Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de mayo de 2019

70001 MOISÉS CEPEDA


001. MOISÉS CEPEDA. Quién fue Secretario del despacho en Palmira, ahora trabaja en Vallecaucana de Aguas.

PETRO Y VARGAS LLOSA. Mario Vargas Llosa dice que Gustavo Francisco Petro Urrego es un populista peligrosísimo, es un encantador que deslumbra con sus promesas incumplibles a las clases menos favorecidas, sabe exactamente lo que ellas quieren oír y eso les dice.

El ‘top 20’ de los quemados famosos en estas elecciones al Senado del domingo 11 de Marzo del 2018. La senadora por el partido Liberal, Sofía Gaviria, no estará en el Congreso 2018- 2022 pues se quemó con 14.790 votos.

MILITARES REBELADOS. (ET) El opositor venezolano Leopoldo López fue liberado de su arresto domiciliario por militares desertores aproximadamente a las 5:30 de la mañana de este martes (hora de Venezuela). Leopoldo se reunió posteriormente con el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para tomar la parte alta del distribuidor Altamira, en Caracas, junto con un grupo de militares. Hasta el momento no hay claridad de cuantos soldados o destacamentos estarían atendiendo el llamado de Guaidó y López.

MILITARES REBELADOS. (ET) El coronel Pedro Chirinos Donante es uno de los militares que más recientemente se ha declarado en desobediencia y ha reconocido a Juan Guaidó como presidente de Venezuela. En un video difundido en redes sociales, el alto oficial se identificó como asesor militar adjunto a la misión permanente de Venezuela en las Naciones Unidas.

MILITARES REBELADOS. (ET) El expolicía rebelde venezolano Óscar Pérez también está en la memoria de Venezuela. El uniformado se rebeló contra el régimen que lo perseguía desde 2017 por un "ataque terrorista"- En junio de ese año, Pérez robó un helicópero y habría intentado disparar contra el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela. En enero de 2018, inteligencia militar ubicó la guarida de Pérez y lo abatió junto a otras ocho personas. “Nos están matando. Venezuela, lleven nuestro escudo, nosotros somos su espada, pero la espada verdadera es todo el pueblo unido”, dijo el rebelde en su último mensaje, en medio de disparos.

MILITARES REBELADOS. (ET) El coronel José Luis Silva, agregado en la embajada de Venezuela en Washington, también desconoció a Maduro en enero. "Me dirijo al pueblo de Venezuela y en especial a mis hermanos de la Fuerza Armada Nacional con la finalidad de reconocer como único presidente legítimo al presidente Juan Guaidó", dijo Silva en un video grabado directamente en su oficina.

MILITARES REBELADOS. (ET) Hace un mes, el teniente Josué Hidalgo, encabezando un grupo de militares venezolanos exiliados en Perú, se declaró en contra de Maduro. “Declaramos, con toda responsabilidad, que nos apegamos a nuestro juramento de defender a nuestro pueblo y hacer respetar las leyes y la constitución de nuestra república. Además, alertamos a la comunidad internacional de la usurpación de la presidencia de la República”, dijo el teniente. Este militar se fugó de la cárcel de Ramo Verde en 2017 luego de ser acusado por conspiración. 

MILITARES REBELADOS. (ET) El general de División y Director de Planificación Estratégica del Alto Mando Militar de la Aviación, Francisco Esteban Yánez Rodríguez fue otra de las importantes fichas de la cúpula que también se rebeló al régimen. A través de redes sociales, Yánez declaró: "desconozco la autoridad irrita y dictatorial del señor Nicolás Maduro y reconozco al diputado Juan Guaidó como el presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela, por lo cual dignamente me pongo a sus órdenes”. El general fue acusado de traidor por la Aviación Militar Bolivariana.
.

70000 POR EL DINERO



001. JAIME DÍAZ CHAVARRO. Dijo en el caso del asesinato de la ex policía Chilena, que “uno como abogado le trabaja al que le pague”.

--- En la misma emisión también emitió su concepto en contra de la “tala discriminada de árboles”.

IZQUIERDA. Un 40% aumentaron en la elección del 11 de marzo del 2018 su votación los candidatos de la izquierda para el congreso comparados con la misla elección en el año 2014.

El ‘top 20’ de los quemados famosos en estas elecciones al Senado del domingo 11 de Marzo del 2018. El aspirante al Senado de Valledupar Melkis Guillermo Kammerer Kammerer solo obtuvo 800 votos. Kammerer es el candidato con más multas de tránsito, algunas incluso por conducir en estado de ebriedad.

ALZAMIENTO MILITAR. (ET) "Hago un llamado a todos los países miembros del Grupo de Lima para que hoy continuemos nuestra tarea de apoyo al regreso de la democracia y libertad a Venezuela y definamos de común acuerdo una reunión de emergencia", dijo Trujillo.

ALZAMIENTO MILITAR. (ET) La liberación de Leopoldo López y el alzamiento militar en Venezuela. Leopoldo López fue liberado por militares desertores. Se encuentra en compañía de Juan Guaidó.

MILITARES REBELADOS. (ET) Los militares que se le han rebelado al régimen de Maduro en Venezuela. Altos mandos han manifestado su desacuerdo con el gobierno. Otros, incluso, han apoyado a Guaidó.

MILITARES REBELADOS. (ET) Hace unos días, el coronel Rubén Alberto Paz Jiménez llamó a sus compañeros a permitir la entrada de la ayuda humanitaria que aguarda en Cúcuta después de ser prohibida y bloqueada por Nicolás Maduro. "El 90 % de las Fuerzas Armadas estamos en descontento, estamos siendo utilizados para mantenerlos a ellos en el poder", afirmó refiriéndose al régimen actual. El coronel también aprovechó su intervención para rechazar la presidencia de Maduro y reconocer al interino Juan Guaidó como el verdadero líder de Venezuela.

MILITARES REBELADOS. (ET) Las fuerzas militares en Venezuela se dividen: por un lado está el general Vladimir Padrino López, ministro de Defensa de Nicolás Maduro y una cúpula que defiende fervientemente el régimen y, por el otro lado, están los militares sublevados que, uno a uno, se han declarado en contra de las decisiones del gobierno y han manifestado su respaldo a Juan Guaidó.
.