Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de marzo de 2023

84041 CAMBIO DE VIDA

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA HABLEMOS CON ÓSCAR MARINO RUIZ (18 MAR 2023)

Vane Concha Valderrama. Maritza Isaza.

Sonia Lozano Alvarez. Juan Carlos corrales

Marcela Aguilera. Coronel Zapata

Carlos Alberto Delgado Lopèz. Mi voto para el coronel zapata

Mancho Rodriguez. Sin duda alguna mi voto sería por la doctora Maritza Isaza gran lideresa, profesional y preparada para llegar al mandato del municipio.

 SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA HABLEMOS CON ÓSCAR MARINO RUIZ (18 MAR 2023)

Jose Eisenhower Garcia Quintero

Sofia yondacoro el zapata

Luis Leonardo Leon. Mi voto por el Coronel Zapata

Luis Alberto Montero. Si por palmira

Jennifer Mejia Plaza. Maritza Isaza

Tafur M. Camila. Maritza

 DEBERÍA EL DISTRITO DE AGUABLANCA TENER SU PROPIO ALCALDE? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Paola: “Si eso pasara, seguramente la vida de muchos caleños cambiaría para bien, claro está que en la Viña del Señor de todo se ve, no faltará el vivaracho que se quiera aprovechar de la situación para robar.”

Proceso de paz 2012-2023

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno....ecológicos sufridos por los millones de campesinos que alterados sus entornos ven fenecer sus viejos cultivos, ampliar su pobreza sin que por parte del Estado que se ha hecho copartícipe de todo estos abusos que generan riquezas para unos pocos irresponsables, se les ayude o indemnice como toca.

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. Casi el malparido de Leidor adivina , porque en una finca que tengo cerca de Bogotá, la luz solo llega algunos fines de semana y en cambio el recibito no baja. Cuando averigúe me contaron las víctimas cercanas de la hidroeléctrica deben pagar recibos todavía más caros. haciendo caso omiso de los

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. Son juntas reguladoras de nada bueno para el país sino para los intereses de los garosos inversionistas que tiene claro que así se acabe el mundo y la  vida, lo único que perseverará seran sus capitales y las ganancias desmesuradas que ellos consideren y que las macro juntas aprobarán sin chistar.

A P U N T E S – Decisiones altas cortes - Opiniones

è Esas decisiones de las altas cortes son un chiste,es tal el despretigio que deberian renunciar los que se creen decentes,honestos y verdaderos jurisconsultos ,si es que los hay.

è No al pico y placa el sábado!!! que el alcalde idiiota, deje de sacarse los sesos implementando pico y placa hasta los sábados y restrinja el consumo de licor con la ley seca, castigue ejemplarmente a los borrachos pendencieros, a los hinchas eufóricos y abusadores que echan harina espuma y agua indiscriminadamente, son ellos el foco de los desmanes y las peleas y los muertos, no los conductores!!! alcalde idiiota!!!!

è Totalmente de acuerdo con la ley seca, entiendan.. pero no con el pico y placa y menos un sabado por dios!!! qupé le hace pensar el petrardo que los carros tienen incidencia en los borrachos pendencieros o en los desmanes de la gente echando harina agua y espuma idiscriminada e irrespetuosamente???? ese es el punto!! petro es un ineopto y que colombia pierda y no jodemos mas!!!

84040 IDIOTAS ÚTILES

DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCHEZ, DIJO: (20 DIC 2021)

Los políticos piensan que los que votan por ellos son idiotas útiles.

Al momento de votar la gente va a votar por los mismos.

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA HABLEMOS CON ÓSCAR MARINO RUIZ (18 MAR 2023)

Bermudez Santy. Coronel zapata

Sandra Alvarez. Carlos Alberto Zapata

Olgav Milena. Por el coronel Zapata

Sebastian Delgado Camacho. Maritza es buena opción

Sigma Grafic Publicidad. Mi voto es para el CORONEL ZAPATA

 DEBERÍA EL DISTRITO DE AGUABLANCA TENER SU PROPIO ALCALDE? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Teresa: “Si ya es tiempo que los habitantes del distrito que hemos sido tan estigmatizados tengamos nuestro propio representante para que al fin haga valer nuestros derechos y no nos miren como si fuéramos los malos.”

Proceso de paz 2012-2023

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. Muchos de los que aquí escriben torpezas no tienen con que pagar su factura, yo tampoco porque es carísima.

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. las inmensas construcciones que hará a lado y lado de su Metro, llevándose ganancias extraordinarias para unos pocos mientras los colombianos y bogotanos asumimos con toda clase de impuestos el costo doble de una obra que además no es la mejor para la cuidad,,tema que allí tambien se toca. Mírenla.

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. Clase media, ahí les dejo el dato, ¿Metro u oportunidad inmobiliaria? artículo de Jaime Castro del 9 de junio de 2019 donde sostiene que el Metro elevado saldrá por el doble, ya que lo pagaremos y además las ingentes infraestructuras que se necesitan para que la elite peñalocista gane dinerales por

A P U N T E S – Decisiones altas cortes - Opiniones

è Ya vamos por el tercer conejo de juhampa......... seguro para los taxistas jajajajajaj horas extras y dominicales jajajajajaja regalisa pqara los departamentos jajajajajajajajajaj metro para bogota a jajajajajaj ,ejor dicho doña clara la del ex polo q.p.d. ud. si mostró el cobre con semejante aliado ahora como le pone la cara a los sindicatos ud. es una vergüenza para la izquierda colombianolo mismo que la mamerta de claudia lopez que penso que pescaba en rio revuelto y le salio el tiro por la culata por que los verdes quedaron descoloridos por culpa de ella.

è Inepto......... el que con toda la mermelada, el congreso la izquierda la derecha las farc.. los lados etc etc etc tiene que comprar votos y para darse vitrina le fe rea el país al narcoterroprismo en la habana eso si es inepto torcido desleal e hipocrita como""""" juhampa""""" que convirtió la política colombiana en un sancocho sin ideas bandera color como vieron el casado clara lopez petro claudia la de la moral etc etc eso no se lo comen ni las hormigas que vergüenza de pais con semejante vagamunderia de partidos los de juhampa

è Desgraciado petrardo, improvisador e inepto!!! ahora dizque "pico y placa el sábado"!!! hijodepvta!!! el único día que tiene uno para programar ciertas actividades especificas y este idiotaaa no se le ocurre mas sino decretar pico y paca y todo por cuenta de la bazofia escoria inmunda de hinchas de millonarios y sus desmanes junto con unos desadaptados aliendados por la selección.... y los demás que?? que nos jodamos?? malditos todos malditos... quien lo diría: ahora toda la gente de bien de bogotá debemos hacer fuerza para que la selección pierda contra uruguay y se acaben las estvpidas medidas del inepto petrardo!!! izmierdista hijodepvta!!!

84039 COMENTARISTA TAURINO

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA HABLEMOS CON ÓSCAR MARINO RUIZ (18 MAR 2023)

Damaris Gallego. Yo estoy con Griselda Janeth Restrepo

Gustavo Sanchez. Maritza Isaza

Cesar Rincon. Mi votó es por Zapata

Dora Milena Osorio. Por el Coronel Zapata

Daniel Laserna Morales. Yo voy con Guillermo Serrano!!

GUSTAVO ADOLFO KURI (20 DIC 2021)

GUSTAVO ADOLFO KURI, dicen en la q digital que es el mejor narrador taurino de América.

Va trasmitir las corridas de toros en cali.

Sin lugar a dudas, le hará sentir a los aficionados el dolor que sienten los toros durante cada lidia.

La promoción la hacen en la Q radio, que sin lugar a dudas es partidaria de las corridas de toros.

DEBERÍA EL DISTRITO DE AGUABLANCA TENER SU PROPIO ALCALDE? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Marcela: “Que bueno sería porque así nos harían valer nuestros derechos y los recursos no se quedarían solo en los estratos altos, no es justo que los que subimos a los candidatos no tengamos beneficios.”

Proceso de paz 2012-2023

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. Petro está loco, a solo uno podria ocurrirsele tanto despropósito. Quien certifica su estado mental?

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. La idea de los Ministros de Petro, es acabar con Colombia y dejar a su gente en la miseria. No se puede ver de otra manera el actuar de las Ministras de Minas y Salud, como tampoco se ve de buena manera la actitud de Chantaje, del Ministro de transporte. De Ministros solo se salva el de Hacienda.

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. Afortunadamente el señor presidente les tira un poquito las orejas a esos tragones empresarios que si no los detienen se comerán el sueldito completo con una prendida de bombilla. El gobierno debe publicar las pingües ganancias que esas empresas envían mensualmente al extranjero. Gracias presidente

A P U N T E S – Decisiones altas cortes - Opiniones

è Je je je pachito santos candidato a la alcadía de bogotá. clara lópez le lleva desde yá 1 millón de ventaja je je je

è No quiere que le roben el celular no lo saque, no quiere desorden pico y placa ajajajaajajajjaa......pobres rolos tan sanos y volvieron a votar y a comerle carreta a semejante camaleón que hoy no se sabe que es..... guerrillero burgués....oligarca de la izquierda de derecha de centro nada de nada el es amigo del que le sirva como juhampa que le dio una nueva palomita en la alcaldía mientras lo saca pero que los bogotanos voten por semejante paquete chileno si no tiene perdón de dios por eso los rolos tienen el gobernante que se merecen. petro el inutil oligarca.

è Afortunadamente el presidente santos comenzó ganando y todos los astros están alineados a su favor.gracias honorables...ahora sí juciosos a resolver los problemas que dejó el corrupto gobierno de uribe.póngale el guante pretelt