Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de mayo de 2021

78980 ANTES CALLABAN

Óscar Eduardo Escobar, el alcalde de Palmira, escribió y le escribieron:        Yudi Barros Esmeralda Angeles racias por tu comentario positivo,humildad,agradecimiento,y a valorar ese alcalde que esta dando todo por su gente.

Óscar Eduardo Escobar, el alcalde de Palmira, escribió y le escribieron:         Yacii MP Ana Cecilia Jimenez Urrea estoy fuera no vivo en Colombia

Óscar Eduardo Escobar, el alcalde de Palmira, escribió y le escribieron:                Piñita Valen Yacii MP y cuando robaban los anteriores usted estaba callada,y ahora qué hay alguien que vale la pena,le buscan siempre algo.

Proceso paz 2012-2021: Farc pide crear comisión para el esclarecimiento y desmonte del paramilitarismo

 --- “la comisión de esclarecimiento y la no repetición no debe ser equiparada a un órgano judicial, de hecho es un mecanismo extrajudicial de investigación, esclarecimiento y sanción, debiendo determinarse en su mandato, con con un especial acento de género y reconocimiento de la mujer, de forma aceptable para toda la sociedad colombiana el alcance de cada una de estas funciones”, señaló.

--- agregó que “la construcción de la paz en colombia, obliga a esclarecer la verdad sobre los hechos ocurridos durante la confrontación política, social y armada, con sus causalidades y sus consecuencias, lo cual implica precisar el papel jugado por los distintos intervinientes, en el caso de las farc en el ejercicio del derecho a la rebelión, y exige al ofrecimiento de sólidas garantías de no repetición”.

inserte esta nota en su página

--- pues hay que comenzar por desmontar al chalán

APUNTES VARIOS. MARÍA ISABEL RUEDA ESCRIBE SOBRE LA FÁBRICA DE TESTIGOS Y NOMBRAMIENTOS, LE OPINARON:

    Que mas quieren Senor Presidente ( juhampon ), Senor Fscalillo de pacotilla !!!!!... Mas verdades ???? Senores Mafistrados !!!!.. Eso que esta denunciado Ma. Isabel ,,,, el pueblo desde hace rato lo tiene claro !!!! Por eso no nos enganan.... en que idioma tenemos que decirle juhampon... que el pueblo no es bobo...!!!!... Entre mas ataquen al Dr. uribe y al c.d. mas nos fortalecemos !!!!... Se los aseguro !!!!

    Osea que el corrupto fiscalu ho de saludcoop tambken va a pagar carcel como sabas prtel o el ministro palacios? Esgare sjendo muy ingenuo

        María Isabel, felicitaciones por su artículo. Pero sobre todo gracias por darle a Colombia mucha claridad sobre lo que esta pasando con la justicia. Usted expresa magistralmente lo que muchísimos colombianos pensamos y sentimos.

78979 BATERÍAS SANITARIAS

QUÉ ES ESO DE BATERÍAS SANITARIAS? (10 JULIO 2021)

En el programa Pregón Comunero, se comentó, que:

Profesora Clemencia: La profesora clemencia sostiene que ella es jubilada de un plantel educativo de Potrerillo y que fue al colegio donde sirvió y encontró que aquello que ella llama “baterías sanitarias” están como ella las dejó hace cuatro años.

Qué qué hicieron los fondos los anteriores alcaldes que estaban destinados para el mantenimiento de esos servicios sanitarios.

Ruth Tangarife: jamundi el colegio españa,las baterias en mal estado,los pisos en mal estado,no hicieron los otros alcaldes por estos colegios,como sus hijos estudian en privados,no están de acuerdo a las clases presenciales,el calendario a lo ejen así virtual y tienen tiempo que arreglen esos colegios en mal estado

Hay que aclarar que aquello que llaman baterías sanitarias, deberían decir que son Servicios Sanitarios.

Aquello de las baterías, está reservado para otras denominaciones, que en nada tienen que ver con los servicios sanitarios.

Hay que reconocer que el mantenimiento de los colegios ha sido una gallina de los huevos de oro, durante las pasadas administraciones.

Proceso paz 2012-2021: Farc pide crear comisión para el esclarecimiento y desmonte del paramilitarismo

--- en la reanudación el proceso de paz desde la habana (cuba), el vocero de las farc jesús santrich propuso la creación de una comisión de la verdad dirigida al esclarecimiento y desmonte de los grupos paramilitares la cual tendrá como objetivo aclarar los crímenes cometidos por dicho grupo armado ilegal desde su creación hasta su desmovilización.

--- “el desmonte de tal fenómeno, tiene que iniciarse desde ya. de ahí que en función del resarcimiento de las víctimas y la prevención de nuevas victimizaciones, persistimos en nuestra exigencia de estructurar de inmediato, a instancias de la mesa de conversaciones, una comisión para el esclarecimiento y desmonte del paramilitarismo”, precisó el vocero de las farc.

--- santrich aseguró que dicha comisión también estará dirigida esclarecer a los autores del conflicto armado en colombia, por lo que solicitó la desclasificación de documentos para determinar la autoría de crímenes de lesa humanidad, crímenes de guerra, entre otros.

APUNTES VARIOS. MARÍA ISABEL RUEDA ESCRIBE SOBRE LA FÁBRICA DE TESTIGOS Y NOMBRAMIENTOS, LE OPINARON:

        Usted distinguido corista como se atreve a calumniar así a las marco terroristas farc,si según ellas,son victimas inocentes de un estado corrompido?según santos hay que creerles ,cuando dicen que no terroristas,que no son barcos,que no secuestran,que no queman vivos y amarrados.,a soldados y policías,,sépalo,que por esa infamia ud,es declarado enemigo de la paz..como ejemplo,el fallo de csj que declara inocente a timochancro y a marquez y además,el fiscal montaje alegre,ha pedido penas alternativas como horas sociales y comunitarias para los honorables del secretariado farc

        Por esto piedad cordoba e ivan cepeda debrian estar en la cárcel, ya que los defienden y comparten sus ideales. De estos delitos estos miserables cafres no comentan nada. Esperamos que la vida les cobre su infamia.

        han cometido todos los delitos de lesa humanidad menos uno., el racismo

78978 ENTREGA DE MEDICINAS

LA NUEVA EPS CAMBIÓ EL DISPENSATORIO DE MEDICINAS (10 JULIO 2021)

En el programa Pregón Comunero, se comentó, que:

La Nueva Eps no está entregandeo las medicinas en El Cerrito.

En Palmira trasladaron el sitio central donde entregaban las medicinas.

Ya deben ir a reclamarlas casi en el Coliseo de Ferias, mal sitio por cierto.

Fernanda Verganzo: Por favor pueden decir la dirección de la farmacia audifarma que trasladaron al Recreo

Quedó el dispensatorio en la carrera 27 con calle 21-53

Proceso paz 2012-2021: Farc pide crear comisión para el esclarecimiento y desmonte del paramilitarismo

--- farc pide crear comisión para el esclarecimiento y desmonte del paramilitarismo

--- el anunció fue hecho por el vocero de dicho grupo guerrillero, jesús santrich desde la habana (cuba).

 --- farc pide crear comisión para el esclarecimiento y desmonte del paramilitarismo

APUNTES VARIOS. MARÍA ISABEL RUEDA ESCRIBE SOBRE LA FÁBRICA DE TESTIGOS Y NOMBRAMIENTOS, LE OPINARON:

        estimado juan la verdad es que es un descaro este fiscal, la corte, los senadores tipo camaleon barreras, el presidentucho que tenemos, aqui a los que cumplen con el deber los mandan a la carcel a los proxentas y pediofilos tipo timochenko marquez y de mas asesinos los quieren premiar con participacion politica. Que descaro.

        Perdone usted lo de los errores tipográficos .quise decir forista .nuevamente mis excusas y mi solidaridad con su comentario.gracias

        agradesco su amable comentario y por leer mi escrito muchas gracias, muy querido, tambien entiendo lo de calumniar..... bueno estimado no soy corista soy forista, como usted.