Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de julio de 2022

83090 TODOS SON MALOS

NINGUNO ES BUENO (8 NOV 2022)

Luz Nubia Murillo Mejia. Todos los operadores son malos

TODOS MALOS (8 NOV 2022)

Angela Morris. No se sabe cuál es el peor operador.

 LOS ALCALDES, DEBERÍAN CAPACITAR A LOS JÓVENES DE LA PRIMERA LÍNEA COMO AGENTES DE TRÁNSITO? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Libardo: “Muy bien pero ojalá que lo sepan aprovechar, ya que son muchos los invitados, pero pocos los elegidos, además lo veo muy bien por parte de la alcaldía, Porque todo se hace con educación.”

Proceso de paz 2012-2022.

Fiscalía logró infiltrar la primera línea en Bogotá. https://www.eltiempo.com/politica/partidos-politicos/cne-archiva-investigacion-contra-duque-por-nenepolitica-628551

Fiscalía logró infiltrar la primera línea en Bogotá. Ahora si son ciudadanos ejemplares, todos los familiares llorando por estos bolcheviques de Mierda. Porque no sé van a venezuela o argentina que alla es él paraíso bolchevique en suramérica. #nomascomunismo

Fiscalía logró infiltrar la primera línea en Bogotá. Pichurrias , vagos de mierda !! Deberían tirarlos al mar

   A P U N T E S

Dato curioso.  Acertijo: ¿Qué está en el centro de París?

Respuesta: La letra R.

Dato curioso. Acertijo: ¿Qué palabra de cuatro letras contiene seis?

Respuesta: Seis.

Dato curioso. Acertijo: ¿A qué pregunta nunca puedes responder con un sí?

Respuesta: A la pregunta: «¿Estás dormido»?

83089 ANALFABETISMO POLÍTICO

LA GENTE NO SABE DE POLÍTICA, VOTA POR EL QUE LE DIGAN (8 NOV 2022)

Silvana Velacar. Griselda janeth tiene suficiente estructura para disputar la alcaldia de palmira?

·         Lo que realmente no parece tener lógica es que una persona que haya desempeñado cargos importantes a nivel nacional, venga a terminar su carrera como alcaldesa de un municipio de provincia.

·         Es un cargo para empezar haciendo méritos para una carrera, no para terminar una exitosa labor ejercida a nivel nacional.

·         Además hay que permitir que otras personas tengan la oportunidad de iniciar carreras exitosas.

·         Eso es lo que hacen los grandes futbolistas, terminan sus gloriosas carreras deportivas jugando para el equipo del pueblo donde nacieron.

EQUIPOS MÉDICOS INTERDISCIPLINARIOS TERRITORIALES (EMIT) (8 NOV 2022)

Equipos Médicos Interdisciplinarios territoriales (EMIT) Programa de salud de Petro, que ya existen en municipios con buenas vías, en los cuales los equipos médicos puedan ir a la ruralía y regresar a las cabeceras en el mismo día.

Tienen otro nombre esos equipos actualmente.

·         Algo que si se pone en duda, es que vayan a atender familias o personas enfermas, monte adentro, en donde tendrían que desplazarse a lomo de mula, a pie o en canoa.

 LOS ALCALDES, DEBERÍAN CAPACITAR A LOS JÓVENES DE LA PRIMERA LÍNEA COMO AGENTES DE TRÁNSITO? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Francisco: “Una decisión muy inteligente de parte del proponente, ya que a los jóvenes no se les debe dar el pescado, sino que hay que enseñarles a pescar, ya que así aprenden a ser responsables de sus propios actos.”

Proceso de paz 2012-2022.

Fiscalía logró infiltrar la primera línea en Bogotá. La fiscalía de bolsillo...ah ok

Fiscalía logró infiltrar la primera línea en Bogotá. Parece ser que algunos izmierdosos de estos foros confunden la Fiscalía con el CNE (Consejo Nacional Electoral)...... 28 Oct - CNE archiva investigación a campaña del presidente Iván Duque

Fiscalía logró infiltrar la primera línea en Bogotá. Cómo no. No olvide que la trinca uribista de enmermelados y mafiosos, cooptaron la fiscalía, la procuraduría, la contraloría, la registraduría y la CNE. Este es un país dictatorial y sin instituciones . Por eso ojo al 2022.

A P U N T E S

Dato curioso. 29. Comer una manzana es más eficaz que un café para despertarse. ¡A comer manzana se ha dicho!

Dato curioso. 30. Poner azúcar en una herida reduce el dolor y acelera el proceso de cicatrización. El estudio publicado en Journal of Wound Care, señala que es mucho más eficaz que la miel. ¡Seguro que eso no te lo imaginabas!

Dato curioso.     Acertijo: ¿Cuántos meses tienen 28 días?

Respuesta: Todos.

83088 EQUIPOS MÉDICOS

EQUIPOS MÉDICOS INTERDISCIPLINARIOS TERRITORIALES (EMIT) (8 NOV 2022)

Irán por todo el país atendiendo a los que no pueden asistir a los centros de salud, por su delicado estado de salud o porque viven en sitios apartados sin carreteras, a los que solo se accede por trochas o lagunas.

Son 1.007 equipos para 200 municipios, ello quiere decir que al menos 900 municipios no contarán con este servicio.

Tendrá médicos, enfermaras, odontólogo, terapistas, unas personas con saberes y médicos ancestrales, llevarán equipos médicos y odontológicos de última tecnología, así como carpas y equipos para vivir mientras permanezcan en la zona y preparar sus comidas.

·         El trabajo monte adentro no es para todo el mundo.

EQUIPOS MÉDICOS INTERDISCIPLINARIOS TERRITORIALES (EMIT) (8 NOV 2022)

Los médicos ancestrales serán para atender a la población indígena.

El 98% de municipios rurales del país no tienen información suficiente de salud

el programa pretende también una inversión en infraestructura hospitalaria, centros de atención primaria en salud y puestos de salud en todos los municipios, cada vereda tendrá su puesto de salud y cada corregimiento su hospitalito, en todos habrá equipamiento en salud, camas, equipo de odontología.

En los puestos de salud y hospitalitos atenderán partos y la atención pre y posparto.

·         Respecto a la atención de enfermos indígenas, en la Sierra Nevada de Santa Marta, prefieren llevarlos a que los atiendan los médicos de los blancos.

 LOS ALCALDES, DEBERÍAN CAPACITAR A LOS JÓVENES DE LA PRIMERA LÍNEA COMO AGENTES DE TRÁNSITO? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Jonathan: “Yo considero que me parece muy bien, cuando esos muchachos solo andan haciendo daño y pidiendo dinero que solo lo utilizan en cosas malas, y la decisión de capacitarlos para que se defiendan en lo laboral es muy buena alternativa.”

Proceso de paz 2012-2022.

Fiscalía logró infiltrar la primera línea en Bogotá. Puras pichurrias.

Fiscalía logró infiltrar la primera línea en Bogotá. sin infiltrarse sabemos que la primera linea está conformada por guerrilleros, la colombia humana y sus capos como el gorila de la coleta y el guerrillero con ferragamo que a su vez financian estos sátrapas idiotas útiles resentidos e henchidos de odio.Bolivar y petro deberían estar en la cárcel

Fiscalía logró infiltrar la primera línea en Bogotá. Y el líder mayor, el honorable senador Bolívar, para cuando? ¿Qué acusado acepta cargos?Son todos muchachos muy juiciosos

A P U N T E S

Dato curioso. 26. ¿Sabías que el 10% del presupuesto del gobierno Ruso proviene de la venta de Vodka? Curioso ¿verdad?

Dato curioso. 27. ¿Sabías que los elefantes son los únicos mamíferos con cuatro rodillas?

Dato curioso. 28. En Maryland, una ley prohíbe maltratar a las ostras.