Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de octubre de 2018

68354 SAMIR HUSSEIN


001. OSCAR MARINO RUIZ, dice que Samir Hussein será candidato a la alcaldía.

002. OSCAR MARINO RUIZ, dice que  será candidato a la alcaldía un hermano del Representante a la Cámara Juan Fernando Reyes Kuri.

(La verdad sea dicha, desconocía la existencia de este hermano, del major concejal que ha tenido Palmira.)

003. Los Petristas palmiranos, del inexistente Partido Colombia Humana, (en este caso  Palmira Humana) se unirán con el Partido Verde, el Polo Democrático y  otros grupos, para lanzar como su candidato a Eduardo Alfonso Correa, nuevamente como candidato al más apetecido cargo que tiene cotolandia.

004. IVÁN DUQUE MÁRQUEZ, dijo: "Aquí ya no se trata de Duquismo o de Petrismo, se trata de una Colombia para todos nosotros. Hoy, esta campaña ha demostrado que la política de la verdadera decencia, que se hace estrechando la manos, abrazando a los colombianos y motivando el diálogo, es la que quiere el país. Nos vamos a convertir de una vez por todas en la nación de la justicia social, de la política de equidad", afirmó.

005. SIN CONCEJALES. El partido que tenga a los presidentes, gobernadores o alcaldes, no deberían tener representación en los cuerpos colegiados.

006. Con ello se  evitan las perversas coaliciones de  gobierno que se establecen para hacer a esos mandatarios intocables.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Echeverry dijo que toda Colombia conoció las condiciones de salud de todos los secuestrados y sus afectaciones. "Eran unas mercancías, eran unos trofeos. ¿Por qué no se hizo el acuerdo humanitario en ese momento? ¿acaso la vida de ellos no era valiosa?", preguntó. (21/55)

Foro/nota (VL) Concejales solo están asistiendo a sesiones para responder lista. No entiendo cual es la noticia? si siempre ha sido asì? por eso es que en campaña compran la gente que vende su conciencia por un tamal un plato de lechona unos cuantos!. ladrillos o un bulto de cemento! despuès viene la recogida!

68353 MONCAYITO


001. OSCAR MARINO RUIZ, dice que Giovanni Moncayo Vélez (Moncayito) sería candidato a la alcaldía por el Centro Democrático o por firmas.

002. Nadie entiende cómo la norma legal establece que los concejos  están para hacerle control político a los alcaldes y unos y otros salen corriendo a hacer coaliciones de gobierno.

003. De esa manera el control desaparece y los concejales le hacen pasito al burgomaestre.

004. IVÁN DUQUE MÁRQUEZ, dijo: "Nuestro país tiene que ser el país de la sostenibilidad ambiental. Aquí nos la vamos a jugar por proteger los páramos, los ríos, los ecosistemas diversos, la fauna y la flora", fue otra de sus frases.

005. CONSULTA ANTICORRUPCIÓN. Solo el 80% tiene las siete respuestas definidas.

006. SECUESTROS EN COLOMBIA. Van 107 desde el 1 de Enero y el 20 de agosto del 2018

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Yo sé quiénes son los asesinos de mi papá, pero, ¿quiénes eran más infames? ¿los que los tenían secuestrados, o los que los dejaron morir en la selva, podrirse en la selva? (20/55)

Foro/nota (VL) Concejales solo están asistiendo a sesiones para responder lista. “Hay muchos concejales que estaban en sus oficinas atendiendo al público. Estamos en un momento político y hay que hablar con mucha gente." Atiendiendo las ayudas para sus proximas reelecciones.

68352 SUÁREZ NO CONTROLA


001. OSCAR MARINO RUIZ, dice que Juan Carlos Suárez tiene su candidatura en entredicho.

002. Es militante ahora en el Partido de la U., formando  coalición de Gobierno a favor de Jairo Ortega Samboní.

003. Los concejales tienen como función, hacerle  control político al alcalde Ortega, solo que lo hacen por medio de una coalición de gobierno, de ellos con el burgomaestre.

004. IVÁN DUQUE MÁRQUEZ, dijo: "Ese país va a generar la fraternidad entre empleadores y trabajadores, y generará la armonía vigorosa entre la agroindustria y el pequeño productor", dijo.

005. FUMANDO MARIHUANA. Ya lo están haciendo en los buses de transporte de pasajeros urbanos e intermunicipales.

006. PROHIBIRÁN CELULARES. En los colegios en Colombia, ya hay un proyecto de ley en marcha.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. En este punto, Echeverry coincide en que el Estado pudo haber hecho mucho más para que los diputados regresaran con vida. "Yo sé quiénes son los asesinos de mi papá, pero,  ¿quiénes eran más infames? ¿los que los tenían secuestrados, o los que los dejaron morir en la selva, podrirse en la selva?", reclamó. (19/55)

Foro/nota (VL) Concejales solo están asistiendo a sesiones para responder lista. Al final el pueblo es abandonado y comiendo mierd...a.