Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de julio de 2017

CHAPARRO PADRE (64400)


001. JAIRO CHAPARRO padre está con quebrantos de salud en la Clínica Imbanaco. (Pregón Comunero, 20170812)

002. Las POLITICAS AGRARIAS se deben diseñar con los campesinos, no con las Farc.

003. AGRESIONES FILMADAS, cuando la gente agrede a las autoridades, llegan hasta el extremo de filmar la agresión y publicarla en las  redes sociales.

004. CREYENTES. Y hablando de Pastores, descubrieron que donde hay mas creyentes es en los seguidores de los políticos, pase lo que pase, decepción tras decepción, siguen creyendo en ellos.

005. Las lágrimas son las gotas saladas de ese mar de dolor que llevamos por dentro. (Instantáneas, Carlos Duque, El País)


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         El gobierno se llena la boca con la veeduría tripartita.Lo que son , son unos tri.ple hijos de phuta.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         No mas Santos, No mas Maduro, abajo los gobiernos profarc, arriba la derecha

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            No mas Roy barreras y benedety

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         ¡Se sabía!. La Onu es un organismo dedicado a proteger terroristas y dictadores. Es una entidad corrupta, vendida al mejor postor. . . . El Nobel Santos montó muy bien su circo tanto así que trajo payasos internacionales: la Onu. . . ¡Tamaña farsa!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Lo dijo Trump: la onu sirve para hablar y pasarlo bien. Unos ineptos. Unos cómplices. Unos bastardos.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Otra zona de distención


PASTORES POLITIQUEROS (64399)


001. El turismo se convirtió en un problema, los turistas inundan de basura a las reservas ecológicas, los ríos y los mares.

002. La calidad de la educación pública no permite sacar altos puntajes en los exámenes de los colegios, dijo un estudiante de una colegio oficial.

003. La gente no respeta ni a la Policía, ni a los Jueces ni a los Fiscales.

004. PASTORES. Están copando espacios en la política y ya están en todos los concejos, asambleas y congreso.

005. No existen las palabras necias; lo que hay es gente necia diciendo estupideces. (Instantáneas, Carlos Duque, El País)


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        esa tales zonas de despeje estan integradas por trago, coca, musica y mujeres: es decir un prostibulo
 
PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.      Cochinos ! Que mal gusto!!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.    un putteadero de los degenerados mamertos que hay en la Onu.

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Eso es este proceso, una vagabundería.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Guepaje. Igual está carpa de este circo de proceso no demora en caerse.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         La Onu validando el reclutamiento y el abuso de menores por parte de lis narco genocidas comunistas de las Farc. Una funcionaria de la Onu, bailando con un menor de edad armado, de la larga lista de niños raptados por las Farc, que se niegan a entregar. ¡Maldito Juhampón!