Pero lo peor es que las bestias acefalas lideres de esta banda de burdos criminals, quienes tienen poco cerebro solo para crear este tipo de salvajes delitos de lesa humanidad, estan es tragando ron en la Habana con dineros del pueblo colombiano, los que deberian ser mejor invertidos en proteger a la sociedad arrasando estas lacras del planeta pues por donde pasan solo dejan sangre, muerte y destruccion. Si estas pestes desparecieran no solo para Colombia seria un alivio sino para todo el inmenso Universo. Son porquerias engendros del mismisimo infierno.

Forista comenta Adonde están Macareno Cepeda, la Morcilla de Piedad, Samper, León Gómez, y sus secuaces condenando esta barbarie, si está bien los paracos cometieron atrocidades, y esta bien que los denuncien, pero porque estos defensores de estos bandidos no reclaman por estas situaciones utilizar la inocencia de un niño, para cometer sus actos terroristas, es un acto de cobardía muy grande, y entonces uno se pregunta quien es más asesino si estos bandidos o los que los que están sacando pecho a favor de ellos, nunca he escuchado a estos ilustres rasgándose las vestiduras por este abominable asesinato, no he visto ha Macareno convocar a las bellezas de ongs, no he visto a los honorables magistrados de Justicia abriendo investigaciones por esto, esta es nuestra doble moral que se maneja en este país, y estos bandidos pretenden que se les de vocería en el congreso y sin pagar un día de cárcel por sus atrocidades, que belleza de justicia.

Forista comenta Que hace el Presidente de Colombia, tratando de Negociar impunidad a esta clase de hp malnacidos, el Presidente cree que tiene el apoyo de Colombia y no creo que vaya a lograr el apoyo de nadie. Colombia lo que le exige es que los Castigue y Persiga tal como lo venia haciendo como Ministro en el Gobierno en la administracion del Presidente uribe

PREMIANDO INCUMPLIDOS (NO 7 06)

(2013 NOVIEMBRE 7 JUEVES)  Sostiene el concejal Juan Carlos Suárez Soto, que el Municipio premia a los incumplidos con los descuentos y las rebajas. (José Ritter López Peña, como buen político provinciano se ha caracterizado por castigar a los ciudadanos cumplidos, a los que le carga el pago de sus obligaciones, sin tener ninguna deferencia para con ellos. Es entendible que los pagos de los cumplidos al 100% son los que garantizan su flujo de caja.)

OLVIDAREMOS ESTAS MUERTES? (NO 7 05)

(2013 NOVIEMBRE 7 JUEVES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) El niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia: Esta es una de las miles de tristes historias de nuestro sufrido pais . y ahora , que las Farc , están débiles , el traidor de santos los perdona , y aquí no pasó nada . Será que todas éstas muertes hay que olvidarlas , para que santos logre su reelección ?

Forista comenta!!!muerte a los sbirros comunistas!!muerte!! a las bestias apocalipticas!!muerte a timochenk0..!! muerte a la cupula !!muerte a las ...alimanias sangrientas...!!! f a r c !..no queremos ...paz!! queremos la muerte para todos y cada uno de estos engendros de el everno!!!

Forista comenta!!!paz!..paz con quien !! con las bestias no se hace la paz...las bestias sangrientas simplemente se ...! matan !!son azquerosas,sangrientas,inmundas!!! esa son las " farc" ( Feroces Alimanias Rastreras Culebras)seguiran haciendo esto.....! acaso quieres que le hagan esto a tu hijo?....lo haran !!!monstruos hptas.,salidos de las entranias de una perra del infierno!!!

NO TIENEN GANAS (NO 7 04)

(2013 NOVIEMBRE 7 JUEVES)  Aunque se abre una tímida puerta para que a los contribuyentes cumplidos se les de un descuento por pronto pago, se le nota desde lejos que las funcionarias de la Secretaría de Hacienda no se muestran eufóricas porque esto ocurra. El concejal John Freiman Granada, ha pedido este descuento y hasta ha propuesto guarismos.

TRISTEZA POR TANTA MALDAD (NO 7 03)

(2013 NOVIEMBRE 7 JUEVES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) El niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia: Tenemos como tristesa en el alma tanta malda,,,en nombre del comunismo diarrreico que triste,,parece que hay personas que dudan que sea verdad lo de esta monstruosidad..,- lo que nadien discute pues aun hay vivos unos pocos de asesinos y muchicimos sobrevivientes es que los comunistas rusos asesinaban diariamente como 10.000 niños y unos 15.000 adultos asta llegar a los 10.000.000 de asesinados en nombre del paraíso comunista que no es mas que una fabrica de exclavos

Forista comenta Malditos sean Nmilveces, quien a hierro mata...a hierro muere ,

Forista comenta Son demasiadas las atrocidades de las farc para que este gobierno pida impunidad para estos asesinos. Hoy (no publicado por este diario) El Espectador 16 Oct 2013 - 8:34 am -- Ataques de las Farc - Farc atacaron a bala un bus con civiles en Valdivia --

ACTUALIZARÁN IMPUESTOS (NO 7 02)

(2013 NOVIEMBRE 7 JUEVES)  Las funcionarias de la Secretaría de Tránsito anunciaron en el concejo que para el año 2014 se actualizarán las cifras, con lo cual se incrementarán "un poquito" los impuestos de los palmiranos.

ÁNGELES HACIA EL CAPITOLIO (NO 7 01)

(2013 NOVIEMBRE 7 JUEVES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) El niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia: y estos ángeles son los que pretenden lllegar al capitolio, a las alcaldías, gobernaciones y demás a regir los destinos del país? Noticias como esta son las que debe la prensa hacer que no se olviden y tratar de que sean conocidas en muchas partes. Qué pueden argumentar en defensa de estos crueles asesinos?

Forista comenta Cuándo será que se impone la pena de muerte en este país para acabar con tanta maldad. Pena de muerte a los guerrilleros, violadores, secuestradores, ladrones de cuello blanco que le roban a las arcas de estado especialmente sector salud... ya es hora en este país de ponerle coto a tantas injusticias y poca credibilidad en las penas de castigo....

Forista comenta Será posible que con un noticia de este tamaño haya quienes sigan pensando y hablando de la rumba del viernes entrante y se sigan contemplando el ombligo ? sí es posible. En Colombia eso es totalmente posible.

SERVICIO POLÍTICO OBLIGATORIO (NO 7 00)

(2013 NOVIEMBRE 7 JUEVES) En la política debemos dar un giro de 180º para acabar de una vez por todas con las reelecciones, convertir el ejercicio de la política en obligatorio y que no siga siendo este ejercicio democrático la forma de eternizarse en el poder unas familias, que hacen todo lo posible por permanecer en los cargos públicos, sin que la gente que vota se de cuenta de ello. Ahí es donde está lo preocupante, hay gente que sigue a los caciques, así éstos últimos se pasen de partido a partido, se lleven a sus seguidores sin que la cauda se de por enterada.