Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 15 de octubre de 2013

NOSOTROS LOS ELEGIMOS (OC 15 23)

(2013 OCTUBRE 15 MARTES)
Forista opina noticia (El Tiempo) Las regalías, un 'tumbe' de fábula contado por Juan Gossaín:En parte los colombianos tenemos la culpa, porque somos nosotros quienes los elegimos. Como es posible que esté tan arraigado el concepto de que los políticos roban y lo seguimos diciendo de generación en generación sin que pase nada. Pueblo ignorante está condenado a su propio fracaso. Creo que lo primero que el estado colombiano debe hacer es educar al pueblo, garantizar el acceso a la educación universal, pero eso jamás lo va ser la clase dirigente: tienen miedo a educar al pueblo, y es mejor convencerles con un contratico o con un regalito para que voten por ellos. Por eso, educacion universal!!!
Forista opina Que buen artículo ........ gracias Juan Gossaín ....... ojala las autoridades investiguen hasta las ultimas consecuencias y le den captura a estos hampones ....... pero para eso necesitamos a un Presidente con sus Ministros pantalonudos que apoyen las investigaciones.  pero con Santontin el traidor los Colombianos no esperamos nada.

INCREDULOS EL 76% (OC 15 22)

(2013 OCTUBRE 15 MARTES) Un sondeo de la emisora bogotana Radio Santafe indica que el 76% de los colombianos no creen en el proceso de paz.

GENEROSO O ESTAFADOR (OC 15 21)

(2013 OCTUBRE 15 MARTES)
Forista opina noticia (El Tiempo) Las regalías, un 'tumbe' de fábula contado por Juan Gossaín: pais de hijjueputtas

Forista opina¡Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor!... ¡Ignorante, sabio o chorro, generoso o estafador! ¡Todo es igual! ¡Nada es mejor! ¡Lo mismo un burro que un gran profesor! No hay aplazaos ni escalafón, los inmorales nos han igualao. Si uno vive en la impostura y otro roba en su ambición, ¡da lo mismo que sea cura, colchonero, rey de bastos, caradura o polizón!...

Forista opina "Da lo mismo ser honrado que no serlo"

MARTHA LUCÍA RAMÍREZ (OC 15 20)

(2013 OCTUBRE 15 MARTES) La conservadora Martha Lucía Ramírez aspira a ser candidata a la presidencia de la República mediante firmas, que la ubicaría como independiente.

RESPONSABLES DE LA CORRUPCIÓN (OC 15 19)

(2013 OCTUBRE 15 MARTES)
Forista opina noticia (El Tiempo) Las regalías, un 'tumbe' de fábula contado por Juan Gossaín:y para que nombran Diputados y Concejales  son tan responsables como los Gobernadores y Alcaldes del despilfarro y de la corrupción en cada uno de los Departamentos o Municipios ladrones miserables  todos a la carcel.

Forista opina¿y los alcaldes por qué no están presos? ¿Qué dice la fiscalia y la procuraduría? ¿Solo se la enfilan a los del Polo?

Forista opina Tan bonitas las crónicas de Juan Gossaín.. lástima que la única manera para que este país cambie sea bajo el arrase de un meteorito.

PLANTON DE SECRETARIOS (OC 15 18)

(2013 OCTUBRE 15 MARTES) Los Secretarios de Salud de 23 ciudades harán plantones por la crisis en que se encuentra el sistema en Colombia. Hay que hacer notar que los secretarios son nombrados políticamente, esos cargos son de libre remoción y nombramiento. Además los partidos políticos en coalición son los que manejan la salud en el país, lo que huele a un plantón contra si mismos.

PAÍS POR CÁRCEL (OC 15 17)

(2013 OCTUBRE 15 MARTES)
Forista opina noticia (El Tiempo) Las regalías, un 'tumbe' de fábula contado por Juan Gossaín:Este pais necesita 1000 Piedad Crodobas, porque millones de id!otas ya tenemos. Aqui los ladrones se sienten a sus anchas porque el delincuente es quien denuncia, el apatrida es quien protesta, los ladrones son los heroes de Colombia, son los que apoyan financieramente campañas para los corruptos del senados, concejales y demas que los !mbeciles de colombianos eligen, pero el dia que la miseria se levante y arme un m!erdero pues lo tendran bien merecido.

Forista opina Yo siempre lo he dicho ¿para que carceles? pongamoles barrotes a toda la fronteras y listo quedamos todos encarcelados. Somos como las bacterias tenemos el cultivo preciso para devorarnos todo y cuando no haya nada que devorar nos devoraremos a nosotros mismos.

Forista opina Espantoso..!!!!.$$$$ .5.200 Millones de pesos y no hay ninguno preso!!!!!!... esto da alas para seguir, robando, robando y robando..!!!!!....

PARTIDO VERDE CONGRESO (OC 15 16)

(2013 OCTUBRE 15 MARTES) Para las listas al congreso, el Partido Verde va a apoyar sus propias listas. Contarán con los seguidores del vice presidente Angelino Garzón. En sus listas estarán personas que tengan principios y de ninguna manera oportunistas y voltiarepas. Eso manifestó un vocero del Partido Verde. 

CIEGOS E IDIOTAS (OC 15 15)

(2013 OCTUBRE 15 MARTES)
Forista opina noticia (El Tiempo) Las regalías, un 'tumbe' de fábula contado por Juan Gossaín:De verdad la gente quiere que Uribe vuelva al poder ? Todo esto no es suficiente ? Pais de ciegos e idiotas

Forista opina Nadie se pregunta donde esteba el Contralor general de Colombia de la epoca de Uribe ?? El sinvergguenza de Turbay se hhizo el de la vista gorda con todos estos robos ( complice) y en cambio se dedicaba a fiestear en su limosine blindada. No existe ninguna investigacion contra este picaro ? Que verguenza de pais

Forista opina Sera que la violencia casi congenita que sufrimos en Colombian tiene su origen en otro mal aun mas arraigado y casi culturalizado de nuestro sistema politico. ' La Cleptocracia ' En Colombia tenemos una sociedad que practicamente acepta la corrupcion como parte irreparable de nuestro sistema politico "o nada se puede hacer" o "a nadie le importa" es una de las respuestas mas comunes en nuestra sociedad. Cuando una nacion pierde la capacidad de juzgar, reaccionar y actuar ante una crisis social como es la corrupcion generalizada; esa sociedad corre el peligro de perder toda esperanza. Colombianos, la violencia tiene su genesis en la desigualdad social como resultado de la corrupcion y 'Cleptocracia' en nuestro pais. Despertemos antes de que sea demaciado tarde !!!!

PARTIDO VERDE EN PALMIRA (OC 15 14)

(2013 OCTUBRE 15 MARTES) El fin de semana pasado el Partido Verde tuvo una reunión en Palmira para planear la próxima campaña. Este partido ha recibido en su seno a los llamados "Progresistas". También los "Verdes" desean que el grupo que comanda Sergio Fajardo permenezca en ese partido.

NADIE IRÁ A LA CÁRCEL (OC 15 13)

(2013 OCTUBRE 15 MARTES)
Forista opina noticia (El Tiempo) Las regalías, un 'tumbe' de fábula contado por Juan Gossaín:Muchas gracias senor gossain por su articulo, el cual refleja lo que realmenrte somos los colombianos, desafortunadamente no pasara nada, nadie ira a la carcel por esto, y continuaran los robos, las injusticias y el descaro de estos hampones, y esto no es solo en las regalias, esto pasa en todas las cosas del gobierno, que lastima por nuestro pais pero eso es el resultado de nuestra ignorancia.

Forista opina Que parranda de ladrones. Nadie cree en Dios ni lo respeta en 'esta tierra. Somos muy cristianos, ignoramos completamente las reglas morales. a donde vamos a dar como nación. Es responsabilidad de todos el caos en que vivimos.

Forista opina Asegurado ¿y ud. cree que si no vuelve el país se arregla? Antes de que diga algo, no soy ni uribista ni santista ni polista ni nada. Soy un colombiano mas que trabaja y quiere a su país. Pero es que el problema no se de un presidente, o es que la corrupción nació hace 10 años? llevamos en estas durante cien años, y la cultura colombiana de lo que denominó Mockus "el atajo" es la que nos tiene fregados. Aquí ud. dice que se coló en la fila y todos sus amigos se lo celebran, dice que se ganó un contrato con tal alcaldía sobornando y todos aplauden dice que lo pillaron manejando borracho y pago la mordida y es el duro. Ese es nuestro problema, ahora escale eso, ponga a cualquiera de alcalde y robará todo lo que pueda. Porque somos un país de vivos y echados pa'lante

DIEZ ACCIDENTES (OC 15 12)

(2013 OCTUBRE 15 MARTES) Algo que si es preocupante, si tomamos en cuenta que la circulación de las motos se prohibió con motivo del partido Colombia-Chile, son los diez accidentes que hubo durante la realización del partido. Ello indica que la norma fue desobedecida, eso se notó en el los barrios alejados del centro.

ABERRACIÓN CONTRA LA DIGNIDAD (OC 15 11)

(2013 OCTUBRE 15 MARTES)
Forista opina sobre el sondeo (La W) ¿Qué opina del Marco Jurídico para la paz? El marco juridico para la paz se hace necesario para tabular los acuerdos producto del dialogo en la habana cuba,,,lo que mas me conmociona es el discurso del señor presidente santos en el congreso, sin lugar a dudas es el mejor momento para lograr la paz, siempre lo he afirmado...

Forista opina Es una aberracion contra la dignidad humana y los derechos de las victimas que somos todos los colombianos y aquellos que no alcanzaron a nacer por culpa de los genocidas farc.

Forista opina Ese marco esta gestionado exclusivamente para liberar de cualquier culpa a las cabecillas genocidas terroristas farc que hoy se encuentran cuba, asi de esta forma, culparian solo a guerrillos razos que ejecutaron los actos de barbarie en terrirotio nacional.

MEDIDA DIO RESULTADOS (OC 15 10)

(2013 OCTUBRE 15 MARTES) Muy impopular por cierto la medida de prohibir la circulación de las motos el día del partido entre las selecciones de Colombia y Chile dio resultdos. Solo hubo un herido. Fueron inmovilizadas 64 motos y desmontaron a 10 acompañantes. Los operativos se realizaron principalmente en Versalles, Zamorano y El Prado.

PODER A TODA COSTA (OC 15 09)

(2013 OCTUBRE 15 MARTES)
Forista opina sobre el sondeo (La W) ¿Qué opina del Marco Jurídico para la paz? Querido juan david: ante los designios de dios, respeto

Forista opina el presidente hoy dice que el estado es el causante. yo le aclararía que los culpables de todo este lío fueron y han sido los políticos, que se dedicaron a gobernar para mantenerse en el poder a toda costa y para su beneficio, olvidándose de su verdadera misión como líderes y gobernantes.

Forista opina La impunidad es la reina de colombia, el caso colmenares asquea, es lo más corrupto de la vida., qué pasa con esos jueces de esta pobre justicia. los señores colmenares sufren más dia a dia, no solo por el asesinato de su hijo sino porque en cada acción de los tres asesinos se muestra el horror de la impunidad, del favorecimiento y de la burla a favor de las dos mujeres y el hombre asesinos con la complacencia de todos los jueces y abogados que han puesto su ojo en ese proceso.

FONDO PENSIONAL (OC 15 08)

(2013 OCTUBRE 15 MARTES) En la primera semana de Julio del 2013 el Municipio de Palmira debió decidir a que entidad le otorgaría el manejo del Fondo Pensional. Esperamos se comunique a la comunidad que empresa financiera fue escogida.

UNA BANDA DE CRIMINALES (OC 15 07)

(2013 OCTUBRE 15 MARTES)
Forista opina sobre el sondeo (La W) ¿Qué opina del Marco Jurídico para la paz? Acaso hay que hacer marco juridico para una sola banda de criminales en colombia como son las farc? por qué esa discriminación dirían los rateros , los violadores , etc. o es que hay alguna diferencia de bandidos?

Forista opina Es una verguenza nacional porque no estamos negociando un conflicto, sino acabar con una banda de criminales a los que hay que alpicarles es justicia como a cualquier bandido.o es que hay alguna diferencia?

Forista opina La siento como una conjura comunista orientada a entregarle la soberanía a una guerrilla criminal, a espaldas del pueblo colombiano y para el bien de algunos políticos de turno.

GRANADA UN PASO MÁS (OC 15 06)

(2013 OCTUBRE 15 MARTES)  Como que no se ha salido totalmente de la Ley 550, sino que se ha dado un paso importante, calificó el anuncio de la Secretaria de Hacienda, María Eugenia Figueroa Vélez, el concejal John Freiman Granada.

BANDERA PATAS ARRIBA (OC 15 05)

(2013 OCTUBRE 15 MARTES)
Forista opina sobre el sondeo (La W) ¿Qué opina del Marco Jurídico para la paz? que arrogancia, que petulancia, que falta de cordura y de respecto para los 45 millones de colombianos
Forista opina Invito a todos los colombianos, por indignidad, a izar la bandera de cabeza como signo de protesta en contra de la "impunidad narcoterrorista por la paz".

Forista opina Santos es la hecatombe que uribe había dicho.

SALIMOS DE LA 550 (OC 15 04)

(2013 OCTUBRE 15 MARTES) Ahora que se dice que salimos de la Ley de Quiebras, la 550, manifestó en el concejo la Secretaría de Hacienda María Eugenia Figueroa Vélez, que ello coloca al Municipio en muy buena posición para recibir nuevos préstamos. (Parece que vamos a permanecer en un eterno ciclo de endeudamiento.)

NOS SACARON A TODOS (OC 15 03)

(2013 OCTUBRE 15 MARTES)
Forista opina sobre el sondeo (La W) ¿Qué opina del Marco Jurídico para la paz? Del marco jurídico para las farc? que quedó bién acordado entre la organización guerrillera y el traidor judas, mejor imposible, claro está que nos excluyeron de él a 44 millones de colombianos!

Forista opina Para que opinamos, sera que a santos le importa lo que digamos un rábano? pero di no tenemos voz,tenemos el voto,así que tiemble presidente, jamas los honestos lo daremos para su reelección, somos, los colombianos que hemos luchado por el país,los que no queremos rió revuelto porque no ganamos en el, como si ganan los ladrones, corruptos, asesinos, depredadores del tesoro publico. así que preparese para que no le caiga de sorpresa la realidad de lo que vive nuestra patria reconocida por el rechazo a un nuevo mandato suyo

Forista opina Es toda una farsa. es la cuota inicial para comprar un nobel de paz que se pagar con la sangre e impunidad de muchos colombianos.

LUIS ALFREDO SERRANO ESCOBAR (OC 15 02)

(2013 OCTUBRE 15 MARTES) Por el Partido Opción Ciudadana, comandado en Palmira por William Alberto Rodríguez Cabal, será candidato al concejo Luis Alfredo Serrano Escobar, lo haría en reemplazo de Oscar Armando Trujillo Trujillo, quien iría en la lista del Partido de la U. Eso lo dijo Juan Bautista Díaz Díaz en su famoso correro de las brujas.

PISOTEANDO LA CONSTITUCIÓN (OC 15 01)

(2013 OCTUBRE 15 MARTES)
Forista opina sobre el sondeo (La W) ¿Qué opina del Marco Jurídico para la paz? Es un invento del gobierno de santos, pisoteando la constitución con tal de buscar la reelección.

Forista opina Espero que el marco juridico para la paz no sirva de escudo para cubrir todos los crimenes que han cometido quienes se hacen llamar el ejercito del pueblo

Forista opina el pais esta cansado de tanta violencia y terrorismo, queremos paz, pero con justicia real y no justicia enmascarada para que estos bandidos terminen ocupando curules en el congreso y no en las carceles como deberia ser pagando por sus crimenes.

MARCO FISCAL DEL MUNICIPIO (OC 15 00)

(2013 OCTUBRE 15 MARTES) En una pasada reunión del Concejo, John Freiman Granada le solicitó a la Secretaria de Hacienda que le enviase el Marco Fiscal del Municipio. (Este documento se le debe enviar a todos los concejales y además publicarlo en la página de Internet del Municipio.)