Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 16 de septiembre de 2020

76047 PTAR Y CAMACHO

PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA RESIDUAL  (10 SEP 2020)

Secretario de Obras Públicas, Ferney Camacho sobre la Ptar, dijo:

El proyecto del deprimido viene desde hace 5 o 6 años

2022 empieza la obra y funciona en el 2027 en la malla vial

Porque no han recibido el estadio Rivera Escobar la gramilla, la iluminación y las graderías tienen problemas de construcción se han hecho los llamados al contratista.

Hubo una selección abreviada ese caso en el gobierno de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

Esperemos que el contratista responda.

TERMINAL Y JORGE  (26 AGO 2020)

Jorge Andrés Caicedo No sirven

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Por favor no pensar mal de Cepeda, camarada de todos los capos FARCistas narcoterroristas; no hacer rabiar a los mafistrados de la Corte Suprema de Inmundicia.

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Si no ha declarado culpable a uno solo, a nadie, en 3 años, pues todos son inocentes. Eso no necesita escribirse, es tácito.

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Definitivamente colombiana esta cagada con la falta de educacion de su pueblo; que ignorantes por Dios. Al menos  lean y luego opinen uribestias

Violencia policial. "Si matara a alguien, me condenarían y me considerarían una asesina. Creo que debería ser lo mismo para la policía", dijo Sherese Lott, una mujer de 37 años indignada por la brutalidad policial. "Quiero que mis hijos vean cómo se produce el cambio y estoy aquí para que nunca les suceda nada como esto", afirmó.

Violencia policial. Algunos manifestantes arrojaron fuegos artificiales y botellas, también rompieron los cristales de algunos comercios y quemaron vehículos que estaban estacionados en la calle, mientras que videos mostraron varios edificios en llamas.

Violencia policial. El gobernador Tony Evers desplegó a 125 miembros de la Guardia Nacional del estado en Kenosha a la ciudad al sur de Milwaukee este lunes por la noche, dándoles órdenes de "vigilar la infraestructura y asegurarse de que nuestros bomberos y otros involucrados estén protegidos". "Debemos estar a la altura de este movimiento y este momento y enfrentarlo con nuestra empatía, nuestra humanidad y un férreo compromiso para interrumpir el ciclo de racismo y prejuicio sistémico", señaló, instando a la población a mantener las manifestaciones pacíficas.

 

76046 PARQUE LA CARBONERA

MANUEL ALEJANDRO LÓPEZ SECRETARIO MEDIO  (11 SEP 2020)

Secretario de Medio, Manuel Alejandro López, manifestó ante los medios dijo:

Hay una queja de PAOLA PAREDES que dice que en el Parque La Carbonera está cortando árboles.

La carretera Coronado-Rozo está convertida en una escombrera.

TERMINAL Y ARMANDO  (26 AGO 2020)

Armando Rivera Sanchez Señores que opinan los senadores y representantes de nuestra ciudad queremos escucharlos referente al terminal

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Un titular militante... o miliciano...

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Creo  los falsos testimonios contra Uribe y declaraciones como la del mentado abogado deberían ser declarados delitos contra la paz estas cosas incrementan paciones y odios en el pueblo qconducen a laviolencia y los instigadores deberían ser sancionados petro Cepeda  cabal Valencia son candidatos

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. “Alertamos a nuestras fuerzas guerrilleras”, trinó Iván Cepeda: goo.gl/JkhzZT ... "FARC, una historia plagada de crímenes atroces": goo.gl/gUw40o

INFORMACIÓN GENERAL

Violencia policial. El toque de queda decretado por las autoridades locales, que comenzó a medianoche y se prolongó hasta las siete de la mañana de este lunes, no impidió que los manifestantes salieran a las calles. El condado de Kenosha informó que el Edificio de Seguridad Pública y los tribunales de la urbe permanecerán cerrados debido a los daños registrados durante las protestas.

Violencia policial. La División de Investigación Criminal de la oficina del fiscal general del estado está dirigiendo una investigación sobre el incidente de Blake, junto con el Patrulla del Estado de Wisconsin y Oficina del Sheriff del Condado de Kenosha. Además, este lunes el candidato a la presidencia de Estados Unidos Joe Biden dijo: "La policía le disparó siete veces en la espalda a Jacob Blake. Sus hijos observaron desde el automóvil. Hoy nos despertamos con dolor una vez más. Necesitamos una investigación completa y transparente".

Violencia policial. La ciudad estadounidense de Kenosha, en Wisconsin, fue escenario de protestas luego de que un policía disparara, este domingo, varias veces por la espalda a un hombre afroamericano, a poca distancia y mientras éste se subía a un vehículo, según un video del incidente. El hombre, identificado como Jacob Blake por el gobernador de Wisconsin, Tony Evers, fue llevado a un hospital en Milwaukee y en estado crítico, según la policía de Kenosha.

 

76045 VIVERO

 MANUEL ALEJANDRO LÓPEZ SECRETARIO MEDIO  (11 SEP 2020)

Secretario de Medio, Manuel Alejandro López, manifestó ante los medios dijo:

Se está tratando de revivir el vivero

Rescatarlo de su tumba.

En la zona rural y en los corregimientos aún hay carretillas.

Las policía es la que tiene competencia para decomisar las carretillas de tracción animal.

Las autoridad ambiental es la CVC

TERMINAL Y FABIO (26 AGO 2020)

Fabio Correa. Que sucedio' con el proyecto que tenian y que socializaron en las redes durante el mandato de Ritter?

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. tiene razon aunque el gol lo metio el desgobierno de judas santos no solo al pais sino al mundo entero dandole privilegios a sus amiguis de las farc con su cuento chimbo de paz

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Las far no le metieron ningún gol a farsantos, el ya sabia ya estaba de acuerdo, pero que se puede esperar de un traicionero de estos...espero que ha farsantos le pase lo que le paso a chavez y pague en vida todo el daño que nos ha hecho.

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. o sea que en unos 20 años sabremos a qué atenernos con estas escorias criminales, elevadas a los altares de la beatitud...

INFORMACIÓN GENERAL

Violencia policial. Ira e incendios tras protestas en Wisconsin por violencia policial. La indignación de los estadounidenses se tomó las calles desde este domingo por la noche.

Opinión pensionarse obligatoriamente. Lamentablemente esta situación se percibe en todas las empresas con los jóvenes. Son expertos en hacer pereza y poco rendimiento. No soy yo solo, es lo que nota todo el mundo de mas de 45.

Terminal Bogotá. Terminal de Transporte de Bogotá. Aunque aún no hay fecha de reapertura de la Terminal de Transporte de Bogotá (Salitre y sus satélites en Norte y Sur), sus directivas ya se preparan para recibir un porcentaje limitado de pasajeros cuando sea posible.

76044 MEDIO Y LÓPEZ

 MANUEL ALEJANDRO LÓPEZ SECRETARIO MEDIO  (11 SEP 2020)

Secretario de Medio, Manuel Alejandro López, manifestó ante los medios dijo:

Habló de una zona de la montaña con mucha diversidad, es “demasiado buena” (sic)

En la alta montaña hay ganadería intensiva.

El vivero municipal es un lote del Bosque.

El vivero como tal no existe, estaba abandonado al momento de la entrega interadministraciones.

TERMINAL Y HAROLD (26 AGO 2020)

Harold Izquierdo Lopez  Cuando se habla de terminal es porque alli se termina la ruta de viaje, Palmira es una ciudad de paso y no de llegada, por eso se deben construir dos intermodales, una en el norte y otra en el sur.

PROCESO DE PAZ

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Tiene razón guillermo, se me olvido que la mano siniestras de "caleta" cepeda, pagando a diestra y siniestras magistrados, jueces fiscales, a los de la jep, y tanto pícaro que quiere buscar beneficios a costa de los inocentes...las bandidos a veces se unen.

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. lo que hayque hacer es revisaar las cuentas perosnales de los todos los de  la tal j e p

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Lo falso es el titular. La abominable JEP, nunca, jamás va a condenar a ningún genocida de las farc. Es una corte creada por ellos y para que sean " juzgados"  por ellos. El gol de las farc a Santos, y al mediocre De la Calle. + de 850 mil millones al año nos cuestan esos vagabundos, plata botada.

INFORMACIÓN GENERAL

Terminal Bogotá. Actualmente, la terminal tiene activas 42 de sus 90 empresas vinculadas. La meta, cuando sea el momento, es activar de manera controlada la operación.

Terminal Bogotá. "No podemos hablar de reapertura porque estamos pasando por uno de los picos más altos de la pandemia. Nos estamos preparando para cuando podamos hablar de un porcentaje de reapertura corto, así sea de un 6 %. Tenemos las mejores normas de bioseguridad para poder recibirlos", afirmó María Carmenza Espitia, Gerente de la Terminal de Transporte.

Terminal Bogotá. Funcionaría así: - Se priorizará la venta de tiquetes vía internet a través de la página www.terminaldetransporte.gov.co. Allí usted debe demostrar que está entre las excepciones del decreto nacional del momento.

- La venta en taquilla será excepcional.

76043 PTAR Y FIDEL

PTAR Y FIDEL ARIAS MANCERA  (11 SEP 2020)

Ptar Palmira/Fidel Arias Mancera Todo el costo de la PTAR, es por cuenta del municipio y con un aporte de la CVC, POR $33.000 millones. Acuaoccidente pone el bolsillo para cobrarnos el sistema operativa de la PTAR. Muchas gracias Señor operador.

TERMINAL Y ÁLVARO (26 AGO 2020)

Alvaro Benitez Hurtado Ojo con Rozo y su espíritu separacionista. Palmira debe tomar acciones para defender su unidad territorial. Se deben prohibir la urbanización de Rozo y de los limites con Cali para evitar lo que esta pasando con Jamundi.

PROCESO DE PAZ

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Pobre colombia con ciudadanos tan ignotantes como tu

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. La libertad de santrich es falsa? Lo dejaron teniendo las pruebas del delito que cometió después de firmar la supuesta paz de Santos, entonces porque las personas que estaban en la negociación siguen detenidas y santrich libre?

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. No ha sido declarado ni inocente ni culpable que que lo hizo lo hizo, como creer en la palabra de una lacra de estas, los bandidos nunca cumplen y por lo tanto mienten y traicionan lo acordado, o le parece poco marquez y santrich....piensen piensen....

INFORMACIÓN GENERAL

Terminal Bogotá. - La Terminal contará con cámaras térmográficas que permitirá rastrear pasajeros con temperaturas altas, uno de los síntomas del virus.

-  Para abordar, usted debe llegar una hora antes de lo programado.

- No se recomienda viajar con mascotas.

Terminal Bogotá. - Antes de abordar, se desinfectará la suela de los zapatos de cada pasajero.

- Se limitará el aforo de cada módulo a 125 personas para garantizar el distanciamiento social.

Terminal Bogotá. - Habrá señalización en el edificio, para que la gente tome distancia.

- Las áreas de uso común serán desinfectadas frecuentemente.