Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de febrero de 2017

POPOCIAR O PIPICIAR PARA ADENTRO (60772)


01. Ahora con el nuevo Código de Policía se están presentando situaciones que antes no eran analizadas.

02. Los habitantes de la calle no tienen servicios sanitarios públicos a su disposición y si hacen sus necesidades en la calle los multan.

03. Claro que ellos no tienen dinero para pagar las multas.

04. Ellos y los ciudadanos del común tendremos que aprender a hacer nuestras necesidades para adentro.
.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.         Como quedará esa foto de bonita el togado manipulador, perdonando a timo, acompañado por juampa y uribe? Jejejeje para enmarcar!

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.         Este triplehijueputta es capaz de volarle la tapa de los sesos al mismisimo Papa con mano propia. Rata sinverguenza!

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.         Asustado no? Quiere confesarse antes del MATERlLE? MEDlCO VlOLADOR, ABORTlSTA, ASESlNO, NARCOTERRORlSTA

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      paz ya. La juventud nuestra es la generación de los sobrevivientes. Fuertes, cansados, convencidos; felices por tantas otras, y casi siempre con más arrugas en el alma que las arrugas en la piel de nuestros viejos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          La buena noticia es que no estamos muertos: en cada olvido, en cada vida que comienza o avanza, algo por ínfimo que sea encuentra la forma de germinar; ése es el origen de esos pedazos d

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          Esperanza, que por décadas se negaron a morir en medio del fuego cruzado, y que hoy claman Acuerdo Ya porque la paz no merece ser interina, ni de propiedad de ningún endiosado líder o partido políticoo

UNILIBRE DEMANDA CÓDIGO POLICÍA (60771)


01. La UNIVERSIDAD LIBRE demandó al nuevo Código de Policía.

02. Este código tiene hasta el 30 de Julio para cursar comparendos educativos, de allí en adelante entra en plano vigor.

03. Las demandas se tramitarán una por una y las decisiones se aplicarán a partir del 30 de Julio del 2017
.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.         Timo aprendió que es fácil, tres padres nuestros, un avemaria, dos velones, subida a monserrate, vuelta al Campín con botella de alcohol y listo! Jeje perdonado!

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.         que le pasa a este perro. h. p. pta se le olvido que es un terrorista, narcotraficante, homicida, violador. no se iguale degenerado respete. usted y sus secuaces de las farcrim serÁn por siempre los tipos mÁs despreciados en colombia.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.         El cabecilla presidente Santos le cont

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      De la Calle fue muy claro y explícito en la campaña del Si, dijo textualmente: Si gana el No, no hay acuerdo, no hay posibilidad de negociación, el acuerdo se cae.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Causa indignación que la mayoría de las personas que apoyan el proceso de impunidad de La Habana y que escriben en los foros no son colombianos. Escriben desde Venezuela, Ecuador, Argentina, Canadá, y Noruega. Sólo hablan babosadas a través de un computador.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          Los que somos colombianos y vivimos en Colombia no aceptamos el acuerdo de impunidad de La Habana y le exigimos a los narcoterroristas de las fart que acepte los términos de la renegociación propuestos por el expresidente Uribe. Es la voluntad del pueblo expresada en el plebiscito.

VICHEROS BOLIVARIANOS (60770)


01. En el PARQUE DE BOLÍVAR ya la Policía empezó a amonestar y a darles consejos a los "VICHEROS"

02. los vicheros son los compran en las tiendas un sublicor que tiene el nombre de viche.

03. Ese viche, las tiendas aledañas al Parque de Bolívar lo venden por cajas diariamente, varias cajas desocupan los vicheros cada día.
.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.         volaron la iglesita de Bojay

 PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.        El criminal Timochankro pide invitar al Papa. El le contará criminal Santos qué sus amigos de la FarcEln volaron la iglesita de Bojay

 PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.        Mutilan los comentarios por orden del Vicepresidente Timochankro.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.     Cuando se demuestre que en Colombia quien infrinja la ley será sometido por las autoridades y llevado ante la justicia, sabremos que es paz. La Paz es el resultado de la aplicación de la ley y la justicia.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      mala cosa de un presidente nobel desconocer un resultado de una votación. si lo iba a hacer para que lo convocó no tuvo calzones para aprobar los c acuwrdos

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          mala cosa de un expresidente que hace una campaña con mentiras a todo un pueblo y le hecha la culpa al myordomo gerente como preseidente limpio y continua limpio