Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de diciembre de 2012

Y LOS DE ABADO?

(2012 DICIEMBRE 7 VIERNES) Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Jajajja altos dignatarios del pais entonces como seran los de abajo

CONTRATOS REVISABLES (07 22)

(2012 DICIEMBRE 7 VIERNES) Para muchos ese nuevo contrato (con la nueva acuaviva) será de por vida, nacerán durante su vigencia y morirán antes que ésta termine. (Lo cierto es que esos contratos con las empresas de los servicios públicos deberían ser revisados cada determinado tiempo y si la comunidad no está satisfecha, o si la empresa no clasifica como buena al menos, proceder a revocarlo y que lo tome una nueva empresa o lo retomen los municipios.)

PAÍS DE DELINCUENTES ()

(2012 DICIEMBRE 7 VIERNES) Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Realmente colombia es un pais para los delincuentes

POCOS POR TODOS (07 20)

(2012 DICIEMBRE 7 VIERNES) "Los que gobiernan son unos pocos, administran lo que es de todos y no de ellos." Eso dijo el senador Camilo Romero del Polo, en el Foro del Agua. (Deducimos, que los políicos sean nacionales, departamentales o municipales gobiernan lo que es de todos, no en bien de todos.)

REPUBLIQUETA REFUNDADA ()

(2012 DICIEMBRE 7 VIERNES) Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Me imagino la "Super Corte": EL primo de Pablo Escobar, el ladrón de Invercolsa, Jaime Lombana, de la Espriella, Granados, Rafael Nieto Loaiza y Lucero Cortez (si no la condenan)... TODOS son prominentes y respetados Abogados al servicio de la Casa de Nari en Córdoba... ADENDA: El 75% de los padres de la patria tienen sendos lios con la Justicia y con los organismos de Control, ahora se imaginan UDS a esas "joyitas" eligiendo a sus jueces... y lo de José Obdulio Gaviria y el ladrón de Invercolsa no es un chiste.. en la republiqueta refundada TODO es posible...

DEMOCRACIA COMPRADORA (07 18)

(2012 DICIEMBRE 7 VIERNES) Decía el senador Camilo Romero, en el Foro del Agua, que aquí en Colombia, la democracia es el poder para comprar votos.

MESADA CATORCE ()

(2012 DICIEMBRE 7 VIERNES) Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Jubilados de colombia en pie de lucha somos de la tercera edad pero con animo de tomar las armas- por nuestra dignidad- recuerden que el senado y los uribistas nos quitaron la mesada 14 por su recuperacion

PAISES DESIGUALES (07 16)

(2012 DICIEMBRE 7 VIERNES) Haití, Angola y Colombia son los países más desiguales que hayen el mundo. Eso dijo el senador Camilo Romero en el Foro del Agua.

BURLÁNDOSE DEL PUEBLO ()

(2012 DICIEMBRE 7 VIERNES) Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Como hace de falta una guerrilla bien hp que les amargue de vez en cuando algo a estos mp dirigentes, que no son mas que unos delincuentes que se burlan del pueblo colombiano.

FAVORECIENDO Y JODIENDO (07 14)

(2012 DICIEMBRE 7 VIERNES) El senador Camilo Romero dice en el Foro del Agua, que con las políticas de las distintas administraciones en Colombia "se favorece a los favorecidos y se jode a los jodidos" (Y va uno a ver y es cierto)

OSCURANTISMO ()

(2012 DICIEMBRE 7 VIERNES) Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “un paso adelante 200 atrás, de nuevo al oscurantismo.

RECUPERAR LA EMPRESA (07 12)

(2012 DICIEMBRE 7 VIERNES) En la pasada campaña electoral todos los candidatos, incluyendo al ganador JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA nos dijeron que había que recuperar la empresa de acueducto y alcantarillado para los palmiranos. Y ahora nos sale el alcalde con el cuento que él va a traspasar de unos particulares a otros privados la empresa y además dice que esa fue la decisión de nosotros y en ningún momento nos convocaron para que tomasemos esa decisión. Por lo menos, a mí, no se me olvidan las promesas de campaña y tengo más de 100 casetes grabados con las intervenciones de todos los candidatos. La comunidad estuvo de acuerdo con recuperar la empresa, no en volverla a perder y ahora muy probablemente por 30 años.

RODANDO HACIA EL ABISMO ()

(2012 DICIEMBRE 7 VIERNES) Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Mientras nuestra dirigencia de pacotilla siga en el poder, robandose el presupuesto, practicando el nepotismo y nombrando o eligiendo a sus investigadores para que nunca tengan que responder por sus delitos entre ellos los de lesa humanidad, como es aumentar la brecha de la inequidad social, este pais seguira rodando hacia el abismo, siendo miserable y suubdesarrollado. El señor santos habla mucho pero hasta el momento su gobierno no cambia nada. Seguimos con los mismos y en las mismas.

EFICIENTE LO PRIVADO (07 10)

(2012 DICIEMBRE 7 VIERNES) Decía el congresista Camilo Romero que se está creando la atmósfera que "lo eficiente es lo privado y lo público es malo". (Eso muy seguramente piensa el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, cuando no admite la idea que la nueva empresa de servicios públicos de Palmira sea en su totalidad pública, y a toda costa piensa darle la mayoría de la participación a inversionistas privados. Claro que el Municipio en su totalidad es público. Será por eso que es tan mal administrado y repartido entre coaliciones, en ese caso si tienen la razón, pero si no es así, porqué campaña tras campañan tratan de apoderarse de él, o continuar manejándolo?)

COLOMBIA PARAISO ()

(2012 DICIEMBRE 7 VIERNES) Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Colombia lugar paradisiaco para robar, andar en camioneta blindada, tener buenos culitos como asistentes, reunirme en el nogal, tener mis haciendas en cordoba y reunirme a jartar whisky con el zar de las esmeraldas, mirar cuanto voy en aquel megacontrato, cuanto me toca de comision por las regalias ahhh y mis hijitos tambien quieren zona franca no se pueden quedar detras de los angelitos de uribe

TOMAR CARTAS (07 08)

(2012 DICIEMBRE 7 VIERNES) "La nueva ciudadanía debe tomar las cartas en el manejo del país" dijo el senador Camilo Romero. (El problema está en que los que tienen el poder, poseen el dinero suficiente para comprarle los votos a ese pueblo desamparado, que lo cambia por un bulto de cemento, unas tejas, un "caneco" de "guaro" o una caja de lechona.)

REPÚBLICA "BABANERA"

(2012 DICIEMBRE 7 VIERNES) Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “El Congreso de la República quiere instaurar una República todavía más babanera. Que horror! De donde salen tan pésimas iniciativas? de la corruptela que se respira en el país. A donde se visto que el posible investigado ha influido en la elección de su Juez. Esto no se ve en ninguna parte del mundo...y no hay una sociedad organizada y decente que proteste? LA LEY PARA LOS DE RUANA.

DERECHO COMO NEGOCIO (07 06)

(2012 DICIEMBRE 7 VIERNES) Pidió el senador Camilo Romero a los asistentes al Foro del Agua, que no dejaran que se consolide el derecho al agua como un negocio para unos pocos.

ELECCIÓN POPULAR ()

(2012 DICIEMBRE 7 VIERNES) Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Que se cree esa super, está bien, lo que no lo está es el sistema para elegir a sus magistrados. Lo ideal seria que fueran elegidos directamente por el pueblo y, es más, ese ya está creado, sería los Consejos Seccionales y Superior de la judicatura pero que sus dignatarios sean elegidos popularmente solo para periodos de 5 años y, pare de contar y, que esa Super se encargue de investigar, juzgar y sancionar penal y disciplinariamente a alcaldes; gobernadores; ministros; viceministros; presidente y vice de la republica, contralor y vice; procurador y vice; fiscal, vice y fiscales delegados ante la corte y tribunales y todos los miembros de las cupulas de las 3 ramas del poder y, dotarla de un cuerpo de policia judicial, pues, apoltronados e sus despacho no se encuentra la prueba.

MANDADEROS SON (07 04)

(2012 DICIEMBRE 7 VIERNES) El senador Camilo Romero dijo que no todo está perdido. El poder es del pueblo y que el resto (los políticos) están para hacer los mandados y no para que (le) hagan el favor (al pueblo).

ESCOGIDA A SU AMAÑO ()

(2012 DICIEMBRE 7 VIERNES) Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Una supe corte elegida por aquellos que van a ser juzgados, pues solo es cosa de hampones.

CAMILO ROMERO (07 02)

(2012 DICIEMBRE 7 VIERNES) En el Foro del Agua estuvo como invitado el senador Camilo Romero, del Partido Polo Democrático, quien dijo que era el senador más joven de Colombia. También el senador Alexander López, ha prometido una sesión de una comisión del senado en Palmira, para tratar este asunto de la nueva empresa de acueducto, alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales.

VACACIONES COLECTIVAS ()



(2012 DICIEMBRE 7 VIERNES) Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “NO Otra cosa bien importante, que esa Super Corte funcione durante todos los días del año, es decir, que no haya vacaciones colectivas. Igual, nivelar el periodo de todos los miembros de las cúpulas de las 3 ramas del poder, así como el de contralor, procurador, defensor del pueblo, fiscal general, gobernadores, alcaldes a 5 años, pues, este país no puede seguirse dando el lujo de estar cada 4 años celebrando elecciones, las cuales, por supuesto, tienen costos astronómicos y, que bueno seria para fortalecer la democracia, que los Magistrados también fueran elegidos popularmente.

PERSONAL CAPACITADO (07 00)

(2012 DICIEMBRE 7 VIERNES) En su apreciación que el personal que trabaja en Acuaviva está capacitado coinciden, el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA y el veedor HERNEY RIVERA PEREA. Y que por lo tanto ellos deben continuar en la empresa. Al menos el alcalde en su campaña por la alcaldía así lo ha manifestado y luego en su administración ha sido enfático en afirmar que todos los vinculados con esa empresa continuarán en la nueva. Siendo este un requisito indispensable para el alcalde adjudicar el contrato de  prestación del servicio.