Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de enero de 2016

FLORENCIA CAQUETÁ ATENTADO CONTRA PERIODISTA (51084)

NOTA 01: En Florencia (Caquetá) intentaron asesinar a un periodista de 74 años de edad, que se caracteriza por ser crítico de la administración y del concejo.

NOTA 02: Las criticas están referidas al contrato de alumbrado público y un prestamo que los concejales le autorizaron a la alcaldesa por $20.000 millones.

Foro/Nota (ET) Freno a Farc en la Corte no cierra puerta para que envíen concepto.      revocatoria de mandato pero ya para esta lacra traidora de judas santos y toda la recua de ratas de cuello blanco que se dicen llamar padres de la patria,carcel de por vida y que devuelvan todo lo que le robaron al pais hasta lo de sus testaferros

Foro/Nota (ET) Freno a Farc en la Corte no cierra puerta para que envíen concepto.      Claro, recuerdan que todo será revisado por la justicia especial para la paz, entonces desde ahora es mejor que estemos de acuerdo. bandidos el tiempo y las farc, presidente tramposo y mentiroso.

DÍA DE LA BICICLETA 2015 (51083)

NOTA 01: El 19 se celebró en el Mundo el Día de la Bicicleta.

Foro/Nota (ET) Freno a Farc en la Corte no cierra puerta para que envíen concepto.      El gobierno creo un Engendro en la mesa de la Habana .Ahora no sabe que decir o hacer. Falta sentido común a Santos y Negociadores.

Foro/Nota (ET) Freno a Farc en la Corte no cierra puerta para que envíen concepto.      Esto me da mala espina, será que por un nivel de paz, vendemos todo un País y permitimos la injusticia, llena de actos atroces.

MERMELADA ES INVERSIÓN (51082)

(20150420) Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.    Dijo santos.. en mi gobierno no hay corrupción... repartir mermelada es inversión...? bonita manera de robar...

Foro/Nota (ET) Freno a Farc en la Corte no cierra puerta para que envíen concepto.      Santos, traidor. Se unió a la encerrona contra Colombia de Chávez, Ortega, Lula, Kishner, Correa, Evo, continuación de la conspiración iniciada por Castro, que en retaliación por el voto de Alberto Lleras que lo expulsó de la Oea, financiado por Rusia organizó en 1964 la Farc.

Foro/Nota (ET) Freno a Farc en la Corte no cierra puerta para que envíen concepto.      Recuerdan que la nueva justicia especial para la paza, todo lo púeden revisar, entonces desde ya estos jueces saben que hacer. Presidente tramposo y mentiroso.

MAQUINARIAS ACEITADITAS (51081)

(20150420) NOTA 01: Ya las maquinarias están bien aceitaditas, listas para entrar en funcionamiento el 25 de Octubre.

Foro/Nota (ET) Freno a Farc en la Corte no cierra puerta para que envíen concepto.      NarcoEstado fallido donde el Presidente y Fiscal manipulan Congreso y Cortes de Justicia para lograr aprobar Impunidad, premios y Curules a los verdugos del Pueblo los narcoTerroristas FARC,eln, burlandose de Colombia entera y sus victimas quienes queremos Paz con Justicia y sin Impunidad.

Foro/Nota (ET) Freno a Farc en la Corte no cierra puerta para que envíen concepto.      asesinos

QUE DICEN SUS JEFES? (51080)

(20150420) Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.    De que grupo politico es esta maravilla??? Que dicen sus jefes politicos??


Foro/Nota (ET) Freno a Farc en la Corte no cierra puerta para que envíen concepto.      Quien es quien: Enrique, veterano terrorista hermano del traidor; en los setenta, con los apátridas Garcia Marquez y Daniel Samprer, dirigió la sediciosa revista Alternativa, órgano oficioso apologista de la Farc, y por años en El Tiempo, con una jauría de proterroristas escribidores mamertos



Foro/Nota (ET) Freno a Farc en la Corte no cierra puerta para que envíen concepto.      Ya está dicho, los tratados se celebran entre estados y no con grupos fuera de la ley. Sólo basta que una vez más el cartel de los togados apruebe las intenciones del exfiscalillo y camarada de los narcoterroristas farianos de impedir que el pueblo se pronuncie.