Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de septiembre de 2013

GOBIERNO CON MOÑONA (SE 2 23)

(2013 SEPTIEMBRE 2 LUNES)  Forista comenta artículo (El País) ¿Para qué Uribe en el Senado? Los colombianos buenos estamos esperando con ansiedad el cambio de gobierno. Este tiene que venir con moñona para que a la presidencia llegue un ciudadano de las calidades de Oscar Ivan Zuluaga, hombre inteligente e integro que supo tomar las riendas de este pais y fue elegido el mejor Ministro de Hacienda ... no se si de la región o del continente. Mi voto y el de mi numerosa familia por Oscar Ivan... puede contar con ellos.
Forista comenta Y para hacer moñona llevaremos a Uribe al Congreso para que le ponga orden a esa Cueva de Rolando. El TSUNAMI URIBE apenas se está moviendo, y se puede predecir la barrida que veremos en las urnas. Entonces si que veremos cómo, lo que no pudo lograr via Referendo, lo sacará mediante una Propuesta de REforma al Congreso que, con la mayorías, su aprobación irá sobre ruedas. Ténganse duro porque este Tsunamí va a reescribir la historia de Colombia!!!
Forista comenta que tal esta disque columnista, hablando de clientelismo, cuando su patron fue el campeon del clientelismo, como se gano la segunda reelecion?,no te acordas con compra de votos y para teminar, no todos los colombianos respaldan a tu idolo, solo los ciegos comp tu, pobre paloma...!!!!
Forista comenta Antes del salto de garrocha, nos dice que "por contar hormigas, se pasaron los elefantes". Esa es la distracción que los gobiernos de turno siempre ejercen sobre los ciudadanos. Crean "problemas externos", guerras, conflictos, producen noticias que duelan,para mantenernos preocupados en ellas, mientras ellos se ocupan de "organizar el mundo" Despuès del salto de garrocha, me pregunto si esos "Jinetes" de cuatrimotos, serían tan capaces de subirse a un caballo trotón, como herramienta de trabajo, coger el azadón, llenar sus manos de tierra como hacen los campesinos, sembrar y luego llevar su producto a los mercados, para que los papás les pongan la comida en la mesa... Tarea de los papás, enseñarles el respeto por los más humildes, amar la naturaleza,contribuír a preservar el medio ambiente, antes de ponerlos a "galopar" por la vida, como los irresponsables en que los convierten.

ESCUELA GRAN COLOMBIA (SE 2 22)

(2013 SEPTIEMBRE 2 LUNES)  Los padres de familia que tienen a sus hijos estudiando en la Escuela Gran Colombia, se tomaron hoy el plantel porque las instalaciones eléctricas están tan deterioradas que producen humo y olor a caucho quemado. No dejaron entrar ni alumnos ni profesores, para que no corran el riesgo de un posible incendio.

EMISORA FARIANA NACIONAL (SE 2 21)

(2013 SEPTIEMBRE 2 LUNES)  Forista comenta noticia (El Espectador) Farc piden financiación estatal para crear un medio de comunicación.!cinicos y descarados! tal vez asi podran destinar mas recursos del narcotrafico que poseen, para la compra de armas y misiles con los cuales puedad atacar a la fuerza publica y accede al poder. pero es possible que este petardo presidente que por ingenuos y por desgracia nos ha tocado sufrir a los colombianos, les trate de resolver el problema dandoles no solo el tercer canal, sino un periodico escrito y una emisora como caracol, con cubrimiento nacional y a fe que en ellos ya empezaron a cumplir ese papel.
Forista comenta "resulta indignante que [el talibán márquez] el vocero de un grupo que ha asesinado a decenas de miles de campesinos, reclutado a miles de menores para la guerra, despojado de su tierra a miles de campesinos, masacrado a los más pobres en bojayá, mantenido en atroces campos de concentración a miles de secuestrados, narcotraficado de la mano del 'loco' barrera y de los terroríficos carteles mexicanos ...
Forista comenta... saqueado las finanzas de cientos de municipios necesitados y talado decenas de miles de hectáreas de bosques milenarios para sembrar coca, tenga la cachaza de dictarle cátedra al país sobre lo que está bien y lo que está mal". farc y cinismo son sinónimos. ___
Forista comenta eso farcsantos, dele poder a los asesinos y verá como nos despide a todos los académicos y trabajadores de este país. mi esposo fue el tercer mejor icfes del país, becado por los andes y ahora recibio una beca en el exterior, en donde si le dan oportunidades a los buenos y mandan a la cárcel a los malos. no al revéz.
Forista comenta piden curules en el congreso de gratis, porque saben que el pueblo en general los repudia y no desea que se roben la patria, estan pidiendo medios de comunicacion, despues pediran bancos, mas tierras, mas instituciones y al final tendremos una colombia tomada por estos barbarous bandidos narco terroristas del crimen internacional, al major estilo de venezuela, ecuador, bolivia, nicaragua, argentina, brasil, y la cuba de los genocidas castro.

ESTABAN "EMBRAVECIDOS" (SE 2 20)

(2013 SEPTIEMBRE 2 LUNES)  Comentaron los periodistas que en el homenaje que le hicieron sus amigos al Representante a la Cámara Jairo Ortega Samboní en el Club Campestre, se había logrado que José Ritter López Peña y Raúl Alfredo Arboleda Márquez se hablaran. No se sabía que estuviesen "embravados" el uno con el otro.

EXTERMINAR RUFIANES (SE 2 19)

(2013 SEPTIEMBRE 2 LUNES)  Forista oPINA noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso Estos basthardos quieren llegar al congreso sin voto popular !!! Espero que esa petición sea rechazada de plano porque de lo contrario habría que formar un grupo para exterminar a esos rufianes.
Forista oPINA Señores farc: ustedes si son muy conchudos o nos creen brutos a los colombianos.
Forista oPINA Sale hasta en wikipedia: Tanto los senadores como los representantes son elegidos a través de una elección directa que se realiza cada 4 años. La elecciones legislativas o parlamentarias son en Colombia las elecciones en las cuales el pueblo elige a senadores y representantes ante el Congreso......por tanto déjeme decirle que ustedes no nos van a seguir pisoteando !!!!
Forista oPINA Pude que estén haciendo lo que se les de la gana con este gobierno tan laxo, pero con los demás colombianos no !!!
Forista oPINA Tiene que ser uno muy tarado o muy vendido para votar por ustedes en algún momento en la vida !!!

TRÁNSITO REMATARÁ VEHICULOS (SE 2 18)

(2013 SEPTIEMBRE 2 LUNES) Las chatarrerías en que se habían convertido las Secretarías de Tránsito de los Municipios, parece van a ser cosa del pasado. Se está tramitando una ley que permitiría la venta de todos los vehículos que están en los llamados patios. En Palmira tenemos por cierto muchos vehículos deteriorandose al sol y agua, porque la secretaría de tránsito no los ha cuidado como era su oligación. En esos casos, le cabe una demanda al municipio una demanda, porque ha permitido que se deterioren bajo su custodia.

PROPUESTA RIDÍCULA (SE 2 17)

(2013 SEPTIEMBRE 2 LUNES) Forista opina sobre noticia (El Tiempo) 'No vamos a desaparecer las 'chivas'': Ministerio de Transporte: Esta propuesta es ridicula, mejor atiendan otros temas mas importantes y urgentes como la reglamentacion para motocicletas, conductores ebrios, infracciones de transito de vehiculos oficiales, peatones en bicicletas por vias vehiculares y hasta las reprochables corridas de toros y peleas de gallos.
Forista opina Solo estan mirando el uso turistico de estos vehiculos. No se ha tenido en cuenta que es el transporte que suple la necesidad de miles de campesinos que llevan sus productos agrícolas a los pueblos y a su familia. Solo este vehiculo tiene la capacidad para mover enormes cantidades de carga y en capacete (parte superior) y 60 pasajeros en las bancas. Tal vez lo que quieren estimular es la compra de vehiculos nuevos pero que no cumplirán la misma función.
Forista opina Cual es el motivo para prohibir este tipo de transporte, estamos ante un estado que no soluciona los problemas sino que los crea, las chivas hacen parte de la tradición colombiana y no causan daño a nadie, cual es el objeto de acabar con el trabajo de las personas, mientras el transporte publico es un desastre y no cumple los requisitos minimos de ninguna clase y son incapaces de regularlos, manifiestan su incapacidad con decretos que mas que bienestar producen daño
Forista opina La Chivas son nuestras, es una tradiciòn y nos identifican. mas bien el Ministro que se encargue de modernizar el pais en vias, puentes por si no ha ido...que se vaya a Ecuador y Peru, por no nombrarle los Angeles y Honk Kong y vea las mega infraestructuras que tienen. deje a las Chivas quietas!
Forista opina Este gobierno dialoga con los ilegales y les otorga beneficios y a los legales les quitan de todo, y le suben impuestos los tiene ahorcado

OLIMPIADAS DEL SABER (SE 2 16)

(2013 SEPTIEMBRE 2 LUNES)  Los estudiantes palmiranos contarán con un nuevo modelo para evaluar sus conocimientos. Se trata de las Olimpiadas del Saber, que se realizarán muy seguramente el año antrante, con el patrocinio del Municipio.

ÚNICO MEDIO (SE 2 15)

(2013 SEPTIEMBRE 2 LUNES)  Forista opina sobre noticia (El Tiempo) 'No vamos a desaparecer las 'chivas'': Ministerio de Transporte: Manada de sinverguenzas , en muchas partes de la geografía colombiana es el único medio de transporte , Si han evaluado eso ? tienen el plan contingencia para conjurar los perjuicios que esto ocaciona ? además de hace parte de nuestra cultura y asi no se quiera enriquece nuestro pobre turismo con su aporte ; el pais tiene grandes problemas que atender y solucionar , preocúpense de ellos , por eso estamos como estamos .
Forista opina y será que en una van nueva me llevan las papas al pueblo? Averiguen quien está detras del negocio de transporte rural para monopolizarlo.
Forista opina Señores del Ministerio de Transporte, no trabajen tanto si van a sacar ideas como esta, la chiva es un medio de transporte q debería ser catalogado como patrimonio nacional, son vehículos coloridos que reflejan la alegría de la gente, misma alegría que contagia a propios y visitantes a seguir conociendo diferentes rincones de Colombia, así q les recomiendo trabajar arduamente en implementar normas y sanciones para que no hallan conductores hebrios manejando por las calles, que si están de farra en verdad entreguen las llaves, que no se repitan accidentes por borrachos irresponsables, protesten mas bien porque Fabio Salamanca sigue con su licencia, su audi y además libre para seguir tomando con los amigotes. Demuestren de esta forma su trabajo
Forista opina Si el periodista investiga bien, seguramente va a encontrar algún torcido, alguien se va a beneficiar o ya tiene su negocio listo para reemplazar las chivas y quitarle su sustento a muchas familias que dependen de esto. Esto no es gratis.
Forista opina Mas bien reglamenten las paradas obligadas de los buses en sitios fijos que son los que generan mas caos vehicular a causa de la guerra del centavo. Las chivas son un icono de Colombia, definitivamente nos gusta perder la identidad

ROZO ACUEDUCTO (SE 2 14)

(2013 SEPTIEMBRE 2 LUNES)  Con motivo de la inauguración de las oficinas de Gases de Occidente en Rozo, José Ritter López Peña, nuevamente le ha prometido a los roceños que antes de terminar su mandato, contarán con el servicio de acueducto y alcantarillado. También dijo que esa obra correrá por cuenta del nuevo operador del servicio de acueducto y alcantarillado de Palmira.

DESCARADOS E IGNORANTES (SE 2 13)

(2013 SEPTIEMBRE 2 LUNES)  Forista opina sobre noticia (El Tiempo) 'No vamos a desaparecer las 'chivas'': Ministerio de Transporte: Esta gente no sabe ya ni como justificar los millonarios salarios que devengan se nota que no han necesitado de las chivas para transportarse los invito que vengan a Andes Antioquia y trate de viajar a uno de sus corregimientos a ver si en auntomovil es posible hacerlo y llevar consigo el mercado y otras cosas que la gente del comun necesita pero ellos que van a saber si se la pasan en unn escritorio en Bogota y cuando viajan lo hacen en avion o nunca necesitan viajar a un corregimiento o vereda primero verifiquen y depues ejecuten no sean tan descarados y ignorantes.
Forista opina Al menos es un paso y nos vamos civilizando y destrópicalizando, falta prohibir las cantinas y fusilar a los cantantes de reggaeton, y que en todas las emisoras emitan Guns n Roses y Nirvana. falta mucho pero al menos es un paso.
Forista opina Otra inocentada del sant's. ole! volvete serio y ponte a trabajar ud y su Equipo. tantos problemas que no has resuelto y tantos que has creado; jum . POnTE a trabajar!!!!!!!!
Forista opina porque mejor no eliminan la corrupciÓn que tienen consumidas las entidades del estado??? sera que no tienen nada mas urgente que atender el ministro de transporte????? que quitarle al campesino colombiano este medio de transporte????, si porque son muchos campesinos los que las usan en lugares apartados de colombia, yo personalmente me he subido en ellas en la zona del huila, donde hay sitios donde solo van ellas. si las chivas mas allÁ de rumberas es un medio de transporte, allÁ donde el ministro por supuesto no va a ver las carreteras y la necesidad de inversiÓn. no hay derecho
Forista opina Porque nuestros dirigentes gastan tiempo, esfuerzo y recursos es cosas tan ridículas?, que creen que están haciendo? arreglando el país con pendejadas?...

AGUDELO Y EL CENTRO DEMOCRÁTICO (SE 2 12)

(2013 SEPTIEMBRE 2 LUNES)  Mucho cuidado con los respaldos políticos debe tener el ex concejal Luis Fernando Agudelo Londoño. Ahora nuevamente intentará ser candidato a la Cámara de Represenatntes, en esta ocasión por el Partido Puro Centro Democrático. En este aspecto Luis Fernando ha sido "diamalas"; recordemos cuando hizo esa misma alianza con el Motoísmo, quien le dejó el resto del Valle para que cosechara votos, a cambio de Palmira. En el Valle no lo conocían, en cambio en su ciudad sí y tontamente aceptó el cambio y perdió.

HIJO DE SATANÁS (SE 2 11)

(2013 SEPTIEMBRE 2 LUNES)  Forista comenta artículo (El País) ¿Para qué Uribe en el Senado? Así paga el diablo a quien bien le sirve, y es lo que le pasa a ese pequeño monstruo fascista, hijo de Satanás, que durante su gobierno estuvo abriéndole las puertas al gran capital americano, a sus armas, y en general a convertirse en el mejor aliado de la política de Busch en nuestro hemisferio.
Forista comenta Si no sabías, la corte suprema de justicia es financiada por Estados Unidos, de ahí que nunca podremos ver a un asesino de la magnitud del perro de Busch tras las rejas. Creo que el tal Uribe deberá de estar haciendo algo por el lado de los gringos para que no haya o no prospere nada en su contra. ¿Pero qué podría ya significar sin poder y sin gobierno? Por eso sus deseos de volver a ser otra vez presidente...
Forista comenta Me encanta Paloma y estoy con ella. En la BLUERADIO es la que más me gusta y le da palo y seco a Laura. Desagradable Laura cuando habla de cualquier tema, es la voz contraria del pueblo y no se sí lo hace conscientemente, pero me cae mal y su voz es insoportable.
Forista comenta El clientelismo siempre ha existido en Colombia como también la corrupción, dos situaciones que enquistan el corazón de muchos políticos, pero Uribe se le siente ese amor de patria y país. Llena de orgullo ser colombiano aunque lo odien muchas personas, pues el odio genera pasiones, lo que no genera JUANMA para mi.
Forista comenta su mercè no sintió miedo en el temblor? porque los que apoyancausas deshonestas,perdidas,incitan a regresar a las paginas de un libro ya leído,con enseniansas diabolicas, deben pensar que si les cae un muro y los aplasta, pa la paila mocha direttito se van, por muy aves que sean.ami si me da miedo,por eso solo abro el pico pa cantar bonito y alegrar la vida de mis compatriotas.

FERIA DEL CALZADO (SE 2 10)

(2013 SEPTIEMBRE 2 LUNES)  En Palmira están promoviendo la feria del calzado y continuar realizando ese evento cada año, como apoyo a sus fabricantes, ante la crisis por la que están pasando.

ASESINOS AL CONGRESO (SE 2 09)

(2013 SEPTIEMBRE 2 LUNES)  Forista comenta noticia (El Espectador) Farc piden financiación estatal para crear un medio de comunicación.uff! señores de la farc: no hay espacio para tantos personajes en el congreso. ya esta lleno de corruptos y ladrones. tener también asesinos ya sería el acabóse de nuestra nación. toda nación que se respete elige a los mejores que considera con alta moral, éticos y buenos administradores. en este momento el congreso esta lleno de paras, ladrones de cuello blanco y hasta expresidente para tenemos. basta ya!!
Forista comenta si la politica en colombia esta bien corrupta, no me quiero ni imaginar como seria si las farc entraran a ser parte de ella. ellos no estan acostumbrados a seguir reglas sino a imponer las suyas. si hacen de las suyas al margen de la ley, que haran con la poca ley que se ejerce en el pais... otra venezuela donde la ley tiene nombre (chavez y ahora maduro). las farc toman ventaja de la gente que no tiene educacion (la gente en el catatumbo manipulados como marionetas dandoles pan, cerveza y aguapanela gratis y unos cuantos centavos para que hagan bulla por unos cuantos meses). es que las farc estan tan insencibilizados y desconectaods con la naturaleza humana que es como poner un mar de chimpances a gobernar. no tienen respeto por la vida y dignidad humana, que se espera de ellos!!!
Forista comenta cada reclamo de los terroristas de corte fascista como el que hacen es un recorte a la democracia, y más animadversión les tendrá el pueblo.
Forista comenta y ahora mas adelante con que saldra la gorsofia de ivan un pent house en cartagena y visa americana para darse unas vacas hijo de puta
Forista comenta¡ojo! el sanguinario secuestrariado farc le exige a judas manuel cupo directo al congreso. ¡ojo!

FRUTALES EN PELIGRO (SE 2 08)

(2013 SEPTIEMBRE 2 LUNES)  Una bacteria está atacando a los frutales en el municipio de Palmira produciéndoles enverdecimiento, deformación y enanismo, causando alarma entre los fruticolas, que esperan acciones efectivas de la secretaría de Agricultura.

EXTERMINIO TOTAL DE RATAS (SE 2 07)

(2013 SEPTIEMBRE 2 LUNES) Forista oPINA noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso Lo peor de todo es que el maldito de Santos y su Fiscal son tan capaces de permitirlo con su "marco para la paz...." Santos, usted es un Maldito traidor a la democracia, a la seguridad ciudadana y a los colombianos que votamos por usted con la ilución que iba a seguir el camino de Uribe... pero no con tanta corrupción ni tantas cosas torcidas...pero si con la seguridad democrática y la exterminación total de estas ratas...!!!
Forista oPINA Estos enagenados mentales no saben q esos puestos son por eleccion popular eso no es como estos narcotraficantes piensan dr santicos no mas dialogo pida apoyo a eeuu y duro contra estos mafiosos
Forista oPINA Señores de las Farc: que vaina...esa petición lo que indica es que ¡¡¡ustedes saben¡¡¡¡ que en caso de participar en eleciones ¡¡¡no tendran el apoyo de los colombianos¡¡¡, y eso se debe a los multiples actos de violencia que han cometido y en los que indiscriminadamente han muerto muchos colombianos inocentes¡¡¡¡.
Forista oPINA ustedes aparte de haber degenerado el conflicto...son torpes y hasta dan risa con sus propuestas....¡¡el asignar curules directamente.....va en contravia de la esencia de la democracia
Forista oPINA Si le dan una sola curul a estos miserables asesinos terroristas yo exijo que a mi me den otra pues tengo todas las condiciones para ocupar un puesto y con muchisimos mas valores y sentido social que unos secuestradores terroristas y asesinos narcotraficantes

CONSEJO A LOS CACIQUES (SE 2 06) .

(2013 SEPTIEMBRE 2 LUNES)  Se que a ustedes les interesa es mantener el poder, pero porqué en lugar de preferir de entre los suyos, aquellos candidatos al concejo que están en el rango de lo malo a lo peor, no le hacen un favor al Municipio y al menos por una vez, los escogen dentro de la franja de malos a regulares, para que vayan al hemiciclo, sirvan de algo y justifiquen así sea en mínima parte el billetico que se les paga.

ACABARON EL FISCO (SE 2 05)

(2013 SEPTIEMBRE 2 LUNES)  .Forista oPINA noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso Una paz no se hace entre amigos, el presidente es liberal, el partido de gobierno es liberal, la guerrilla es liberal. Acabaron con el fisco nacional indennizando a todo el que le protestara y el bogote con sus ideas de reservas campesinas quiere desmantelar al pais
Forista oPINA  Farc: ustedes si son muy conchudos o nos creen brutos a los colombianos. Sale hasta en wikipedia: Tanto los senadores como los representantes son elegidos a través de una elección directa que se realiza cada 4 años. La elecciones legislativas o parlamentarias son en Colombia las elecciones en las cuales el pueblo elige a senadores y representantes ante el Congreso. Por tanto déjeme decirle que ustedes no nos van a seguir pisoteando !!!! Puede que estén haciendo lo que se les de la gana con este gobierno tan laxo, pero con los demás colombianos no !!! Tiene que ser uno muy tarado, muy desmemoriado o muy vendido para votar por ustedes en algún momento en la vida, cuando lo único que han hecho es destruir nuestro país (personas y medio ambiente) !!!
Forista oPINA Por Dios! que cinismo, que desvergüenza, hasta donde llevara Santinflas y sus amanuenses la dignidad de un estado?.
Forista oPINA Antanas mokus o peñalosa son mejores lideres para colombia que cualquier otro candidato como pacho santos. Tambien es buen lider el paisa que ahora es gobernador de antioquia...son personas que pueden tomar la bandera anticorrupcion y los colombianos des pues de haber vivido lo que vivimos con juan manuel santos, les vamos a votar copiosamente. deberian ser los tres tenores que representen la voluntad del pueblo sin fusiles y sin ser lacayos de los gringos tampoco! un gobierno de centro anticorrupcion amigo de los gringos y amigo de los paises de izquierda en las ideas buenas y enemigo de los gringos y de los paises de izquierda de las ideas malas corruptas es lo que necesitamos urgente en colombia para poner a guerrilleros y corruptos en cintura! persona que sepan usar la pedagogia y que sean lideres no corruptos es lo que necesitamos!
Forista oPINA Sr. Santos con prudencia de un paso al costado, por que esta haciendo el ridículo ante el mundo por que aquí vemos como las farc , Venezuela, ecuador, Nicaragua, Bolivia, y la presidenta de argentina también todos ellos hacen y dicen lo que quieran de Colombia y usted solo dice que hay que tener prudencia.

ESTABA QUE SE IBA (SE 2 04)

(2013 SEPTIEMBRE 2 LUNES)  Se ha dicho que el concejal Alexander Rivera Rivera, estaba que se iba del lado del ex concejal Giovanni Moncayo Vélez, pero que ya no se va. Eso es lo bello de la política, esas fidelidades pegadas con babas. Nada confiable el muchachito, y que viva la democracia!

APOYEMOS AL EJÉRCITO (SE 2 03)

(2013 SEPTIEMBRE 2 LUNES)  .Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc plantean que Ejército y Policía sean fuerzas para la paz Era consabido que las Farc le estaban jalando a la "combinación de todas las formas de lucha", pero aquí sí se pusieron en evidencia. Plantear disminución de las fuerzas armadas en este momento es creernos bobos, además de que están revelando sus planes de masacrarnos otra vez. Bueno, ya los del gobierno colombiano en Cuba lo saben. Hay que acabar con las Farc, con los paras que quedaron, con los militares bellacos de los falsos positivos. Eso es un ejército para la paz.
Forista opina No faltaba más! y el Troyano también les dará gusto en este tema, pues es uno de ellos,tal y como su hermanito el patecaucho kike. Ellos son los"Mandelas" suramericanos. que farsa!
Forista opina 2.-con el secretariado de las Farc quiere destruir a Colombia, colombiano ya hemos dicho una y mil veces mientras que las farc no entreguen todos los datos sobre sus crímenes de lesa humanidad y otros así como el sitio donde se encuentra sepultado miles de colombianos desde su creación , (Muchos de ellos están como desaparecidos ) regresen al seno de la familia a todos los niños siendo menores de edad los reclutaron , de estos muchos ya deben haber muerto pues los utilizaban como carne de cañón para las emboscadas y para atacar y secuestrar , Pueblo de Colombia, Uds. saben que le pasaría a este país con las farc en el poder y el presidente santos y el p Comunista y ese otro llamado Pcomunista en clandestinidad, buena forma para llamarlo pc3 ya que el Pcomunista oficial de Colombia no está en la clandestinidad y ejerce funciones políticas, e inclusive existen senadores, representante y otros ejerciendo su mandato de los electores que los
Forista opina 3.-Eligieron. Por tal razón el peligro se cierne sobre Colombia y no debemos dar un pasado atrás y debemos desde ya apoyar a nuestras fuerzas militares y de policía como el único brazo armado para la defensa de la integridad de la nación, si es necesario el país debiera volcarse a las calles a pedir la renuncia de todos esos delegados que están en Cuba y la renuncia inmediata del Sr. presidente - Queremos la Paz pero no queremos la dictadura criminal de los Márquez, los Grandas – timochencoa y que tal la Holandesa de la noche a la mañana ministra de relaciones exteriores, que tal el ciego como ministro…? y esas cuchas manejando la educación y todos esos Carniceros manejando el ministerio de justicia y todos los tribunales de la justicia………?, es hora de activar nuestras alertas y evitar que este cuento rosa del presidente santos siga adelante, engaño tras engaño, no más Farc….
Forista opina¿Se imaginan a nuestro, nada despreciable, ejército de más 400.000 efectivos dedicados a la ingeniería civil? ¿Pueden verlos construyendo carreteras, puentes y colegios? ¿Será que desvalijan los bulldózeres? Nada raro. Pero en cambio casi nunca desvalijan un BlackHawk.

AUTO SUICIDIO (SE 2 02)

(2013 SEPTIEMBRE 2 LUNES)  Vamos a bautizarlo como un "auto suicido, realizado personalmente en su persona", eso está haciendo Telepalmira. En la facturación que se está pagando aparece que una llamada a Cali a un teléfono fijo vale $311,oo el minuto y una llamada de la misma duración a un teléfono celular cuesta $124,86. Llamar a celular vale el 40%, del costo que tendría hacerlo a un fijo y volteando la moneda, llamar al fijo es dos veces y media más caro que a celular. Aclaro que no se tienen en cuenta los impuestos. Por Dios Telepalmira, será que te gerencia un político o hacen esto como puntillazo final?

DEFENSOR DE MEGAPENSIONES (SE 2 01)

(2013 SEPTIEMBRE 2 LUNES)  .Forista opina noticia (El Tiempo) Dos excongresistas, a devolver $ 3 mil millones de pensión Este es el mejor ejemplo de que se pueden corregir los errores.ojalá la justicia corrija los errores cometidos y asi sera mas facil encontrar la paz para nuestra patria.esperamos que asi mismo, en el ministerio de hacienda y en los fondos de pensiones corrijan los errores a favor de los ciudadanos,como en mi caso;llevo siete anos pidiendole a un fondo privado la liquidaci¿on de mi bono pensional z es la Hora en que no son capaces de corregir mi historia laboral correctamente.es decir no incluzen el tiempo de servicio correctamente y eso que es tiempo de servicio pûblico, o sea, con una entidad del estado.es el colmo de la ineficiencia,con lo que perjudican a los ciudadanos.estos errores deberîan correr por cuenta de las entidades encargadas de manipular la informacion.
Forista opina Que devuelvan todo el dinero o les den cadena perpetua !
Forista opina Hay mi patria como la desangran mientras tanto la miseria, el abandono y los desplazamientos forzados deprimen a los más humildes..
Forista opina No demora en salir el Procurador a defender las Megapensiones de los congresistas y Magistrados. a pedir la Nulidad de los fallos.

VALDERAS (ESPAÑA) ALCALDE (SE 2 00)

(2013 SEPTIEMBRE 2 LUNES) El concejo del Municipio de Valderas (España) está compuesto por quince concejales y ellos son los que eligen el alcalde. Se imaginan la pelotera que se armaría en Colombia si los concejales, que solo representan a los partidos políticos, fuesen los encarganos de imponer un candidato a los ciudadanos, como ocurre actualmente con el contralor y el personero.